Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.814 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo ya lo dije ayer y hoy lo vuelvo a repetir. Me parece más que sospechoso, que FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic Club y Villareal, no hayan sacado un comunicado, o se hayan incluso reunido entre ellos, para hablar y meter presión sobre este tema. Es una falta de respeto para sus seguidores y aficionados, que no hayan comentado nada. Lo suyo es que pidan a BeIn que tomen una solución al precio que sea, o llegar a un acuerdo con movistar, o que se gasten la pasta y paguen una licencia por emitir vía satélite.

 

Aqui lo único que se ve sin cortes y sin retrasos, es que este negocio del fútbol, es un negocio en el que cada uno va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío. Desde luego a este paso me dan ganas de no pagar ni un duro más ya no solo por ver la champions, sino por ver la liga española. Están demostrando que los que nos rascamos el bolsillo les importamos una MMMMMMMMMMMM

Mensaje 11026 de 15.955
3.203 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

La fecha clave es la próxima jornada, es el primer partidazo del Madrid en Bein, si alguien tenía algo de esperanza, como pase esa jornada y no haya entrado que se olvide. Por otro lado, si los clubes están negociando algo entre los dos operadores nos enteraremos, pero una vez acabe la negociación.

 

Lo del departamento de bajas que han comentado anteriormente, no me creo nada de nad. Puede incluso que la operadora sea la mujer de Birras y es lo que haya oido a su marido XDDDD

Mensaje 11027 de 15.955
3.069 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola es mi opinión yo creo que esta todo firmado y pagado pienso.

 

Y  el problema que nadie de movistar dice nada ni los moderadores y administradores de este foro y el 1004.

 

Por que yo creo que nos están  tomando el pelo movistar  por que están diciendo que no hay nada que están en negociaciones con movistar y mediapro.

 

Y de mas todo movistar y seguro que esta todo echo y los abonados estamos hasta las narices de esperar y dar noticias del tema de bein sport un saludo

Mensaje 11028 de 15.955
3.050 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

¿Sabeis si ya están empezando las negociaciones para la próxima temporada para ver si llegan a algún acuerdo?

 

Esta ya está descartada....

 

saludos.

Mensaje 11029 de 15.955
3.797 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

En este asunto hay demasiados intereses cruzados en juego. Muchos medios de comunicación han pasado por encima del asunto o lo han tocado pero muy ligeramente, sobre todo si tienen algún interés económico en cualquiera de las plataformas televisivas.

 

Mi única esperanza era que Florentino moviera hilos para que el Madrid se pudiera ver en toda España...

 

Ahora que digo una cosa... os imagináis una semifinal Barça-Madrid?? y que la vuelta solo se pudiera ver por Bein??

Mensaje 11030 de 15.955
3.550 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

¿Será Veofutbol la alternativa para ver la Champions online? lástima que hayan quitado la oferta a 5 euros al mes

 

 

http://lajugadafinanciera.com/veofutbol-se-plantea-como-alternativa-a-total-channel/

Mensaje 11031 de 15.955
3.398 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

¿Será Veofutbol la alternativa para ver la Champions online? lástima que hayan quitado la oferta a 5 euros al mes

 

 

http://lajugadafinanciera.com/veofutbol-se-plantea-como-alternativa-a-total-channel/


Veofutbol fueron muy listos, pusieron una buena oferta sobretodo para la gente que no queria irse de movistar+ y cuando vieron que el cupo de abonados estaba casi lleno para que no tuvieran problemas, quitaron la oferta y asi no j*der al abonado que paga por un servicio, no como el caso de totalchannel que pagas 10 euros al mes y solo ves el futbol bien los findes.

 

Esto yo no me lo creo mucho, solo 47 abonados de  baja, Benet igual que mentiroso que Roures:

Y ni siquiera los problemas que ha tenido hasta ahora Total Channel les han desincentivado: sólo se han dado de baja 47 abonados según palabras del propio Benet.

Mensaje 11032 de 15.955
3.248 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

Comento algo que he leido hoy en la edicion impresa de MARCA,q no se si sera verdad o no,decian que MOVISTAR no va a mover un dedo hasta que acabe la liguilla y vea que equipos españoles pasan de fase y quienes son.

 

 

Mensaje 11033 de 15.955
3.214 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

j_samperman escribió:

Comento algo que he leido hoy en la edicion impresa de MARCA,q no se si sera verdad o no,decian que MOVISTAR no va a mover un dedo hasta que acabe la liguilla y vea que equipos españoles pasan de fase y quienes son.

 

 


Eso me resulta dificil de creer. Los octavos empiezan el 16 de Febrero, y la competición de interés para televisiones de pago acaba con la vuelta de semifinales (final es en abierto), que es el 4 de Mayo. Tendría que repartir el gasto realizado en la inversión de los derechos solo entre 3 meses de abono de sus clientes Emoticono triste

Mensaje 11034 de 15.955
3.107 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.

Mensaje 11035 de 15.955
3.099 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL
Mensaje 11036 de 15.955
3.017 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Bueno y esto es importante:

 

http://www.adslzone.net/2015/10/02/movistar-fusion-ya-tiene-4-millones-de-clientes-la-mitad-con-fibr...

 

No han habido tantas bajas y Movistar+ roza los 4 millones

 

 

Mensaje 11037 de 15.955
2.988 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

Esa es la principal razon,por lo que he leido,que Movistar no se mueve por la champions,porque no estan notando el tema en cuanto  a bajas de usuarios

Mensaje 11038 de 15.955
2.959 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.


Qué significa eso?? es Bein Sport por satelite??

Mensaje 11039 de 15.955
2.933 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

j_samperman escribió:

Esa es la principal razon,por lo que he leido,que Movistar no se mueve por la champions,porque no estan notando el tema en cuanto  a bajas de usuarios


En ese caso hay que reconocer que estuvieron rápidos con la oferta de 10€ al mes hasta Enero. A mí personalmente me retuvieron con eso y con los partidos de 2ª división en exclusiva, pues yo soy abonado del Almería y según como me interesa mucho más un Albacete - Almería que un Malmoe-  Real Madrid.

 

Muchos abonados de Movistar hemos echado cuentas y al final resulta que la Champions tal y como está estructurada, solo ves (el 95% de las personas) dos partidos por semana, ya que se juegan todos a la misma hora. Si uno de ellos lo da Antena 3, resulta que si eres de los que suele ver Barça o Madrid (no se si la mayoría, pero si un porcentaje muy alto de aficcionados) pues tienes que buscarte la vida para ver 6 partidos de la fase de grupos solamente. Y teniendo en cuenta que normalmente para Barça y Madrid el último y normalmente el penúnltimo partido son intrascendentes.

 

Otra cosa será cuando lleguen los cruces en Febrero, pero repito si Antena 3 no diera ningún partido las bajas de Movistar hubieran sido muy importantes. Están jugando sus cartas y creo que por ahora han ganado la partida.
 

Mensaje 11040 de 15.955
4.259 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.


Qué significa eso?? es Bein Sport por satelite??


Si es verdad, es la primera vez que emite Bein por satélite. Aunque si es por Hispasat creo que no tiene nada que ver con Movistar porque ellos emiten por Astra.

Mensaje 11041 de 15.955
4.233 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL
No, movistar+ emite tanto por astra como por hispasat.
Javiwan escribió:

makaymu escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.


Qué significa eso?? es Bein Sport por satelite??


Si es verdad, es la primera vez que emite Bein por satélite. Aunque si es por Hispasat creo que no tiene nada que ver con Movistar porque ellos emiten por Astra.


 

Mensaje 11042 de 15.955
4.190 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con makaymu...yo como aficionado al Real Oviedo me importa mil veces más Canal Plus Liga 2 (canal exclusivo de Movistar+) que cualquier partido de Champions de los que, como mucho y bien dices, veo como mucho 2 a la semana (1 en abierto).

Mensaje 11043 de 15.955
4.176 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que esta claro es que si no entra para el PSG - Madrid, hasta los cruces de octavos que se abriria otra posible ventana de negociación, ya podemos irnos olvidandonos..

 

Y encima con los datos de altas/bajas en Movistar+ durante el mes de Septiembre, menos se va mover Movistar..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11044 de 15.955
4.172 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

soy uno mas que sigue el hilo desde Agosto, y no he querido escribir hasta ahora....pero ya mi enfado es extremo. Entiendo q muchos no quieran darse de baja pq la Champions no es lo mas importante, pero para otros si. Al final no se puede criticar a nadie, cada uno tiene sus preferencias. Yo era de verla si o si..... pero "las duras negociaciones" han conseguido q me harte, y ahora mismo, me da igual verla q no. No se da cuenta Mediapro ni Movistar, que con todo lo q esta pasando, ambos se estan cargando el producto. En fin...a lo que iba....dado mi descontento (provengo de D+), llamé esta semana para indicarles q yo antes tenia la Champions, y ahora, pagando lo mismo, no la veo. Sabia q ha habido rebajas, y me indicaron la rebaja q se ha aplicado a algun cliente, te lo dejan en 50€ i.i. mas el alquiler mensual de 2 ipluses (5'60€ cada uno), en total, 61'20€. Bien....acabo de recibir la primera factura modificada, y 72'40€. Llamas al 1004 y como siempre, perdida de tiempo, llamas al 902 del plus (esa es otra, llamar a un 902 siendo cliente, me parece lamentable), sigues 100 pasos, y o te cuelgan o comunican...

 

En fin, querria saber que os han cobrado en la fta de Octubre a los clientes q os hayan rebajado como a mi. Y ver que se puede hacer...pq es imposible hablar con una persona competente. Realmente es imposible contactar...

 

 

Mensaje 11045 de 15.955
3.710 Visitas
MiguelAngelIglesiasSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

jramirezartero   me puedes confirmar la frecuencia por hispasat 11581 V...........7200?? 3/4..??

Mensaje 11046 de 15.955
3.662 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:
No, movistar+ emite tanto por astra como por hispasat.
Javiwan escribió:

makaymu escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.


Qué significa eso?? es Bein Sport por satelite??


Si es verdad, es la primera vez que emite Bein por satélite. Aunque si es por Hispasat creo que no tiene nada que ver con Movistar porque ellos emiten por Astra.


 


No se si es cierto o no, el usuario comenta que no es fake y por la foto parece que no ya que sale Axel Torres.

Mensaje 11047 de 15.955
3.657 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

No se si es cierto o no, el usuario comenta que no es fake y por la foto parece que no ya que sale Axel Torres.


es un FEED pero no tiene relacion con emitir en el sat o con movistar+

 

Hispasat 30W BeIn Sports_SPA 11580 V 7200 H.264

CW: 15 18 12 3F 94 12 56 FC

 

 

Mensaje 11048 de 15.955
3.574 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

JordiSolerHernández escribió:

No se si es cierto o no, el usuario comenta que no es fake y por la foto parece que no ya que sale Axel Torres.


es un FEED pero no tiene relacion com emitir en el sat o con movistar+

 

30W BeIn Sports_SPA 11580 V 7200 H.264

CW: 15 18 12 3F 94 12 56 FC

 


No se ven las imágenes. por favor, puedes subirlas a un servidor externo?

 

Mensaje 11049 de 15.955
3.447 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

 

No se ven las imágenes. por favor, puedes subirlas a un servidor externo?

 


Mensaje 11050 de 15.955
3.341 Visitas