Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.779 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pierr
Yo probé el VDSL

Partido a 6 eurosEmoticono muy feliz que fuerteEmoticono muy feliz y este personaje de que va? ¿que fue del futbol a 1 euro pregonado por Roures?Emoticono muy feliz

Mensaje 11426 de 15.955
6.728 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

No os hagais ilusiones, hasta que en este pais africano los que mandan se den cuenta que ni TOTAL CHANNEL ni YOMVI valen para dar futbol no habrá nada que hacer.

 

Tenemos infraestructuras africanas con los precios mas caros de europa.

 

Mientras que no se den cuenta de eso y pongan remedio nada es rentable y bein sports no estara en movistar+

Mensaje 11427 de 15.955
6.526 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL

jesule82 escribió:

Hombre yo creo que ya se perdió la "gracia" cuando no estuvo para la primera jornada, ni siquiera para la segunda.

 

Ahora la postura lógica es pensar que no va a haber champions este año en movistar y ya está. Si luego nos dan la sorpresa y resulta que la incluyen para los cruces o incluso antes de que termine la fase de grupos pues bienvenido sea, pero la verdad es que lo veo complicado.

 

De todos modos, con la cobertura que tienen los otros operadores, junto con la programación de Movistar que es infinitamente mejor y la oferta hasta final de año, estaba claro que no iban a notar las bajas. Habrá que ver una vez que se acabe el descuento, pero de momento a mi ni se me pasa por la cabeza cambiarme


Pienso lo mismo y era de los optimistas, si ya se han pasado el Roma -Barça, el Juve-Sevilla, Atlético -Benfica, y ahora el PSG-RM pues se han pasado partidos gordos, si toital chanel ha sido una cagada y Roures no se ha bajado del burro,etc.... lo veo complicado, una vez ya no se emitió la segunda jornada empecé a perder esperanzas, es la cantinela de siempre, movistar ahora tienen fuerza, pero en 3 años sin champions perderá clientes a poco que mejoren infrestructuras las otras cadenas

Mensaje 11428 de 15.955
6.032 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/microsoft-rescata-a-la-champions-de-la-falta-de-cob...

 

Pues igual si es cierto lo de la app con partidos a 6 euros.

De ser cierto, que yo no leo nada ni en la web del Madrid, me parece absurdo, pagar 6 euros y no poder verlo en la tele, sino en el movil o ipad.....

seguimos igual, sin televisión. espero que se descargue mucha gente la app y asi lo veamos mejor el reso en totalchannel o rojadirecta

Mensaje 11429 de 15.955
5.383 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Motivos para ser optimistas:

 

1-Roures se arruinará si no le vende los derechos a Movistar+

2-Mediapro/BeIN queda debilitada economicamente y socialmente para la compra de los derechos de la Liga BBVA.

3-La UEFA está bastante descontenta con Mediapro y tal vez le quite los derechos para este año o el próximo, o simplemente se los cede también a Movistar+

4-No es ilegal que Mediapro le ceda la señal limpia de los partidos a Movistar+ para que esta los pueda emitir en Canal+Liga de Campeones (me lo ha confirmado la Uefa mediante correo electronico), lo único que no podrían estar en el campo, es decir lo emitirían como emiten ahora por ejemplo la Bundesliga (desde Madrid).

www.plus.es.png

 

Lo que yo tengo claro esque se acabará viendo la Champions y la Europa League en Movistar+ pero no en beIN Sports sino en C+Liga de Campeones (y SI QUE ES LEGAL).

 

PD-Yo creo que Movistar está esperando a que acabe la puja de los derechos de la Liga para no reforzar a Roures y luego ya sí comprar la Champions y la UEFA.

 

Espero no haberos aburrido 😉  

 

Mensaje 11430 de 15.955
3.992 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Motivos para ser optimistas:

 

1-Roures se arruinará si no le vende los derechos a Movistar+

2-Mediapro/BeIN queda debilitada economicamente y socialmente para la compra de los derechos de la Liga BBVA.

3-La UEFA está bastante descontenta con Mediapro y tal vez le quite los derechos para este año o el próximo, o simplemente se los cede también a Movistar+

4-No es ilegal que Mediapro le ceda la señal limpia de los partidos a Movistar+ para que esta los pueda emitir en Canal+Liga de Campeones (me lo ha confirmado la Uefa mediante correo electronico), lo único que no podrían estar en el campo, es decir lo emitirían como emiten ahora por ejemplo la Bundesliga (desde Madrid).

www.plus.es.png

 

Lo que yo tengo claro esque se acabará viendo la Champions y la Europa League en Movistar+ pero no en beIN Sports sino en C+Liga de Campeones (y SI QUE ES LEGAL).

 

PD-Yo creo que Movistar está esperando a que acabe la puja de los derechos de la Liga para no reforzar a Roures y luego ya sí comprar la Champions y la UEFA.

 

Espero no haberos aburrido 😉  

 

Canal+Liga de campeones ya no esta que yo sepa.

Veremos a ver pero creo que movistar esta mas por el tema de los derechos de la liga que por la champions.

Yo creo que esta temporada no habra champions en movistar las 2 proximas lo logico es que ya lo veamos en movistar.

 

Mensaje 11431 de 15.955
3.893 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/10/microsoft-rescata-a-la-champions-de-la-falta-de-cob...

 

Pues igual si es cierto lo de la app con partidos a 6 euros.

De ser cierto, que yo no leo nada ni en la web del Madrid, me parece absurdo, pagar 6 euros y no poder verlo en la tele, sino en el movil o ipad.....

seguimos igual, sin televisión. espero que se descargue mucha gente la app y asi lo veamos mejor el reso en totalchannel o rojadirecta


En serio?? pagar 6€ por un partido para verlo en un ipad?? pero esta gente que fuma?? El fútbol se televisa para ser visto por una televisión, en el sigl XXI la tele ya se ve en HD ¿Que se fuma esta peña?? Es una [....] vergüenza lo que han hecho esta gentuza con los aficcionados. Se han reido en nuestra cara. Yo aún tengo esperanza a que se vendan los derechos de la liga y movistar compre bein para la fase final.

Mensaje 11432 de 15.955
3.814 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Desde luego lo que tiene pinta es que hasta que Movistar no se asegure los derechos de la liga no va a negociar con Mediapro por la Champions. Cuando los tenga seguro que empezará a negociar en serio. Tiene pinta que la fecha clave va a ser cuando se hayan vendido los derechos de la liga para las próximas temporadas.

Mensaje 11433 de 15.955
13.413 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Motivos para ser optimistas:

 

1-Roures se arruinará si no le vende los derechos a Movistar+

2-Mediapro/BeIN queda debilitada economicamente y socialmente para la compra de los derechos de la Liga BBVA.

3-La UEFA está bastante descontenta con Mediapro y tal vez le quite los derechos para este año o el próximo, o simplemente se los cede también a Movistar+

4-No es ilegal que Mediapro le ceda la señal limpia de los partidos a Movistar+ para que esta los pueda emitir en Canal+Liga de Campeones (me lo ha confirmado la Uefa mediante correo electronico), lo único que no podrían estar en el campo, es decir lo emitirían como emiten ahora por ejemplo la Bundesliga (desde Madrid).

www.plus.es.png

 

Lo que yo tengo claro esque se acabará viendo la Champions y la Europa League en Movistar+ pero no en beIN Sports sino en C+Liga de Campeones (y SI QUE ES LEGAL).

 

PD-Yo creo que Movistar está esperando a que acabe la puja de los derechos de la Liga para no reforzar a Roures y luego ya sí comprar la Champions y la UEFA.

 

Espero no haberos aburrido 😉  

 


¡Menos mal!  Ya estaba harto de la milonga de que no se puede ceder la señal limpia sin que nadie lo demostrara, que tu tampoco has demostrado que si se puede pero ya has argumentado más que todos los que decían que no

Mensaje 11434 de 15.955
13.557 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Motivos para ser optimistas:

 

1-Roures se arruinará si no le vende los derechos a Movistar+

2-Mediapro/BeIN queda debilitada economicamente y socialmente para la compra de los derechos de la Liga BBVA.

3-La UEFA está bastante descontenta con Mediapro y tal vez le quite los derechos para este año o el próximo, o simplemente se los cede también a Movistar+

4-No es ilegal que Mediapro le ceda la señal limpia de los partidos a Movistar+ para que esta los pueda emitir en Canal+Liga de Campeones (me lo ha confirmado la Uefa mediante correo electronico), lo único que no podrían estar en el campo, es decir lo emitirían como emiten ahora por ejemplo la Bundesliga (desde Madrid).

www.plus.es.png

 

Lo que yo tengo claro esque se acabará viendo la Champions y la Europa League en Movistar+ pero no en beIN Sports sino en C+Liga de Campeones (y SI QUE ES LEGAL).

 

PD-Yo creo que Movistar está esperando a que acabe la puja de los derechos de la Liga para no reforzar a Roures y luego ya sí comprar la Champions y la UEFA.

 

Espero no haberos aburrido 😉  

 


¿puedes colgar la imagen en un servidor externo? no se ve hasta que un moderador lo autoriza

Mensaje 11435 de 15.955
13.152 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
Iron88
Yo probé el VDSL

6€ por partido de Champions no seré yo quien los pague. Ya puede ser el R. Madrid o cualquier otro equipo del torneo. Pero que descaro es este, y encima solo para poderlo ver por el móvil o la tablet.

 

Pues nada, viva Roja directa. Sigue sin haber alternativa REAL.

Mensaje 11437 de 15.955
11.639 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Espero que esta alternativa la cojan otros clubes como en mi caso el Barça, quizás para la liguilla no vale la pena pagar 6 euros, pero cuando lleguen los cruces sí que puede merecer la pena pagarlos por ver la ida o la vuelta, ya que para ir al bar y gastar lo mismo lo ves desde casa si funciona correctamente.

Mensaje 11438 de 15.955
11.614 Visitas
Kimfcb
Yo probé el VDSL

Aunque no tenga que ver con la champions pero sí con el fútbol desde ayer vengo observando que ha bajado la calidad del HD en canal plus liga, es así? O es que me lo parece a mi?

Mensaje 11439 de 15.955
11.504 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Iron88 escribió:

6€ por partido de Champions no seré yo quien los pague. Ya puede ser el R. Madrid o cualquier otro equipo del torneo. Pero que descaro es este, y encima solo para poderlo ver por el móvil o la tablet.

 

Pues nada, viva Roja directa. Sigue sin haber alternativa REAL.


Efectivamente sea el equipo que sea yo tampoco pago para ver la Champions con el Móvil o la Tablet, ya molesta mucho que la única opción de poder acceder a Bein Connect sea a través de una página web, como para que encima esto.. Ver el futbol por estos dispositivos ya sea Movil, Tablet, Ordenador, etc... Como segundo recurso esta bien, como por ejemplo el Servicio Yomvi con Movistar que como primer recurso tienes la tele con el descodificador y la APP para PS3,PS4 y SmartTV. Y como otros recursos puedes acceder a M+ vía movil, Tablet o Ordenador...

 

No sé de quién será al final la culpa de todo esto si de Roures si Movistar la UEFA ll CMMC... pero se están luciendo un huevo con la champions este año lo que sí que empieza a ser hora es que el culpable o responsable o lo que sea de todo este caos se empiece a tragar su orgullo y que empiece a pensar en la gente que paga. Porque  aparte de todo esto estamos en el ecuador de la fase de grupos de la champions y aun no podemos acceder a bein Sports que es lo único que nos interesa a más de uno de los clientes de Movistar+ desde una SmartTV o Videoconsola sin tener que pasar por la birria de totalChanel VERGONZOSO!!!!!!!!! Luego dicen de la piratería pero ahora mismo es la única salida que hay.....

Mensaje 11440 de 15.955
11.173 Visitas
ricard_84_2
Yo probé el VDSL

http://satcesc.com/web/2015/10/14/61872/

 

 

Alguien me podría decir en que diales se vería este partido en el Digital Plus?

 

Según dice lo retransmiten legalmente en estos canales

 

DUHOK TV y OBN BIH

 

 

Gracias

Mensaje 11441 de 15.955
9.284 Visitas
ricard_84_2
Yo probé el VDSL

Acabo de leer el satélite en qeu lo emiten que es bastante raro...

 

 

Lo siento.

Mensaje 11442 de 15.955
9.183 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mañana vuelve la champions y sin noticias una vez mas.

Lo logico que en Diciembre la promo de 10 euros la aumenten al menos hasta que acabe la champions porque tiene pinta que esta temporada ya no habra champions en movistar.

Mensaje 11443 de 15.955
8.956 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Iron88 escribió:

6€ por partido de Champions no seré yo quien los pague. Ya puede ser el R. Madrid o cualquier otro equipo del torneo. Pero que descaro es este, y encima solo para poderlo ver por el móvil o la tablet.

 

Pues nada, viva Roja directa. Sigue sin haber alternativa REAL.


Efectivamente sea el equipo que sea yo tampoco pago para ver la Champions con el Móvil o la Tablet, ya molesta mucho que la única opción de poder acceder a Bein Connect sea a través de una página web, como para que encima esto.. Ver el futbol por estos dispositivos ya sea Movil, Tablet, Ordenador, etc... Como segundo recurso esta bien, como por ejemplo el Servicio Yomvi con Movistar que como primer recurso tienes la tele con el descodificador y la APP para PS3,PS4 y SmartTV. Y como otros recursos puedes acceder a M+ vía movil, Tablet o Ordenador...

 

No sé de quién será al final la culpa de todo esto si de Roures si Movistar la UEFA ll CMMC... pero se están luciendo un huevo con la champions este año lo que sí que empieza a ser hora es que el culpable o responsable o lo que sea de todo este caos se empiece a tragar su orgullo y que empiece a pensar en la gente que paga. Porque  aparte de todo esto estamos en el ecuador de la fase de grupos de la champions y aun no podemos acceder a bein Sports que es lo único que nos interesa a más de uno de los clientes de Movistar+ desde una SmartTV o Videoconsola sin tener que pasar por la birria de totalChanel VERGONZOSO!!!!!!!!! Luego dicen de la piratería pero ahora mismo es la única salida que hay.....


Yo tengo digital+ porque a mi casa, en pleno centro de Granada, no llega fibra porque no han hecho aún las obras para tal efecto.... Osea que yo, o lo veo por movistar+ o no tengo otra opción.

 

Orange y vodafone no me son opción, y pagar a totalChannel o Beinconnect por un servicio que no me van a dar algo por lo que pago con unas mínimas garantías... Pues o cojo y lo escucho por la radio o me tengo que buscar la vida de manera no ortodoxa....

 

Y estoy pagando, osea, que si traen la Champions a movistar la estoy pagando, no es que no quiera pagarla, es que pagando no puedo verla xDDDDD

 

Es para reir por no llorar.

Mensaje 11444 de 15.955
8.682 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Esos canales se ven por el satélite Eutesalt no por Astra, que es el de Movistar.

 

Mensaje 11445 de 15.955
8.201 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Bueno.... pues a sacar el parche del ojo, las tibias y la calavera... qué remedio.

 

Quiero pagar, quiero pagarrrrrrrr por ver al Madrid en Movistar +.

 

Pero como no puede ser......  A PIRATEAR...

 

Luego, que vengan con campañas y anuncios y bobadas.   NOS OBLIGAN.

Mensaje 11446 de 15.955
7.769 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Movistar+ no dará entrada a Bein Sports hasta Febrero

 

http://2x1digital.com/2015/10/movistar-no-dara-entrada-a-bein-sports-hasta-febrero/

Mensaje 11447 de 15.955
7.726 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Y en febrero diran que en Marzo, y en Marzo diran que en abril.Emoticono muy feliz

Mensaje 11448 de 15.955
6.633 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno yo creo que desde mediados de agosto que fué cuando salio la promo del Premium Extra desde Movistar tenían claro que al menos la fase de grupos no se iba a ver y que no se iba a mover ficha en serio hasta que no se otorgaran los derechos de la liga a no ser que hubiera una macro bajada de pantalones de Roures, que no se ha producido.. todo lo demás "estamos negociando", "habra un comunicado antes de la jornada 1,2,3", "tendremos la champions".. humo y más humo. Yo reconozco que durante este proceso hubo momentos, sobretodo alentado a lo que se leía por aquí que bien pense que iba a entrar.

 

Pero lo que parece claro que hasta Febrero aquí no va haber Champions..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11449 de 15.955
6.537 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

don jaume discrepo en tu opinion mas bien di hasta la temporada q viene por q asi estaremos hasta 2016-2017

Mensaje 11450 de 15.955
5.686 Visitas