Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.205 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

jramirezartero escribió:
No, movistar+ emite tanto por astra como por hispasat.
Javiwan escribió:

makaymu escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.


Qué significa eso?? es Bein Sport por satelite??


Si es verdad, es la primera vez que emite Bein por satélite. Aunque si es por Hispasat creo que no tiene nada que ver con Movistar porque ellos emiten por Astra.


 


No se si es cierto o no, el usuario comenta que no es fake y por la foto parece que no ya que sale Axel Torres.


 

Según Tatxo Benet socio de Roures en Mediapro no tienen previsto de emitir ni por Satélite ni TDT salvo que se llegue a un acuerdo con Movistar+ pero de forma independiente lo ven imposible.

 

Aqui hos paso la conversación completa del Twitter de Tatxo Benet

 

https://mobile.twitter.com/tatxobenet/status/648905702359072768

Mensaje 11051 de 15.955
3.527 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Según este artículo de Marca, M+ no tiene intención de volver a negociar hasta pasada la fase de grupos Emoticono frustrado

 

http://www.marca.com/2015/10/02/futbol/champions_league/1443774515.html

 

Eso si, es todo tan verídico como las informaciones que hemos estado recibiendo hasta ahora Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11052 de 15.955
3.414 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

MiguelAngelIglesiasSanchez escribió:

jramirezartero   me puedes confirmar la frecuencia por hispasat 11581 V...........7200?? 3/4..??


Lo siento, ya no tengo satélite, ahora voy por fibra

Mensaje 11053 de 15.955
3.326 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

makaymu escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.


Qué significa eso?? es Bein Sport por satelite??


Si es verdad, es la primera vez que emite Bein por satélite. Aunque si es por Hispasat creo que no tiene nada que ver con Movistar porque ellos emiten por Astra.


Movistar emite también por Hispasat. De hecho yo lo tengo orientado allí ya que hace unos años tenía problemas con algunos canales y los técnicos me cambiaron la orientación.

Mensaje 11054 de 15.955
6.096 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Rokoton escribió:

Javiwan escribió:

makaymu escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Mirar estas fotos que he encontrado en un foro, el usuario dice que Solo lo he visto en Hispasat ya que es un FEED

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/1ccbd80f94aad93eb90f570ad9c4b048.jpg

 

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/01/d3f1324f251f5bbbd733cbee44119d2c.jpg

 

No se si es relevante o no, pero se trata de beIN Sports Spain.


Qué significa eso?? es Bein Sport por satelite??


Si es verdad, es la primera vez que emite Bein por satélite. Aunque si es por Hispasat creo que no tiene nada que ver con Movistar porque ellos emiten por Astra.


Movistar emite también por Hispasat. De hecho yo lo tengo orientado allí ya que hace unos años tenía problemas con algunos canales y los técnicos me cambiaron la orientación.


Mmmm bueno saberlo! Creía que sólo usaban Astra. Lo malo es que mi parabólica es comunitaria y sólo se pillan Bein franceses. 

Mensaje 11055 de 15.955
6.001 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Añado algo más de información de otro foro sobre esa emisión en Hispasat:

 

Son pruebas tecnicas con un SNR muy bajo para decos

hispasat y feed en abierto en la frecuencia DVB S-2 8PSK 11581V 7200 3/4 Hispasat 30w

Copio y pego Usuario Divad

Si esa imagen es cierta, por los parámetros que se ven en la interfaz es mas un enlace técnico que una emisión comercial ni para movistar ni propia. Tiene un SR muy bajo que no se usa en descodificadores oficiales de las plataformas.

Mensaje 11056 de 15.955
5.871 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

Añado algo más de información de otro foro sobre esa emisión en Hispasat:

 

Son pruebas tecnicas con un SNR muy bajo para decos

hispasat y feed en abierto en la frecuencia DVB S-2 8PSK 11581V 7200 3/4 Hispasat 30w

Copio y pego Usuario Divad

Si esa imagen es cierta, por los parámetros que se ven en la interfaz es mas un enlace técnico que una emisión comercial ni para movistar ni propia. Tiene un SR muy bajo que no se usa en descodificadores oficiales de las plataformas.


hombre es un FEED...no tiene relacion con pruebas o con movistar+

todos los canales tienen FEEDs y son codificados en BISS

Mensaje 11057 de 15.955
5.662 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Yo veo los partidos por medios "alternativos" sin parones de ningún tipo y en hd, no me gusta hacer estas cosas pero si resulta que mi operadora no lo ofrece y el bein pagando se ve de pena¿qué voy a hacer? Si es que casi se ve uno obligado por las circunstancias... en cuanto lo tenga movistar lo contrataré, que espero que si no es esta sea la próxima temporada, pero mientras tanto , es lo que hay.

Mensaje 11058 de 15.955
5.408 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Suxiana escribió:

Yo veo los partidos por medios "alternativos" sin parones de ningún tipo y en hd, no me gusta hacer estas cosas pero si resulta que mi operadora no lo ofrece y el bein pagando se ve de pena¿qué voy a hacer? Si es que casi se ve uno obligado por las circunstancias... en cuanto lo tenga movistar lo contrataré, que espero que si no es esta sea la próxima temporada, pero mientras tanto , es lo que hay.


Bien dicho.

Muchos estaríamos dispuestos a pagar pero no nos dejan más alternativa que el ponernos el parche en el ojo.

Por cierto, acabo de hablar con el nº de canal plus 902110010, por otros aspectos de mi antigua suscripción de canal +, y al final le he sacado el tema de la Champions.

La chica -era española y aparentemente entendida- me ha dicho que había muchas posibilidades de que en estas tres semanas que faltan para la tercera jornada, movistar + emitiera finalmente el dichoso Bein

Es lo que me ha dicho.....

Mensaje 11059 de 15.955
5.224 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Jajajajajaj el dichoso Bein xD.

 

Hola. Me llamo Juanma y es un placer poder saludaros a tod@s. Os leo desde la página ciento y pico (creo) jajajaj.

Quería preguntaros una cosa y perdonar mi ignorancia pero, ¿qué es un canal feed? Yo tengo mi antena individual orientada a Hispasat y la comunitaria orientada a Astra. He hecho una búsqueda y no me sale Bein. La frecuencia no sé si será baja o no pero me salen otros canales con una frecuencia más baja aún.

 

Hispasat siempre ha emitido los canales de Canal+ España en SD y Astra los SD y HD.

 

No sé, pero aunque la emisión no sea comercial, si ya están "emitiendo" yo creo que muy pronto tendremos Bein en Canal+ España o en Movistar+. Como queráis llamarlo xD.

 

Un saludo.

 

PD: Yo también quiero una camiseta pero sin logos. Emoticono muy feliz

Mensaje 11060 de 15.955
5.071 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Los fans lo único que quieren es darle al botón y poder ver a su equipo sin temor a que se corte, a que haya retraso y sin necesidad de tener que conectarse con tiempo de antelación para así poder acceder al canal, y todo eso pagando. ¿Será tanto pedir?

 

http://lajugadafinanciera.com/la-champions-league-se-aleja-de-los-aficionados/

Mensaje 11061 de 15.955
5.068 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

¿qué es un canal feed?


Vía Digital 87 escribió:

¿qué es un canal feed?


el FEED es un canal siempre codificado en BISS Y solo emite cuando hay partidos en directo....

 

 

Mensaje 11062 de 15.955
4.898 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

Buenos dias,

soy uno mas que sigue el hilo desde Agosto, y no he querido escribir hasta ahora....pero ya mi enfado es extremo. Entiendo q muchos no quieran darse de baja pq la Champions no es lo mas importante, pero para otros si. Al final no se puede criticar a nadie, cada uno tiene sus preferencias. Yo era de verla si o si..... pero "las duras negociaciones" han conseguido q me harte, y ahora mismo, me da igual verla q no. No se da cuenta Mediapro ni Movistar, que con todo lo q esta pasando, ambos se estan cargando el producto. En fin...a lo que iba....dado mi descontento (provengo de D+), llamé esta semana para indicarles q yo antes tenia la Champions, y ahora, pagando lo mismo, no la veo. Sabia q ha habido rebajas, y me indicaron la rebaja q se ha aplicado a algun cliente, te lo dejan en 50€ i.i. mas el alquiler mensual de 2 ipluses (5'60€ cada uno), en total, 61'20€. Bien....acabo de recibir la primera factura modificada, y 72'40€. Llamas al 1004 y como siempre, perdida de tiempo, llamas al 902 del plus (esa es otra, llamar a un 902 siendo cliente, me parece lamentable), sigues 100 pasos, y o te cuelgan o comunican...

 

En fin, querria saber que os han cobrado en la fta de Octubre a los clientes q os hayan rebajado como a mi. Y ver que se puede hacer...pq es imposible hablar con una persona competente. Realmente es imposible contactar...

 

 


 

 

Pon directamente una reclamación, sin consulta ni nada. Di que quieres ponerla, dices el por qué y lo más seguro es que te llame alguien que se dedica a resolver problemas y no a comercial. A mí me llamaron un día o dos después desde un 690... al que no se puede llamar.

El 902 es un abuso, vaya que sí.

Mensaje 11063 de 15.955
4.854 Visitas
periquito
Mi vida cambió con el ADSL

P

Mensaje 11064 de 15.955
4.846 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Yo pensaba que esos canales no eran ningún canal sino siplemente las señales en directo para que las pudiera pinchar y/o emitir un canal.

 

Pues estaré atento por si cuando haya algún partido puedo verlo en español. Ya os contaré. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creeis que si este canal es cierto está más cerca Bein o no?

Mensaje 11065 de 15.955
4.825 Visitas
periquito
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo poco que se de momento, hay posibilidades de que acabe entrando la Champions a Movistar aunque no serça cuestiçon de dçias, sino de semanas, hay contratos preparados pero no significa que se firmen y no hay canales preparados todavia..

Mensaje 11066 de 15.955
4.816 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Lo que sí he leído, creo que en el "comercio digital" o algo así, era que movistar y samsung se postulan como nuevos patrocinadores para la liga. No se si esto puede influir con la renovacion de los derechos televisivos a favor de movistar en el supuesto que fuera el patrocinador definitivo para la liga.... Habrá que esperar acontecimientos.

Mensaje 11067 de 15.955
4.645 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

¿No hay canales preparados aún? Quizá el Test B y Test B HD sean esos canales, ¿no? La B podría ser B de Bein jajajaja.

 

Un saludo.

 

PD: ¿Cómo se cita en este foro?

Mensaje 11068 de 15.955
4.639 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Ok, gracias. Yo pensaba que esos canales no eran ningún canal sino siplemente las señales en directo para que las pudiera pinchar y/o emitir un canal.

 

Pues estaré atento por si cuando haya algún partido puedo verlo en español. Ya os contaré. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creeis que si este canal es cierto está más cerca Bein o no?


Como hemos dicho anteriormente ese canal no tiene ningun relacion con un posible acuerdo entre mediapro Y movistar+...

simplemente es un FEED de bein para que total channel..vodafone y orange  emite el canal en sus platformas.

 

Mensaje 11069 de 15.955
4.637 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

 Yo pienso lo mismo que dice el Marca , y mi opinión es que movistar no va a mover un dedo por tener la champions hasta los cruces, aunque yo pienso que el plazo establecido es la adjudicacion de los derechos de la liga.

     Si Movistar ha aguantado hasta aqui sin champions, tranquilamente pueden aguantar un mes más o dos, de hecho la estrategia creo que la tenian perfectamente diseñada desde que pusieron la promocion de 9,90€ hasta fin de año, solo hubieran ido a por la champions en caso de que hubieran sufrido bajas, pero parece ser que no ha sido asi porque rozan los 4 millones de clientes por las informaciones de ADSL. Las declaraciones de Roures de que movistar ni contesta a las ofertas tambien parecen confirmar este hecho, asi como que tampoco haya filtraciones de negociaciones, pienso que ahora mismo las negociaciones estan en punto muerto hasta que Movistar quiera reactivarlas...

 

    Movistar cada vez tiene mas contra las cuerdas a Roures de cara a la imagen publica, y creo que le va a dar la puntilla en la subasta, no le va a dejar resucitar antes...

 

    Tambien pienso que una vez adjudicada la liga, Movistar hara una oferta a Roures para hacerse con los derechos de la champions por lo que queda de temporada y las 2 siguientes. Seria lo logico...

 

  

Mensaje 11070 de 15.955
4.617 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Ok. Cuando lo leí no me enteré que lo estabas confirmando, creía que era una suposición. Error mío por no leerte bien.
Bueno... lo importante es poder pillarlo para ver la champions en español y sin cortes, en el caso de que no lleguen a un acuerdo las partes.

 

Aunque si está codificado no creo que se pueda. ¿Cómo lo ha podido ver ese figura? xD

 

Un saludo.

Mensaje 11071 de 15.955
4.547 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Ok. Cuando lo leí no me enteré que lo estabas confirmando, creía que era una suposición. Error mío por no leerte bien.
Bueno... lo importante es poder pillarlo para ver la champions en español y sin cortes, en el caso de que no lleguen a un acuerdo las partes.

 

Aunque si está codificado no creo que se pueda. ¿Cómo lo ha podido ver ese figura? xD

 

Un saludo.


hay algunas foros que tienen La Respuesta : el code biss del canal  Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 11072 de 15.955
4.475 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

¿No hay canales preparados aún? Quizá el Test B y Test B HD sean esos canales, ¿no? La B podría ser B de Bein jajajaja.

 

Un saludo.

 

PD: ¿Cómo se cita en este foro?


Le das a responder, y por encima de la ventana de escribir, hay una pestaña azul que dice "citar"

Mensaje 11073 de 15.955
4.384 Visitas
mazinger zz
Más integrado que la RDSI

hola chicos es la primera vez que escribo .ayer vi el ath.de bilbao y el villareal sin cortes en elite gol cojonudamente

Mensaje 11074 de 15.955
3.711 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

periquito escribió:

Por lo poco que se de momento, hay posibilidades de que acabe entrando la Champions a Movistar aunque no serça cuestiçon de dçias, sino de semanas, hay contratos preparados pero no significa que se firmen y no hay canales preparados todavia..


Al principio entendia que MOVISTAR Denis aceptar un precio JUSTO por la Champions, con MEDIAPRO. Viendo lo chantajista y manipulador que es Roures, y que se subastan los derechos de la liga ya, por mi parte que MOVISTAR no.le de un euro a Roures y se hunda definitivamente. 

Mensaje 11075 de 15.955
3.270 Visitas