Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.585 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
junocru
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Javiwan escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

 


 

DavidAlonso96 escribió:

Javiwan escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

 


Cuando acabe la oferta de 10 euros y sigan sin champions veremos si movistar sale o no perjudicada.

Yo sigo con movistar gracias a la oferta de 10 euros hasta diciembre.

Lo logico es que si no tienen la champions amplien la oferta hasta Mayo que acaba la champions.

Pagar 45 euros sin champions seria un atraco.

 


jajajajajja +1

 


Efectivamente. Yo seria uno de los que se piran. Mucha tela para un ochocientoseurista. Me comprare un jardin.

Mensaje 11201 de 15.955
4.290 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


El paquito otro troll y de los gordos


@pelanas ¿Paquito troll? Qué atrevida es la ignorancia. Igual estamos hablando de distintos Pacos porque vamos, Paco González director de Tiempo de Juego (que por cierto hoy es su 'cumple') tiene de troll lo que yo de torero. Pero claro, se me olvidaba, estamos en España donde hay barra libre para soltar lindeces contra cualquiera aunque sean totalmente infundadas. Y @charlybruxelles, yo es que ya se lo he escuchado 2 veces, la primera hará unas 3 semanas y el otro día lo volvió a decir, y si, ya dije que no lo dijo en plan exclusiva a lo Pedrerol, pero como también dije (y en contra de lo que piensan algunos, pocos por suerte) Paquito no va por ahí dando palos de ciego y si dice eso es porque sabe que algo hay, de hecho para que lo diga tiene que estar prácticamente hecho, pero viendo los tumbos que están dando las negociaciones no se va a pillar los dedos asegurando nada, como hizo por ejemplo Onda Cero. Por eso entre muchas otras cosas el crédito y la credibilidad de Paquito son infinitos.

Mensaje 11202 de 15.955
4.157 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

pelanas escribió:

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


El paquito otro troll y de los gordos


@pelanas ¿Paquito troll? Qué atrevida es la ignorancia. Igual estamos hablando de distintos Pacos porque vamos, Paco González director de Tiempo de Juego (que por cierto hoy es su 'cumple') tiene de troll lo que yo de torero. Pero claro, se me olvidaba, estamos en España donde hay barra libre para soltar lindeces contra cualquiera aunque sean totalmente infundadas. Y @charlybruxelles, yo es que ya se lo he escuchado 2 veces, la primera hará unas 3 semanas y el otro día lo volvió a decir, y si, ya dije que no lo dijo en plan exclusiva a lo Pedrerol, pero como también dije (y en contra de lo que piensan algunos, pocos por suerte) Paquito no va por ahí dando palos de ciego y si dice eso es porque sabe que algo hay, de hecho para que lo diga tiene que estar prácticamente hecho, pero viendo los tumbos que están dando las negociaciones no se va a pillar los dedos asegurando nada, como hizo por ejemplo Onda Cero. Por eso entre muchas otras cosas el crédito y la credibilidad de Paquito son infinitos.


Si si, yo de Paquito no tengo ninguna queja, soy de Tiempo de Juego a muerte y Paco me parece un gran informador, de hecho, cada vez q dá una noticia del Madrid, la dice antes q nadie y acierta siempre, no da ningun palo de cielo!! pero yo lo q digo es q lo q le escuche el otro dia, creo recordar antes de un partido de Champions, pq justo Totalchannel se estaba cayendo, era como q tenia q entenderse Mediapro con Movistar antes del partido del PSG pq sino se iba a liar y muy gorda!! pero estaras conmigo q no lo dijo como noticia, sino como opinion....ojala hubiera algo detras, es lo q deseamos, pero a mi hace dias q se me ha ido la ilusion ante las pocas nuevas noticias.....

Mensaje 11203 de 15.955
4.034 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo escuché en directo y Paco Gonzalez en ningún momento aseguró que habría acuerdo antes del PSG-Madrid, sino que el creía que a partir de ahora negociarían en serio con vistas al partido PSG - Madrid



Vive y deja vivir...
Mensaje 11204 de 15.955
3.959 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo lo escuché en directo y Paco Gonzalez en ningún momento aseguró que habría acuerdo antes del PSG-Madrid, sino que el creía que a partir de ahora negociarían en serio con vistas al partido PSG - Madrid


Ni yo en ningún momento he dicho que lo asegurara, solo digo que si conoces un poco a Paquito (yo llevo unos 20 años siguiéndole) sabrás que si no hay nada de nada no dice nada, y si dice lo que ha dicho ya varias veces (no solo la que tu escuchaste hace unos 3 domingos en el tertulión) es porque hay algo, aunque lo suelte así como quien no quiere la cosa.

Mensaje 11205 de 15.955
3.694 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

andressis2k escribió:

¿"para [....] todo."? Si no fuese por Mediapro, aun seguiríamos con los partidos a 12€/u en Taquilla. 

 

Me parece deplorable la actitud que están teniendo ahora (ambos), pero al César lo que es del César..


laro1 escribió:


JuananGarcía tu crees de verdad que Roures va a desaparecer?Tu sabes que su amigo Tebas le dio los derechos de la Liga internacionales y eso es mucho dinero?Mucho dinero. 

Tampoco sería bueno que desapareciera pues gracias a la competencia tenemos el futbol más barato que hace años.Si Roures o alguien como el no existiera haber a como tendríamos el fútbol 


Hola a los dos. Creía que Canal Plus Liga, estaba desde antes que apareciese GOL TV, y antes de que Canal+ pudiese tener competencia. Aunque seamos sinceros, respecto a los comentarios, Canal+ no tiene competencia.

Sobre open fútbol, mejor no darle bombo que es volver a atrás. No a pagar 12€ por PPV, pero sí a 5€. Eso sí que es un robo, sobre todo si también este servicio es sólo por streaming.

 


fractal2003 escribió:

 

 "La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh


Hola. No conocía esta frase. A Bernice le diría que es verdad, pero también lo es que si no fuese por la tele, ni por muchos de los proyectos audiovisuales que se ven por ella, no pensaríamos ni se nos ocurriría pensar en muchas cosas en las que nos hacen pensar. ¡VIVA LA TELEVISIÓN!

 


fransantor escribió:

Y lo del gato, no lo vi en Big Bang (tú tampoco sabes a qué me dedico, ni lo diré aquí). Ya lo sabía. (tú tampoco sabes a qué me dedico, ni lo diré aquí). Y hay una extraña película, titulada "Coherence", que la menciona. Te la  recomiendo. La estaban poniendo en Canal + Xtra..

Aunque la recomendación no iba para mí, me apunto la película, a ver qué tal.

 


snopes63 escribió:

Menudo truñaco. Ya tiene el hilo más páginas que la Biblia. Ahora hay futuros premios Nobel por aquí? Lo de beIN Sports, dónde es?


Acabo de mirar y la mía tiene más de 1.900 páginas jajajaja. Menos mal que este hilo está más entretenido, ¿no? xD.

 

JordiSolerHernández escribió:

Dark_Jack escribió:

Me podéis decir alguna app para el móvil que te muestre la hora y el canal de todos los deportes??.conoceís alguna ??


Fútbol Tv - Deporte Tv 

 

Es de futbolentv.com y están todos los deportes va muy bien 


Hola. Yo también te agradezco esta app que no conocía. Muchas gracias. Es buenísima.

Mensaje 11206 de 15.955
9.071 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Javiwan escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

 


Cuando acabe la oferta de 10 euros y sigan sin champions veremos si movistar sale o no perjudicada.

Yo sigo con movistar gracias a la oferta de 10 euros hasta diciembre.

Lo logico es que si no tienen la champions amplien la oferta hasta Mayo que acaba la champions.

Pagar 45 euros sin champions seria un atraco.

 


Es que eso lo sabe hasta el que asó la manteca... yo también estoy en el mismo caso. Además tengo en mi casa la fibra de 30 mb de Orange y la posibilidad, cuando quiera, de pasarme a su tv. No se en enero que oferta tendrá Orange, pero estoy seguro que no serán 45€ sin champions, sino algo bastante más barato. Es que aunque solo fuera la mitad, sería una locura por mi parte aguantar con Movistar.

 

Por eso en Septiembre Movistar presume que no ha tenido bajas, pero en Enero la cosa puede ser muy diferente.

Mensaje 11207 de 15.955
8.894 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Hola a toda la comunidad MovistarEmoticono feliz

Hace unos instantes llame a Movistar+ satelite, para pasar la TV a fibra, de una hermana. Aproveche la ocacion, para preguntar por Bein Sport en Movistar+. La chica que me ha atendido, me ha asegurado, que antes de la proxima jornada de la Champions League, habra comunicado oficial de Movistar, si incorporan o no Bein al dial de la plataforma. Me ha comentado sin yo preguntarle por donde, se ofrecia antes la Champions, y quien  es ahora el poseedor de los derechos, explicando los motivos no los tiene Movistar.

Es una informacion que dejo aqui, y comparto con el resto de integrantes en el foro. Sabemos que es alguien de C.A.C. quien me ha informado, y la credibilidad se le pueda creer.

Saludos.Emoticono feliz 

Mensaje 11208 de 15.955
8.921 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

De verdad piensas que el todo vale en este aspecto no es reprobable ???

Si no esta mal que exista Mediapro lo que no es de recibo es cobrar por algo a lo qe no pueden llegar y engañar al cliente diciendo que encendamos la tele 2 horas antes, pero en que mundo viven estos ??

Por cierto Movistar se ha trabajado las instalaciones, cosa que otros ni han intentado. Yo vivo en Bilbao y aki Euskaltel ha cableado el  78%, para no depender de nadie, luego podemos hablar de si estos u otros tienen posicion dominante por los años anteriores y los favores que han recibido............. pero eso es otra cuestion..........

Mensaje 11209 de 15.955
8.609 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

pelanas escribió:

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


El paquito otro troll y de los gordos


@pelanas ¿Paquito troll? Qué atrevida es la ignorancia. Igual estamos hablando de distintos Pacos porque vamos, Paco González director de Tiempo de Juego (que por cierto hoy es su 'cumple') tiene de troll lo que yo de torero. Pero claro, se me olvidaba, estamos en España donde hay barra libre para soltar lindeces contra cualquiera aunque sean totalmente infundadas. Y @charlybruxelles, yo es que ya se lo he escuchado 2 veces, la primera hará unas 3 semanas y el otro día lo volvió a decir, y si, ya dije que no lo dijo en plan exclusiva a lo Pedrerol, pero como también dije (y en contra de lo que piensan algunos, pocos por suerte) Paquito no va por ahí dando palos de ciego y si dice eso es porque sabe que algo hay, de hecho para que lo diga tiene que estar prácticamente hecho, pero viendo los tumbos que están dando las negociaciones no se va a pillar los dedos asegurando nada, como hizo por ejemplo Onda Cero. Por eso entre muchas otras cosas el crédito y la credibilidad de Paquito son infinitos.


Es posible que sea un ignorante.... Ya veremos quien miente y quien no. Sigo manteniendo que es un troll y de los gordos.

Eres libre de creer lo que quieras y a quien quieras.

P.D. Eres familiar de él?  Porque pocas veces he visto una defensa tan cerril a un periodista

Mensaje 11210 de 15.955
8.482 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

pierr escribió:

Hola a toda la comunidad MovistarEmoticono feliz

Hace unos instantes llame a Movistar+ satelite, para pasar la TV a fibra, de una hermana. Aproveche la ocacion, para preguntar por Bein Sport en Movistar+. La chica que me ha atendido, me ha asegurado, que antes de la proxima jornada de la Champions League, habra comunicado oficial de Movistar, si incorporan o no Bein al dial de la plataforma. Me ha comentado sin yo preguntarle por donde, se ofrecia antes la Champions, y quien  es ahora el poseedor de los derechos, explicando los motivos no los tiene Movistar.

Es una informacion que dejo aqui, y comparto con el resto de integrantes en el foro. Sabemos que es alguien de C.A.C. quien me ha informado, y la credibilidad se le pueda creer.

Saludos.Emoticono feliz 


Yo llame hace dias atras y me dijeron que en la jornada 2 harian un comunicado diciendo si entrara bein o no.

Ahora te dicen que en la jornada 3?

Veremos.

 

Mensaje 11211 de 15.955
8.305 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

Doble Trivote escribió:

pelanas escribió:

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


El paquito otro troll y de los gordos


@pelanas ¿Paquito troll? Qué atrevida es la ignorancia. Igual estamos hablando de distintos Pacos porque vamos, Paco González director de Tiempo de Juego (que por cierto hoy es su 'cumple') tiene de troll lo que yo de torero. Pero claro, se me olvidaba, estamos en España donde hay barra libre para soltar lindeces contra cualquiera aunque sean totalmente infundadas. Y @charlybruxelles, yo es que ya se lo he escuchado 2 veces, la primera hará unas 3 semanas y el otro día lo volvió a decir, y si, ya dije que no lo dijo en plan exclusiva a lo Pedrerol, pero como también dije (y en contra de lo que piensan algunos, pocos por suerte) Paquito no va por ahí dando palos de ciego y si dice eso es porque sabe que algo hay, de hecho para que lo diga tiene que estar prácticamente hecho, pero viendo los tumbos que están dando las negociaciones no se va a pillar los dedos asegurando nada, como hizo por ejemplo Onda Cero. Por eso entre muchas otras cosas el crédito y la credibilidad de Paquito son infinitos.


Es posible que sea un ignorante.... Ya veremos quien miente y quien no. Sigo manteniendo que es un troll y de los gordos.

Eres libre de creer lo que quieras y a quien quieras.

P.D. Eres familiar de él?  Porque pocas veces he visto una defensa tan cerril a un periodista


Ojalá fuera pariente mío, pero no, no es requisito indispensable que alguien sea familiar para defenderle ante un ataque injusto y sin fundamento que no se corresponde, ni de lejos, con la realidad. Y si mantienes tu discurso radical con tanto fervor te invito a que me digas una sola ocasión en la que Paco haya dicho algo que no fuera verdad.

Mensaje 11212 de 15.955
7.882 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Es que mi Biblia está en verso. Por eso tiene menos páginas. Amén!

Mensaje 11213 de 15.955
7.751 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

pelanas escribió:

Doble Trivote escribió:

pelanas escribió:

charlybruxelles escribió:

Esta el tema muy parado no????,no ha salido ningun tuit jugoso ultimamente??

Lo q habeis comentado el otro dia de Paco Gonzalez q iban a negociar antes del partido PSG Madrid , yo lo escuche en directo, y lo dijo mas en plan opinion por el lio q se estaba montando, q por informacion (es lo q creo yo), pero Paquito tiene muy buenos contactos.

Y alguien sabe cuando es la subasta por los derechos de la Liga?

 


El paquito otro troll y de los gordos


@pelanas ¿Paquito troll? Qué atrevida es la ignorancia. Igual estamos hablando de distintos Pacos porque vamos, Paco González director de Tiempo de Juego (que por cierto hoy es su 'cumple') tiene de troll lo que yo de torero. Pero claro, se me olvidaba, estamos en España donde hay barra libre para soltar lindeces contra cualquiera aunque sean totalmente infundadas. Y @charlybruxelles, yo es que ya se lo he escuchado 2 veces, la primera hará unas 3 semanas y el otro día lo volvió a decir, y si, ya dije que no lo dijo en plan exclusiva a lo Pedrerol, pero como también dije (y en contra de lo que piensan algunos, pocos por suerte) Paquito no va por ahí dando palos de ciego y si dice eso es porque sabe que algo hay, de hecho para que lo diga tiene que estar prácticamente hecho, pero viendo los tumbos que están dando las negociaciones no se va a pillar los dedos asegurando nada, como hizo por ejemplo Onda Cero. Por eso entre muchas otras cosas el crédito y la credibilidad de Paquito son infinitos.


Es posible que sea un ignorante.... Ya veremos quien miente y quien no. Sigo manteniendo que es un troll y de los gordos.

Eres libre de creer lo que quieras y a quien quieras.

P.D. Eres familiar de él?  Porque pocas veces he visto una defensa tan cerril a un periodista


Ojalá fuera pariente mío, pero no, no es requisito indispensable que alguien sea familiar para defenderle ante un ataque injusto y sin fundamento que no se corresponde, ni de lejos, con la realidad. Y si mantienes tu discurso radical con tanto fervor te invito a que me digas una sola ocasión en la que Paco haya dicho algo que no fuera verdad.


Tal vez acusaciones de dopaje al Barça??

Mensaje 11214 de 15.955
7.443 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pelanas escribió:

Tal vez acusaciones de dopaje al Barça??


eso no fue paco,fue alcala cuando presentaba el partido de las 12,que se metia en todos los charcos. cagadas como esa le costaron el puesto.

Mensaje 11215 de 15.955
7.035 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Javiwan escribió:

http://www.adslzone.net/2015/10/06/por-que-el-acuerdo-entre-movistar-y-bein-sports-se-aleja/

 


Cuando acabe la oferta de 10 euros y sigan sin champions veremos si movistar sale o no perjudicada.

Yo sigo con movistar gracias a la oferta de 10 euros hasta diciembre.

Lo logico es que si no tienen la champions amplien la oferta hasta Mayo que acaba la champions.

Pagar 45 euros sin champions seria un atraco.

 


Yo reconozco que el no haber visto las dos primeras jornadas de champions tampoco me ha afectado tanto como para tener que cambiarme a otra operadora (a pesar de que tampoco puedo, claro, no llega a donde vivo ninguna otra posibilidad).

 

Lo compenso con otros deportes que me gusta ver y otros que estoy descubriendo...

 

De todas formas, por 50 euros a partir de enero se tiene toda la televisión excepto 4 canales que tampoco tienen mucho interés (Fútbol, Deportes, Cine y Series)...

 

Me apetece ver la champions, pero ya viví 3 años sin ella cuando tenía Digital + y no me pareció que fuese imperiosa verla, igual que ahora.

Mensaje 11216 de 15.955
6.586 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20151006/202059677566/bein-sports-dice-que-distribuye-bien-sena...

 

Parece q Totalchanel solo tuvo unos problemillas el primer dia... chico chico si parecia un desastre!! en fin...seguiremos a la espera de noticias!! aunque sean mentira Emoticono muy feliz

Mensaje 11217 de 15.955
6.115 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

pues yo me dado de baja de mierdachanel.

 

Mi equipo es el athletic y fue imposible verlo, miento, si pude,

Pero con medios no tan legales, derecho que me he ganado al pagar a totalchanel y no ser posible verlo por ellos.

 

Ahora, ya que no hay forma legal o de pago pa verlo considero

Eticamente correcto ver el futbol de otra manera.

 

Con lo que ha costado que se page por el futbol, que rapido el señor roures ha conseguido que 

Se vuelva a medios no de pago.

 

Habria que denunciarle por promover la pirateria a este tipo.

 

 

Mensaje 11218 de 15.955
5.874 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Hoy no hay Bein Sport. mañana sí...

 

Leerlo todos los días, como hacíamos antaño en los almacenes de barrio.

 

Hoy no se fía...mañana sí...

Mensaje 11219 de 15.955
5.819 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Al bar que es mas divertido 

Test de Velocidad
Mensaje 11220 de 15.955
5.735 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Gargamel se estara subiendo por las paredes viendo que movistar siguen sin mover un dedo.

Mensaje 11221 de 15.955
5.572 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Gargamel se estara subiendo por las paredes viendo que movistar siguen sin mover un dedo.


Si.

Que se joda. En el fondo, movistar está jugando a medio/largo plazo, sabiendo que su oferta televisiva es, hoy por hoy, imbatible, tanto en contenidos como en calidad.

El especulador Roures está fracasando en toda línea. Acabará arrojando la toalla.

Mensaje 11222 de 15.955
5.261 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Movistar dejara que este tipo se ahogue en sus pretensiones, haga el ridiculo y asi pierda las opciones que tenga de la liga.

 

Porque como gane la liga  roures fijo que movistar no le compra y este se ahogara hasta morir haciendo un ridiculo total y con numeros rojos muy muy grandes.

 

Espero la liga vea que si quieren que los espectadores vean futbol el año queviene y no lo pirateen le den los derechos a movistar.

 

Y luego pretenden cerrar rojadirecta, con tipos como roures dan a estas paginas toda la legalidad y derecho del mundo.

 

Mensaje 11223 de 15.955
5.114 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

F. Javier velazquez escribió:

Movistar dejara que este tipo se ahogue en sus pretensiones, haga el ridiculo y asi pierda las opciones que tenga de la liga.

 

Porque como gane la liga  roures fijo que movistar no le compra y este se ahogara hasta morir haciendo un ridiculo total y con numeros rojos muy muy grandes.

 

Espero la liga vea que si quieren que los espectadores vean futbol el año queviene y no lo pirateen le den los derechos a movistar.

 

Y luego pretenden cerrar rojadirecta, con tipos como roures dan a estas paginas toda la legalidad y derecho del mundo.

 


De acuerdo contigo. En el momento en que lo dé Movistar, pagaré gustoso.

Pensé en abonarme a Total Channel, pero no lo haré ni loco, a la vista de lo mal que funciona.

 

Conclusión: la semana pasada, por la radio, pero para la próxima, a piratear.

No nos dejan otra opción.

Mensaje 11224 de 15.955
4.989 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

F. Javier velazquez escribió:

Movistar dejara que este tipo se ahogue en sus pretensiones, haga el ridiculo y asi pierda las opciones que tenga de la liga.

 

Porque como gane la liga  roures fijo que movistar no le compra y este se ahogara hasta morir haciendo un ridiculo total y con numeros rojos muy muy grandes.

 

Espero la liga vea que si quieren que los espectadores vean futbol el año queviene y no lo pirateen le den los derechos a movistar.

 

Y luego pretenden cerrar rojadirecta, con tipos como roures dan a estas paginas toda la legalidad y derecho del mundo.

 


De acuerdo contigo. En el momento en que lo dé Movistar, pagaré gustoso.

Pensé en abonarme a Total Channel, pero no lo haré ni loco, a la vista de lo mal que funciona.

 

Conclusión: la semana pasada, por la radio, pero para la próxima, a piratear.

No nos dejan otra opción.


Aaaaaaamen!! nos estan empujando a ello, es de verbena!!

Mensaje 11225 de 15.955
4.739 Visitas