Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.267 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

PedroZapata escribió:

Vía Digital 87 escribió:

fransantor escribió:

Vía Digital 87 escribió:

¿No hay canales preparados aún? Quizá el Test B y Test B HD sean esos canales, ¿no? La B podría ser B de Bein jajajaja.

 

Un saludo.

 

PD: ¿Cómo se cita en este foro?


Le das a responder, y por encima de la ventana de escribir, hay una pestaña azul que dice "citar"


Buenas tardes.

 

Muchas gracias por responder a mis dudas. Estaba escondido el botón o seré yo que no me fijo lo suficiente jajajaja.

Quería preguntaros una cosa, porque yo el otro día vi el Madrid por un canal extranjero y conecté la radio. Me tragué todos esos anuncios de puros y demás y es cierto, cansan y mucho jajaja. Pero lo peor fue que Manolo Lama me cantaba antes los goles por la radio, y ya cuando lo veía yo, no tenía ninguna emoción jajajaja. Por eso me gustaría preguntaros, (porque claro yo puse la radio normal a través del móvil) y por el ordenador sé que hay programas para hacer que la emisión de la radio llegue con retardo, pero, ¿existe alguna aplicación para móvil que haga esto?

 

Un saludo.

 

PD: Para el próximo partido si no hay acuerdo, pondré RNE 1 como hizo un compañero.


Si lo que quieres es escuchar a Manolo Lama, la aplicación de Tiempo de Juego te permite poner el retardo que quieras, así te va todo a la vez.


tanbien tienes radios que te retardan el audio las he visto en una pagina lo msmo me pillo una no tengo radio se me estropeo

asi mato dos pajaros de un tiro

si quieres saber la pagina mandame un privado

 

 

salu2


Buenas noches.

 

Gracias a los dos por vuestras respuestas. MP enviado. Sobre la aplicación de la Cope, ya la tengo instalada pero para quien no quiera la Cope, también puede bajarse la aplicación: Radios de España. Con esta aplicación, también te va a dejar aplicar el retardo al audio y tiene muchas emisoras para elegir.

 

Un saludo.

Mensaje 11101 de 15.955
6.890 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Al final nos cierran el hilo y nos quedamos con las ganas de llegar a la página 500 xD.

Aunque como pasan olimpicamente de que haya acuerdo las dos partes, (me refiero a Movistar+ y a Mediapro, no a vosotros jajaja), creo que llegaremos y pasaremos de la página 1.000, y seguiremos sin Bein en Movistar+.

 

No os engañéis, donde esté Canal+ Liga de campeones, que se quite la [....] de Bein Sports y Mediapro.

 

¡Viva Canal+ y Digital+!

 

Plataforma para que vuelva Canal+ Liga de campeones ¡¡¡ya!!! No queremos la [....] de Bein jajajajaja.

 

¿O no?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 11102 de 15.955
6.082 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Al final nos cierran el hilo y nos quedamos con las ganas de llegar a la página 500 xD.

Aunque como pasan olimpicamente de que haya acuerdo las dos partes, (me refiero a Movistar+ y a Mediapro, no a vosotros jajaja), creo que llegaremos y pasaremos de la página 1.000, y seguiremos sin Bein en Movistar+.

 

No os engañéis, donde esté Canal+ Liga de campeones, que se quite la [....] de Bein Sports y Mediapro.

 

¡Viva Canal+ y Digital+!

 

Plataforma para que vuelva Canal+ Liga de campeones ¡¡¡ya!!! No queremos la [....] de Bein jajajajaja.

 

¿O no?

 

Saludos cordiales.


Te van a decir que la UEFA no lo permite pero no van a mostrar ningún documento que lo demuestre. Pero sí, cuando C+ se ocupaba de todo el deporte había más contenidos y de mayor calidad, pero tuvieron que llegar Mediapro por un lado y las telecos por otro para [....] todo.

Mensaje 11103 de 15.955
6.053 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Por cierto soy Físico. Por si alguno se lo pregunta me identifico con Einstein y no con schrödinger. Me refiero al concepto de la Físca cuántica.

 


Pues lo del gato es sugerente.

Mensaje 11104 de 15.955
5.918 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Muchos rumores pero poca información nueva

 

La audiencia de la Champions League ha caído en picado en España al llegar a muchos menos aficionados.

 

De La Morena informó de que las negociaciones estaban rotas y que probablemente nada iba a cambiar al menos hasta noviembre; contradiciendo a Paco González, quien afirmaba queesperaba nuevos contactos entre beIN Sports y Movistar +.

Mientras que Marca destaca que Movistar + no se va a mover hasta el final de la Fase de Grupos. Movistar ha cerrado Septiembe perdiendo sólo 845 líneas, lo que refuerza su posición de fuerza frente a beIN Sports.

 

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-movistar-solucion/

Mensaje 11105 de 15.955
5.524 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Vía Digital 87 escribió:

Al final nos cierran el hilo y nos quedamos con las ganas de llegar a la página 500 xD.

Aunque como pasan olimpicamente de que haya acuerdo las dos partes, (me refiero a Movistar+ y a Mediapro, no a vosotros jajaja), creo que llegaremos y pasaremos de la página 1.000, y seguiremos sin Bein en Movistar+.

 

No os engañéis, donde esté Canal+ Liga de campeones, que se quite la [....] de Bein Sports y Mediapro.

 

¡Viva Canal+ y Digital+!

 

Plataforma para que vuelva Canal+ Liga de campeones ¡¡¡ya!!! No queremos la [....] de Bein jajajajaja.

 

¿O no?

 

Saludos cordiales.


Te van a decir que la UEFA no lo permite pero no van a mostrar ningún documento que lo demuestre. Pero sí, cuando C+ se ocupaba de todo el deporte había más contenidos y de mayor calidad, pero tuvieron que llegar Mediapro por un lado y las telecos por otro para [....] todo


¿"para [....] todo."? Si no fuese por Mediapro, aun seguiríamos con los partidos a 12€/u en Taquilla. 

 

Me parece deplorable la actitud que están teniendo ahora (ambos), pero al César lo que es del César..

 

 

Mensaje 11106 de 15.955
5.559 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Que Movistar gaste un pastizal por la Champions y hacer que los abonados paguen por el nuevo paquete BEIN y/o que al resto de abonados les suban el abono como hicieron hace un par de años, como que no lo veo.

 

Seguramente su estrategia será mantener contento al abonado hasta el 2016 con el paquete premium a 10€ y a partir de enero, cuando acabe la promo, comprar el resto de Champions.

 

¿lo que han logrado hasta ahora? pues el ahorro de 180 millones de € por no comprar la Champions, cortar la sangría de pérdida de abonados, que el fusión tenga exito, que cuando llegue enero muchos abonados se queden con algún paquete y encima, con el abono fútbol, posiblemente también esté la Champions.

 

PD: en mi caso, tengo tres lineas de movíl con Simyo. Increiblemente con el ofertón han conseguido que porte una de mis lineas a Movistar  fusión y acogerme a su oferta hasta 2016.Nunca pensé mi linea de móvil volviese a esta compañía. Por tener Bein no lo hubiese conseguido.

 

 

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 11107 de 15.955
5.449 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

yo creo que movistar esta esperando a que el sevilla y barcelona recupere los muchos lesionados , que el madrid no aburra , que el valencia gane  y que el atletico deje de dar tantas patadas Emoticono muy feliz

Mensaje 11108 de 15.955
5.366 Visitas
Tomás Cano Zarguiva
Más integrado que la RDSI

A ver si por fin llegan a un acuerdo para poder la Champión por la TV. de Movista + Gracias si así fuese.

Mensaje 11109 de 15.955
5.080 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

asi llevamos 446 paginas jajaja

Mensaje 11110 de 15.955
5.031 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

La cuenta del comercial encubierto de beIN ya no existe (@InfoTVfutbol). Si alguien se entera de a qué cuenta se ha mudado, que avise! Emoticono muy feliz

Mensaje 11111 de 15.955
4.458 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

La cuenta del comercial encubierto de beIN ya no existe (@InfoTVfutbol). Si alguien se entera de a qué cuenta se ha mudado, que avise! Emoticono muy feliz


Ya es la segunda vez jajajaja

 

Creo que ayer recibio muchos palos cuando les dijeron que movistar no había bajado tanto, ya que ellos decían que M+ tenía 3 millones y bajando y beIN 2 millones y subiendo y se ha visto que no Emoticono muy feliz

 

Aunque creo que esta vez se ha ido de twitter, a ver si lo encontramos.

Mensaje 11112 de 15.955
4.384 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

A los que me han corregido las faltas de ortografía, les pido disculpas, porque es cierto, intento dar un consejo de gramática, voy y me como la mitad de las tildes. Por lo que acepto, evidentemente, que me equivoqué.

 Ahora:

 

cansadodetodo escribió:

Por cierto soy Físico. Por si alguno se lo pregunta me identifico con Einstein y no con schrödinger. Me refiero al concepto de la Físca cuántica.

 


Pues lo del gato es sugerente.

 


 ¿"Lo cualo"? no entiendo a donde quieres llegar con ese comentario, y me gustaría saberlo.

Mensaje 11113 de 15.955
4.190 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

esto no era para saber de beint y movistar , es que a veces con tanto discutir y tonterias ya a veces se pierde uno leyendo post que no tienen ni pies ni cabeza

Mensaje 11114 de 15.955
4.154 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

PODÉIS COMPROBAR SI SE PUEDE ACCEDER A LOS CANALES DE BEIN UNA VEZ CONECTADO A TRAVÉS DE SMARTPHONE ? EN BEINSPORTCONNECT NO EN TOTALCHANEL GRACIAS.

Mensaje 11115 de 15.955
4.153 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Voy a dar una alegría a más de uno.

Entré en el foro con la intención, ya que me gusta mucho el futbol y mi tiempo de ocio es limitado, de enterarme como iba el tema de Bein. Por primera vez me atreví a opinar y, seguramente por defecto profesional, a intentar "corregir", siempre con buena intención, o comentar algo, que parece ser, están fuera de lugar en "este mundillo".  Tengo una edad en la que no apetece demasiado discrepar por ciertas cosas. Observo que hay un abismo que no se puede sortear, tampoco me parece necesario. Por lo que creo que lo más inteligente echarme a un lado y así todos estaremos mejor.

 

No quiero "esfumarme" sin antes aclarar una cosa, es exclusivamente por motivo personal, lo de Einstein y Schrödinger.

Lo voy a expresar de manera un tanto burda, pero creo que así se me entenderá mejor.

Einstein decía que Dios no jugaba a los dados, la idea es que el universo tiene una estructura determinada y se puede jugar con las reglas que la manejan pero una pelota será una pelota siempre.

 

La teoría de Schrödinger consiste en que todas las opciones se cumplen a la vez hasta que haya un observador y en ese instante se "decidirá" una de ellas. Por eso el gato está muerto y vivo a la vez hasta que no se abra la caja.

 

Esto ha generado y genera discrepancias dentro de la comunidad científica. No he sido rotundo en mi apoyo a Einstein porque mi caracter es como el de Kepler. Si alguién tiene curiosidad sobre Kepler, está en internet. No tengo más ánimo de escribir, más sabiendo que con lo que he puesto más de una va a tener "carnaza" para tres semanas, buscando faltas de ortografía o definiendo, sin tener ni la más remota idea de quien soy, mi personalidad, etc.

Sinceramente deseo que os vaya bien a todos.

Bye.

Mensaje 11116 de 15.955
3.972 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Voy a dar una alegría a más de uno.

Entré en el foro con la intención, ya que me gusta mucho el futbol y mi tiempo de ocio es limitado, de enterarme como iba el tema de Bein. Por primera vez me atreví a opinar y, seguramente por defecto profesional, a intentar "corregir", siempre con buena intención, o comentar algo, que parece ser, están fuera de lugar en "este mundillo".  Tengo una edad en la que no apetece demasiado discrepar por ciertas cosas. Observo que hay un abismo que no se puede sortear, tampoco me parece necesario. Por lo que creo que lo más inteligente echarme a un lado y así todos estaremos mejor.

 

No quiero "esfumarme" sin antes aclarar una cosa, es exclusivamente por motivo personal, lo de Einstein y Schrödinger.

Lo voy a expresar de manera un tanto burda, pero creo que así se me entenderá mejor.

Einstein decía que Dios no jugaba a los dados, la idea es que el universo tiene una estructura determinada y se puede jugar con las reglas que la manejan pero una pelota será una pelota siempre.

 

La teoría de Schrödinger consiste en que todas las opciones se cumplen a la vez hasta que haya un observador y en ese instante se "decidirá" una de ellas. Por eso el gato está muerto y vivo a la vez hasta que no se abra la caja.

 

Esto ha generado y genera discrepancias dentro de la comunidad científica. No he sido rotundo en mi apoyo a Einstein porque mi caracter es como el de Kepler. Si alguién tiene curiosidad sobre Kepler, está en internet. No tengo más ánimo de escribir, más sabiendo que con lo que he puesto más de una va a tener "carnaza" para tres semanas, buscando faltas de ortografía o definiendo, sin tener ni la más remota idea de quien soy, mi personalidad, etc.

Sinceramente deseo que os vaya bien a todos.

Bye.


¿Por qué irte? A mí me parece maravilloso que en un hilo de más de 400 páginas de usuarios cabreados por no poder ver la champions se acabe hablando del maldito gato bipolar Emoticono muy feliz

Mensaje 11117 de 15.955
8.464 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

yugens71 escribió:

PODÉIS COMPROBAR SI SE PUEDE ACCEDER A LOS CANALES DE BEIN UNA VEZ CONECTADO A TRAVÉS DE SMARTPHONE? ANTES ME DABA LA OPCION Y AHORA NO !!!! EN BEINSPORTCONNECT NO EN TOTALCHANEL 


Que yo sepa a Beinconnect solo se puede acceder a través de su página Web no hay APP ni para Videoconsolas,SmartTV,Android y IOS.

Mensaje 11118 de 15.955
8.221 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

yugens71 escribió:

PODÉIS COMPROBAR SI SE PUEDE ACCEDER A LOS CANALES DE BEIN UNA VEZ CONECTADO A TRAVÉS DE SMARTPHONE? ANTES ME DABA LA OPCION Y AHORA NO !!!! EN BEINSPORTCONNECT NO EN TOTALCHANEL 


Que yo sepa a Beinconnect solo se puede acceder a través de su página Web no hay APP ni para Videoconsolas,SmartTV,Android y IOS.


Yo entro en beinconnect con la tablet

Mensaje 11119 de 15.955
7.467 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

SergiMasRiba escribió:

yugens71 escribió:

PODÉIS COMPROBAR SI SE PUEDE ACCEDER A LOS CANALES DE BEIN UNA VEZ CONECTADO A TRAVÉS DE SMARTPHONE? ANTES ME DABA LA OPCION Y AHORA NO !!!! EN BEINSPORTCONNECT NO EN TOTALCHANEL 


Que yo sepa a Beinconnect solo se puede acceder a través de su página Web no hay APP ni para Videoconsolas,SmartTV,Android y IOS.


Yo entro en beinconnect con la tablet


Sí, pero a través de la web, no de una app

Mensaje 11120 de 15.955
7.439 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

AlexFocus escribió:

SergiMasRiba escribió:

yugens71 escribió:

PODÉIS COMPROBAR SI SE PUEDE ACCEDER A LOS CANALES DE BEIN UNA VEZ CONECTADO A TRAVÉS DE SMARTPHONE? ANTES ME DABA LA OPCION Y AHORA NO !!!! EN BEINSPORTCONNECT NO EN TOTALCHANEL 


Que yo sepa a Beinconnect solo se puede acceder a través de su página Web no hay APP ni para Videoconsolas,SmartTV,Android y IOS.


Yo entro en beinconnect con la tablet


Sí, pero a través de la web, no de una app


si,claro

Mensaje 11121 de 15.955
7.424 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Me podéis decir alguna app para el móvil que te muestre la hora y el canal de todos los deportes??. Por ejemplo hoy jugaba el Unicaja contra el Barcelona la final de la Supercopa Endesa y me gustaría tener alguna aplicación en el móvil que me dijera la hora y el canal. Es que para el fútbol hay 95843943 millones pero yo busco una que abarque todos los deportes, o al menos la gran mayoría y así me ahorro tener que estar buscando por google el día, la hora y el canal de X partido... conoceís alguna ??

Mensaje 11122 de 15.955
6.962 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Dark_Jack escribió:

Me podéis decir alguna app para el móvil que te muestre la hora y el canal de todos los deportes??. Por ejemplo hoy jugaba el Unicaja contra el Barcelona la final de la Supercopa Endesa y me gustaría tener alguna aplicación en el móvil que me dijera la hora y el canal. Es que para el fútbol hay 95843943 millones pero yo busco una que abarque todos los deportes, o al menos la gran mayoría y así me ahorro tener que estar buscando por google el día, la hora y el canal de X partido... conoceís alguna ??


Fútbol Tv - Deporte Tv 

 

Es de futbolentv.com y están todos los deportes va muy bien 

Mensaje 11123 de 15.955
6.926 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL
Mensaje 11124 de 15.955
6.904 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
Mensaje 11125 de 15.955
6.873 Visitas