Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.750 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ricard_84_2
Yo probé el VDSL

Ya lo comentamos, lo malo es que es un satelite inusual, no es el ASTRA.

 

Por otra parte os comento mi situación de como vere el partido, en un bar, pero donde vivo no llega la fibra de Vodafone. Solución de los bares poner un deco Airis o similar y tirar de Bein Frances.

 

Me parece lamentable que lleguemos a estos extremos pero es a lo que nos han obligado. Hable con el Sr del bar y me dijo que sabía lo que hacia, pero que tenia que dar de comer a su familia a final de mes y es la unica opcion que le queda para intentar hacer caja entre semana.

 

 

Saludos

Mensaje 11501 de 15.955
5.025 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

PicsArt_10-21-11.01.56.jpg

Mensaje 11502 de 15.955
4.568 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
Mensaje 11503 de 15.955
4.490 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL
Mensaje 11504 de 15.955
4.135 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Telefónica se planta y no cederá ante Mediapro para comprar la Champions.

 

http://www.adslzone.tv/2015/10/21/telefonica-se-planta-y-no-cedera-ante-mediapro-para-comprar-la-cha...

Mensaje 11505 de 15.955
4.038 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

entre 70-75 millones estaría dispuesta a asumir telefónica

Mensaje 11506 de 15.955
3.790 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

Se nota la mano de Florentino Pérez en el acuerdo entre ambas partes.... hahahaha

 

 

Mensaje 11507 de 15.955
3.477 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

entre 70-75 millones estaría dispuesta a asumir telefónica


De momento Roures ya se va bajando los pantalones,de pedir 200 millones,ya ha bajado a 130,a este ritmo para octavos va a acabar pidiendo esa cantidad,esta claro q el tiempo esta jugando a favor de movistar

Mensaje 11508 de 15.955
7.433 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL

Ver la champions es tan fácil, como darse de baja de Movistar y darse de alta con Orange. Yo soy de ADSL de Movistar desde hace 15 años e Imagenio desde 2008, ya harto de tanta tontería, me he dado de baja y de alta con Orange. No tiene cobertura propia en mi pueblo, pero sí por la línea de Telefónica. ADSL más barata y encima dispongo de hasta 5 dispositivos móviles (incluida smart tv) para ver los partidos. La calidad es, patéticamente la misma, pero me ahorro unas pelas. El problema es el año que tienes que estar con la otra compañia, pero eso, ya me da igual

Mensaje 11509 de 15.955
7.100 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

He leido en marca que Roures no pide tanto dinero ahora y que hay negociaciones, espero que sea así, porque este año pago lo mismo que el año pasado y no tengo la champions, pago 80 euros y solo tengo el canal plus liga, un saludo.

Mensaje 11510 de 15.955
6.365 Visitas
tesquiero
Yo probé el VDSL

mangu escribió:

Ver la champions es tan fácil, como darse de baja de Movistar y darse de alta con Orange. Yo soy de ADSL de Movistar desde hace 15 años e Imagenio desde 2008, ya harto de tanta tontería, me he dado de baja y de alta con Orange. No tiene cobertura propia en mi pueblo, pero sí por la línea de Telefónica. ADSL más barata y encima dispongo de hasta 5 dispositivos móviles (incluida smart tv) para ver los partidos. La calidad es, patéticamente la misma, pero me ahorro unas pelas. El problema es el año que tienes que estar con la otra compañia, pero eso, ya me da igual



Y tanto que es «patéticamente» la misma calidad ...

 

Porque con Orange es patética. Saltan los frames, va con un minuto de retraso.... una joya!

Mensaje 11511 de 15.955
5.847 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La nueva propuesta de Bein Sports a Movistar + por la Champions

 

http://www.marca.com/2015/10/21/futbol/1445419200.html

Mensaje 11512 de 15.955
5.567 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Le siguen dando vueltas y mas vueltas, no va haber Champions... el menos NO hasta después de Navidad.

 

Si no han llegado a un acuerdo para esta jornada que para mi es la más interesante en general ya dudo que lo hagan de aquí a los cruces..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11513 de 15.955
5.307 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Hoy es el día!!!! (en que nos vamos a perder al Madrid, gracias al Jaimito Roures). 

Mensaje 11514 de 15.955
5.272 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Y viendo lo bien que funcionan Totalchannel y similares, ahora el streaming vía youtube.

http://prensa.beinsports.es/post/131621580809/bein-sports-en-directo-en-youtube

Pa' mear y no echar gota.

Mensaje 11515 de 15.955
4.899 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

"Mediapro ha encontrado un gran aliado para poner fin a los problemas con la señal de beIN Sports a través de Total Channel. El grupo audiovisual ha alcanzado un acuerdo pionero con Youtube, por el que el canal que emite toda la Champions League en exclusiva podrá seguirse a través de este portal de vídeos. El precio de suscripción se ha fijado en 9,99 euros al mes."

 

http://palco23.com/marketing/20151021/mediapro-emitira-bein-sports-a-traves-de-youtube-para-garantiz...

 

Baratito...

Mensaje 11516 de 15.955
4.782 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Sí, acabo de leerlo, por youtube, jajajajajajajaja

https://mundo.plus/Y82tr

 

Mensaje 11517 de 15.955
4.784 Visitas
jesule82
Yo probé el VDSL

Vosotros reiros, pero el que haya una plataforma como Youtube detrás ya le da seriedad al asunto. Eso sí, es lo que deberían haber hecho desde el primer momento.

Mensaje 11518 de 15.955
4.720 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

SEgún tu, seriedad es tener que emitir por youtube cuando se supone que eres una empresa con la capacidad necesaria para distribuir tu propia señal? Haztelo mirar, pero mi opinión y la de muchos de aqui es sinceramente es una chapuza de última hora para evitar hacer por enésima vez el ridículo. Una cutre parodia del especulador roures. Si te parece serio eso, tu sin duda eres el que le pone el café y las pastas a él y a sus amigos.

Mensaje 11519 de 15.955
4.667 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

jesule82 escribió:

Vosotros reiros, pero el que haya una plataforma como Youtube detrás ya le da seriedad al asunto. Eso sí, es lo que deberían haber hecho desde el primer momento.


Es serio en comparación con el lamentable Total Channel, pero sigue siendo penoso que no esté en tv de toda la vida. Youtube está bien para la Youth League, pero para la Champions... supongo que Marty McFly esperaba otra cosa del futuro

Mensaje 11520 de 15.955
4.615 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La champions por youtube jeje seguimos con el cachondeo Emoticono muy feliz

Mensaje 11521 de 15.955
4.550 Visitas
jesule82
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

SEgún tu, seriedad es tener que emitir por youtube cuando se supone que eres una empresa con la capacidad necesaria para distribuir tu propia señal? Haztelo mirar, pero mi opinión y la de muchos de aqui es sinceramente es una chapuza de última hora para evitar hacer por enésima vez el ridículo. Una cutre parodia del especulador roures. Si te parece serio eso, tu sin duda eres el que le pone el café y las pastas a él y a sus amigos.


jajajaja

 

No digo que no sea una chapuza de última hora, por eso dije que es lo que debería haber hecho desde un principio ya que no dispone de plataforma propia. A mi también me parece un especulador y me fastidia no poder ver la Champions en condiciones, pero gracias a ese especulador ya no pagas 12€ por partido.

 

Pero aqui de lo que todo el mundo se queja (y se ríe, yo al menos) es que BeIn Connect y Total Channel que son la opción para verlo legalmente sin cambiar de operador no funcionan. Pues bien, ahora tienes Youtube que no se por qué me da a mí que tiene unos servidores infinitamente superiores a estos dos y no debería dar problemas.

Mensaje 11522 de 15.955
4.534 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ver la Champions por Youtube!

 

En la UEFA deberían rodar cabezas de los responsables de la venta de los derechos a semejante gente. Cuando no se podía ser mas cutres, cogen y se superan! menudos cracks!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11523 de 15.955
4.386 Visitas
Carrgui
Yo probé el VDSL

Oye pues seguro que hay una manera de piratear youtube no!!  Emoticono muy feliz

 

Mensaje 11524 de 15.955
4.352 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

jesule82 escribió:

Vosotros reiros, pero el que haya una plataforma como Youtube detrás ya le da seriedad al asunto. Eso sí, es lo que deberían haber hecho desde el primer momento.


Te doy toda la razón. Una cosa es total chanel que es un puñado de amigos con un servidor intentando difundir partidos y otra bien distinta es una compañia como Google, la reina de las compañias de internet.

 

Con Youtube olvidaros de cortes, retrasos, conectarse un rato antes y todo eso. Si o si se va a ver bien, incluso la multipantalla.

 

Malas noticias para los aficcionados de Movistar+, buenas noticias para el aficcionado a ver la Champions.

Mensaje 11525 de 15.955
4.291 Visitas