Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.094 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pelanas
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Los vende la UEFA (suiza, no española) a una empresario catalán (esto sí es España, pero no entiendo yo tanto tu frase)...lo de pais de pandereta relativo entonces.


Pues que en otro pais seguramente le hubieran cortado rapido las alas a alguien que esta estafando con un servicio que no funiciona o incumple. Aquí nadie de las instituciones a dicho ni "mu". El usuario que paga esta desprotegido. Simplemente eso. Creo que no es dificil de entender

Mensaje 10951 de 15.955
3.819 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Se habla solo de los aspectos televisivos y no de la competición en sí, solo hay que ver audiencias, pinchazos, comentarios, repercusiones, la champions se está devaluando a pasos agigantados. 

 

Bein suena más como aquel sitio donde no se ve con calidad el producto que como aquel sitio exclusivo donde se ve el producto, la marca Bein ha caído en picado.

Mensaje 10952 de 15.955
3.796 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Radio Totalchanel. retransmiten en AM pero no anuncian galletas... Las galletas por TV... Emoticono muy feliz

Spoiler
 
Mensaje 10953 de 15.955
3.420 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Se habla solo de los aspectos televisivos y no de la competición en sí, solo hay que ver audiencias, pinchazos, comentarios, repercusiones, la champions se está devaluando a pasos agigantados

 

Bein suena más como aquel sitio donde no se ve con calidad el producto que como aquel sitio exclusivo donde se ve el producto, la marca Bein ha caído en picado.


No nos engañemos, Solo en España, que es el [....] de Europa, y que al resto les importa un carajo.

En el resto de países civilizados sí que lo ven normalmente.

Mensaje 10954 de 15.955
3.354 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

cu.lo

(me lo censurado automáticamente)

Mensaje 10955 de 15.955
6.744 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

paul34 escribió:

Se habla solo de los aspectos televisivos y no de la competición en sí, solo hay que ver audiencias, pinchazos, comentarios, repercusiones, la champions se está devaluando a pasos agigantados

 

Bein suena más como aquel sitio donde no se ve con calidad el producto que como aquel sitio exclusivo donde se ve el producto, la marca Bein ha caído en picado.


No nos engañemos, Solo en España, que es el [....] de Europa, y que al resto les importa un carajo.

En el resto de países civilizados sí que lo ven normalmente.


A España me refería, que es donde nos compete y donde pagamos. País con más champions league en las vitrinas si no me equivoco, con 5 equipos este año y un país futbolero por excelencia. Y es por eso que si en el resto funciona bien y aquí no pues es aquí donde la marca Bein queda hundida y la champions devaluada.

Mensaje 10956 de 15.955
6.724 Visitas
hcjulio
Más integrado que la RDSI

Cuento mi experiencia de ayer.

 

A las 20:00 en punto trato de conectar a TotalChannel con la tele. Error... error... error... y así unos 10 minutos.

Desisto de la tele y pruebo con el ordenador. Tras un par de intentos, conecto y abro el canal del partido del Atleti... oh, calidad HD, imagenes del calentamiento y sonido ambiente.

 

Decido probar en otro ordenador y poner el partido del Madrid... también tras un par de intentos de conexión conecto. Y también en calidad HD. Reportajes, entrevistas, previa del partido, etc. Como curiosidad hacen una conexión desde este canal al Calderón y entrevistan al Mono Burgos. Entrevista que en el canal del partido del atleti no se puede ver (vamos, un absurdo).

 

Llegan las 20:45. En el partido del atleti comienzan los comentaristas. En el del Madrid desaparece la calidad HD.

 

A los 20 minutos, desaparece el HD del partido del atleti y quedan ambos en SD.

 

Durante toda la retransmisión pequeños cortes de conexión y un retraso de aproximadamente un par de minutos.

 

Mi padre, en su tele, conectó hora y media antes del partido, pequeños cortes y no pudo ver el final de la primera parte del atleti. Calidad irregular con momentos en HD y otros por debajo.

 

Ambos con fibra 300 y conectados por ethernet.

 

Lo que más me revienta es leer a Tatxo Benet en twitter tratando a los usuarios como si fueramos tontos y no tuvieramos ni idea de temas de conexiones y cosas de estas.

Mensaje 10957 de 15.955
6.695 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Resumiendo... entre unos y otros, por sus dineros y sus orgullos, nos están dejando sin uno de los platos más fuertes que tenemos los amantes del fútbol.

Son TODOS unos grandísimos hi..jos de pu..ta

Mensaje 10958 de 15.955
6.515 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Champions League: jornada de bares (pocos), enfados, piratería y mucha radio...¡qué poco les importamos!

 

http://lajugadafinanciera.com/champions-league-bar-radio/

Mensaje 10959 de 15.955
6.421 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

¡Viva la radio que nunca nos falla!

Mensaje 10960 de 15.955
6.285 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

No preocuparse que fuentes fidedignas me han dicho que este fin de semana en el cine podremos ver el resumen de los partidos en el NO DO

 

Vamos p'atrás

Mensaje 10961 de 15.955
6.182 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

hcjulio escribió:

Cuento mi experiencia de ayer.

 

A las 20:00 en punto trato de conectar a TotalChannel con la tele. Error... error... error... y así unos 10 minutos.

Desisto de la tele y pruebo con el ordenador. Tras un par de intentos, conecto y abro el canal del partido del Atleti... oh, calidad HD, imagenes del calentamiento y sonido ambiente.

 

Decido probar en otro ordenador y poner el partido del Madrid... también tras un par de intentos de conexión conecto. Y también en calidad HD. Reportajes, entrevistas, previa del partido, etc. Como curiosidad hacen una conexión desde este canal al Calderón y entrevistan al Mono Burgos. Entrevista que en el canal del partido del atleti no se puede ver (vamos, un absurdo).

 

Llegan las 20:45. En el partido del atleti comienzan los comentaristas. En el del Madrid desaparece la calidad HD.

 

A los 20 minutos, desaparece el HD del partido del atleti y quedan ambos en SD.

 

Durante toda la retransmisión pequeños cortes de conexión y un retraso de aproximadamente un par de minutos.

 

Mi padre, en su tele, conectó hora y media antes del partido, pequeños cortes y no pudo ver el final de la primera parte del atleti. Calidad irregular con momentos en HD y otros por debajo.

 

Ambos con fibra 300 y conectados por ethernet.

 

Lo que más me revienta es leer a Tatxo Benet en twitter tratando a los usuarios como si fueramos tontos y no tuvieramos ni idea de temas de conexiones y cosas de estas.


Madre mía pues pensaba contratarlo si en estos días movistar no traía buenas nuevas , pero viendo que siguen los problemas y que se puede ver por "otros medios" y en HD como que no.

Mensaje 10962 de 15.955
6.108 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Yo no se por donde visteis el fútbol ayer, seré yo que soy muy torpe, pero no encontré ninguna web estable donde poder verlo.

Mensaje 10963 de 15.955
6.071 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Se me acaba de actualizar el deco con la nueva interfaz Corazón

Mensaje 10964 de 15.955
5.616 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

¡Viva la radio que nunca nos falla!


Vídeo apropiado:

 

https://www.youtube.com/watch?v=nJQO8YlQAsc

 

(Creo que ahora se ha hecho independentista, pero en fin...)

Mensaje 10965 de 15.955
5.440 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

Yo vi bein por la tele,no tu ve ningún problema pude cambiar de canal entre el aletico y sevilla, eso si a vece setodo el partido no lo pude ver en hd se me pasaba a sd. Yo solo tengo 10 mg .

Mensaje 10966 de 15.955
5.033 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Mensaje 10967 de 15.955
4.649 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Yo no se por donde visteis el fútbol ayer, seré yo que soy muy torpe, pero no encontré ninguna web estable donde poder verlo.


Bájate un programa que se llama Sop Cast. Luego buscas en google el partido que quieras ver añadiendo Sop Cast a la búsqueda y te saldrán varios enlaces que al pinchar en ellos y al aceptar en una ventana emergente se te abren en el programa en una ventana de pantalla de tv.

 

Vamos a mirar la parte positiva, con todo este jaleo estamos aprendiendo a ser hackers!!

 

PD: Espero que no me censure movistar el comentario, básicamente porque tengo que piratear si o si gracias a que ellos no me suministran el producto por el cual pagaría gustoso, pero es lo que hay.... país de pandereta es poco...

Mensaje 10968 de 15.955
4.585 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Mensaje 10969 de 15.955
4.433 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mirar el twitter de Txatxo Benet... Recomienda  los bares que quiten el WiFi público, que no pueden tener más de un partido aunque tengan diferentes teles, que sólo fallo en un 5% de los abonados a total channel y más lindezas.

Mensaje 10970 de 15.955
4.322 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Grande Joystick36, como siempre!!!

Mensaje 10971 de 15.955
4.240 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Mirar el twitter de Txatxo Benet... Recomienda  los bares que quiten el WiFi público, que no pueden tener más de un partido aunque tengan diferentes teles, que sólo fallo en un 5% de los abonados a total channel y más lindezas.


le tenian que demandar todos los consumidores de total channel y bein que sufren cortes, y que pagara multas por cobrar por un servicio ofrecido en condiciones pesimas, a ver si asi se le quita la tonteria...

Mensaje 10972 de 15.955
4.190 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Remur08 escribió:

Yo no se por donde visteis el fútbol ayer, seré yo que soy muy torpe, pero no encontré ninguna web estable donde poder verlo.


Bájate un programa que se llama Sop Cast. Luego buscas en google el partido que quieras ver añadiendo Sop Cast a la búsqueda y te saldrán varios enlaces que al pinchar en ellos y al aceptar en una ventana emergente se te abren en el programa en una ventana de pantalla de tv.

 

Vamos a mirar la parte positiva, con todo este jaleo estamos aprendiendo a ser hackers!!

 

PD: Espero que no me censure movistar el comentario, básicamente porque tengo que piratear si o si gracias a que ellos no me suministran el producto por el cual pagaría gustoso, pero es lo que hay.... país de pandereta es poco...


Muchas gracias, hoy lo probare a ver que tal.

Mensaje 10973 de 15.955
4.069 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

No soy cliente de total chanel ni de bein sport ni nada por el estilo, y desde nunca he pensado en serlo porque no me arrodillo a los especuladores y ladrones. Y si encima son antiguos comunistas transformados en capitalistas de rizo pues menos aún.

Yo abogaría porque todos los usuarios de total chanel y bein sport que estais sufriendo la [....] del señor roures y el señor benet os unierais haciendo un frente en comun para demandar a este par de especuladores que están engañandoros. Creo que en vuestra unión está vuestra fuerza.. REclamad lo que es vuestro y reclamad vuestras indemnizaciones. No es de recibo que esteis siendo estafados como lo estais siendo. Incluso bares que contratan este servicio en pro de ofrecer una mejor atención a sus clientes y personas que van  a consumir porque pueden ver el futbol. Creo que vosotros bares tambien estais sufriendo en vuestras propias economias la tiranía de estos personajillos, por lo que instaria a todos a uniros y hacer un frente común incluso llegando si hace falta a los tribunales ordinarios, para que de una vez por todas todos estos especuladores de sandalia dejen de engañar a la población.

 

HE hablado!!!!

Mensaje 10974 de 15.955
3.944 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

“El 95% de los abonados lo vieron sin problema. De lasincidencias solo una minoria es atribuible a Total Channel”.

 

En la inmensa mayoria de casos ese 5% no es por Total Channel, sino a las redes

 

 

Dile al del bar que desconecte el wifi público y que sólo emita un partido....

 

nadie le ha pedido 200M a movistar...tatxo benet on fire!

 

http://lajugadafinanciera.com/tatxo-benet-el-95-de-los-abonados-vieron-bien-total-channel/

Mensaje 10975 de 15.955
3.636 Visitas