Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.167 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Juampy
Yo probé el VDSL

MiguelRodriguezDiaz escribió:

He leido en este foro que movistar+ tenia los derecho de la acb? Pues todavía no este finde solo se ve un partido por tv en tdp.


Creo que decían que estaban en negociaciones y que seguramente se haría con los derechos, aunque me imagino que ya los tendrán.

 

De todas formas, con la NFL pasó algo parecido, hasta el último día no pusieron la información de que echaban los partidos, puede ser que con la ACB pase algo parecido.

Mensaje 11151 de 15.955
5.901 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Este año emite TVE y YV3 el proximo ya en exclusiva Movistar

Mensaje 11152 de 15.955
5.083 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

De momento solo esta definido el partido de TDP

 

http://www.acb.com/proxjornadas.php

 

Hay un barça a las 19.30 el domingo y 3 partidos a las 13.00

 

Mañana pueden decir algo definitivo en la presentación http://www.acb.com/redaccion.php?id=116737

 

Sábado 3 partidos más. - 2 de ellos de catalanes que puede que se vea por la autonomica (esport3)

 

Domingo 1 a las 19.00 más el de TDP a las 18.00

 

 

 

 

Mensaje 11153 de 15.955
5.037 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Os suena el Test B¿?¿?

 

No es para Bein precisamente 😄

Mensaje 11154 de 15.955
5.002 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo de Bein esta negro, negro, el partido del PSG-Madrid es un par de semanas, pero viendo los resultados positivos de Movistar en Septiembre y con la competición empezada, si llegan a hablar, Movistar irá con las rebajas.

 

Veremos a ver, aunque yo no soy nada positivo a estas alturas 😞

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11155 de 15.955
4.967 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Nos quitaron el futbol del yomvi smartv. En la tablet cada jornada se ve peor.

Alguien lo ha notado que el futbol se ve horrible en Tablets y smartphone? O solo me pasa a mi?

Alguien me podría decir?

Mensaje 11156 de 15.955
9.875 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

DavidAlonso96 escribió:

http://satcesc.com/web/2015/10/05/movistar-no-pierde-clientes-a-pesar-de-no-tener-la-champions/


Eso es lo que les permite frotarse las manos a los de Movistar y a buen seguro lo usarán como baza de negociación..

 

Movistar puede sobrevivir sin Bein...pero... ¿lo podrá hacer también cuando expire la oferta del Premium Total por 9.90€?

 

¿puede sobrevivir Bein sin Movistar?

 

En esta pelea de gallitos, de haber quien la tiene más grande, los grandes perdedores los amantes del futbol.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11158 de 15.955
9.656 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL
cansadodetodo escribió:

A los que me han corregido las faltas de ortografía, les pido disculpas, porque es cierto, intento dar un consejo de gramática, voy y me como la mitad de las tildes. Por lo que acepto, evidentemente, que me equivoqué.

 Ahora:

 

cansadodetodo escribió:

Por cierto soy Físico. Por si alguno se lo pregunta me identifico con Einstein y no con schrödinger. Me refiero al concepto de la Físca cuántica.

 


Pues lo del gato es sugerente.

 


 ¿"Lo cualo"? no entiendo a donde quieres llegar con ese comentario, y me gustaría saberlo.


¿Eres físico, mencionas a Schrödinger y no conoces la paradoja del gato de Schrödinger?

Deberías...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Me has pillado de casualidad, porque todavía no he borrado el enlace de Marcadores, precisamente por gente como TÚ, prefiero mantenerme al margen de este foro. Si MIRAS LA PÁGINA 445 ENCONTRARÁS LA RESPUESTA A TU....PREFIERO USAR OSADÍA A OTRA PALABRA MÁS FEA.

Hay muchos que van menospreciando, no corrigiendo, que eso, bajo mi punto de vista, es de agradecer, hace que me encuentre incómodo participando de este Foro. TE REPITO, MIRA LA PÁGINA 445 Y DESPUÉS ESCRIBE LO QUE DEBAS.

Mensaje 11159 de 15.955
9.598 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

A por cierto lo de schrödinguer, NO ES UNA PARADOJA, NI UNA SINGULARIDAD, ES UNA TEORÍA DE UN CONCEPTO DE LA FÍSICA CUÁNTICA. El hombre hizo algunas cosas más aparte de lo del puñetero gato, digo puñetero, porque desde que salió en big bang Theory, me han dado el follón alguna que otra vez.

Ahora me apetece extenderme un poquito sobre el tema. Lo explicare de una manera un tanto "basta" para que se me entienda mejor.

Digamos que básicamente hay dos tipos elementos, una manera de llamarlos, unos son hondas (la luz) y otros son partículas (polvo), pues lo del puñetero gato viene a decir que hasta que no haya un observador, es decir, que alguien mida, compruebe, etc.. todos los elementos se comportan como hondas. Solamente cuando hay un observador, dicho elemento se comporta como partícula o como honda. Por eso el gato, vuelvo a repetír, está muerto y vivo a la vez, porque hasta que alguién no destape la puñetera caja, dicho elemento se comportará como una honda y elegirá todas las optiones a la vez.

Es un poco basta la manera de explicar, pero creo que así se entiende mejor por todas las personas.

 

A ver si dejamos al gato en paz, que desde que salió en la serie parece que el puñetero decide quien vive y quien muere. Además da la sensación que a este hombre sólo se le ocurrió lo del gato, y hay formulas que se utilizan que fueron desarrolladas por este él.

 

Mensaje 11160 de 15.955
9.075 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

A por cierto lo de schrödinguer, NO ES UNA PARADOJA, NI UNA SINGULARIDAD, ES UNA TEORÍA DE UN CONCEPTO DE LA FÍSICA CUÁNTICA. El hombre hizo algunas cosas más aparte de lo del puñetero gato, digo puñetero, porque desde que salió en big bang Theory, me han dado el follón alguna que otra vez.

Ahora me apetece extenderme un poquito sobre el tema. Lo explicare de una manera un tanto "basta" para que se me entienda mejor.

Digamos que básicamente hay dos tipos elementos, una manera de llamarlos, unos son hondas (la luz) y otros son partículas (polvo), pues lo del puñetero gato viene a decir que hasta que no haya un observador, es decir, que alguien mida, compruebe, etc.. todos los elementos se comportan como hondas. Solamente cuando hay un observador, dicho elemento se comporta como partícula o como honda. Por eso el gato, vuelvo a repetír, está muerto y vivo a la vez, porque hasta que alguién no destape la puñetera caja, dicho elemento se comportará como una honda y elegirá todas las optiones a la vez.

Es un poco basta la manera de explicar, pero creo que así se entiende mejor por todas las personas.

 

A ver si dejamos al gato en paz, que desde que salió en la serie parece que el puñetero decide quien vive y quien muere. Además da la sensación que a este hombre sólo se le ocurrió lo del gato, y hay formulas que se utilizan que fueron desarrolladas por este él.

 


 

Si te aburres te pones explicar estas cosas en otros sitio porqué aquí no s el sitio. O es eso, o es que has tardado mucho en encontrar la respuesta en google.

 

PD: Tampoco creo que a nadie le interese a que te dedicas.

Mensaje 11161 de 15.955
8.935 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL
Mensaje 11162 de 15.955
8.836 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

Os suena el Test B¿?¿?

 

No es para Bein precisamente 😄


Entonces para qué es?

Mensaje 11163 de 15.955
8.378 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Podría ser para la ACB no? jajajajaj

Hay que tomarselo con buen humor que si no... Emoticono indiferente

Mensaje 11164 de 15.955
8.234 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

A por cierto lo de schrödinguer, NO ES UNA PARADOJA, NI UNA SINGULARIDAD, ES UNA TEORÍA DE UN CONCEPTO DE LA FÍSICA CUÁNTICA. El hombre hizo algunas cosas más aparte de lo del puñetero gato, digo puñetero, porque desde que salió en big bang Theory, me han dado el follón alguna que otra vez.

Ahora me apetece extenderme un poquito sobre el tema. Lo explicare de una manera un tanto "basta" para que se me entienda mejor.

Digamos que básicamente hay dos tipos elementos, una manera de llamarlos, unos son hondas (la luz) y otros son partículas (polvo), pues lo del puñetero gato viene a decir que hasta que no haya un observador, es decir, que alguien mida, compruebe, etc.. todos los elementos se comportan como hondas. Solamente cuando hay un observador, dicho elemento se comporta como partícula o como honda. Por eso el gato, vuelvo a repetír, está muerto y vivo a la vez, porque hasta que alguién no destape la puñetera caja, dicho elemento se comportará como una honda y elegirá todas las optiones a la vez.

Es un poco basta la manera de explicar, pero creo que así se entiende mejor por todas las personas.

 

A ver si dejamos al gato en paz, que desde que salió en la serie parece que el puñetero decide quien vive y quien muere. Además da la sensación que a este hombre sólo se le ocurrió lo del gato, y hay formulas que se utilizan que fueron desarrolladas por este él.

 


Dios mío, a lo que se ha llegado en nuestro foro favorito..... te vamos a perdonar esta insufrible (y fuera de lugar) pedantería por dos motivos principales. Uno porque quiero creer que te refieres a las hondas (arrojadizas) y no a las ondas (expansivas), y otro porque como hoy ha subido Telefónica en bolsa un 6,23%, y algún amigo tuyo dijo que eso iba a influir a favor en las negociaciones con BeIn Sports, tal vez se avecinen buenas noticias.

Lo que hay que leer....

Mensaje 11165 de 15.955
8.168 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

Para que fecha entre Bein en Movistar?

Mensaje 11166 de 15.955
8.067 Visitas
Rokoton
Yo probé el VDSL

Yo creo que Telefónica va a aguantar a final de año con la bajada de tarifas y luego ofrecerá la promoción que tiene prevista para enero de televisiones capadas, para ver sólo Movistar + por cable. Una televisión de 32 pulgadas. Se pondrá a los clientes un contrato de permanencia, y quien acepte tendrá tele gratis y Movistar para rato. Pienso que esas son las intenciones.

 

Creo que un acuerdo no es imposible, pero Telefónica no tiene intención de firmarlo. Otra cosa será que sea obligado desde arriba.

Mensaje 11167 de 15.955
7.995 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Fakali escribió:

Para que fecha entre Bein en Movistar?


Por si no te habías enterado todavía entra mañana, a partir de las 10 de la mañana.

Mensaje 11168 de 15.955
7.988 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

cansadodetodo escribió:

A por cierto lo de schrödinguer, NO ES UNA PARADOJA, NI UNA SINGULARIDAD, ES UNA TEORÍA DE UN CONCEPTO DE LA FÍSICA CUÁNTICA. El hombre hizo algunas cosas más aparte de lo del puñetero gato, digo puñetero, porque desde que salió en big bang Theory, me han dado el follón alguna que otra vez.

Ahora me apetece extenderme un poquito sobre el tema. Lo explicare de una manera un tanto "basta" para que se me entienda mejor.

Digamos que básicamente hay dos tipos elementos, una manera de llamarlos, unos son hondas (la luz) y otros son partículas (polvo), pues lo del puñetero gato viene a decir que hasta que no haya un observador, es decir, que alguien mida, compruebe, etc.. todos los elementos se comportan como hondas. Solamente cuando hay un observador, dicho elemento se comporta como partícula o como honda. Por eso el gato, vuelvo a repetír, está muerto y vivo a la vez, porque hasta que alguién no destape la puñetera caja, dicho elemento se comportará como una honda y elegirá todas las optiones a la vez.

Es un poco basta la manera de explicar, pero creo que así se entiende mejor por todas las personas.

 

A ver si dejamos al gato en paz, que desde que salió en la serie parece que el puñetero decide quien vive y quien muere. Además da la sensación que a este hombre sólo se le ocurrió lo del gato, y hay formulas que se utilizan que fueron desarrolladas por este él.

 


Dios mío, a lo que se ha llegado en nuestro foro favorito..... te vamos a perdonar esta insufrible (y fuera de lugar) pedantería por dos motivos principales. Uno porque quiero creer que te refieres a las hondas (arrojadizas) y no a las ondas (expansivas), y otro porque como hoy ha subido Telefónica en bolsa un 6,23%, y algún amigo tuyo dijo que eso iba a influir a favor en las negociaciones con BeIn Sports, tal vez se avecinen buenas noticias.

Lo que hay que leer....


+10000

Mensaje 11169 de 15.955
7.461 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

aitorl66 escribió:

IbanCP escribió:

cansadodetodo escribió:

A por cierto lo de schrödinguer, NO ES UNA PARADOJA, NI UNA SINGULARIDAD, ES UNA TEORÍA DE UN CONCEPTO DE LA FÍSICA CUÁNTICA. El hombre hizo algunas cosas más aparte de lo del puñetero gato, digo puñetero, porque desde que salió en big bang Theory, me han dado el follón alguna que otra vez.

Ahora me apetece extenderme un poquito sobre el tema. Lo explicare de una manera un tanto "basta" para que se me entienda mejor.

Digamos que básicamente hay dos tipos elementos, una manera de llamarlos, unos son hondas (la luz) y otros son partículas (polvo), pues lo del puñetero gato viene a decir que hasta que no haya un observador, es decir, que alguien mida, compruebe, etc.. todos los elementos se comportan como hondas. Solamente cuando hay un observador, dicho elemento se comporta como partícula o como honda. Por eso el gato, vuelvo a repetír, está muerto y vivo a la vez, porque hasta que alguién no destape la puñetera caja, dicho elemento se comportará como una honda y elegirá todas las optiones a la vez.

Es un poco basta la manera de explicar, pero creo que así se entiende mejor por todas las personas.

 

A ver si dejamos al gato en paz, que desde que salió en la serie parece que el puñetero decide quien vive y quien muere. Además da la sensación que a este hombre sólo se le ocurrió lo del gato, y hay formulas que se utilizan que fueron desarrolladas por este él.

 


Dios mío, a lo que se ha llegado en nuestro foro favorito..... te vamos a perdonar esta insufrible (y fuera de lugar) pedantería por dos motivos principales. Uno porque quiero creer que te refieres a las hondas (arrojadizas) y no a las ondas (expansivas), y otro porque como hoy ha subido Telefónica en bolsa un 6,23%, y algún amigo tuyo dijo que eso iba a influir a favor en las negociaciones con BeIn Sports, tal vez se avecinen buenas noticias.

Lo que hay que leer....


+10000


Y os quejábais cuando debatíamos sobre las posibilidades de España en el Eurobasket Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11170 de 15.955
7.301 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

entrar aqui para ver como va el tema de bein y movistar y leer cosas que al 99% de los foreros les importa un pimiento manda ...., podeis quedar en un bar y tiraros las horas que querais , como no tenemos bein pues vamos a aburrir al personal.

Mensaje 11171 de 15.955
7.160 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Fakali escribió:

Para que fecha entre Bein en Movistar?


Por si no te habías enterado todavía entra mañana, a partir de las 10 de la mañana.


que fuente tienes para decir eso. o estas de coña? x mi ya podria ser verdad q entra mñn

Mensaje 11172 de 15.955
7.099 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

hoy no se fia , mañana si , pues esto igual , algun dia a las diez de la mañana lo anunciaran 

Mensaje 11173 de 15.955
7.084 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Antes hay que llegar a la página 500 Guiño

Mensaje 11174 de 15.955
6.752 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Menudo truñaco. Ya tiene el hilo más páginas que la Biblia. Ahora hay futuros premios Nobel por aquí? Lo de beIN Sports, dónde es?

Mensaje 11175 de 15.955
6.617 Visitas