Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.144 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Persko
Yo probé el VDSL

Dijo De La Morena anoche que las negociaciones están rotas y que hasta Noviembre nada iba a cambiar...

Mensaje 10926 de 15.955
4.592 Visitas
alexorcera1
Más integrado que la RDSI

jajaja, esta feo promocionar la pirateria pero con un deco se puede ver bein sport en frances en calidad HD, sin cortes ni rollos. Es lo que hay mientras estos "piratas" solucionan el problema, nosotros tenemos que buscarnos la vida, porque encima, en los pueblo pequeños donde la fibra no ha llegado ni llegara, llamas a Vodafone u Orange y te dicen tan panchos que no te lo pueden poner, o sea solo queda totalchanel como unica alternativa y ya sabeis como funciona.

Solucion: decoficador al canto y por ahora tanto hace 2 semanas el Barsa como ayer el Madrid, en HD y sin ningun corte, la unica pega es que esta en frances pero os puedo asegurar que pasa desapercibido cuando se trata de poder ver futbol en condiciones.

Mensaje 10927 de 15.955
4.490 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

Yo conseguí ayer ver el partido en un bar (al tercer bar que preguntamos), que acababan de instalar la tele con Orange. El partido lo pudimos ver sin cortes, pero la verdad es que visualmente dejaba mucho que desear. A mí que esté en HD o SD sinceramente me da igual para ver un partido de fútbol, la verdad. Pero aquí el problema que había es que tenía un FPS absurdamente pequeño. Para que os hagáis una idea, cada vez que la pelota se movía a una mínima velocidad, en la pantalla veías una estela como un cometa. Y cuando el balón iba por el aire y se superponía a la grada en vez de al césped, directamente se veía triple, como si tuviese alas. Emoticono indiferente


Esto.... Estamos en 2015. Hay una diferencia abismal entre HD y SD, para el fútbol y para todo.

Cuando éramos pequeños y se empezaban a ver los partidos en color, no era lo mismo que verlos en blanco y negro.

Pues lo mismo.

Mensaje 10928 de 15.955
4.454 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Anoche estuve cenando en casa de unos amigos. Tienen el plus prirata, algo que en un principio desapruebo, y resulta que en las antenas comunitarias pueden ver 3 canales de Bein Sports, pero canales franceses.

Bueno pues resulta que de los 3 canales que pillan en el primero estaba el Sevilla, calidad HD muy buena, en el segundo canal una especie de multifutbol donde conectaban con todos los partidos que se estaban jugando (con los gole casi en directo), y en el tercer canal el Atleti.

Mi amigo me comentaba que porque no tenian antena individual, que si no podia pillar otros 5 canales mas del Bein frances, donde en uno de ellos se veia el Madrid.

 

El Sr. Roures esta fomentando la piratería. Si 2 dias antes de la proxima jornada no lo puedo ver decente por ningun medio legal, le pido informacion y precio a mi vecino.


Benditos "jardines"...

Mensaje 10929 de 15.955
4.214 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Jordison escribió:

Yo conseguí ayer ver el partido en un bar (al tercer bar que preguntamos), que acababan de instalar la tele con Orange. El partido lo pudimos ver sin cortes, pero la verdad es que visualmente dejaba mucho que desear. A mí que esté en HD o SD sinceramente me da igual para ver un partido de fútbol, la verdad. Pero aquí el problema que había es que tenía un FPS absurdamente pequeño. Para que os hagáis una idea, cada vez que la pelota se movía a una mínima velocidad, en la pantalla veías una estela como un cometa. Y cuando el balón iba por el aire y se superponía a la grada en vez de al césped, directamente se veía triple, como si tuviese alas. Emoticono indiferente


Esto.... Estamos en 2015. Hay una diferencia abismal entre HD y SD, para el fútbol y para todo.

Cuando éramos pequeños y se empezaban a ver los partidos en color, no era lo mismo que verlos en blanco y negro.

Pues lo mismo.


Opiniones, son como los culos, tú tienes uno y yo tengo otro. Y para mí al ver un partido de fútbol no es imprescindible que esté en HD. El césped es de un verde mejor, ok, le veré mejor el flequillo a Ronaldo, vale. Pero me voy a enterar igual de cómo transcurre el partido y de todo lo que pase esté en HD o en SD. Si me da parones, no. Si no pasa de 20 FPS, igual hasta me mareo viendo cometas en el campo.

Mensaje 10930 de 15.955
7.348 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo creo que los 7 clubes Españoles implicados en competiciones Europeas, tendrán algo que decir no? Me sorprende que de momento no hayan dicho nada, no se que intereses tendrán para no poder levantar la voz. Roures o quien sea, debería de admitir publicamente que la han ca ga do y o solucionar el tema de una vez, o dimitir.

 

Ya no solo por los aficionados, si no por los clubes de futbol, deberian de tomar una solución ya. Todo parece indicar, que los aficionados se van mentalizando de que para ver futbol, hay que pagar, parece que el mercado del futbol de pago se empieza a animar, y esta chapuza lo único que puede hacer es frenar a la gente a contratar fútbol por TV. Creo que el problema va más allá de que los aficionados veamos o no futbol en condiciones de calidad, esto terminará afectando a los clubs de futbol que no podrán cobrar todo lo que desean, por los derechos de tv.

 

Yo no se si Antena3 podría meter un poco de baza, y arrimando algún milloncejo de Euros más, dar en abierto también otro partido el Miércoles, o tal vez otra cadena pueda ofrecer algo en abierto y en HD.

Mensaje 10931 de 15.955
7.252 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL
Yo desde hace semanas, sobre todo por el silencio de Movistar, no me creo ya a nadie y ninguna de las dos empresas cuentan la verdad y cuando llegue el acuerdo que va a llegar tampoco sabremos las cifras, a las dos les interesa que no sepamos las condiciones del acuerdo. Bein ya está contra las cuerdas, ha fracasado vendiendo su producto en lo económico y en terminos de producción el fracaso ha sido mayúsculo, por su parte Movistar no ha perdido clientes, ha dejado que todos vieran que Bein es un fracaso y sale muy reforzada. A 1 de octubre con 2 jornadas ya disputadas, Movistar ahora es la salvación de Bein en lo económico y en la forma de gestionar y producir el producto por lo que ahora Movistar tiene la sartén por el mango para decir toma ALGO (que sea justo) que siempre será mejor que NADA.
Mensaje 10932 de 15.955
6.713 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Yo creo que los 7 clubes Españoles implicados en competiciones Europeas, tendrán algo que decir no? Me sorprende que de momento no hayan dicho nada, no se que intereses tendrán para no poder levantar la voz. Roures o quien sea, debería de admitir publicamente que la han ca ga do y o solucionar el tema de una vez, o dimitir.

 

Ya no solo por los aficionados, si no por los clubes de futbol, deberian de tomar una solución ya. Todo parece indicar, que los aficionados se van mentalizando de que para ver futbol, hay que pagar, parece que el mercado del futbol de pago se empieza a animar, y esta chapuza lo único que puede hacer es frenar a la gente a contratar fútbol por TV. Creo que el problema va más allá de que los aficionados veamos o no futbol en condiciones de calidad, esto terminará afectando a los clubs de futbol que no podrán cobrar todo lo que desean, por los derechos de tv.

 

Yo no se si Antena3 podría meter un poco de baza, y arrimando algún milloncejo de Euros más, dar en abierto también otro partido el Miércoles, o tal vez otra cadena pueda ofrecer algo en abierto y en HD.


Es imposible otro partido en abierto, cuando la uefa coincidio la puja a beIN, atresmedia y tv3, esta estipulado que solo se daría 1 partido en abierto, recordar que movistar en la misma puja dijo que fuera todo pagando y eso no lo acepto la uefa, pero si que ha aceptado que la europa league se de toda por bein sin partido en abierto.

Mensaje 10933 de 15.955
6.666 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mirar que dice Javier Sanz de ADSL Zone

 

Mediapro acaba de pedirme que retiremos la imagen que abría la noticia de la caída y los problemas de Totalchannel..

 

https://pbs.twimg.com/media/CQOJ1iDUEAAPI66.png:large

 

 

En la web la noticia esta pero la imagen es diferente:

 

http://www.adslzone.net/2015/09/30/totalchannel-y-los-problemas-cortes-ralentizaciones-y-parones-par...

Mensaje 10934 de 15.955
6.536 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

fransantor escribió:

Jordison escribió:

Yo conseguí ayer ver el partido en un bar (al tercer bar que preguntamos), que acababan de instalar la tele con Orange. El partido lo pudimos ver sin cortes, pero la verdad es que visualmente dejaba mucho que desear. A mí que esté en HD o SD sinceramente me da igual para ver un partido de fútbol, la verdad. Pero aquí el problema que había es que tenía un FPS absurdamente pequeño. Para que os hagáis una idea, cada vez que la pelota se movía a una mínima velocidad, en la pantalla veías una estela como un cometa. Y cuando el balón iba por el aire y se superponía a la grada en vez de al césped, directamente se veía triple, como si tuviese alas. Emoticono indiferente


Esto.... Estamos en 2015. Hay una diferencia abismal entre HD y SD, para el fútbol y para todo.

Cuando éramos pequeños y se empezaban a ver los partidos en color, no era lo mismo que verlos en blanco y negro.

Pues lo mismo.


Opiniones, son como los culos, tú tienes uno y yo tengo otro. Y para mí al ver un partido de fútbol no es imprescindible que esté en HD. El césped es de un verde mejor, ok, le veré mejor el flequillo a Ronaldo, vale. Pero me voy a enterar igual de cómo transcurre el partido y de todo lo que pase esté en HD o en SD. Si me da parones, no. Si no pasa de 20 FPS, igual hasta me mareo viendo cometas en el campo.


Una vez has visto un partido en HD, es resto es porquería. Ni punto de comparación. Y encima el SD del multifutbol...

Mensaje 10935 de 15.955
6.524 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Jordison escribió:

fransantor escribió:

Jordison escribió:

Yo conseguí ayer ver el partido en un bar (al tercer bar que preguntamos), que acababan de instalar la tele con Orange. El partido lo pudimos ver sin cortes, pero la verdad es que visualmente dejaba mucho que desear. A mí que esté en HD o SD sinceramente me da igual para ver un partido de fútbol, la verdad. Pero aquí el problema que había es que tenía un FPS absurdamente pequeño. Para que os hagáis una idea, cada vez que la pelota se movía a una mínima velocidad, en la pantalla veías una estela como un cometa. Y cuando el balón iba por el aire y se superponía a la grada en vez de al césped, directamente se veía triple, como si tuviese alas. Emoticono indiferente


Esto.... Estamos en 2015. Hay una diferencia abismal entre HD y SD, para el fútbol y para todo.

Cuando éramos pequeños y se empezaban a ver los partidos en color, no era lo mismo que verlos en blanco y negro.

Pues lo mismo.


Opiniones, son como los culos, tú tienes uno y yo tengo otro. Y para mí al ver un partido de fútbol no es imprescindible que esté en HD. El césped es de un verde mejor, ok, le veré mejor el flequillo a Ronaldo, vale. Pero me voy a enterar igual de cómo transcurre el partido y de todo lo que pase esté en HD o en SD. Si me da parones, no. Si no pasa de 20 FPS, igual hasta me mareo viendo cometas en el campo.


Una vez has visto un partido en HD, es resto es porquería. Ni punto de comparación. Y encima el SD del multifutbol...


Ok, lo que digáis. En ese caso os recomiendo encarecidamente ver un partido en Orange como lo ví yo ayer, que aparte de SD tenía efectos especiales Emoticono muy feliz

Mensaje 10936 de 15.955
6.370 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

sambora escribió:

Jordison escribió:

fransantor escribió:

Jordison escribió:

Yo conseguí ayer ver el partido en un bar (al tercer bar que preguntamos), que acababan de instalar la tele con Orange. El partido lo pudimos ver sin cortes, pero la verdad es que visualmente dejaba mucho que desear. A mí que esté en HD o SD sinceramente me da igual para ver un partido de fútbol, la verdad. Pero aquí el problema que había es que tenía un FPS absurdamente pequeño. Para que os hagáis una idea, cada vez que la pelota se movía a una mínima velocidad, en la pantalla veías una estela como un cometa. Y cuando el balón iba por el aire y se superponía a la grada en vez de al césped, directamente se veía triple, como si tuviese alas. Emoticono indiferente


Esto.... Estamos en 2015. Hay una diferencia abismal entre HD y SD, para el fútbol y para todo.

Cuando éramos pequeños y se empezaban a ver los partidos en color, no era lo mismo que verlos en blanco y negro.

Pues lo mismo.


Opiniones, son como los culos, tú tienes uno y yo tengo otro. Y para mí al ver un partido de fútbol no es imprescindible que esté en HD. El césped es de un verde mejor, ok, le veré mejor el flequillo a Ronaldo, vale. Pero me voy a enterar igual de cómo transcurre el partido y de todo lo que pase esté en HD o en SD. Si me da parones, no. Si no pasa de 20 FPS, igual hasta me mareo viendo cometas en el campo.


Una vez has visto un partido en HD, es resto es porquería. Ni punto de comparación. Y encima el SD del multifutbol...


Ok, lo que digáis. En ese caso os recomiendo encarecidamente ver un partido en Orange como lo ví yo ayer, que aparte de SD tenía efectos especiales Emoticono muy feliz


Yo lo estuve escuchando por la radio, a la antigua usanza, pese a tener smart TV de 46 pulgadas e iPlus.

Y por la radio también me enteraba de cómo transcurría el partido y de todos los detalles.

Mensaje 10937 de 15.955
6.118 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Jordison escribió:

sambora escribió:

Jordison escribió:

fransantor escribió:

Jordison escribió:

Yo conseguí ayer ver el partido en un bar (al tercer bar que preguntamos), que acababan de instalar la tele con Orange. El partido lo pudimos ver sin cortes, pero la verdad es que visualmente dejaba mucho que desear. A mí que esté en HD o SD sinceramente me da igual para ver un partido de fútbol, la verdad. Pero aquí el problema que había es que tenía un FPS absurdamente pequeño. Para que os hagáis una idea, cada vez que la pelota se movía a una mínima velocidad, en la pantalla veías una estela como un cometa. Y cuando el balón iba por el aire y se superponía a la grada en vez de al césped, directamente se veía triple, como si tuviese alas. Emoticono indiferente


Esto.... Estamos en 2015. Hay una diferencia abismal entre HD y SD, para el fútbol y para todo.

Cuando éramos pequeños y se empezaban a ver los partidos en color, no era lo mismo que verlos en blanco y negro.

Pues lo mismo.


Opiniones, son como los culos, tú tienes uno y yo tengo otro. Y para mí al ver un partido de fútbol no es imprescindible que esté en HD. El césped es de un verde mejor, ok, le veré mejor el flequillo a Ronaldo, vale. Pero me voy a enterar igual de cómo transcurre el partido y de todo lo que pase esté en HD o en SD. Si me da parones, no. Si no pasa de 20 FPS, igual hasta me mareo viendo cometas en el campo.


Una vez has visto un partido en HD, es resto es porquería. Ni punto de comparación. Y encima el SD del multifutbol...


Ok, lo que digáis. En ese caso os recomiendo encarecidamente ver un partido en Orange como lo ví yo ayer, que aparte de SD tenía efectos especiales Emoticono muy feliz


Yo lo estuve escuchando por la radio, a la antigua usanza, pese a tener smart TV de 46 pulgadas e iPlus.

Y por la radio también me enteraba de cómo transcurría el partido y de todos los detalles.


¿En qué cadena? Yo dejé de oír la radio cuando el 90% del partido eran anuncios de pipas facundo y similares.

Mensaje 10938 de 15.955
6.040 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Radio Nacional 1. Tablero deportivo. No tiene anuncios.

Mensaje 10939 de 15.955
5.967 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Me lo apunto, porque la verdad que SER, COPE y cía son lo peor. Thanks!

Mensaje 10940 de 15.955
5.944 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

Me lo apunto, porque la verdad que SER, COPE y cía son lo peor. Thanks!


Cierto. Entre los miles de anuncios y tomárselo todo con bromitas acaban poniendo de los nervios.

Mensaje 10941 de 15.955
5.875 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Yo lo vi por Internet y en hd.

Mensaje 10942 de 15.955
5.528 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

Radio Nacional 1. Tablero deportivo. No tiene anuncios.


y el sonido no va con retardo?

Mensaje 10943 de 15.955
5.372 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Esto es España:  Permiten vender billetes para el autobus sin tener autobus (mediapro - totalchannel). Cada vez entiendo mejor el independentismo catalán. Somo un pais de pandereta.

Si esto sucede a este nivel que no sucederá en las cosas realmente importantes....pero no queria entrar en politica. Creo que cobrar por prestar un servicio y no darlo o darlo mal, en el R.A.E. esta especificado como ROBO pero claro aqui nadie se preocupa de los [....].

Mensaje 10944 de 15.955
4.958 Visitas
Josema22
Mi vida cambió con el ADSL

No lo ha vendido España, ha sido la UEFA.

Mensaje 10945 de 15.955
4.918 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

pelanas.

Quien ha vendido a Roures los derechos no ha sido España ni nada relacionado con este país.

Ha sido la UEFA.

 

Mensaje 10946 de 15.955
4.906 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Eso es cierto. Pero lo es también que le permitan cobrar por un servicio que se ha demostrado ineficaz por no decir otra cosa y nadie le haya llamado la atención en el mejor de los casos de altas instancias. Donde está la Oficina de Defensa del Consumidor, etc..


juanadon escribió:

pelanas.

Quien ha vendido a Roures los derechos no ha sido España ni nada relacionado con este país.

Ha sido la UEFA.

 


 

Mensaje 10947 de 15.955
4.848 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Los vende la UEFA (suiza, no española) a una empresario catalán (esto sí es España, pero no entiendo yo tanto tu frase)...lo de pais de pandereta relativo entonces.

Mensaje 10948 de 15.955
4.620 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Dejemos de generalizar y catalogar a los países por lo que hacen las personas individualmente.

Según eso podíamos decir que los gorditos canosos son unos tales y unos cuales o si los calvos con gafas son lo de más allá.

 P.D.  Yo soy el primero que lo hace de vez en cuando, la verdad...Emoticono indiferente

Mensaje 10949 de 15.955
4.498 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

fransantor escribió:

Radio Nacional 1. Tablero deportivo. No tiene anuncios.


y el sonido no va con retardo?


No sé. No veía imágenes. Sólo escuchaba la radio.

La tele 46'' apagada, el iPlus muerto de risa, el apabullante 5.1, mudo.

Ya digo... Regreso al pasado.

España...... Bienvenidos al tercer mundo.

 

Mensaje 10950 de 15.955
4.425 Visitas