Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.889 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Ver la Champions por Youtube!

 

En la UEFA deberían rodar cabezas de los responsables de la venta de los derechos a semejante gente. Cuando no se podía ser mas cutres, cogen y se superan! menudos cracks!

 

Saludos


+1

Mensaje 11526 de 15.955
4.141 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Don_Jaume escribió:

Ver la Champions por Youtube!

 

En la UEFA deberían rodar cabezas de los responsables de la venta de los derechos a semejante gente. Cuando no se podía ser mas cutres, cogen y se superan! menudos cracks!

 

Saludos


+1


Yo sigo pensando, y es una opinión personal, que depender de un ordenador para poder ver la Champions, en España, con cinco equipos españoles en la competición, no deja de ser una aberración.

¿Quién le explica a un abuelo que se enganche a Youtube, Totalchannel o similares? Venga ya... Es un disparate.

Creo que es la última bala que le queda a Roures en la recámara. Como esto no rinda, no le quedará otra que bajarse los pantalones de una p**a vez.

Mensaje 11527 de 15.955
4.020 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Don_Jaume escribió:

Ver la Champions por Youtube!

 

En la UEFA deberían rodar cabezas de los responsables de la venta de los derechos a semejante gente. Cuando no se podía ser mas cutres, cogen y se superan! menudos cracks!

 

Saludos


+1


Yo sigo pensando, y es una opinión personal, que depender de un ordenador para poder ver la Champions, en España, con cinco equipos españoles en la competición, no deja de ser una aberración.

¿Quién le explica a un abuelo que se enganche a Youtube, Totalchannel o similares? Venga ya... Es un disparate.

Creo que es la última bala que le queda a Roures en la recámara. Como esto no rinda, no le quedará otra que bajarse los pantalones de una p**a vez.


La pena... que esto si le va a rendir... No estamos hablando de 2 servidores en el sotano de su casa... Esto sea o no más comodo es otro rollo, estamos hablando de profesionales que se dedican a la difusión de videos, vamos otra historia...

Mensaje 11528 de 15.955
3.984 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Don_Jaume escribió:

Ver la Champions por Youtube!

 

En la UEFA deberían rodar cabezas de los responsables de la venta de los derechos a semejante gente. Cuando no se podía ser mas cutres, cogen y se superan! menudos cracks!

 

Saludos


+1


Yo sigo pensando, y es una opinión personal, que depender de un ordenador para poder ver la Champions, en España, con cinco equipos españoles en la competición, no deja de ser una aberración.

¿Quién le explica a un abuelo que se enganche a Youtube, Totalchannel o similares? Venga ya... Es un disparate.

Creo que es la última bala que le queda a Roures en la recámara. Como esto no rinda, no le quedará otra que bajarse los pantalones de una p**a vez.


Totalmente de acuerdo. Aqui parece que mucha gente pensáis que todos manejamos Internet, Youtube, el HDMI, las Smart TV etc etc... cuando hay millones de aficcionados (pensad en la gente que os rodea que tenga más de 50 años) que a duras penas saben manejar su telefono móvil.

 

Y también parece que muchos habláis pensando que todo el mundo tiene conexión a Internet por fibra, cuando hay millones de personas en zonas rurales que a duras penas les llega el ADSL.

 

Y además, que [....], el fútbol es televisado para poder ver cómodamente en la televisión, no para tener que haber estudiado Informática si quieres verlo.

Mensaje 11529 de 15.955
3.927 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

pemase escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Don_Jaume escribió:

Ver la Champions por Youtube!

 

En la UEFA deberían rodar cabezas de los responsables de la venta de los derechos a semejante gente. Cuando no se podía ser mas cutres, cogen y se superan! menudos cracks!

 

Saludos


+1


Yo sigo pensando, y es una opinión personal, que depender de un ordenador para poder ver la Champions, en España, con cinco equipos españoles en la competición, no deja de ser una aberración.

¿Quién le explica a un abuelo que se enganche a Youtube, Totalchannel o similares? Venga ya... Es un disparate.

Creo que es la última bala que le queda a Roures en la recámara. Como esto no rinda, no le quedará otra que bajarse los pantalones de una p**a vez.


La pena... que esto si le va a rendir... No estamos hablando de 2 servidores en el sotano de su casa... Esto sea o no más comodo es otro rollo, estamos hablando de profesionales que se dedican a la difusión de videos, vamos otra historia...


Yo sigo sin verlo. El que haya pagado por Totalchannel o Bein Connect, cuando esta noche palme y Youtube le pida 10€, verás "qué risas" se echa.

Además, los españoles somos gente de costumbres. Cuando la caga el PP, votamos al PSOE; Cuando la caga el PSOE, votamos al PP. Las operaciones salida, operaciones retorno... y de toda la vida el que ha querido fútbol, en el plus...

Sigo sin ver el tema de streaming por internet....

Mensaje 11530 de 15.955
3.925 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Le siguen dando vueltas y mas vueltas, no va haber Champions... el menos NO hasta después de Navidad.

 

Si no han llegado a un acuerdo para esta jornada que para mi es la más interesante en general ya dudo que lo hagan de aquí a los cruces..

 

Saludos


SI compañero, yo también he perdido toda mi esperanza de ver Bein en Movistar por lo menos hasta los cruces de Febrero.

 

Siendo honestos, el partido que más tirón tiene (de los que no da Antena 3) es el de hoy. Y si para hoy no se ha movido el asunto, me temo que ya hasta los cruces nada de nada.

 

Lo siento por los aficcionados de Sevilla, Atletico y Valencia que van a tener que buscarse la vida para ver todos los partidos, pero si somos sinceros, la realidad es que dando siempre en abierto Barça y Madrid, y después de este partido, los que quedan en Bein de la 1ª fase no tienen el interés suficiente para Movistar como para que se baje los pantalones.

 

Creo que estamos a mitad de partido. Por ahora gana Movistar y perdemos Roures y los aficcionados. La 2ª parte se va a empezar a jugar en Enero cuando los cruces estén cerca. Eso será otra cosa muy diferente.

Mensaje 11531 de 15.955
3.881 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Es que se supone que la UEFA ha vendido los derechos de televisión de la Champions, repito de televisión. Porque, que yo sepa, no todo el mundo tiene una smartTV para enganchar internet al televisor.

 

Y, por cierto, si esta es la mejor solución del señor roures, esto hace que quién quiera ver la champions por internet, porque no le llegue la Fibra y no tenga opción de vodafone o de orange, lo haga por youtube sin tener necesidad de irse de Movistar+. Por 20 euros al mes tiene el contenido de movistar+ y la champions por youtube. Menos daño aún a movistar+.

Mensaje 11532 de 15.955
3.574 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo que faltaba Emoticono loco

 

Estamos trabajando para recuperar la señal de tedi multidispositivo tras una incidencia del servicio. Os vamos informando de los progresos.

Mensaje 11534 de 15.955
5.072 Visitas
jcm13
Yo probé el VDSL

Recién suscrito a Bein por youtube, conectando por Chromecast, y la tele es un p..o espejo, se ve de lujo.

 

Así, sí merece la pena conectarse.

 

Un saludo.

Mensaje 11535 de 15.955
4.675 Visitas
jcm13
Yo probé el VDSL

Eso sí, me tocará escuchar los comentarios de Valdanagoras, el filósofo

Mensaje 11536 de 15.955
4.637 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Totalchannel conectado desde las 19 y ya ha petado, media hora antes del partido. Sin comentarios

Mensaje 11537 de 15.955
4.518 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Lo de Total Channel es ya una [....] vergüenza. Ya es la segunda vez, como mínimo, que esto ocurre. Y sólo llevamos 3 jornadas de Champions.

Hoy tiraré de rojadirecta, que por cierto con el Acestream, el enlace va más que perfecto. Pero a la próxima me doy de baja. A mí ya no me toman más el pelo.

Mensaje 11538 de 15.955
4.370 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Si quereis Bein Sport sí o sí, dad de baja el total channel y contratadlo con youtube. De momento va perfecto, hd, multiventanas y conecta al instante. Único pero el precio. Pero mientras dure la promo del premium extra es asequible.

 

Mensaje 11539 de 15.955
4.318 Visitas
tom30
Mi vida cambió con el ADSL

Hola hay alguein que me diga que dia estara bein sport en movistar + por fibra y satelite para verlo y disfrutar del canal.

 

Y ademas es una VERGÜENZA DE MOVISTAR + DE NO PAGAR EL LO QUE SE DEVA PAGAR PARA VER EL BEIN SPORT EN MOVISTAR + como fibra y satelite un saludo

 

PD: si no ponen el ya bein sport yo me doy de baja de movistar + y si viene otra compañia me voy y veo la liga de campeones.

Mensaje 11540 de 15.955
4.307 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

El que se haya suscrito a youtube que comente porfavor la calidad del servicio

por si vale la pena la inversion 

Mensaje 11541 de 15.955
4.303 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Justo ahora se ve veofutbol menos mal Emoticono feliz

Mensaje 11542 de 15.955
4.242 Visitas
tioteam
Mi vida cambió con el ADSL

Por YouTube perfecto con fibra, viendo al Madrid.

Mensaje 11543 de 15.955
4.208 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Buen invento el de beIN Sports Live en YouTube por 9,99 €. Como podrás observar, hasta los jetas de vez en cuando nos rascamos el bolsillo. Un saludo!

Mensaje 11544 de 15.955
4.195 Visitas
jcm13
Yo probé el VDSL

ADSL de 10 MB y de momento perfecto. El único problema yo y mis manos...

Mensaje 11545 de 15.955
4.120 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Alguien sabe por qué no dan el PSG - Madrid por ninguno de los 10 canales franceses de BeIN Sports en Astra? Es raaaaaro de cojo*** Emoticono sorprendido

Mensaje 11546 de 15.955
4.035 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

ismaelorente escribió:

Alguien sabe por qué no dan el PSG - Madrid por ninguno de los 10 canales franceses de BeIN Sports en Astra? Es raaaaaro de cojo*** Emoticono sorprendido

Lo está dando canal+ Francia. 
Mensaje 11547 de 15.955
3.913 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

PedroZapata escribió:

ismaelorente escribió:

Alguien sabe por qué no dan el PSG - Madrid por ninguno de los 10 canales franceses de BeIN Sports en Astra? Es raaaaaro de cojo*** Emoticono sorprendido

Lo está dando canal+ Francia. 

Cierto, ya lo he encontrado, gracias!

Mensaje 11548 de 15.955
3.861 Visitas
chispas1
Más integrado que la RDSI

Viéndolo por Roja directa, sin pagar un duro, buena calidad, prácticamente sin cortes, en mexicano.

Mensaje 11549 de 15.955
3.715 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

 En frances tambien

Mensaje 11550 de 15.955
3.627 Visitas