Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.539 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
begeric
Yo probé el VDSL

tonto el último...Orange imita a Vodafone y amplía su oferta para ver beIN Sports hasta el 31/10

 

http://lajugadafinanciera.com/orange-prorroga-su-oferta-de-champions-league-gratis-hasta-final-de-oc...

Mensaje 11326 de 15.955
6.906 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
gelo67
Yo probé el VDSL

Demagogias aparte, entender que hay gente como yo que sólo usa el plus para ver futbol, en mi escaso tiempo libre para ver la tele, con eso me sobra. Tampoco tengo niños, y por eso me parece exagerado tener que pagar 20 euros por un paquete básico que no utilizo. Por cierto, también tengo iplus, porque para algo que me gusta lo veo perfecto, así que no hablo de regatear precios.

Encima de la subida de 25 a 45 para simplemente seguir viendo mis partidos, este año no está la Champions.

Por mi parte, menos ofertas de 1000 canales que no veo y que den la oportunidad de elegir lo que realmente quiero ver!!!

Y si, es un monopolio, vivo en zona centrica de Madrid, Vodafone no tiene permiso de fibra y Orange se ve mal, así que no tengo más narices que tener movistar y encima pagar totalchannel donde veo 1 minuto y se corta 4.

Mi opinión, no van a llegar a un acuerdo este año con Bein  porque a Movistar le resbala que estemos mejor o peor, no podemos irnos y punto, así que hasta que Bein no de una oferta por los suelos no van a firmar, es lógico, de aquí a febrero decirme un sólo partido que tenga tirón y no den en abierto que no sea el PSG-Real Madrid, así que no se van a molestar en negociar, apenas les va a dar ingresos.

1.Bein ya ha amortizado lo pagado casi en el primer año, y tiene los derechos por 3 años.

2.Movistar no pierde clientes, por la sencilla razón de que la mayoria no tenemos más opción

3. El aficionado: único perjudicado

Mensaje 11328 de 15.955
5.323 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Demagogias aparte, entender que hay gente como yo que sólo usa el plus para ver futbol, en mi escaso tiempo libre para ver la tele, con eso me sobra. Tampoco tengo niños, y por eso me parece exagerado tener que pagar 20 euros por un paquete básico que no utilizo. Por cierto, también tengo iplus, porque para algo que me gusta lo veo perfecto, así que no hablo de regatear precios.

Encima de la subida de 25 a 45 para simplemente seguir viendo mis partidos, este año no está la Champions.

Por mi parte, menos ofertas de 1000 canales que no veo y que den la oportunidad de elegir lo que realmente quiero ver!!!

Y si, es un monopolio, vivo en zona centrica de Madrid, Vodafone no tiene permiso de fibra y Orange se ve mal, así que no tengo más narices que tener movistar y encima pagar totalchannel donde veo 1 minuto y se corta 4.

Mi opinión, no van a llegar a un acuerdo este año con Bein  porque a Movistar le resbala que estemos mejor o peor, no podemos irnos y punto, así que hasta que Bein no de una oferta por los suelos no van a firmar, es lógico, de aquí a febrero decirme un sólo partido que tenga tirón y no den en abierto que no sea el PSG-Real Madrid, así que no se van a molestar en negociar, apenas les va a dar ingresos.

1.Bein ya ha amortizado lo pagado casi en el primer año, y tiene los derechos por 3 años.

2.Movistar no pierde clientes, por la sencilla razón de que la mayoria no tenemos más opción

3. El aficionado: único perjudicado


La verdad eque lo del paquete familiar obligatorio es un atraco a mano armada. Y que Eurosport y Eurosport 2 no entren en el paquete deportes un sinsentido. Por cierto, a ver cuándo unifican el tema de canales y que haya los mismos en satélite y en IPTV, no sé por qué tardan tanto.

Mensaje 11329 de 15.955
5.266 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Demagogias aparte, entender que hay gente como yo que sólo usa el plus para ver futbol, en mi escaso tiempo libre para ver la tele, con eso me sobra. Tampoco tengo niños, y por eso me parece exagerado tener que pagar 20 euros por un paquete básico que no utilizo. Por cierto, también tengo iplus, porque para algo que me gusta lo veo perfecto, así que no hablo de regatear precios.

Encima de la subida de 25 a 45 para simplemente seguir viendo mis partidos, este año no está la Champions.

Por mi parte, menos ofertas de 1000 canales que no veo y que den la oportunidad de elegir lo que realmente quiero ver!!!

Y si, es un monopolio, vivo en zona centrica de Madrid, Vodafone no tiene permiso de fibra y Orange se ve mal, así que no tengo más narices que tener movistar y encima pagar totalchannel donde veo 1 minuto y se corta 4.

Mi opinión, no van a llegar a un acuerdo este año con Bein  porque a Movistar le resbala que estemos mejor o peor, no podemos irnos y punto, así que hasta que Bein no de una oferta por los suelos no van a firmar, es lógico, de aquí a febrero decirme un sólo partido que tenga tirón y no den en abierto que no sea el PSG-Real Madrid, así que no se van a molestar en negociar, apenas les va a dar ingresos.

1.Bein ya ha amortizado lo pagado casi en el primer año, y tiene los derechos por 3 años.

2.Movistar no pierde clientes, por la sencilla razón de que la mayoria no tenemos más opción

3. El aficionado: único perjudicado


A Vodafone no le prohíbe nadie tirar fibra, ¿eh?

Mensaje 11330 de 15.955
5.170 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

gelo67 escribió:

Demagogias aparte, entender que hay gente como yo que sólo usa el plus para ver futbol, en mi escaso tiempo libre para ver la tele, con eso me sobra. Tampoco tengo niños, y por eso me parece exagerado tener que pagar 20 euros por un paquete básico que no utilizo. Por cierto, también tengo iplus, porque para algo que me gusta lo veo perfecto, así que no hablo de regatear precios.

Encima de la subida de 25 a 45 para simplemente seguir viendo mis partidos, este año no está la Champions.

Por mi parte, menos ofertas de 1000 canales que no veo y que den la oportunidad de elegir lo que realmente quiero ver!!!

Y si, es un monopolio, vivo en zona centrica de Madrid, Vodafone no tiene permiso de fibra y Orange se ve mal, así que no tengo más narices que tener movistar y encima pagar totalchannel donde veo 1 minuto y se corta 4.

Mi opinión, no van a llegar a un acuerdo este año con Bein  porque a Movistar le resbala que estemos mejor o peor, no podemos irnos y punto, así que hasta que Bein no de una oferta por los suelos no van a firmar, es lógico, de aquí a febrero decirme un sólo partido que tenga tirón y no den en abierto que no sea el PSG-Real Madrid, así que no se van a molestar en negociar, apenas les va a dar ingresos.

1.Bein ya ha amortizado lo pagado casi en el primer año, y tiene los derechos por 3 años.

2.Movistar no pierde clientes, por la sencilla razón de que la mayoria no tenemos más opción

3. El aficionado: único perjudicado


A Vodafone no le prohíbe nadie tirar fibra, ¿eh?


Tengo acceso a fibra de Movistar, Jazztel (ya Orange también), pero no de Vodafone, el edificio de mi lado si la tiene. Rectifico entonces, sigo igual sin poderme cambiar de operador, no tengo opciones. Arreglado

Mensaje 11331 de 15.955
13.188 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

A Vodafone no le prohíbe nadie tirar fibra, ¿eh?


ya,pero es mejor que la tiren otro y llorar a la CNMC para obligar a que la compartan

Mensaje 11332 de 15.955
12.773 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

snopes63 escribió:

Movistar está regalándote algo? A mí desde luego no me regala nada. Han abaratado el Premium Extra, por la estampida que preveían. Si no sale de ellos ofrecer Premium Extra, otro gallo cantaría. Tú qué eres, el jefe infiltrado? Por tus maneras, no sé yo. Me huele a chamusquina. Y por favor, deja que cada uno pida lo que le salga de ahí.


¿Y tú qué eres, un poco membrillo?

 

¿Un jefe infiltrado diría "...en lo que sí te doy la razón como ya he dicho otras veces es en lo de que te obliguen a contratar el familiar, que igual que no te interesa lo más mínimo y son 20 eurazos, eso sí me parece un abuso por el que quejarse muy justificadamente..."?

 

Vosotros podéis pedir lo que os de la gana, igual que yo puedo opinar que estáis flipando en colores.

 

Date una duchita, anda, a ver si va a ser eso lo que te huele.


Relaja un poco que puedes contestar sin sobrarte con la gente.

 

1º los que digan que esto no es un bien de primera necesidad, estupendo, que se vayan de esta comunidad que aquí no se debate de sanidad ni de educación. Pero salvo la tv, también tratamos de comunicación (internet y llamadas) que de primera no es pero de segunda necesidad sí es en nuestra sociedad.

 

2º si muchos pensamos que Movistar no son monjitas de la caridad y pueden ponerte un producto a 9,90 será porque a 65 euros el margen que le sacan es enorme. Si pueden estar "regalándome" la champions durante 3 años será que más que un regalo es que bajan un poco su beneficio para tener más clientes o evitar una fuga. Una oferta para que no te vayas no es un regalo, es que bajas de nivel como cliente a un rango donde el beneficio comercial es menor. Que esto no es Disneylandia.

 

Llámame flipado pero los negocios, el mkt y las ventas existen desde hace mucho tiempo.

Mensaje 11333 de 15.955
12.656 Visitas
tom30
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hay nuevas noticias de movistar para poner bein sport de una santa vez o seguimos igual un saludo

Mensaje 11334 de 15.955
12.439 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

No entiendo cómo sigue abierto aún este hilo...

 

Mensaje 11335 de 15.955
12.415 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

wiijaen escribió:

No entiendo cómo sigue abierto aún este hilo...

 


Y por que no lo va estar? Se salta alguna norma de la comunidad?



Vive y deja vivir...
Mensaje 11336 de 15.955
12.273 Visitas
madrid1900
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie prohíbe instalar fibra. Vodafone lo que no quiere es gastarse un euro en montar fibra. Prefiere ser una rémora sin invertir, despidiendo personal y esperando que la comisión de la competencia le regale las inversiones de Telefónica para haciendo simplemente de intermediario, sin arriesgar nada, revender las fibras de Telefónica. Dejamos que empresas extranjeras destruyan empleo en España. Directamente despidiendo a personal propio e indirectamente vampirizando las inversiones de Telefónica que por ese motivo ha reducido la plantilla 2 de cada 3 empleos en los ultimos años.

Mensaje 11337 de 15.955
12.059 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

edumm escribió:

Doble Trivote escribió:

snopes63 escribió:

Movistar está regalándote algo? A mí desde luego no me regala nada. Han abaratado el Premium Extra, por la estampida que preveían. Si no sale de ellos ofrecer Premium Extra, otro gallo cantaría. Tú qué eres, el jefe infiltrado? Por tus maneras, no sé yo. Me huele a chamusquina. Y por favor, deja que cada uno pida lo que le salga de ahí.


¿Y tú qué eres, un poco membrillo?

 

¿Un jefe infiltrado diría "...en lo que sí te doy la razón como ya he dicho otras veces es en lo de que te obliguen a contratar el familiar, que igual que no te interesa lo más mínimo y son 20 eurazos, eso sí me parece un abuso por el que quejarse muy justificadamente..."?

 

Vosotros podéis pedir lo que os de la gana, igual que yo puedo opinar que estáis flipando en colores.

 

Date una duchita, anda, a ver si va a ser eso lo que te huele.


Relaja un poco que puedes contestar sin sobrarte con la gente.

 

1º los que digan que esto no es un bien de primera necesidad, estupendo, que se vayan de esta comunidad que aquí no se debate de sanidad ni de educación. Pero salvo la tv, también tratamos de comunicación (internet y llamadas) que de primera no es pero de segunda necesidad sí es en nuestra sociedad.

 

2º si muchos pensamos que Movistar no son monjitas de la caridad y pueden ponerte un producto a 9,90 será porque a 65 euros el margen que le sacan es enorme. Si pueden estar "regalándome" la champions durante 3 años será que más que un regalo es que bajan un poco su beneficio para tener más clientes o evitar una fuga. Una oferta para que no te vayas no es un regalo, es que bajas de nivel como cliente a un rango donde el beneficio comercial es menor. Que esto no es Disneylandia.

 

Llámame flipado pero los negocios, el mkt y las ventas existen desde hace mucho tiempo.


A ver, justiciero, sé perfectamente cómo tengo que contestar y si lo hice así fue porque él fue el primero que se sobrepasó diciendo tonterías, lo último le sobraba, como a ti lo primero.

 

Y no te confundas. Este foro no es para jetas que pretenden que les regalen un artículo de lujo. Es para saber cuándo va a entrar beIN en M+. El que te interese la Champions no lleva implícito exigir paquete premium a 9,90€ de por vida. A lo mejor eres tú el que tendrías que buscar otro foro más adecuado pidiendo rebajas de precios. O tal vez una manifestación.

 

Y, ¿si? ¿Marketing? ¿No me digas? Yo pensaba que regalaban cosas porque eran tontitos...¡gracias por abrirme los ojos! Pero el hecho de que ellos obtengan un beneficio haciendo ofertas (algo obvio) no quiere decir que tú no te beneficies también. Y lo más curioso es que cuanto más bajan los precios más os quejáis. Me juego el cuello y no lo pierdo a que ninguno de los que están en este foro hubieran imaginado en la vida tener el premium a 9,90€ (de risa) y que cuando vieron la oferta tuvieron que frotarse los ojos porque no se lo creían. Y ahora ya lo quieren de por vida o será un atraco. Por favor...

 

Pero vamos, que me da igual, seguid pidiendo lo que os de la gana, si lo conseguís estupendo, y si no, pues es lo que hay.

Mensaje 11338 de 15.955
12.045 Visitas
edumm
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

edumm escribió:

Doble Trivote escribió:

snopes63 escribió:

Movistar está regalándote algo? A mí desde luego no me regala nada. Han abaratado el Premium Extra, por la estampida que preveían. Si no sale de ellos ofrecer Premium Extra, otro gallo cantaría. Tú qué eres, el jefe infiltrado? Por tus maneras, no sé yo. Me huele a chamusquina. Y por favor, deja que cada uno pida lo que le salga de ahí.


¿Y tú qué eres, un poco membrillo?

 

¿Un jefe infiltrado diría "...en lo que sí te doy la razón como ya he dicho otras veces es en lo de que te obliguen a contratar el familiar, que igual que no te interesa lo más mínimo y son 20 eurazos, eso sí me parece un abuso por el que quejarse muy justificadamente..."?

 

Vosotros podéis pedir lo que os de la gana, igual que yo puedo opinar que estáis flipando en colores.

 

Date una duchita, anda, a ver si va a ser eso lo que te huele.


Relaja un poco que puedes contestar sin sobrarte con la gente.

 

1º los que digan que esto no es un bien de primera necesidad, estupendo, que se vayan de esta comunidad que aquí no se debate de sanidad ni de educación. Pero salvo la tv, también tratamos de comunicación (internet y llamadas) que de primera no es pero de segunda necesidad sí es en nuestra sociedad.

 

2º si muchos pensamos que Movistar no son monjitas de la caridad y pueden ponerte un producto a 9,90 será porque a 65 euros el margen que le sacan es enorme. Si pueden estar "regalándome" la champions durante 3 años será que más que un regalo es que bajan un poco su beneficio para tener más clientes o evitar una fuga. Una oferta para que no te vayas no es un regalo, es que bajas de nivel como cliente a un rango donde el beneficio comercial es menor. Que esto no es Disneylandia.

 

Llámame flipado pero los negocios, el mkt y las ventas existen desde hace mucho tiempo.


A ver, justiciero, sé perfectamente cómo tengo que contestar y si lo hice así fue porque él fue el primero que se sobrepasó diciendo tonterías, lo último le sobraba, como a ti lo primero.

 

Y no te confundas. Este foro no es para jetas que pretenden que les regalen un artículo de lujo. Es para saber cuándo va a entrar beIN en M+. El que te interese la Champions no lleva implícito exigir paquete premium a 9,90€ de por vida. A lo mejor eres tú el que tendrías que buscar otro foro más adecuado pidiendo rebajas de precios. O tal vez una manifestación.

 

Y, ¿si? ¿Marketing? ¿No me digas? Yo pensaba que regalaban cosas porque eran tontitos...¡gracias por abrirme los ojos! Pero el hecho de que ellos obtengan un beneficio haciendo ofertas (algo obvio) no quiere decir que tú no te beneficies también. Y lo más curioso es que cuanto más bajan los precios más os quejáis. Me juego el cuello y no lo pierdo a que ninguno de los que están en este foro hubieran imaginado en la vida tener el premium a 9,90€ (de risa) y que cuando vieron la oferta tuvieron que frotarse los ojos porque no se lo creían. Y ahora ya lo quieren de por vida o será un atraco. Por favor...

 

Pero vamos, que me da igual, seguid pidiendo lo que os de la gana, si lo conseguís estupendo, y si no, pues es lo que hay.


No te confudas tú. Este foro es para cualquier tema relacionado con Movistar. El post en cuestión es para hablar de cosas de las que ni tú ni yo ahora estamos hablando. Además no creo que haya nadie aquí pidiendo que se le regale nada. Exageras para llenarte de razón y la pierdes con tus comentarios. La gente pide una calidad y servicio adecuados a lo que pagan, porque  no se corresponde según la opinión de muchos te guste o no.

 

Y segundo te vuelvo a repetir que te relajes en tus comentarios, "membrillo" "justiciero" que para nada me ofenden ni me quita el sueño ni me iré llorando pero creo que no son formas. Si te duele tanto que critiquemos o exijamos a Movistar, no lo leas. Yo, por mi parte, seguiré haciéndolo mientras no esté conforme en ciertas cosas.

Mensaje 11339 de 15.955
11.837 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Podeis mandar foto si no es molestia del TEST B, si sigue activo, y de los EuroM1 tambien si siguen activos, para ver si ha cambiado algo?

Muchas gracias.

Mensaje 11340 de 15.955
10.426 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno como esta semana no se solucione el tema ya podemos dar la champions por perdida, si es que hay alguien que aún tiene esperanzas...



Vive y deja vivir...
Mensaje 11341 de 15.955
9.957 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Podeis mandar foto si no es molestia del TEST B, si sigue activo, y de los EuroM1 tambien si siguen activos, para ver si ha cambiado algo?

Muchas gracias.


sigue todo funcionando igual.

 

 http://s13.postimg.org/rt4c5ebtj/Sin_t_tulo.jpg

http://s21.postimg.org/lctxzvuw7/Sin_t_tulo1.jpg

http://s16.postimg.org/z9bvfyqqd/Sin_t_tulo2.jpg

Mensaje 11342 de 15.955
9.711 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno como esta semana no se solucione el tema ya podemos dar la champions por perdida, si es que hay alguien que aún tiene esperanzas...


Esta semana clave Don_Jaume si no entra ya no entrara.

Mensaje 11343 de 15.955
9.686 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

 


beinsports escribió:

Podeis mandar foto si no es molestia del TEST B, si sigue activo, y de los EuroM1 tambien si siguen activos, para ver si ha cambiado algo?

Muchas gracias.


sigue todo funcionando igual.

 

 http://s13.postimg.org/rt4c5ebtj/Sin_t_tulo.jpg

http://s21.postimg.org/lctxzvuw7/Sin_t_tulo1.jpg

http://s16.postimg.org/z9bvfyqqd/Sin_t_tulo2.jpg


Muchas gracias!

Mensaje 11344 de 15.955
9.681 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno como esta semana no se solucione el tema ya podemos dar la champions por perdida, si es que hay alguien que aún tiene esperanzas...


Esta semana clave Don_Jaume si no entra ya no entrara.


Estoy totalmente de acuerdo. después del PSG - Real Madrid, no vuelve a haber un partido importante que no se de en abierto hasta febrero, y nadie va a pagar un pastón por 4 meses sin apenas ingresos publicitarios, además de que poca gente pagaria por un paquete hasta esa fecha de los cruces

Mensaje 11345 de 15.955
9.637 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Este jueves en los @LosMediatizados estara en director de contenidos de movistar+ a ver si cuenta algo nuevo de lo que se refiere a bein sport.

Mensaje 11346 de 15.955
9.510 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Parece que esta temporada no habra champions en movistar+

 

http://satcesc.com/web/2015/10/12/movistar-se-resigna-no-dara-la-champions-esta-temporada/

Mensaje 11347 de 15.955
8.579 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Parece que esta temporada no habra champions en movistar+

 

http://satcesc.com/web/2015/10/12/movistar-se-resigna-no-dara-la-champions-esta-temporada/


Pues si, estaba muy claro ya, por un partido bueno hasta febrero no compensa. Al final, lo pagamos los aficionados

Mensaje 11348 de 15.955
8.154 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Ahora donde esta el trollazo del rrguezc ? al igual que el birraspami  que se cree que es espia del CNI y tiene informacion ,jajajaja

 

http://satcesc.com/web/2015/10/12/movistar-se-resigna-no-dara-la-champions-esta-temporada/

 

 

Ahora vendra el usuario todo ofendido,vaya troll de [....] jajajajaja,respeto se gana,no contando trolas por aburrimiento.

 

La unica fuente que ven algunos aqui es la cibeles.

Mensaje 11349 de 15.955
7.650 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Bueno, pues visto lo visto creo que casi de seguro que no habrá Champions en Movistar+ hasta la temporada que viene.

Considero este hilo practicamente cerrado, salvo noticias que digan lo contrario.

Mensaje 11350 de 15.955
7.044 Visitas