Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.775 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AlexFocus
Yo probé el VDSL

snopes63 escribió:

Menudo truñaco. Ya tiene el hilo más páginas que la Biblia. Ahora hay futuros premios Nobel por aquí? Lo de beIN Sports, dónde es?


Bein Sport ?? eso que es?! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11176 de 15.955
5.151 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Roures está más mosqueao que un pavo escuchando una pandereta...

Mensaje 11177 de 15.955
4.990 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL
fransantor
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:
cansadodetodo escribió:

A los que me han corregido las faltas de ortografía, les pido disculpas, porque es cierto, intento dar un consejo de gramática, voy y me como la mitad de las tildes. Por lo que acepto, evidentemente, que me equivoqué.

 Ahora:

 

cansadodetodo escribió:

Por cierto soy Físico. Por si alguno se lo pregunta me identifico con Einstein y no con schrödinger. Me refiero al concepto de la Físca cuántica.

 


Pues lo del gato es sugerente.

 


 ¿"Lo cualo"? no entiendo a donde quieres llegar con ese comentario, y me gustaría saberlo.


¿Eres físico, mencionas a Schrödinger y no conoces la paradoja del gato de Schrödinger?

Deberías...

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Me has pillado de casualidad, porque todavía no he borrado el enlace de Marcadores, precisamente por gente como TÚ, prefiero mantenerme al margen de este foro. Si MIRAS LA PÁGINA 445 ENCONTRARÁS LA RESPUESTA A TU....PREFIERO USAR OSADÍA A OTRA PALABRA MÁS FEA.

Hay muchos que van menospreciando, no corrigiendo, que eso, bajo mi punto de vista, es de agradecer, hace que me encuentre incómodo participando de este Foro. TE REPITO, MIRA LA PÁGINA 445 Y DESPUÉS ESCRIBE LO QUE DEBAS.


Justo después de ese mensaje que citas, vino mi disculpa.

Léela por favor.

Y lo del gato, no lo vi en Big Bang (tú tampoco sabes a qué me dedico, ni lo diré aquí). Ya lo sabía. (tú tampoco sabes a qué me dedico, ni lo diré aquí). Y hay una extraña película, titulada "Coherence", que la menciona. Te la  recomiendo. La estaban poniendo en Canal + Xtra..

Mensaje 11179 de 15.955
4.411 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

Roures te han quitado la NFL, te han quitado la ACB y te van a quitar la Premier, NBA y la Liga Italiana en cuanto salgan las subastas y te quedaras con tu Champions y tu Total Channel en la mas misera ruina, por no compartir algo por pu to orgullo personal que no profesional y espero que los Qataries te pidan cuentas de sus inversiones y tengas que desaparecer por egoista y [....]. 

Mensaje 11180 de 15.955
4.392 Visitas
Anibal_torrente
Más integrado que la RDSI

y lo mas bonito es que la liga la compra seguro moviestar para los prosimos 3 años

y alos demas ya no esta obligados a venderle derechos como a pasado este año

Mensaje 11181 de 15.955
8.135 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JuananGarcía escribió:

Roures te han quitado la NFL, te han quitado la ACB y te van a quitar la Premier, NBA y la Liga Italiana en cuanto salgan las subastas y te quedaras con tu Champions y tu Total Channel en la mas misera ruina, por no compartir algo por pu to orgullo personal que no profesional y espero que los Qataries te pidan cuentas de sus inversiones y tengas que desaparecer por egoista y [....]. 


JuananGarcía tu crees de verdad que Roures va a desaparecer?Tu sabes que su amigo Tebas le dio los derechos de la Liga internacionales y eso es mucho dinero?Mucho dinero. 

Tampoco sería bueno que desapareciera pues gracias a la competencia tenemos el futbol más barato que hace años.No se trata de buenos y malos Mediapro y telefónica son tal para cual van a lo suyo y a las pruebas me remito.

Esta claro que este año no tendremos champions y el que no lo quiera ver peor para el JuananGarcía espabila.

Roures mira por su negocio como haríamos todos.Si Roures o alguien como el no existiera haber a como tendríamos el fútbol 

Mensaje 11182 de 15.955
7.740 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

¿El Calcio lo ha perdido? ¿Para qué temporada? Porque ahora mismo solo lo tiene bein.

Mensaje 11183 de 15.955
7.304 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

¿El Calcio lo ha perdido? ¿Para qué temporada? Porque ahora mismo solo lo tiene bein.


El calcio lo tiene en exclusiva bein para los proximos años.

Mensaje 11184 de 15.955
6.954 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 

Mensaje 11185 de 15.955
6.787 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


Creo que es antes de finalizar este año. O si no a principios (Enero, Febrero) del siguiente

Mensaje 11186 de 15.955
6.738 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


La subasta empieza entre este mes y el que viene y en diciembre en principio lo definen.

 

La puja la hacen diferente, sobre cerrado con el importe € más un informe detallando todo y lo decide la CSD con varios señores más pero sin estar presentes los operadores. Día 20 de diciembre son las elecciones no se si esto influirá que tiene que salir antes porque recordar que cardenal esta impuesto por el PP.

 

Del tema bein sports sin novedades a la vista, creo que este año ya no veremos nada de champions en movistar+

Mensaje 11187 de 15.955
6.727 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


La subasta empieza entre este mes y el que viene y en diciembre en principio lo definen.

 

La puja la hacen diferente, sobre cerrado con el importe € más un informe detallando todo y lo decide la CSD con varios señores más pero sin estar presentes los operadores. Día 20 de diciembre son las elecciones no se si esto influirá que tiene que salir antes porque recordar que cardenal esta impuesto por el PP.

 

Del tema bein sports sin novedades a la vista, creo que este año ya no veremos nada de champions en movistar+


Gracias a los 2!!

 

Yo pensaba q la subasta seria a cortisimo plazo y podia desencadenar acontecimientos q afectaran a nuestro tema, pero siendo asi, y el poco ruido q hay ultimamente, no es muy buena noticia para nosotros...el dia del PSG se volvera a liar, pero el tiempo parece silenciar/olvidar todo, Y creo como tu, este año natural no veremos nada, los cruces ya seran otra cosa, pero la fase de grupos no creo ya ni q interesa a Movistar si encima el partido en abierto echan el Madrid o el Barsa y encima las ultimas jornadas suelen ser, para estos equipos, meros entrenos...mis respetos a los otros equipos españoles, pero en este pais es lo q hay!

Mensaje 11188 de 15.955
6.548 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


El paquito otro troll y de los gordos

Mensaje 11189 de 15.955
6.495 Visitas
Pullan
Más integrado que la RDSI

Doble Trivote escribió:

aitorl66 escribió:

IbanCP escribió:

cansadodetodo escribió:

A por cierto lo de schrödinguer, NO ES UNA PARADOJA, NI UNA SINGULARIDAD, ES UNA TEORÍA DE UN CONCEPTO DE LA FÍSICA CUÁNTICA. El hombre hizo algunas cosas más aparte de lo del puñetero gato, digo puñetero, porque desde que salió en big bang Theory, me han dado el follón alguna que otra vez.

Ahora me apetece extenderme un poquito sobre el tema. Lo explicare de una manera un tanto "basta" para que se me entienda mejor.

Digamos que básicamente hay dos tipos elementos, una manera de llamarlos, unos son hondas (la luz) y otros son partículas (polvo), pues lo del puñetero gato viene a decir que hasta que no haya un observador, es decir, que alguien mida, compruebe, etc.. todos los elementos se comportan como hondas. Solamente cuando hay un observador, dicho elemento se comporta como partícula o como honda. Por eso el gato, vuelvo a repetír, está muerto y vivo a la vez, porque hasta que alguién no destape la puñetera caja, dicho elemento se comportará como una honda y elegirá todas las optiones a la vez.

Es un poco basta la manera de explicar, pero creo que así se entiende mejor por todas las personas.

 

A ver si dejamos al gato en paz, que desde que salió en la serie parece que el puñetero decide quien vive y quien muere. Además da la sensación que a este hombre sólo se le ocurrió lo del gato, y hay formulas que se utilizan que fueron desarrolladas por este él.

 


Dios mío, a lo que se ha llegado en nuestro foro favorito..... te vamos a perdonar esta insufrible (y fuera de lugar) pedantería por dos motivos principales. Uno porque quiero creer que te refieres a las hondas (arrojadizas) y no a las ondas (expansivas), y otro porque como hoy ha subido Telefónica en bolsa un 6,23%, y algún amigo tuyo dijo que eso iba a influir a favor en las negociaciones con BeIn Sports, tal vez se avecinen buenas noticias.

Lo que hay que leer....


+10000


Y os quejábais cuando debatíamos sobre las posibilidades de España en el Eurobasket Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas


@cansadodetodo Pues fijate que yo si lo considero interesante, (Salvo que está claro que la fisica y la otrografía no se han de llevar bien necesariamente, supongo que en Wikipedia no han escrito HONDA) ¿Por qué digo que este comentario del amigo no es un Off Topic? simple, la incorporación de Bein a Movistar es el gato de Schrödinguer, y la paradoja es que hasta que nadie habrá la caja y vea dentro de ella sabremos si existe, existió o existirá dicho acuerdo... (Que aunque digas tú que no, es un aparadoja que explica la teoría de la observación)

 

En todo caso, y bromas aparte, ya explique en post anterior que Movistar no incorporará este año Cahmpions. A menos que Roures se baje del burro (Y baje mucho el precio). Movistar sabe muy bien lo que hace en esta guerra, hundir la marca Bein a nivel nacional, y a nivel global con sus patrocinadores, y con los patrocinadores de la UEFA, preparando el terreno para el proximo consurso de derechos, donde la UEFA no solo considera la pasta. Internamente no se descarta una intervencion de Al Jazzera,  que evite la caida de la marca de cara a futuras negociaciones en Europa, esta intervención no le conviene a Movistar por los motivos planteados anteriormente. Tomar en cuenta que existen unas normativas a cumplir exiguidas por Competencia para no incurrir en ilicitos de monopolio que no permitirían la gratuitidad de la emision de Bein por parte de Movistar.

 

Mensaje 11190 de 15.955
5.923 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Aprovecho este hilo para no abrir otro. Tal vez alguno de ustedes sepa algo.

 

Movistar dará los partidos de las clasificatorias mundialistas de Sudamérica? Este jueves hay buenos partidos entre ellos un Chile - Brasil.

 

Desde Bein me han dicho que ellos no tienen los derechos y que no los transmitirán. 

Un saludo para tod@s 

Mensaje 11191 de 15.955
5.891 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

Aprovecho este hilo para no abrir otro. Tal vez alguno de ustedes sepa algo.

 

Movistar dará los partidos de las clasificatorias mundialistas de Sudamérica? Este jueves hay buenos partidos entre ellos un Chile - Brasil.

 

Desde Bein me han dicho que ellos no tienen los derechos y que no los transmitirán. 

Un saludo para tod@s 


Pues mejor abre un hilo nuevo, porque en este no esperes a ningun moderador.

Mensaje 11192 de 15.955
5.798 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

txus007 escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Aprovecho este hilo para no abrir otro. Tal vez alguno de ustedes sepa algo.

 

Movistar dará los partidos de las clasificatorias mundialistas de Sudamérica? Este jueves hay buenos partidos entre ellos un Chile - Brasil.

 

Desde Bein me han dicho que ellos no tienen los derechos y que no los transmitirán. 

Un saludo para tod@s 


Pues mejor abre un hilo nuevo, porque en este no esperes a ningun moderador.


Lo he abierto pero tampoco pasa nada... A ver si de aquí al juves me dicen algo... 

Mensaje 11193 de 15.955
5.623 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

txus007 escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

Aprovecho este hilo para no abrir otro. Tal vez alguno de ustedes sepa algo.

 

Movistar dará los partidos de las clasificatorias mundialistas de Sudamérica? Este jueves hay buenos partidos entre ellos un Chile - Brasil.

 

Desde Bein me han dicho que ellos no tienen los derechos y que no los transmitirán. 

Un saludo para tod@s 


Pues mejor abre un hilo nuevo, porque en este no esperes a ningun moderador.


El moderador se presentará... estoy convencido de ello... el día que pueda anunciar que Bein está en Movistar... Emoticono muy feliz

Mensaje 11194 de 15.955
5.598 Visitas
Pullan
Más integrado que la RDSI

TELE-VIDENTE escribió:

Aprovecho este hilo para no abrir otro. Tal vez alguno de ustedes sepa algo.

 

Movistar dará los partidos de las clasificatorias mundialistas de Sudamérica? Este jueves hay buenos partidos entre ellos un Chile - Brasil.

 

Desde Bein me han dicho que ellos no tienen los derechos y que no los transmitirán. 

Un saludo para tod@s 


Lamento decirte que el Chile Brasil, (Del viernes) no será televisado en España. Aquí encontraras todas las emisiones. http://www.futbolenlatv.com/

Mensaje 11195 de 15.955
5.460 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La ausencia de noticias es la peor de las noticias.

 

Si el acuerdo fuera a llegar o estuviera cerca, como dije más veces, los confidenciales serían un hervidero de rumores y filtraciones de las negociaciones que en ningún caso se estan produciendo (sólo hay que ver las negociaciones Acb - Movistar donde no hay nada oficial pero todo el pescado esta vendido), por lo que como dije ayer veo la cosa negra negra ya que esta ausencia de información sólo hace corroborar que las partes no se han sentado a negociar y no parece que tengan mucha intención.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11196 de 15.955
5.442 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La ausencia de noticias es la peor de las noticias.

 

Si el acuerdo fuera a llegar o estuviera cerca, como dije más veces, los confidenciales serían un hervidero de rumores y filtraciones de las negociaciones que en ningún caso se estan produciendo (sólo hay que ver las negociaciones Acb - Movistar donde no hay nada oficial pero todo el pescado esta vendido), por lo que como dije ayer veo la cosa negra negra ya que esta ausencia de información sólo hace corroborar que las partes no se han sentado a negociar y no parece que tengan mucha intención.

 

Saludos


Por un momento pensé que hoy había jornada de champions.... Quedan 2 semanas!!!! para la próxima jornada que en este tipo de cosas es un mundo. Si hay acuerdo con anunciarlo el viernes 16 o lunes 19 basta y sobra y hoy es aún día 6.

Mensaje 11197 de 15.955
5.258 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

 


Cuando acabe la oferta de 10 euros y sigan sin champions veremos si movistar sale o no perjudicada.

Yo sigo con movistar gracias a la oferta de 10 euros hasta diciembre.

Lo logico es que si no tienen la champions amplien la oferta hasta Mayo que acaba la champions.

Pagar 45 euros sin champions seria un atraco.

 

Mensaje 11199 de 15.955
4.413 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Javiwan escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

 


 

DavidAlonso96 escribió:

Javiwan escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

 


Cuando acabe la oferta de 10 euros y sigan sin champions veremos si movistar sale o no perjudicada.

Yo sigo con movistar gracias a la oferta de 10 euros hasta diciembre.

Lo logico es que si no tienen la champions amplien la oferta hasta Mayo que acaba la champions.

Pagar 45 euros sin champions seria un atraco.

 


jajajajajja +1

 

Mensaje 11200 de 15.955
4.227 Visitas