Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.053 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No se porque me da en la nariz que han cancelado la entrevista en mediatizados porque deben estar pendientes de lo de Bein ya sea para bien o para mal, saben que hay mucha gente pendiente, lo saben y saben que el 90% e las preguntas van a ir por ahí por lo que querrán decir algo ya sea que va entrar o que no lo va hacer. Seguramente se encuentren en un punto que no pueden asegurar nada por lo que han cancelado.

 

Son suposiciones mías, pero tiene toda la pinta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11376 de 15.955
6.340 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Doble Trivote escribió:

fransantor escribió:

Elrebanador (2 mensajes sólo) escribe exactamente igual que el tonto de los co.jo.nes del birra.

Ya quedó claro en su día que este sujeto era retrasado mental.


Todos alguna vez hemos tenido "2 mensajes solo" y no por ello merecíamos menos credibilidad. Y no creo que esté diciendo ninguna tontería. De hecho tiene toda la razón del mundo, el amigo @birraspami primero secundado por @rrguezc se han tirado el pisto de más y en el caso del segundo todavía lo sigue haciendo, si echáis un vistazo a sus mensajes veréis que hace 2 meses aseguraban que "mañana entraba", con lo cual lo que digan para mi vale menos que cualquier mensaje de uno que acaba de entrar al foro (que igual lo lleva siguiendo desde el primer día).

 

Dicho ésto yo aún tengo una pequeña esperanza de que entre beIN en M+, aunque cada vez es más pequeña, claro. Y lo que digan páginas como satcesc.com o similares, para mí, tienen la misma veracidad que los 'Birras y Cía'.


A ver Doble Trivote... ignorame, asi de simple tio. Quien te crees que eres?

 

Yo ya expliqué en su dia el motivo por el cual mi conclusión fue de que llegaron a un acuerdo... y no voy a volver a repetirla.

 

Lo que dije en otro post, si no te gusta la info que doy o no te la crees no es mi problema, pero no vengas a meter [....]. Porque para aportar tonterias mejor te quedas en calladito.

 

Y mi ultima informacion es que se acercaron las posturas la semana pasada, y eso no quiere decir ni que el acuerdo este lejos ni cerca. 

 

 


¿No te hadado cuenta que ignorarte es lo que hago desde hace mucho tiempo?

 

Y la pregunta es ¿quién te crees tú? Que además de ser un troll de los que no quedan tienes la poca vergüenza de ponerte gallito, que como dice uno por ahí parece que hay que darte las gracias. Esa es la principal diferencia entre @birraspami y tú, los dos trolleáis, pero al menos él se supo tapar a tiempo, que es lo que tienes que hacer tú, volver a la cueva que a nadie le interesan ya tus trolas de sociópata compulsivo.

 

Te digo yo que hay más g.i.l.i.p.o.l.l.a.s que ventanas...

Mensaje 11377 de 15.955
6.278 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

No se porque me da en la nariz que han cancelado la entrevista en mediatizados porque deben estar pendientes de lo de Bein ya sea para bien o para mal, saben que hay mucha gente pendiente, lo saben y saben que el 90% e las preguntas van a ir por ahí por lo que querrán decir algo ya sea que va entrar o que no lo va hacer. Seguramente se encuentren en un punto que no pueden asegurar nada por lo que han cancelado.

 

Son suposiciones mías, pero tiene toda la pinta.

 

Saludos


+1!!

 

no pueden salir alli sin tener el discurso preparado, las cosas claras y el acuerdo cerradete, para bien o para mal, pq si salen para decir q estan "en negociaciones", seria lamantabla!! pq esta claro q en la entrevista, la Champions sera el tema principal.

Mensaje 11378 de 15.955
6.259 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

rrguezc escribió:

Doble Trivote escribió:

fransantor escribió:

Elrebanador (2 mensajes sólo) escribe exactamente igual que el tonto de los co.jo.nes del birra.

Ya quedó claro en su día que este sujeto era retrasado mental.


Todos alguna vez hemos tenido "2 mensajes solo" y no por ello merecíamos menos credibilidad. Y no creo que esté diciendo ninguna tontería. De hecho tiene toda la razón del mundo, el amigo @birraspami primero secundado por @rrguezc se han tirado el pisto de más y en el caso del segundo todavía lo sigue haciendo, si echáis un vistazo a sus mensajes veréis que hace 2 meses aseguraban que "mañana entraba", con lo cual lo que digan para mi vale menos que cualquier mensaje de uno que acaba de entrar al foro (que igual lo lleva siguiendo desde el primer día).

 

Dicho ésto yo aún tengo una pequeña esperanza de que entre beIN en M+, aunque cada vez es más pequeña, claro. Y lo que digan páginas como satcesc.com o similares, para mí, tienen la misma veracidad que los 'Birras y Cía'.


A ver Doble Trivote... ignorame, asi de simple tio. Quien te crees que eres?

 

Yo ya expliqué en su dia el motivo por el cual mi conclusión fue de que llegaron a un acuerdo... y no voy a volver a repetirla.

 

Lo que dije en otro post, si no te gusta la info que doy o no te la crees no es mi problema, pero no vengas a meter [....]. Porque para aportar tonterias mejor te quedas en calladito.

 

Y mi ultima informacion es que se acercaron las posturas la semana pasada, y eso no quiere decir ni que el acuerdo este lejos ni cerca. 

 

 


¿No te hadado cuenta que ignorarte es lo que hago desde hace mucho tiempo?

 

Y la pregunta es ¿quién te crees tú? Que además de ser un troll de los que no quedan tienes la poca vergüenza de ponerte gallito, que como dice uno por ahí parece que hay que darte las gracias. Esa es la principal diferencia entre @birraspami y tú, los dos trolleáis, pero al menos él se supo tapar a tiempo, que es lo que tienes que hacer tú, volver a la cueva que a nadie le interesan ya tus trolas de sociópata compulsivo.

 

Te digo yo que hay más g.i.l.i.p.o.l.l.a.s que ventanas...


Tu si que te tienes que meter en la cueva jajaja

Mensaje 11379 de 15.955
6.245 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

Don_Jaume escribió:

No se porque me da en la nariz que han cancelado la entrevista en mediatizados porque deben estar pendientes de lo de Bein ya sea para bien o para mal, saben que hay mucha gente pendiente, lo saben y saben que el 90% e las preguntas van a ir por ahí por lo que querrán decir algo ya sea que va entrar o que no lo va hacer. Seguramente se encuentren en un punto que no pueden asegurar nada por lo que han cancelado.

 

Son suposiciones mías, pero tiene toda la pinta.

 

Saludos


+1!!

 

no pueden salir alli sin tener el discurso preparado, las cosas claras y el acuerdo cerradete, para bien o para mal, pq si salen para decir q estan "en negociaciones", seria lamantabla!! pq esta claro q en la entrevista, la Champions sera el tema principal.


Yo tambien pienso lo mismo.

Mensaje 11380 de 15.955
6.214 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

el birraspami la cago y desapareció eso tenia que hacer algunos de aqui no decir jilipolladas jejejeje... además aqui nadie sabe nada hasta que movistar diga algo esa es mi opinión 

Mensaje 11381 de 15.955
6.265 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL
mvirum
Yo probé el VDSL
Mensaje 11383 de 15.955
11.298 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

una vergüenza lo que ha hecho movistar con los mediatizados. una vez puede ser,pero esto es reirse de ellos. que les den.

 

y al que decia que quien iba a dar una entrevista en ese medio,decirle que roures dio entrevistas (y exclusivas) en ese programa,los mediatizados es un programa con mas informacion de lo que algunos se piensan.

Mensaje 11384 de 15.955
11.159 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

1 Semana para que vuelva la champions y a dia de hoy seguimos igual muchos rumores pero nada.

 

Mensaje 11385 de 15.955
10.539 Visitas
jesule82
Yo probé el VDSL

Hombre yo creo que ya se perdió la "gracia" cuando no estuvo para la primera jornada, ni siquiera para la segunda.

 

Ahora la postura lógica es pensar que no va a haber champions este año en movistar y ya está. Si luego nos dan la sorpresa y resulta que la incluyen para los cruces o incluso antes de que termine la fase de grupos pues bienvenido sea, pero la verdad es que lo veo complicado.

 

De todos modos, con la cobertura que tienen los otros operadores, junto con la programación de Movistar que es infinitamente mejor y la oferta hasta final de año, estaba claro que no iban a notar las bajas. Habrá que ver una vez que se acabe el descuento, pero de momento a mi ni se me pasa por la cabeza cambiarme

Mensaje 11386 de 15.955
10.479 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

C+ Futbol esta dando el partido del FC Barcelona de champions Femenina, que hasta ahora se emitia en Bein Sport. ¿Sera algun tipo de acercamiento?

Mensaje 11387 de 15.955
9.821 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 11388 de 15.955
9.800 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

erreala87 escribió:

C+ Futbol esta dando el partido del FC Barcelona de champions Femenina, que hasta ahora se emitia en Bein Sport. ¿Sera algun tipo de acercamiento?


No, puede ser porque BARÇA TV, es propiedad de telefónica, que tambien emite este partido y le ha cedido tambien la señal. No creo que sea bein-movistar.

Mensaje 11389 de 15.955
9.792 Visitas
HugoGonzalez
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe que pasará entre bein sports y movistar. es una verguenza que el año pasado por €17.-/mes con canal+ veiamos todo el futbol, ahora pagamos €25.- y no vemos la champions. cuantos abonados estaran dispuestos a perder 

Mensaje 11390 de 15.955
9.677 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Estan dando la champions en canal+ futbol: Barcelona-Kazygurt de la uefa women's champions league, de aqui poquito veremos los anuncios de que son la casa del futbol y que lo dan todo

Mensaje 11391 de 15.955
9.468 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Puede ser por:

 

1.- BARÇA TV ha cedido la imagen del partido.

2.- MOVISTAR+ ha comprado el partido de vuelta de la eliminatoria.

3.- Bein estará en MOVISTAR +.

Mensaje 11392 de 15.955
9.416 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL
Mensaje 11393 de 15.955
8.130 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

El amigo Roures sufriendo...

 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-14/jaume-roures-tira-la-casa-por-la-ventana...


Me cago en tó... se me olvidó asistir ... Emoticono muy feliz

Mensaje 11394 de 15.955
7.976 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

HugoGonzalez escribió:

Alguien sabe que pasará entre bein sports y movistar. es una verguenza que el año pasado por €17.-/mes con canal+ veiamos todo el futbol, ahora pagamos €25.- y no vemos la champions. cuantos abonados estaran dispuestos a perder 


Que yo recuerde el año pasado en canal + era:

 

Canal+ liga=26€

Canal +       =20€

Canal + Cha=0€

 

A mi me salen 46, otra cosa es que hicieran ofertas, etc.

Mensaje 11395 de 15.955
7.826 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

 

Vicman1 escribió:

El amigo Roures sufriendo...

 

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-14/jaume-roures-tira-la-casa-por-la-ventana...


 

Y digo yo, si ha cumplido 65 años, ¿por que no se jubila ya y deja el puesto a otro que sea menos tonto?

Mensaje 11396 de 15.955
7.692 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno quedan dos días para que se acabe la semana y aquí no pasa nada.. 

 

Yo creo que ahora la super sorpresa sería que Bein entrara en Movistar+ y no al revés, por lo que salvo sorpresa podemos decir:

 

Goodbye Bein!

 

Este año 4 millones de abonados se quedaran sin ver la Champions, no se si la culpa será de Bein, de Movistar+ o de la UEFA, seguramente de todos un poco, pero lo que esta claro que lo que han hecho entre los 3 no tiene nombre y han demostrado que la gente les importa más bien poco. Lamentable.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 11397 de 15.955
7.595 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno quedan dos días para que se acabe la semana y aquí no pasa nada.. 

 

Yo creo que ahora la super sorpresa sería que Bein entrara en Movistar+ y no al revés, por lo que salvo sorpresa podemos decir:

 

Goodbye Bein!

 

Este año 4 millones de abonados se quedaran sin ver la Champions, no se si la culpa será de Bein, de Movistar+ o de la UEFA, seguramente de todos un poco, pero lo que esta claro que lo que han hecho entre los 3 no tiene nombre y han demostrado que la gente les importa más bien poco. Lamentable.

 

Saludos

 


Sinceramente, creo que verdaderamente la UEFA pasa del tema... ellos han obtenido su beneficio, que es lo que buscaban, y lo demás les importa un bledo..

Mensaje 11398 de 15.955
7.561 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno quedan dos días para que se acabe la semana y aquí no pasa nada.. 

 

Yo creo que ahora la super sorpresa sería que Bein entrara en Movistar+ y no al revés, por lo que salvo sorpresa podemos decir:

 

Goodbye Bein!

 

Este año 4 millones de abonados se quedaran sin ver la Champions, no se si la culpa será de Bein, de Movistar+ o de la UEFA, seguramente de todos un poco, pero lo que esta claro que lo que han hecho entre los 3 no tiene nombre y han demostrado que la gente les importa más bien poco. Lamentable.

 

Saludos

 


Nos han tomado el pelo  Don_Jaume salvo milagro al menos este año no habra champions en movistar+

Mensaje 11399 de 15.955
7.370 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

Don_Jaume escribió:

Bueno quedan dos días para que se acabe la semana y aquí no pasa nada.. 

 

Yo creo que ahora la super sorpresa sería que Bein entrara en Movistar+ y no al revés, por lo que salvo sorpresa podemos decir:

 

Goodbye Bein!

 

Este año 4 millones de abonados se quedaran sin ver la Champions, no se si la culpa será de Bein, de Movistar+ o de la UEFA, seguramente de todos un poco, pero lo que esta claro que lo que han hecho entre los 3 no tiene nombre y han demostrado que la gente les importa más bien poco. Lamentable.

 

Saludos

 


Sinceramente, creo que verdaderamente la UEFA pasa del tema... ellos han obtenido su beneficio, que es lo que buscaban, y lo demás les importa un bledo..


La has clavado amigo Guiño

Mensaje 11400 de 15.955
7.363 Visitas