Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.026 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

La aplicación está de put* madre!! es justo lo que estaba buscando Mujer feliz muchísimas gracias amigo Emoticono feliz

Mensaje 11126 de 15.955
7.117 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha probado Openfútbol? parece que vuelve el fútbol a la carta, aunque por ahora sólo para Liga y Copa

 

http://lajugadafinanciera.com/openfutbol-disfruta-de-partidos-de-liga-y-copa-a-la-carta-por-solo-499...

Mensaje 11127 de 15.955
6.485 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Pocas o ningunas novedades.Emoticono triste El interes por Bein en Movistar+ cae. 

Mensaje 11128 de 15.955
5.781 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

pierr escribió:

Pocas o ningunas novedades.Emoticono triste El interes por Bein en Movistar+ cae. 


Ya han pasado dos jornadas de Champions, la oferta de MOVISTAR hasta 31/12 es magnifica, pronto se subastaran los derechos de la liga, o el amigo Roures se baja del carro o...

Mensaje 11129 de 15.955
5.571 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Y en los proximos meses se adjudica el proximo trienio de la Premier League. De llevarselo Telefonica en exclusiva, la oferta de Bein en los fines de semanas, quedaria muy coja de contenidos. Veremos. 

Mensaje 11130 de 15.955
5.336 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

pierr escribió:

Y en los proximos meses se adjudica el proximo trienio de la Premier League. De llevarselo Telefonica en exclusiva, la oferta de Bein en los fines de semanas, quedaria muy coja de contenidos. Veremos. 


Creo que Roures dijo que estaba dispuesto a comprar los derechos juntamente con Movistar+. pero bueno después de ver lo que está pasando con la Champions nunca se sabe.

Mensaje 11131 de 15.955
8.218 Visitas
valdovo
Yo probé el VDSL
Entonces, en que quedamos, tenemos being...o nos vamos a Orange???
Mensaje 11132 de 15.955
7.986 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

A veeeeerrr chicos que no decaiga el ánimo, ayer Paco González volvió a decir que él cree que para el próximo partido de Champions entre PSG y Real Madrid ya estará beIN en M+ 

Mensaje 11133 de 15.955
7.877 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

A veeeeerrr chicos que no decaiga el ánimo, ayer Paco González volvió a decir que él cree que para el próximo partido de Champions entre PSG y Real Madrid ya estará beIN en M+ 


Lo que parece cada día más claro es que o es con vistas a ese partidazo o ya habrá que esperar hasta febrero con los cruces.

 

Acabo de venir de comer de un pueblo en el interior de mi provincia y a ellos si que les han jodido la champions, bares solo con movistar plus y la fibra como si hablamos de mandar un hombre a Júpiter... aunque solo sea por la España rural...

Mensaje 11134 de 15.955
7.867 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

A veeeeerrr chicos que no decaiga el ánimo, ayer Paco González volvió a decir que él cree que para el próximo partido de Champions entre PSG y Real Madrid ya estará beIN en M+ 


Tienen tiempo para negociar. A ver si es verdad.

Mensaje 11135 de 15.955
7.608 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo por algunas webs que el PSG-Real Madrid lo van a dar en abierto por Antena 3 - TV3.

 

Si esto es así no tenfremos Champions en Movistar+ por lo menos hasta eñ año que viene.

 

PD: Perdon, equivocación mia. El que dan por Antena 3 - TV3 es el Real Madrid - PSG del 3 de noviembre

Mensaje 11136 de 15.955
7.124 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Estoy leyendo por algunas webs que el PSG-Real Madrid lo van a dar en abierto por Antena 3 - TV3.

 

Si esto es así no tenfremos Champions en Movistar+ por lo menos hasta eñ año que viene.


Pon una por ejemplo

Mensaje 11137 de 15.955
7.115 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Joystick36 escribió:

Estoy leyendo por algunas webs que el PSG-Real Madrid lo van a dar en abierto por Antena 3 - TV3.

 

Si esto es así no tenfremos Champions en Movistar+ por lo menos hasta eñ año que viene.


Pon una por ejemplo


http://liveonsat.com/los_soc_int_UEFA_CL.php

 

PD: Perdon, equivocación mia. El que dan por Antena 3 - TV3 es el Real Madrid - PSG del 3 de noviembre

Mensaje 11138 de 15.955
7.113 Visitas
moreyjimy
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible el madrid juega en miercoles y antena 3 solo puede emitir los martes, A menos que bein se lo regale pa no hacer mas el ridiculo! jajaja


Joystick36 escribió:

Estoy leyendo por algunas webs que el PSG-Real Madrid lo van a dar en abierto por Antena 3 - TV3.

 

Si esto es así no tenfremos Champions en Movistar+ por lo menos hasta eñ año que viene.

 

PD: Perdon, equivocación mia. El que dan por Antena 3 - TV3 es el Real Madrid - PSG del 3 de noviembre


 

Mensaje 11139 de 15.955
7.093 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.tv/2015/08/28/antena-3-solo-ofrecera-partidos-del-real-madrid-o-barca-en-champio...

 

Otra donde lo confirma. Real Madrid - PSG del 3 de Noviembre en Antena 3

Mensaje 11140 de 15.955
7.060 Visitas
moreyjimy
Mi vida cambió con el ADSL

Si ese seguro es en martes.


Joystick36 escribió:

http://www.adslzone.tv/2015/08/28/antena-3-solo-ofrecera-partidos-del-real-madrid-o-barca-en-champio...

 

Otra donde lo confirma. Real Madrid - PSG del 3 de Noviembre en Antena 3


 

Mensaje 11141 de 15.955
7.058 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

http://www.adslzone.tv/2015/08/28/antena-3-solo-ofrecera-partidos-del-real-madrid-o-barca-en-champio...

 

Otra donde lo confirma. Real Madrid - PSG del 3 de Noviembre en Antena 3


Pero el 21 de octubre PSG -  Real Madrid no lo da A·3

Mensaje 11142 de 15.955
7.571 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Si en beIN Sports Francia el servicio va perfecto y cuenta con más de 2,5 millones de abonados...¿por qué no toman nota desde España? el streaming funciona sin problemas allí

 

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-supera-los-25-millones-de-abonados-en-francia/

Mensaje 11143 de 15.955
6.449 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

Si en beIN Sports Francia el servicio va perfecto y cuenta con más de 2,5 millones de abonados...¿por qué no toman nota desde España? el streaming funciona sin problemas allí

 

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-supera-los-25-millones-de-abonados-en-francia/


No, esos abonados la inmensa mayoría no son por streaming. Allí es posible contratarlo en diversos operadores (casi todos los que ofrecen TV)

 

Es como si mañana aparecieran en Movistar+ como paquete opcional

Mensaje 11144 de 15.955
6.192 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

andressis2k escribió:

begeric escribió:

Si en beIN Sports Francia el servicio va perfecto y cuenta con más de 2,5 millones de abonados...¿por qué no toman nota desde España? el streaming funciona sin problemas allí

 

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-supera-los-25-millones-de-abonados-en-francia/


No, esos abonados la inmensa mayoría no son por streaming. Allí es posible contratarlo en diversos operadores (casi todos los que ofrecen TV)

 

Es como si mañana aparecieran en Movistar+ como paquete opcional


Exacto. El problema no es Bein Sport.

El problema es que no lo da Movistar por encabezonamiento de los dirigentes.

Mensaje 11145 de 15.955
5.850 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

A los que me han corregido las faltas de ortografía, les pido disculpas, porque es cierto, intento dar un consejo de gramática, voy y me como la mitad de las tildes. Por lo que acepto, evidentemente, que me equivoqué.

 Ahora:

 

cansadodetodo escribió:

Por cierto soy Físico. Por si alguno se lo pregunta me identifico con Einstein y no con schrödinger. Me refiero al concepto de la Físca cuántica.

 


Pues lo del gato es sugerente.

 


 ¿"Lo cualo"? no entiendo a donde quieres llegar con ese comentario, y me gustaría saberlo.


¿Eres físico, mencionas a Schrödinger y no conoces la paradoja del gato de Schrödinger?

Deberías...

Mensaje 11146 de 15.955
5.499 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Ah, ahora he leído tu explicación, amigo cansadodetodo.

Mis disculpas. Un saludo.

Mensaje 11147 de 15.955
5.481 Visitas
PEPERR2
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, he estado siguiendo este foro, y queria añadir un apunte que ya se ha dicho mas de una vez. No creo que Movistar no quiera dar la Champions, el problema es todo economico, ni cabezoneria de uno ni de otro. Que ocurre si Movistar paga lo que pide Roures y nos suben el precio del paquete de futbol en 6-10 € lo que sea, pues que estariamos poniendo el grito en el cielo, que si son unos tal y unos cual. El problema radica en que a Movistar no la dejan paquetizar la Champions dentro del paquete de futbol como a las otras operadoras por  la CMNC que la obliga a separarlos y de esta manera tendrian que cobrarlo aparte, porque como sabeis a Mediapro ademas de realizar el pago que solicitan tendrian que pagarle una cantidad por cada abonado a bein.

Mensaje 11148 de 15.955
5.416 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

andressis2k escribió:

begeric escribió:

Si en beIN Sports Francia el servicio va perfecto y cuenta con más de 2,5 millones de abonados...¿por qué no toman nota desde España? el streaming funciona sin problemas allí

 

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-supera-los-25-millones-de-abonados-en-francia/


No, esos abonados la inmensa mayoría no son por streaming. Allí es posible contratarlo en diversos operadores (casi todos los que ofrecen TV)

 

Es como si mañana aparecieran en Movistar+ como paquete opcional


Exacto. El problema no es Bein Sport.

El problema es que no lo da Movistar por encabezonamiento de los dirigentes.


Movistar no va a repetir los errores de Digital+ de comprar derechos por un precio fuera de mercado, así han ido directo a la quiebra.

Mensaje 11149 de 15.955
4.924 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

He leido en este foro que movistar+ tenia los derecho de la acb? Pues todavía no este finde solo se ve un partido por tv en tdp.

Mensaje 11150 de 15.955
4.508 Visitas