Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.794 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
emisantana
Yo probé el VDSL

En Roja Directa de [....] madre...

No son los mismo tecnicos de Totalchanel...

Mensaje 10901 de 15.955
4.397 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

 

Las Imágenes de la Jornada

 

 

https://mobile.twitter.com/spg_82/status/649307519232421888

https://mobile.twitter.com/spg_82/status/649304153806798848


jugaba hoy el Racing?

Mensaje 10902 de 15.955
4.349 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Dylan12 escribió:

La segunda parte sin ni un solo corte en rojadirecta.

 


Lo suscribo 

Mensaje 10903 de 15.955
4.334 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

 

Las Imágenes de la Jornada

 

 

https://mobile.twitter.com/spg_82/status/649307519232421888

https://mobile.twitter.com/spg_82/status/649304153806798848


Dios mío... Es vergonzoso! Qué pena me da el dueño del bar.

Mensaje 10904 de 15.955
4.161 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

veremos a ver si de aquí al 21 de octubre llega el acuerdo...

Mensaje 10905 de 15.955
8.166 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

Yo hoy he preferido pasar , al no jugar el Barça pues bueno , el Sevilla era un buen partido y el Atleti también, pero no tenia ganas de piratar nada, ahora estoy viendo los resumenes (que asco da el Pedrerol de los coj-ones) y nada oye si Roures se empeña viviré sin champions, el sabrá si tengo que bajar al bar bajaré y si no se ve pues para el año que viene

Mensaje 10906 de 15.955
8.308 Visitas
periquito
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo poco que yo se, creo que habra acuerdo

Mensaje 10907 de 15.955
8.297 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Aqui habria que tomar ya cartas en el asunto. Asociarse o lo que sea para reclamar el dinero y/o que le suspendan realizar retrasmisiones de esta forma. Es vergozoso, una pena

Mensaje 10908 de 15.955
8.303 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

Aqui habria que tomar ya cartas en el asunto. Asociarse o lo que sea para reclamar el dinero y/o que le suspendan realizar retrasmisiones de esta forma. Es vergozoso, una pena


se podria comunicar a la UEFA para que tome cartas en el asunto,no puede ser que el pais con mas participantes en la competicion,no la pueda ver,o lo haga de manera desastrosa. su twitter es @UEFAcom_ES . se aceptan tamben mails y demas formas de contacto para una queja mas formal.

Mensaje 10909 de 15.955
7.569 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Yo no he sufrido ningún corte con totalchannel en tv samsung, incluso he podido cambiar los canales para ver como iban los otros partidos. Eso sí, la calidad de imagen deja mucho que desear. No es hd ni de coña. Y eso que tengo fibra 300 Mb.

 

Mensaje 10910 de 15.955
7.418 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

twit-encuesta:

https://twitter.com/PetaoChannel/status/649345704817741824

 

tras el desastre de la champions,¿cual sera la primera radio a la que ira roures a decir que tenemos conexiones de mier.da? RT-cope FAV-rac1

Mensaje 10911 de 15.955
7.178 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

pelanas escribió:

Aqui habria que tomar ya cartas en el asunto. Asociarse o lo que sea para reclamar el dinero y/o que le suspendan realizar retrasmisiones de esta forma. Es vergozoso, una pena


se podria comunicar a la UEFA para que tome cartas en el asunto,no puede ser que el pais con mas participantes en la competicion,no la pueda ver,o lo haga de manera desastrosa. su twitter es @UEFAcom_ES . se aceptan tamben mails y demas formas de contacto para una queja mas formal.


Yo he mandado un queja y es he dcho que me han obligado a piratear fútbol ya ue no tengo opción de comprarlo por venderselo a un pirata sin infraestructura

Mensaje 10912 de 15.955
7.177 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Amigos todos del foro con más solera de la Comunidad Movistar:

Una vez olvidada la humillación sufrida hace justo una semana en un bar de la bonita capital castellano-leonesa, y dado mi amor eterno por el fútbol, esta vez preferí salir a la búsqueda de un bar en las proximidades del hotel, a la hora crítica para "acertar" y un poco a ciegas, ya que ningún compañero supo darme referencias seguras de un bar con Bein Sports.

En primer lugar, no nos engañemos. Soy un recién llegado, apenas conozco nada. Y la sensación de pasar al lado de un bar y tener que asomarte, o pararte a mirar desde fuera si tienen señal, es incómoda, desagradable y, hasta cierto punto, triste. Muy triste.

Sin embargo, reconozco que tuve mucha suerte. O tal vez no tanta, al tratarse de un país con una brutal densidad de bares por metro cuadrado. Pero el caso es que acerté de pleno en el tercer bar de mi recorrido. Pequeño, con cierto encanto. Partido del Madrid ya empezado. Calidad bastante buena y Bein Sports sin cortes. Una ración de bravas para celebrarlo. Ya no quiero Birras pa mi. En el descanso le pregunto al dueño y me dice que tiene Vodafone/Ono.

Ha sido pura suerte. Otro amigo algo alejado de donde yo estaba no tuvo tanta suerte, y se volvió para casa a seguirlo por la radio. Y esa es la mayoría, bares que no lo pueden emitir, y seguidores que no lo pueden ver. Frustrados, cabreados y [....].

En mi caso, fui feliz y comí perdiz....... Ah no, que esto es España, [....].... ¿Qué os creiais? Una vez más, jamás lo entenderé, otro gañán con la radio en el bar. Pero gañán, de los de verdad. ¿No puede estar con sus cascos, y mantener la compostura? Pues no, [....]. Es que ni siquiera llevaba cascos, que era una radio de mano [....], que tenía el volumen alto y que se escuchaba de vez en cuando, gracias a que las voces del bar (bastante gente, por cierto) lo tapaban.... La imagen se veía con 35 segundos de retraso, y el gañán nos cantó el gol a todos. Supongo que eso le hizo sentirse importante....

Yo, que he sido mucho de fútbol en bares, me contuve de decirle algo, y preferí optar por decírselo al dueño en el descanso. Supongo que algo le dijo, porque el energúmeno apagó su [....] radio toda la segunda parte, y se piró del bar mediada la misma....

Amigos, todas estas peripecias son "los lodos que vienen de aquellos barros". Es la penitencia que nos toca. A mi amigo que no lo pudo ver. A mí que me adelantaron el gol antes de verlo. A todos los que no lo habeis podido ver cómo y dónde quisiérais. Absolutamente triste, penoso, bochornoso y lamentable, estando como estamos dispuestos a pagar religiosamente más o menos pasta....

Perdonadme el rollo, por favor. Pero necesitaba, también hoy, desahogarme. Y perdonadme que lo haya hecho con vosotros.

Mientras, siempre nos quedará a Roures dándonos por el [....], a Telefónica no cediendo al chantaje, y al gañán con la radio de mano cantándonos los goles medio minuto antes de que se produzcan.

This is Spain.

Mensaje 10913 de 15.955
6.864 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

¿y ahora qué? total channel volvió a dejar mucho que desear...una pena que maltraten así a la champions y a los aficionados

 

http://lajugadafinanciera.com/total-channel-no-resiste-problemas-para-ver-al-atleti-real-madrid-y-se...

Mensaje 10914 de 15.955
6.454 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

¿y ahora qué? total channel volvió a dejar mucho que desear...una pena que maltraten así a la champions y a los aficionados

 

http://lajugadafinanciera.com/total-channel-no-resiste-problemas-para-ver-al-atleti-real-madrid-y-se...


Pues volvera a decir lo mismo de la jornada pasada. Que la culpa la tienen los consumidores que se conectan en el ultimo momento y que tenemos unas conexiones malas, aunque tengamos 300mb..

Mensaje 10915 de 15.955
6.050 Visitas
jesule82
Yo probé el VDSL
fransantor
Yo probé el VDSL

Yo también me asomé a unos cuantos bares de mi barrio... y nada. En ninguno.

Las radios a todo volumen, como en los años 70.

Parecía incluso una película de ciencia-ficción, regreso al pasado.

Alucinante país. Tercer mundo puro y duro.

Mensaje 10917 de 15.955
5.574 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Spain, el país cangrejo.

Mensaje 10918 de 15.955
5.515 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:
Una ración de bravas para celebrarlo. Ya no quiero Birras pa mi.

Emoticono muy feliz

Mensaje 10919 de 15.955
5.416 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Pues yo anoche vi el Atletico - Benfica por el sop Cast a través de un canal ruso y la verdad... salvo un pequeño corte a los 10 minutos lo vi perfecto y en calidad bastante buena.

 

Después de muchos años tuve que volver a piratear un partido de fútbol. Gracias señor Roure y señor Alierta, con dos [....]!!!! a piratear todo el mundo el fútbol. Es a lo que nos obligan!

Mensaje 10920 de 15.955
5.253 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Ser hoy el día?

Mensaje 10921 de 15.955
5.068 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Yo conseguí ayer ver el partido en un bar (al tercer bar que preguntamos), que acababan de instalar la tele con Orange. El partido lo pudimos ver sin cortes, pero la verdad es que visualmente dejaba mucho que desear. A mí que esté en HD o SD sinceramente me da igual para ver un partido de fútbol, la verdad. Pero aquí el problema que había es que tenía un FPS absurdamente pequeño. Para que os hagáis una idea, cada vez que la pelota se movía a una mínima velocidad, en la pantalla veías una estela como un cometa. Y cuando el balón iba por el aire y se superponía a la grada en vez de al césped, directamente se veía triple, como si tuviese alas. Emoticono indiferente

Mensaje 10922 de 15.955
4.975 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Anoche estuve cenando en casa de unos amigos. Tienen el plus prirata, algo que en un principio desapruebo, y resulta que en las antenas comunitarias pueden ver 3 canales de Bein Sports, pero canales franceses.

Bueno pues resulta que de los 3 canales que pillan en el primero estaba el Sevilla, calidad HD muy buena, en el segundo canal una especie de multifutbol donde conectaban con todos los partidos que se estaban jugando (con los gole casi en directo), y en el tercer canal el Atleti.

Mi amigo me comentaba que porque no tenian antena individual, que si no podia pillar otros 5 canales mas del Bein frances, donde en uno de ellos se veia el Madrid.

 

El Sr. Roures esta fomentando la piratería. Si 2 dias antes de la proxima jornada no lo puedo ver decente por ningun medio legal, le pido informacion y precio a mi vecino.

Mensaje 10923 de 15.955
4.932 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL
Mensaje 10924 de 15.955
4.816 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Anoche estuve cenando en casa de unos amigos. Tienen el plus prirata, algo que en un principio desapruebo, y resulta que en las antenas comunitarias pueden ver 3 canales de Bein Sports, pero canales franceses.

Bueno pues resulta que de los 3 canales que pillan en el primero estaba el Sevilla, calidad HD muy buena, en el segundo canal una especie de multifutbol donde conectaban con todos los partidos que se estaban jugando (con los gole casi en directo), y en el tercer canal el Atleti.

Mi amigo me comentaba que porque no tenian antena individual, que si no podia pillar otros 5 canales mas del Bein frances, donde en uno de ellos se veia el Madrid.

 

El Sr. Roures esta fomentando la piratería. Si 2 dias antes de la proxima jornada no lo puedo ver decente por ningun medio legal, le pido informacion y precio a mi vecino.


Exacto, los jardines son maravillosos xD

Mensaje 10925 de 15.955
4.414 Visitas