Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.001 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
chispas1
Más integrado que la RDSI

Pero yo de francés ni papaEmoticono muy feliz

Mensaje 11551 de 15.955
3.159 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Yo lo veo gratis, sin cortes y con un buen hd.

http://es.tinypic.com/r/122ephx/8

Mensaje 11552 de 15.955
3.153 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

bueno ya ha terminado el partido del madrid 0-0. buena imagen por donde todos sabemos, sin cortes.

Mensaje 11553 de 15.955
2.801 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

Por rojadirecta ni un solo corte desde el minuto 0 al 90.eso si, con un retraso de imagen de unos 40 segundos ( a mi por lo menos)

Mensaje 11554 de 15.955
2.724 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

hoy me e suscrito a bein sports por youtube y debo decir que estoy encantado se ve de lujo una buena calidad hd compatible 100% con chromecast para verlo en la tele. e estado viendo el psg- real madrid y sin cortes en todo el partido muy recomendable esta opcion para ver la champions sin renunciar a movistar+ esta dpm 

Mensaje 11555 de 15.955
2.677 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estaria bien saber si se puede compartir la cuenta entre 2 personas



Vive y deja vivir...
Mensaje 11556 de 15.955
2.651 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Total Channel PENOSO lo que he visto hoy... cortes continuos,imagen pixelada... Emoticono frustrado

Mensaje 11557 de 15.955
2.583 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

gente aver si me podeis resolver una duda que tengo. me gustaria saber si se pueden personalizar paquetes 

 

por ejemplo quedarte con el familiar del paquete futbol quedarte con el liga liga 2 y partidazo y del paquete cine quedarte con estrenos accion comedia y decine o solo estrenos o al menos quedarte con el paquete futbol completo y con estrenos

 

es posible acer alguna de las opciones

Mensaje 11558 de 15.955
5.503 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

daros de baja en vodafone sin problema y mas barato esta gentu...........a no van a poner la champion , por que ya le han hecho una oferta de 130 kilitos y ni aun asi, pues que les den yo ya me di de baja y sin problemas y la liga etc......, no tengais miedo al cambio

 

por cierto de momento no teneis muchas bajas por la promocion de 9,90, YA OS LO CONTARE CUANDO TERMINE LA PROMOCION Y SIN CHAMPION ....... YA LLEGARA.......

Mensaje 11559 de 15.955
5.459 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Gibson escribió:

El que se haya suscrito a youtube que comente porfavor la calidad del servicio

por si vale la pena la inversion 


Una pregunta sobre esto del Youtube, si estas en el servicio. y luego por ejemplo en Verano llega Bein a Movistar+, como te das de Baja del servicio? Porque esto es un servicio Premium nuevo, y por lo que he leido en el Twitter de Bein Sports se desentiende de este servicio porque muchos abonados a TotalChanel o Bein Connect les han preguntado si podían acceder a YouTube para ver la Champions y les han contestado que eran servicios completamente diferentes. Vamos plataformas distintas,

Mensaje 11560 de 15.955
5.255 Visitas
NuñoMerino
Mi vida cambió con el ADSL

Don_Jaume escribió:

Estaria bien saber si se puede compartir la cuenta entre 2 personas


Sí que se puede hoy lo he probado yo y funciona.

Mensaje 11561 de 15.955
5.049 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Gibson escribió:

El que se haya suscrito a youtube que comente porfavor la calidad del servicio

por si vale la pena la inversion 


Una pregunta sobre esto del Youtube, si estas en el servicio. y luego por ejemplo en Verano llega Bein a Movistar+, como te das de Baja del servicio? Porque esto es un servicio Premium nuevo, y por lo que he leido en el Twitter de Bein Sports se desentiende de este servicio porque muchos abonados a TotalChanel o Bein Connect les han preguntado si podían acceder a YouTube para ver la Champions y les han contestado que eran servicios completamente diferentes. Vamos plataformas distintas,


Son dos plataformas distintas.

En totalchanel no tienes permanencia, y en Youtube me imagino que no, pero tendrias que asegurarte.

Yo que vosotros, si realmente quereis champions, me daria de baja de totalchannel y me daria de alta en youtube si no tuviera permanencia.

 

Como dije anteriormente Google (Youtube) es una empresa seria, acostumbrada a dar este tipo de servicios.

Aunque se conectaran a la vez los 4 millones y pico de usuarios de Movistar+ para ver las Champions, los soportaria sin problemas.

Mensaje 11562 de 15.955
5.037 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

SergiMasRiba escribió:

Gibson escribió:

El que se haya suscrito a youtube que comente porfavor la calidad del servicio

por si vale la pena la inversion 


Una pregunta sobre esto del Youtube, si estas en el servicio. y luego por ejemplo en Verano llega Bein a Movistar+, como te das de Baja del servicio? Porque esto es un servicio Premium nuevo, y por lo que he leido en el Twitter de Bein Sports se desentiende de este servicio porque muchos abonados a TotalChanel o Bein Connect les han preguntado si podían acceder a YouTube para ver la Champions y les han contestado que eran servicios completamente diferentes. Vamos plataformas distintas,


Son dos plataformas distintas.

En totalchanel no tienes permanencia, y en Youtube me imagino que no, pero tendrias que asegurarte.

Yo que vosotros, si realmente quereis champions, me daria de baja de totalchannel y me daria de alta en youtube si no tuviera permanencia.

 

Como dije anteriormente Google (Youtube) es una empresa seria, acostumbrada a dar este tipo de servicios.

Aunque se conectaran a la vez los 4 millones y pico de usuarios de Movistar+ para ver las Champions, los soportaria sin problemas.


No hay permanencia en youtube, el dia que quieres la baja cancelas directamente.

Es tan facil como darte de baja de totalchannel (lo voy a hacer mañana mismo) y darte de alta en bein Youtube que si tiene servidores preparados como ha demostrado hoy, y se ve perfecto en la tele, se acabaron los problemas

Mensaje 11563 de 15.955
5.018 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

¡Yo alucino con la tropa! Hace un mes jurando en arameo cuando se planteaba la hipótesis de que la inclusión de beIN en M+ podría conllevar un incremento de 5€ y ahora encantados de pagar 10€ por verlo en Youtube...pa' mear y no echar gota.

 

Mensaje 11564 de 15.955
4.907 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

¡Yo alucino con la tropa! Hace un mes jurando en arameo cuando se planteaba la hipótesis de que la inclusión de beIN en M+ podría conllevar un incremento de 5€ y ahora encantados de pagar 10€ por verlo en Youtube...pa' mear y no echar gota.

 


Habla por ti, no me voy a quejar yo por 10 euros cuando me hacen pagar 40 por un paquete familiar que no utilizo. 10 euros por un canal que veo me parece bien. El problema es que te oblliguen a pagar paquetes

Mensaje 11565 de 15.955
4.882 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

¡Yo alucino con la tropa! Hace un mes jurando en arameo cuando se planteaba la hipótesis de que la inclusión de beIN en M+ podría conllevar un incremento de 5€ y ahora encantados de pagar 10€ por verlo en Youtube...pa' mear y no echar gota.

 


Yo personalmente no voy a pagar 10 € ni a totalchannel, ni a youtube ni a movistar.

Eso si, el que quiera ver la Champions que la vea en condiciones, y hasta ahora la mejor opcion es youtube.

 

Me alegro por los que quieran ver la champion aun pagando, porque ya tienen plataforma estable.

 

A mi personalmente no me hace mucha gracia porque esto le da alas a Roures y asi estaria mas lejos un pacto, a mi entender.

Mensaje 11566 de 15.955
4.827 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Total Channel no resiste a la Jornada 3 de la Champions

 

http://lajugadafinanciera.com/total-channel-problemas-champions/

 

mientras YouTube se postula como alternativa real a ver el fútbol pagando por internet con un servicio que ha funcionado perfectamente. ¿Lo probaréis?

 

http://lajugadafinanciera.com/youtube-champions-league/

Mensaje 11567 de 15.955
4.539 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Parece que lo de youtube y bein sport ha ido de lujo eso significa que movistar seguira sin mover un dedo.

Ahora cuando acabe la promo en diciembre a ver que hacen como sigan sin champions.

Mensaje 11568 de 15.955
4.498 Visitas
ricard_84_2
Yo probé el VDSL

Buenas os resumo mi patetica situación de anoche:

 

-Habia solo dos bares en el pueblo en los que, en idioma extranjero, con un deco libre, se podía seguir el partido a priori. Digo a priori porque el dueño del primer bar al que fui por mas que busco y busco en la lista de canales bein en ninguno se veia el Paris-Real. Decidimos cambiarnos de bar, y en este si que lo consiguío sintonizar. Nos perdimos la mitad del partido viendo el zaping del satelite Astra.

 

En fin, una verdadera verguenza que dos clientes de digital plus tengan que pasar estas fatigas para seguir a su equipo.

 

 

Movistar cree que esta en una posición dominante ante las pocas bajas que ha tenido pero os digo:

 

-Estoy pagango 24 euros por:

 

FAMILIAR

FUTBOL

PAQUETE COMPLETO DE CINE

ESTRENOS

SERIES

SERIES EXTRA

 

Es decir practicamente todo por ese precio que os comento. No tengo alternativas reales por la cobertura de internet que tenemos asi que aguantare mientras siga pagando poco. En cuanto me llegue la fibra de Vodafone CHAO CHAO MOVISTAR

 

LAMENTABLE!!!!

Mensaje 11569 de 15.955
4.382 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Telefónica está dispuesta a aceptar este modelo comercial pero sin que ello implique la asunción del coste total por anticipado. En otras palabras, la operadora admite incorporar en su oferta el precio de referencia que fija Mediapro pero no efectuaría ningún pago a su proveedor hasta no tener garantizados los ingresos en su cuenta de resultados. La productora tendría, en suma, que aceptar su papel de intermediario y cobrar prácticamente a comisión

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-10-22/la-ultima-propuesta-de-mediapro-supone-un-cost...

Mensaje 11570 de 15.955
3.904 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

es decir, aceptaría la oferta de 3 euros por abonado ofrecida por mediapro

Mensaje 11571 de 15.955
3.900 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

GRATIS.

Vi el Madrid GRATIS.

ROJA DIRECTA. Señal de CANAL PLUS FRANCIA.

PIRATA.

Quiero pagar por ver (en movistar), pero me obligan...

GRATISSSSS.

Mensaje 11572 de 15.955
3.823 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

fransantor escribió:

GRATIS.

Vi el Madrid GRATIS.

ROJA DIRECTA. Señal de CANAL PLUS FRANCIA.

PIRATA.

Quiero pagar por ver (en movistar), pero me obligan...

GRATISSSSS.


https://www.youtube.com/watch?v=d1K_SdwnaEQ

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 11573 de 15.955
3.761 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

NuñoMerino escribió:

Don_Jaume escribió:

Estaria bien saber si se puede compartir la cuenta entre 2 personas


Sí que se puede hoy lo he probado yo y funciona.


Pero que oyen mis ojos!!!!  ¿Que se puede compartir la cuenta de youtube? Juaaaaassss, veo diez abonados en todo el país!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Mensaje 11574 de 15.955
3.676 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Parece que lo de youtube y bein sport ha ido de lujo eso significa que movistar seguira sin mover un dedo.

Ahora cuando acabe la promo en diciembre a ver que hacen como sigan sin champions.


Al revés, ahora movistar ve que hay opciones reales para todos de verlo bien, tendrá que terminar pagando

Mensaje 11575 de 15.955
3.588 Visitas