Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.566 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ferb73
Yo probé el VDSL

Por donde se puede escuchar eso de los mediatizados?

Mensaje 11276 de 15.955
5.279 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

ferb73 escribió:

Por donde se puede escuchar eso de los mediatizados?


http://rfcradio.es/

Mensaje 11277 de 15.955
5.249 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Vamos... no desesperéis! HOY ES EL DÍA! xD

Mensaje 11278 de 15.955
5.065 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

Siendo la champions un gancho importante en su parrilla, se está demostrando que no es vital para el futuro de Movistar +. Se que muchos estais esperanzados en que incorpore la champions, yo tambien; pero la logica me dice que no va a ser así.

Rumores, fuentes cercanas, "grandes comunicadores", etc... Todo lo que querais. Estoy convencido que ni PSG ni gaitas. Muy a mi pesar este año toca Rojadirecta, etc...

Mensaje 11279 de 15.955
4.343 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

la champions no se vera en movistar.esa es la unica verdad

Mensaje 11280 de 15.955
3.910 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

ferb73 escribió:

Por donde se puede escuchar eso de los mediatizados?


http://rfcradio.es/


Al final no va el director de Movistar+ lo han comunicado en su twitter oficial:

 

"A las 20:00 os contamos todo lo sucedido, finalmente no estará el director de Movistar+ con nosotros, pero lo intentaremos más adelante."

 

https://twitter.com/LosMediatizados/status/652106934221434881

Mensaje 11281 de 15.955
8.887 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo que esperaba una explicacion oficial de lo que esta pasando con Bein...que decepción!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11282 de 15.955
8.859 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pues planton que nos ha dado movistar a los de RFC :X,segun tendo entendido,es porque tienen un cacao importante con la ACB...

Mensaje 11283 de 15.955
8.774 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estube a punto de ponerlo en el anterior post, pero pense que meteria la pata porque lo mismo su ausencia se debía a razones personales, pero si, hay un desaguisado bastante importante con la ACB donde a estas horas las negociaciones estan rotas.

 

Nos quedamos con las ganas ..

 

PD: roures haciendo amigos

http://www.adslzone.tv/2015/10/08/detras-de-la-cancelacion-de-anclados-podria-haber-una-venganza-de-...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11284 de 15.955
8.696 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

Llamadme iluso pero puede ser q no vaya el directivo de Movistar porque estan hablando con BEIN y se haya llegado un pacto entre ambas para no meterse [....] publicamente?? A Roures y cia ultimamente no se les ve rondar mucho los medios de comunicacion tampoco

Mensaje 11285 de 15.955
8.409 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

Si moviestar+  le está costa don los derechos de la ACB,que nadie los quiere que tele Deportes los esta dando gratis no paga nada a la ACB.como quieren hacerse con los derchos de la champion.

Mensaje 11286 de 15.955
8.397 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

la champions no se vera en movistar.esa es la unica verdad


Tu que sabras....

 

La semana que viene te pasas por aqui y me lo dices. 😉

Mensaje 11287 de 15.955
8.315 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Si moviestar+  le está costa don los derechos de la ACB,que nadie los quiere que tele Deportes los esta dando gratis no paga nada a la ACB.como quieren hacerse con los derchos de la champion.


Estas mezclando churras con merinas....

 

No te preocupes. que M+ muy a tu pesar tendra la ACB y la Champion

 

 

Por cierto, ahora los comerciales de Vodafone se ponen de nick nombre y apellidos todo junto? y que casualidad este tipo de usuarios nunca hablan bien de M+. se os ve el plumero

Mensaje 11288 de 15.955
8.296 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

j_samperman escribió:

Llamadme iluso pero puede ser q no vaya el directivo de Movistar porque estan hablando con BEIN y se haya llegado un pacto entre ambas para no meterse [....] publicamente?? A Roures y cia ultimamente no se les ve rondar mucho los medios de comunicacion tampoco


Me cuadra que la ausencia es más por lo de la ACB que por lo de Bein, la ACB es un acuerdo que tenían practicamente hecho pero parece que se ha complicado y de que manera a 48h de que empiece el torneo, y tiene que solucionarse ya.. ya que aquí no hay alternativas como Vodafone o Orange, osea que hay acuerdo o la 1ª jornada se queda sin televisar , a no ser que en menos de 1 día la ACB llegue a un acuerdo con las autonómicas, pero si hacen eso el acuerdo con Movistar estaría roto del todo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11289 de 15.955
8.280 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

los negociadores de movistar tienen que ser malos de coj...

Mensaje 11290 de 15.955
8.170 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Si moviestar+  le está costa don los derechos de la ACB,que nadie los quiere que tele Deportes los esta dando gratis no paga nada a la ACB.como quieren hacerse con los derchos de la champion.


Estas mezclando churras con merinas....

 

No te preocupes. que M+ muy a tu pesar tendra la ACB y la Champion

 

 

Por cierto, ahora los comerciales de Vodafone se ponen de nick nombre y apellidos todo junto? y que casualidad este tipo de usuarios nunca hablan bien de M+. se os ve el plumero

No se porque estas tan irritable,soy abonado a movistar + me dejó una pasta todos los mese como todo el mundo,sólo digo que movistar+ no sabe negociar ya me gustaría que tuviéramos la ACB y champion sería la persona más feliz.la diferencia que el año pasado tenía la champion y la liga italiana y este año no y pago lo mismo.

 

Mensaje 11291 de 15.955
8.078 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Nos han confirmado que la semana que viene tendremos a otra persona importante de Movistar+, que nos podrá responder sobre el tema bein sport movistar+

Mensaje 11292 de 15.955
7.699 Visitas
pelanas
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

ManuelSanchezCotera escribió:

la champions no se vera en movistar.esa es la unica verdad


Tu que sabras....

 

La semana que viene te pasas por aqui y me lo dices. 😉


PUes yo pienso lo mismo. Si hay suerte la temporada que viene y si no Dios dirá.......

 

P.D.  Sabrá lo mismo que tu

Mensaje 11293 de 15.955
7.641 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Nos han confirmado que la semana que viene tendremos a otra persona importante de Movistar+, que nos podrá responder sobre el tema bein sport movistar+


a ver se esta vez no da planton Emoticono loco hoy han tenido que ir a toda prisa y han conseguido entrevista con carlos sobera, pero fatal movistar por este planton.

dicen que no han podido esta semana por "problemas de agenda",ajenos tanto a movistar como al programa.

Mensaje 11294 de 15.955
7.197 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Estoy de beIN, hasta los mismísimos. Y no habéis pensado que hay otras cosas que podemos pedir. Por ejemplo, datos ilimitados. ¿No han ofrecido Premium Extra, por la falta de acuerdos por la Champions y la Europa League? Venga, echadle un poco de imaginación. Ya sabemos que beIN, lo ofrecerán algún día, mientras tanto, a pedir que para eso pagamos.

 

Esto parece el hilo de las lamentaciones, bein, bein, bein, bein...

Mensaje 11295 de 15.955
6.445 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

snopes63 escribió:

Estoy de beIN, hasta los mismísimos. Y no habéis pensado que hay otras cosas que podemos pedir. Por ejemplo, datos ilimitados. ¿No han ofrecido Premium Extra, por la falta de acuerdos por la Champions y la Europa League? Venga, echadle un poco de imaginación. Ya sabemos que beIN, lo ofrecerán algún día, mientras tanto, a pedir que para eso pagamos.

 

Esto parece el hilo de las lamentaciones, bein, bein, bein, bein...


Estoy de acuerdo contigo con lo de pedir que nos dejamos una buena pasta,hay gente en este hilo que si pides o te quejas de m+  dices que eres comercial de Vodafone.

Mensaje 11296 de 15.955
5.449 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

MiguelRodriguezDiaz escribió:

snopes63 escribió:

Estoy de beIN, hasta los mismísimos. Y no habéis pensado que hay otras cosas que podemos pedir. Por ejemplo, datos ilimitados. ¿No han ofrecido Premium Extra, por la falta de acuerdos por la Champions y la Europa League? Venga, echadle un poco de imaginación. Ya sabemos que beIN, lo ofrecerán algún día, mientras tanto, a pedir que para eso pagamos.

 

Esto parece el hilo de las lamentaciones, bein, bein, bein, bein...


Estoy de acuerdo contigo con lo de pedir que nos dejamos una buena pasta,hay gente en este hilo que si pides o te quejas de m+  dices que eres comercial de Vodafone.


Totalmente de acuerdo, nos quejamos de Roures como secuestrador de contenidos pero estos de movistar cogen derechos de NBA, euroliga, ACB, etc., y sí que los secuestran, le pueden poner el precio que quieran. 20 de básico más 50 del premium (no cuento con la oferta actual, que entiendo que es algo circunstancial) para ver fútbol y basket. 70 euros por deporte. Que veo más cosas... sí. Pero son muy careros y capan calidad a la gente de fibra y se quedan tan a gusto...

 

 

Mensaje 11297 de 15.955
5.100 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Así es, la gran petición sería paquete premium a 9,90€ para siempre, y porsupuesto, todos los canales en HD.

Mensaje 11298 de 15.955
4.878 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Taganana escribió:

Así es, la gran petición sería paquete premium a 9,90€ para siempre, y porsupuesto, todos los canales en HD.


Yo os juro que de verdad alucino. ¿Pero de verdad pensáis lo que decís? Es que no sé cómo decirlo sin que pueda ofender a nadie, pero me parece que estáis flipando Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas ¿De verdad os parece 9,90€ un precio razonable para la cantidad de contenidos que disfrutáis y además os veis con el derecho de exigirlo? Como querer claro, nos ha jodio', y si en vez de pagar 9,90€ me los pagan a mí mejor, y un chalet en Marbella por 10.000€ estaría muy bien, y el litro de gasolina por 5 céntimos sería la bomba. Es que os leo y de verdad que no doy crédito, habláis de la tv de pago como si fuera un artículo de primera necesidad. Nadie os obliga a gastaros 70€/mes en tv, y además hoy día hay muchas alternativas para ver y descargar cine y series a coste 0 y también ver eventos deportivos en directo. Pero aunque no fuera así ya os digo que nadie se muere sin tener C+ Estrenos. Y el que quiera caprichos que se los pague, tan simple como eso. Hace poco decía un usuario muy demagogamente que él el año pasado pagaba 15€ por Liga y Champions y que éste paga 25€ sin Champions, y se quedó tan a gusto, y sé que muchos pensáis como él. Y le tuve que recordar que pagaba 15€ por 8 partidos de Liga y que la Champions era de REGALO, que este año pagaba 25€ por los 8 partidos por los que el año pasado pagaba 15€ y los otros 10€ hasta 25€ eran en concepto del partido premium (C+ Partidazo) que el año pasado no lo tenía, C+ Fútbol que el año pasado estaba en el paquete de deportes, además con los contenidos del ya extinto Movistar Fútbol (partidos clasificatorios para la Euro que tanto mola ver en los parones), es decir, otro canal, y TODA la 2ª División. Y también dije que está claro que en este país no se pueden sacar ofertas porque rápido se nos olvidan las cosas que queremos y nos acostumbramos a lo bueno, y en vez de dar gracias por el tiempo que disfrutó la Champions a coste 0, se quejaría de que le roban cuando simplemente se la cobren, que por otra parte es lo normal, cobrar por las cosas. Y dije que pasaría igual con el Premium a 9,90€ y no me equivocaba, pero yo pensaba que esperaríais a que se acabara la oferta para quejaros pero veo que ni eso, ya exigís este precio de por vida y si no serán unos ladrones. Deberíais valorar más que es un auténtico ofertón fuera de lo normal y os estáis ahorrando un dinero X durante unos meses y no decir tonterías pretendiendo que os regalen artículos de lujo, así porque sí. Y al que le parezca caro, repito, nadie le obliga a tenerlo, porque encima no tiene permanencia de ningún tipo. De verdad, como he dicho al principio alucino, no sé en qué mundo vivís, os quejáis de vicio...

Mensaje 11299 de 15.955
4.694 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Taganana escribió:

Así es, la gran petición sería paquete premium a 9,90€ para siempre, y porsupuesto, todos los canales en HD.


Yo os juro que de verdad alucino. ¿Pero de verdad pensáis lo que decís? Es que no sé cómo decirlo sin que pueda ofender a nadie, pero me parece que estáis flipando Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas ¿De verdad os parece 9,90€ un precio razonable para la cantidad de contenidos que disfrutáis y además os veis con el derecho de exigirlo? Como querer claro, nos ha jodio', y si en vez de pagar 9,90€ me los pagan a mí mejor, y un chalet en Marbella por 10.000€ estaría muy bien, y el litro de gasolina por 5 céntimos sería la bomba. Es que os leo y de verdad que no doy crédito, habláis de la tv de pago como si fuera un artículo de primera necesidad. Nadie os obliga a gastaros 70€/mes en tv, y además hoy día hay muchas alternativas para ver y descargar cine y series a coste 0 y también ver eventos deportivos en directo. Pero aunque no fuera así ya os digo que nadie se muere sin tener C+ Estrenos. Y el que quiera caprichos que se los pague, tan simple como eso. Hace poco decía un usuario muy demagogamente que él el año pasado pagaba 15€ por Liga y Champions y que éste paga 25€ sin Champions, y se quedó tan a gusto, y sé que muchos pensáis como él. Y le tuve que recordar que pagaba 15€ por 8 partidos de Liga y que la Champions era de REGALO, que este año pagaba 25€ por los 8 partidos por los que el año pasado pagaba 15€ y los otros 10€ hasta 25€ eran en concepto del partido premium (C+ Partidazo) que el año pasado no lo tenía, C+ Fútbol que el año pasado estaba en el paquete de deportes, además con los contenidos del ya extinto Movistar Fútbol (partidos clasificatorios para la Euro que tanto mola ver en los parones), es decir, otro canal, y TODA la 2ª División. Y también dije que está claro que en este país no se pueden sacar ofertas porque rápido se nos olvidan las cosas que queremos y nos acostumbramos a lo bueno, y en vez de dar gracias por el tiempo que disfrutó la Champions a coste 0, se quejaría de que le roban cuando simplemente se la cobren, que por otra parte es lo normal, cobrar por las cosas. Y dije que pasaría igual con el Premium a 9,90€ y no me equivocaba, pero yo pensaba que esperaríais a que se acabara la oferta para quejaros pero veo que ni eso, ya exigís este precio de por vida y si no serán unos ladrones. Deberíais valorar más que es un auténtico ofertón fuera de lo normal y os estáis ahorrando un dinero X durante unos meses y no decir tonterías pretendiendo que os regalen artículos de lujo, así porque sí. Y al que le parezca caro, repito, nadie le obliga a tenerlo, porque encima no tiene permanencia de ningún tipo. De verdad, como he dicho al principio alucino, no sé en qué mundo vivís, os quejáis de vicio...


Razón no te falta ninguna... vamos, no creo que mantengan este precio. Eso si, desde mi humilde punto de vista al igual que considero que 9,90 es una ganga, también digo que 65 es una exageración, creo que movistar podría encontrar un equilibrio entre los dos polos... pero ojo, es solo mi opinión.

 

También otra cosa, que es mejor? 1000 clientes a 9,95 o 100 a 65? Las matemáticas son claras...

Mensaje 11300 de 15.955
4.597 Visitas