Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.890 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

macba escribió:

charlybruxelles escribió:

Buenos dias,

soy uno mas que sigue el hilo desde Agosto, y no he querido escribir hasta ahora....pero ya mi enfado es extremo. Entiendo q muchos no quieran darse de baja pq la Champions no es lo mas importante, pero para otros si. Al final no se puede criticar a nadie, cada uno tiene sus preferencias. Yo era de verla si o si..... pero "las duras negociaciones" han conseguido q me harte, y ahora mismo, me da igual verla q no. No se da cuenta Mediapro ni Movistar, que con todo lo q esta pasando, ambos se estan cargando el producto. En fin...a lo que iba....dado mi descontento (provengo de D+), llamé esta semana para indicarles q yo antes tenia la Champions, y ahora, pagando lo mismo, no la veo. Sabia q ha habido rebajas, y me indicaron la rebaja q se ha aplicado a algun cliente, te lo dejan en 50€ i.i. mas el alquiler mensual de 2 ipluses (5'60€ cada uno), en total, 61'20€. Bien....acabo de recibir la primera factura modificada, y 72'40€. Llamas al 1004 y como siempre, perdida de tiempo, llamas al 902 del plus (esa es otra, llamar a un 902 siendo cliente, me parece lamentable), sigues 100 pasos, y o te cuelgan o comunican...

 

En fin, querria saber que os han cobrado en la fta de Octubre a los clientes q os hayan rebajado como a mi. Y ver que se puede hacer...pq es imposible hablar con una persona competente. Realmente es imposible contactar...

 

 


 

 

Pon directamente una reclamación, sin consulta ni nada. Di que quieres ponerla, dices el por qué y lo más seguro es que te llame alguien que se dedica a resolver problemas y no a comercial. A mí me llamaron un día o dos después desde un 690... al que no se puede llamar.

El 902 es un abuso, vaya que sí.


Y ahora perdonar q cambie de tercio, a ver si sabeis indicarme. He tenido q llamar al 902 para q me revisaran la fta....resulta q la semana pasada eran 50€ i.i. mas el alquiler mensual de 2 ipluses (5'60€ cada uno), en total, 61'20€. Eso me dijeron. Hoy, despues de 10min revisando la fta, y diciendole q escuchara mi llamada anterior, me ha dicho q me cobran 11'20€ mas pq se me ha acabado la oferta del iplus principal, y q en la llamada anterior, como q se le habria pasado a su compañero decirmelo. Yo ya estoy perdido, cobran los 3 iplus??

Si en mi curro infoormo de una cosa y cobro otra cosa a mi cliente........sabeis q pasaria no?en fin...

Perdonar q me haya desviado del tema, pero estos bailes en las facturas me hacen dudar de todo...y llamar a un 902, me parece una sobrada, no es un servicio al cliente.

Mensaje 11226 de 15.955
4.034 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Llegaremos a las 500 animo chicos

Test de Velocidad
Mensaje 11227 de 15.955
3.616 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

La oferta de premium extra de Movistar a 9,90 € finaliza el 15 de octubre, después a 65 €. Las otras plataformas también.

 

El partido de PSG y Real Madrid es el 21 de octubre, a lo mejor para esa fecha hay acuerdo. Ya veremos.

Mensaje 11228 de 15.955
3.596 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

jetefer escribió:

La oferta de premium extra de Movistar a 9,90 € finaliza el 15 de octubre, después a 65 €. Las otras plataformas también.

 

El partido de PSG y Real Madrid es el 21 de octubre, a lo mejor para esa fecha hay acuerdo. Ya veremos.


Puntualización: finaliza el 15 de Octubre para contratar (veremos sino vuelven a ampliarla), pero los 65€ se pagana a partir del 1 de Enero de 2016 no antes.

Mensaje 11229 de 15.955
3.534 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No obstante insisto, en caso de que no este para el PSG-Madrid ya podemos ir olvidandonos de Bein en Movistar esta temporada a no ser que haya un acercamiento una vez se otorguen los derechos de la liga para los próximos 3 años.. esto sería ya para los cruces de octavos allá por Febrero..

 

Saluos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11230 de 15.955
3.393 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Que raro que todavia JAvierSanz no haya dicho esta informacion(Poco tardarán en decirlo): 

 

" Se han acercado Posturas"

 

Roures ya no puede decir que ya no ha tenido respuesta de Movistar.

 

 

Veremos...

 

 

Pd: " por favor, abstenerse comentarios de troll y esas historias" El que quiera creerselo hará bien porque es verdad, pero el que no, que no moleste.

 

Saludos!!

Mensaje 11231 de 15.955
7.017 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@rrguezc ¿tienes info de que se hayan retomado contactos Bein-Movistar?

 

¿se han bajado de la burra los de bein o han sido los de movistar?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11232 de 15.955
7.008 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@rrguezc ¿tienes info de que se hayan retomado contactos Bein-Movistar?

 

¿se han bajado de la burra los de bein o han sido los de movistar?

 

Saludos


 

Hola @Don_Jaume ; solo me han comentado de primera mano que hay "acercamiento". Telefonica ha movido ficha.

 

El resto ya es secreto de sumario que muy muy poca gente lo sabe. (Yo no lo se)

 

Saludos!!

Mensaje 11233 de 15.955
6.998 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

gracias @rrguezc espero que tengas razón y la cosa llegue a buen puerto.

 

Yo soy de la opinion a diferencia de mucha gente que los datos de septiembre no han sido positivos para movistar aunque nos intenten vender lo contrario, vale, apenas han perdido lineas con respecto a otros meses, pero no hay que pasar por alto que estan en medio de una oferta muy agresiva donde todos sus abonados pueden ver todos los contenidos de la plataforma por menos de 10 euros por lo que el ingreso medio por abonado de movistar ha caído en picado, esta oferta sólo hace responder a la ausencia de la Champions y Europa League en la plataforma, sin esta oferta estoy seguro de que las bajas serían tremendas y dudo que de no incorporar la Champions puedan ofrecer su precio real sin que se les marche un gran volumen de abonados.

 

No tengo claro eso de que Movistar pueda vivir sin la Champions, perdiendo dinero con esta promo del Premium Extra si, pero sin ella las bajas les van a llover. Supongo que ellos, que se dedican a esto y tienen más información que nosotros son conscientes de ello, una prueba de ello fue haber lanzado esta promo tan agresiva..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11234 de 15.955
7.121 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Que raro que todavia JAvierSanz no haya dicho esta informacion(Poco tardarán en decirlo): 

 

" Se han acercado Posturas"

 

Roures ya no puede decir que ya no ha tenido respuesta de Movistar.

 

 

Veremos...

 

 

Pd: " por favor, abstenerse comentarios de troll y esas historias" El que quiera creerselo hará bien porque es verdad, pero el que no, que no moleste.

 

Saludos!!


Ojala amigo aun tienen tiempo queda esta semana y la proxima para negociar.

Mensaje 11235 de 15.955
7.048 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

¡¡ATENCIÓN!! MAÑANA entrevistamos al director de @movistarplus!! Aparte de por la CHAMPIONS, ¿qué le preguntaríais?

Mensaje 11236 de 15.955
6.825 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

¡¡ATENCIÓN!! MAÑANA entrevistamos al director de @movistarplus!! Aparte de por la CHAMPIONS, ¿qué le preguntaríais?


a esto venia. para no perderselo. a las 20:00 en rfcradio.es 😉

Mensaje 11237 de 15.955
6.745 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

¡¡ATENCIÓN!! MAÑANA entrevistamos al director de @movistarplus!! Aparte de por la CHAMPIONS, ¿qué le preguntaríais?


a esto venia. para no perderselo. a las 20:00 en rfcradio.es Guiño

 


pero es hoy o mañana?

Mensaje 11238 de 15.955
6.670 Visitas
F. Javier velazquez
Yo probé el VDSL

Pues a mi se me ha ocurrido mirar la cobertura de fibra de vodafone en mi edificio.

 

Movistar me quito el coaxial y tengo fibra en casa.

 

Me ha dicho la comercial de vodafone que como no me llegue vodafone u otra cablera a mi casa con fibra que no me puedo cambiar a ninguna compañia.

 

La fibra es solo de movistar y de nadie mas.

 

Si eso me pasa a poco mas de 10 minutos del ayuntamiento de bilbao, quien puede presumir de irse a otra compañia????

 

Habra que vivir con movistar con si o si, no queda otra

 

 

Mensaje 11239 de 15.955
6.596 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

DavidAlonso96 escribió:

¡¡ATENCIÓN!! MAÑANA entrevistamos al director de @movistarplus!! Aparte de por la CHAMPIONS, ¿qué le preguntaríais?


a esto venia. para no perderselo. a las 20:00 en rfcradio.es Guiño

 


pero es hoy o mañana?


mañana

Mensaje 11240 de 15.955
6.516 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

F. Javier velazquez escribió:

Pues a mi se me ha ocurrido mirar la cobertura de fibra de vodafone en mi edificio.

 

Movistar me quito el coaxial y tengo fibra en casa.

 

Me ha dicho la comercial de vodafone que como no me llegue vodafone u otra cablera a mi casa con fibra que no me puedo cambiar a ninguna compañia.

 

La fibra es solo de movistar y de nadie mas.

 

Si eso me pasa a poco mas de 10 minutos del ayuntamiento de bilbao, quien puede presumir de irse a otra compañia????

 

Habra que vivir con movistar con si o si, no queda otra

 

 


Vodafone tiene la cobertura limitada en diferentes comunidades autónomas, en el Pais Vasco no tiene cobertura.

Mensaje 11241 de 15.955
6.421 Visitas
Vic1979
Más integrado que la RDSI

Paco González es un crack, mucha gente le admiramos por la credibilidad de muchísimos años y porque es un fenómeno como persona y como periodista. Es el número uno, se merece la mejor defensa a ultranza de los oyentes que tanto le admiramos y que nos hace pasar tantísimos buenos momentos junto al resto de compis de la Cope.

 

P.D.: Bein Sport en Movistar YA POR FAVOR!!!!!!!

Mensaje 11242 de 15.955
6.320 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Venga chicos yo creo que al final lo tendremos para el PSG-RMA , yo sí me creo a rguezc y a Paco González.

Mensaje 11243 de 15.955
6.216 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

http://www.nuevofutbol.com/2015/10/movistar-plus-peleara-en-2016-2017-por-la-champions-league.html


 Que Vodafone y Orange han pagado 180 millones de euros no se lo cree nadie.

Mensaje 11245 de 15.955
5.479 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96  es imposible que vodafone.... haya pagado 180 mill. porque vodafone no tiene tantos abonados como m+. Roures a echo las ofertas a la tv de pago, segun los abonados de cada plataforma.

 

 

PD: ¿¿como crees que telecable, page dicha cantidad??

Mensaje 11246 de 15.955
5.392 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Mensaje 11247 de 15.955
5.281 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

ismarub escribió:


Aiiiiiiiiiiiii Rocio!!! el coNste jajajaja

Mensaje 11248 de 15.955
5.227 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Que conste en acta.Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11249 de 15.955
5.174 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador/comercial de este foro puede contrastar esta información? 

 

Sino, que Conste en acta 

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 11250 de 15.955
4.948 Visitas