Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.515 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Joystick36 escribió:

SergiMasRiba escribió:

Gibson escribió:

El que se haya suscrito a youtube que comente porfavor la calidad del servicio

por si vale la pena la inversion 


Una pregunta sobre esto del Youtube, si estas en el servicio. y luego por ejemplo en Verano llega Bein a Movistar+, como te das de Baja del servicio? Porque esto es un servicio Premium nuevo, y por lo que he leido en el Twitter de Bein Sports se desentiende de este servicio porque muchos abonados a TotalChanel o Bein Connect les han preguntado si podían acceder a YouTube para ver la Champions y les han contestado que eran servicios completamente diferentes. Vamos plataformas distintas,


Son dos plataformas distintas.

En totalchanel no tienes permanencia, y en Youtube me imagino que no, pero tendrias que asegurarte.

Yo que vosotros, si realmente quereis champions, me daria de baja de totalchannel y me daria de alta en youtube si no tuviera permanencia.

 

Como dije anteriormente Google (Youtube) es una empresa seria, acostumbrada a dar este tipo de servicios.

Aunque se conectaran a la vez los 4 millones y pico de usuarios de Movistar+ para ver las Champions, los soportaria sin problemas.


No hay permanencia en youtube, el dia que quieres la baja cancelas directamente.

Es tan facil como darte de baja de totalchannel (lo voy a hacer mañana mismo) y darte de alta en bein Youtube que si tiene servidores preparados como ha demostrado hoy, y se ve perfecto en la tele, se acabaron los problemas


Ya pero por ejemplo en un canal cualquiera normal de Youtube al cual tu estas Suscrito y sigues. Cuando tú te pones encima del Botón que pone Suscrito con un tic, te sale Cancelar le das ahí y automáticamente dejas de seguir ese canal, pero los videos de ese canal aunque no estés suscrito los puedes seguir viendo, simplemente dejaran de notificarte de los videos recientes. Yo pregunto con este sistema funciona Igual ? Tú le darías a cancelar y automáticamente te dejarían de cobrar por el Servicio ? o seguirías pagando cada mes por el Servicio este aunque no sigas a ese canal?

Mensaje 11576 de 15.955
3.637 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

NuñoMerino escribió:

Don_Jaume escribió:

Estaria bien saber si se puede compartir la cuenta entre 2 personas


Sí que se puede hoy lo he probado yo y funciona.


Pero que oyen mis ojos!!!!  ¿Que se puede compartir la cuenta de youtube? Juaaaaassss, veo diez abonados en todo el país!! 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Se puede compartir la cuenta de Youtube de verdad? 

Me imagino que harán algo al respecto no? Porque puede ser una perdida enorme si es así.

Eso sí, para nosotros estupendo!!! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 11577 de 15.955
3.609 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Parece que lo de youtube y bein sport ha ido de lujo eso significa que movistar seguira sin mover un dedo.

Ahora cuando acabe la promo en diciembre a ver que hacen como sigan sin champions.


Al revés, ahora movistar ve que hay opciones reales para todos de verlo bien, tendrá que terminar pagando


Estoy contigo!!

Movistar ha tensado tanto la cuerda, quizas haya pecado de avaricioso, ha esperado que las cagadas de Totalchannel y demas hiciera q le saliera la Champions tirada, y ahora si o si va a tener q pagar si quiere tenerla pq Youtube es un operador mas q fiable. Ahora bien, como ya dije una vez, por tanta mamarrachada q se ha hecho, por el trato recibido como cliente, para mi, primero se han cargado el producto, estoy tan agusto escuchandolo por la radio, y segundo, por la desinformacion q he tenido por parte de Movistar, igual aunq incorporen la Champions, por mi parte, se la pueden comer con patatas.. no todo son numeros, y no han tenido en cuenta otros factores "humanos".

Con esto no quiero decir q debian haber pagado a Roures un precio desorbitado, pero esta claro q no han querido llegar a un acuerdo, pq su estrategia de negociacion ha sido no negociar y esperar q el producto se devaluara.

Mensaje 11578 de 15.955
3.535 Visitas
xirore
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo no he esperado más y ya he tramitado la baja y me paso a Orange. Paso de esta gente.

Mensaje 11579 de 15.955
3.520 Visitas
FAIFERNAN
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo muchos años en MOVISTAR y C+. Si para octavos de final de la champion, movistar no ofrece los partidos, con mucha pena optaré por darme de baja y cambiar a Orange...

 

Saludos,

Mensaje 11580 de 15.955
3.408 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ni pagando 3 euros por abonado telefonica acepta la oferta.

Esta claro que desde el 1 dia a telefonica la champions le importa un pepino.

Mensaje 11581 de 15.955
3.116 Visitas
Vic1979
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Ante el kaos de Bein Sport y el pésimo servicio que están ofreciendo, la realidad es que encima que estamos pagando, vemos mal el partido, si es que puede verse, con cortes y un retraso brutal.

Estoy pensando en hablar con mi abogado para poner una demanda a Bein Sport. Creo que cuántos más clientes seamos de Bein que pongamos la demanda, mayor será la repercusión y más trascendencia tendrá el hecho, y mayor fuerza la demanda. Quien esté interesado en que se le incluya en la demanda, puede escribirme por e-mail a la dirección vvillafrancab@dragados.com

Saludos a todos.

Mensaje 11582 de 15.955
2.920 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Vic1979 escribió:

Buenos días! Ante el kaos de Bein Sport y el pésimo servicio que están ofreciendo, la realidad es que encima que estamos pagando, vemos mal el partido, si es que puede verse, con cortes y un retraso brutal.

Estoy pensando en hablar con mi abogado para poner una demanda a Bein Sport. Creo que cuántos más clientes seamos de Bein que pongamos la demanda, mayor será la repercusión y más trascendencia tendrá el hecho, y mayor fuerza la demanda. Quien esté interesado en que se le incluya en la demanda, puede escribirme por e-mail a la dirección vvillafrancab@dragados.com

Saludos a todos.


A ver, que las cosas empiezan a salirse del tiesto. 

El mal servicio no lo da Bein Sports, lo da total channel. En caso de demandar a alguien debería ser a ellos.

Por otra parte, ayer contraté Bein Sports en youtube y pude ver los partidos muy aceptablemente.

Mensaje 11583 de 15.955
7.994 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Como se confirme que la cuenta de youtube se puede compartir, van a correr como la polvora. #loginyoutubebeinsports será trending topic mundial!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 11584 de 15.955
7.863 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

Vic1979 escribió:

Buenos días! Ante el kaos de Bein Sport y el pésimo servicio que están ofreciendo, la realidad es que encima que estamos pagando, vemos mal el partido, si es que puede verse, con cortes y un retraso brutal.

Estoy pensando en hablar con mi abogado para poner una demanda a Bein Sport. Creo que cuántos más clientes seamos de Bein que pongamos la demanda, mayor será la repercusión y más trascendencia tendrá el hecho, y mayor fuerza la demanda. Quien esté interesado en que se le incluya en la demanda, puede escribirme por e-mail a la dirección vvillafrancab@dragados.com

Saludos a todos.


A ver, que las cosas empiezan a salirse del tiesto. 

El mal servicio no lo da Bein Sports, lo da total channel. En caso de demandar a alguien debería ser a ellos.

Por otra parte, ayer contraté Bein Sports en youtube y pude ver los partidos muy aceptablemente.


A ver señores... No se pierda la perspectiva. En el año 2015 los partidos se deben ver PERFECTAMENTE, EN ALTA DEFINICIÓN de la mejor,  y no conformarse con menos. Y mucho menos PAGANDO.

 

No olvidemos que hace años ya, Canal + emitió algunos partidos del Mundial...  EN 3D

 

¿Vamos para atrás?

España  es el tercer mundo. Y lo malo es que ya empezamos a conformarnos con cualquier cosa.

Mensaje 11585 de 15.955
7.684 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Exacto. Y ver los partidos en internet??? por favor!!! q mi abuelo tiene 80 años y no pudo ver a su Madrid pq ni en el bar de abajo lo daban...

El futbol hay que verlo por la TV como siempre. Lo del precio ya es otro tema. Pero primero hay que verlo por la TV.

Y tener q contratar ADSL, TV, FIJO y MOVIL. Para ver un canal de futbol se llama monompolio y deberia estar prohibido.

Mensaje 11586 de 15.955
7.375 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha usado la app de YouTube en smart TV o consola para ver Bein en directo?

 

Por lo que me han dicho y he leído en la página de ayuda de Google/YouTube, las emisiones de pago en directo en YouTube no se pueden ver a través de las apps para smart TV o consolas. Esto es lo que dicen en la página de ayuda:

 

Eventos en directo

En estos momentos no se pueden reproducir los eventos en directo comprados a través de YouTube en esta aplicación. Si quieres ver eventos en directo de pago en la gran pantalla, prueba a conectar físicamente tu ordenador a la TV.

En estos momentos, no se pueden reproducir los eventos en directo comprados a través de YouTube en la aplicación de YouTube para videoconsolas.

 

Os dejo el enlace: https://support.google.com/youtube/answer/3005048?hl=es

 

Yo lo quiero ver en la tele, y pagar 10€ para tener que andar conectando la tablet o el ordenador a la tele... como que no.

 

Mensaje 11587 de 15.955
7.268 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo contrate ayer (una hora antes del partido) canal de beinsportslive en youtube y lo vi en TV a traves de app de PS4, sin problemas todo el partido del madrid.

Respecto al pago: pagas un mes y te establece cargo automatico mensual al mes justo (en mi caso seria proximo 21 de noviembre), puedes darte de baja en cualquier momento desde compras de youtube respetando lo que ya has pagado: por ejemplo, si yo cancelo hoy veria el canal hasta el 21 de Noviembre, si no cancelo el 21 de Noviembre me pasarian cuota del siguiente mes.

Lo que tenia dudas es en cuantos dispositivos se podria ver simultaneamente, ayer no probe, pero no he encontrado información al respecto. 

Un saludo

Mensaje 11588 de 15.955
7.140 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

JYP escribió:

Yo contrate ayer (una hora antes del partido) canal de beinsportslive en youtube y lo vi en TV a traves de app de PS4, sin problemas todo el partido del madrid.

Respecto al pago: pagas un mes y te establece cargo automatico mensual al mes justo (en mi caso seria proximo 21 de noviembre), puedes darte de baja en cualquier momento desde compras de youtube respetando lo que ya has pagado: por ejemplo, si yo cancelo hoy veria el canal hasta el 21 de Noviembre, si no cancelo el 21 de Noviembre me pasarian cuota del siguiente mes.

Lo que tenia dudas es en cuantos dispositivos se podria ver simultaneamente, ayer no probe, pero no he encontrado información al respecto. 

Un saludo


Muy bien, lo viste sin problemas, pero.... ¿lo viste con la MÁXIMA calidad posible, tanto de audio como de vídeo?

Repito: año 2015... y pagando!!

Mensaje 11589 de 15.955
7.096 Visitas
NuñoMerino
Mi vida cambió con el ADSL

sprikit2000 escribió:

¿Alguien ha usado la app de YouTube en smart TV o consola para ver Bein en directo?

 

Por lo que me han dicho y he leído en la página de ayuda de Google/YouTube, las emisiones de pago en directo en YouTube no se pueden ver a través de las apps para smart TV o consolas. Esto es lo que dicen en la página de ayuda:

 

Eventos en directo

En estos momentos no se pueden reproducir los eventos en directo comprados a través de YouTube en esta aplicación. Si quieres ver eventos en directo de pago en la gran pantalla, prueba a conectar físicamente tu ordenador a la TV.

En estos momentos, no se pueden reproducir los eventos en directo comprados a través de YouTube en la aplicación de YouTube para videoconsolas.

 

Os dejo el enlace: https://support.google.com/youtube/answer/3005048?hl=es

 

Yo lo quiero ver en la tele, y pagar 10€ para tener que andar conectando la tablet o el ordenador a la tele... como que no.

 


A ver ayer yo lo vi en mi ps4 y mi padre en su smart tv LG, ambos con la app de youtube, además comprobé que al menos permite 2 conexiones simultaneas, mi padre desde casa y yo desde la universidad.

Mensaje 11590 de 15.955
6.913 Visitas
JYP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues evidentemente no lo vi con maxima calidad posible, pero es que ningun canal de movistar lo veo con maxima calidad y pagando (el hd no es real, y del sd ni hablar). 

Por mi parte con la promo de movistar de 10 euros y sin otra alternativa preferi pagar 10 euros por el mes que ir al bar que estaba a reventar y gastarme 4 euros en consumicion.

De momento seguiré con este apaño a ver como finaliza el tema.

Un saludo 

Mensaje 11591 de 15.955
6.752 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

Gracias. Por los comentarios que he leído aquí y en otros sitios parece alternativa aceptable, aunque creo que es poner un parche al problema, no una solución.

Mensaje 11592 de 15.955
6.592 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Tercera jornada de Champions, sigo sin verla, salvo el de Antena 3, que de momento es Barça o Madrid y teniendo como tengo la oferta hasta diciembre pues no echo de menos la Champions la verdad. Liga BBVA, Liga Endesa, Euroliga, Liga Adelante, NFL, próxima semana NBA...que le den a  BeIn!!!.

Mensaje 11593 de 15.955
5.593 Visitas
Giaco71
Yo probé el VDSL

Me he suscrito a Bein por Youtube y tengo una Samsung Smart TV y Xbox One. Por la Tv no se puede ver el directo pero por la consola sí, perfectamente y sin cortes en HD. Estoy contentísimo y encima se puede ver en todos los dispositivos que quieras.

Mensaje 11594 de 15.955
5.414 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

La madre el cordero va a ser cuando quiten la promo de 9,90 de premium extra y haya que pagar solo por el futbol sin champions 25 euracos, entonces si que van a perder clientes o no abonados a la tv de movistar. Creo que ahi veran si ponen being o no. De todas formas no me creo aún que vayan a quitar la promo de 9,90 euros a final de año, no se por que me da que seguiran con esta promo o pondrán otra similar o por ejemplo, cine +futbol, todo deportes, o series+cine+futbol, o sea por separado....

Mensaje 11595 de 15.955
5.138 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
ethan73
Yo probé el VDSL

Tambien se le acaba el tiempo a movistar

 

El 31 de diciembre sabran cuantos renuevan el premium por 65 +11.20 del iplus+adsl con 20 de basico

 

 

Yo no voy a seguir con premium y para la liga optare por las mismas soluciones que estoy haciendo para seguir la champions.

Mensaje 11597 de 15.955
5.024 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

madre mia,esto de total channel se contagia: empiezan a hablar de ello en los mediatizados y nos peta RFC Emoticono muy feliz

Mensaje 11598 de 15.955
4.811 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Una pregunta por ignorancia. Si beinsport ha llegado a un acuerdo para que sus partidos se retransmitan por youtube. Se supone que los cataries se han cansado de roures y su web. Que yo sepa youtube es un competidor directo de totalchannel. Me parece una metida en toda regla de los cataries a roures.

Mensaje 11599 de 15.955
4.711 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Una pregunta por ignorancia. Si beinsport ha llegado a un acuerdo para que sus partidos se retransmitan por youtube. Se supone que los cataries se han cansado de roures y su web. Que yo sepa youtube es un competidor directo de totalchannel. Me parece una metida en toda regla de los cataries a roures.


Roures tiene que estar desesperado como para acabar dando la Champions por YouTube, porque a mí personalmente me parece muy triste que tenga una Competición como la Champions antes una plataforma como YouTube, que una plataforma tan potente como Movistar+. Yo esto lo encuentro un poco vergonzoso.

Mensaje 11600 de 15.955
4.622 Visitas