Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.043 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
John paul
Yo probé el VDSL

Principalmente dice que a roures le importa una mi...er...da que la gente pueda ver o no la champions. Quiere la pasta de todo el mundo quieran o no contratarlo.

Mensaje 11626 de 15.955
4.438 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

andressis2k escribió:

SergiMasRiba escribió:

John paul escribió:

Una pregunta por ignorancia. Si beinsport ha llegado a un acuerdo para que sus partidos se retransmitan por youtube. Se supone que los cataries se han cansado de roures y su web. Que yo sepa youtube es un competidor directo de totalchannel. Me parece una metida en toda regla de los cataries a roures.


Roures tiene que estar desesperado como para acabar dando la Champions por YouTube, porque a mí personalmente me parece muy triste que tenga una Competición como la Champions antes una plataforma como YouTube, que una plataforma tan potente como Movistar+. Yo esto lo encuentro un poco vergonzoso.


¿Perdón? ¿Insinuas que Movistar es más "potente" que Youtube? ¿En qué te basas? ¿Mayor infraestructura? ¿Mayor número de usuarios simultáneos? En todo eso es mejor Youtube.

 

Creo que BeIN ha optado por la mejor solución que había (aparte del satélite). Te guste o no, Google tiene la mejor CDN DEL MUNDO.

 

Si Movistar no quiere comprar los derechos, está en su derecho. Eso si, la gente también estará en su derecho a darse de baja en diciembre.

 

Saludos


El canal de YouTube es propiedad de una empresa participada por Roures y Tebas.

 

Joe como es mi corrector que pongo Roures y ya me sale como elección siguiente Tebas. Jajajaja 
 

Mensaje 11627 de 15.955
4.288 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Joystick36 escribió:

makaymu escribió:

 

El partido empezará en Enero cuando movistar acabe la promoción de los 10€ y siga sin champions, y en la competencia nos ofrezcan TODO el fútbol y a mitad de precio. Ahí quiero ver que va a pasar.


Me da a mi que esa oferta de los 10€ la van a ampliar por lo menos hasta marzo.


Pueden pasar dos opciones. Una que Movistar no amplíe y ver qué pasa ( que se la pegue, es probable) y dos que continúe y le de la estocada a mediapro.


Vamos a ver. Yo creo que de estocada nada. Roures es tan capaz de decir si hoy no pagas, lo que quiero ya me lo pagarás el año que viene. Tiene los derechos este y otros dos años más.

Y si a día de hoy no han dicho nada los qataries. Por algo será. 

A este Roures le sobra los euros.

 

Lo que yo y otros vemos es que ni uno pretende bajar considerablemente su oferta y el otro, no está por la labor de comprar, a no ser a un precio ridiculo.

 

Ojalá intervenga alguien para obligarles a tomar una decisión.  Pero con el gobierno no contéis que ya ha cubierto el cupo dándole un canal de tdt al Real Madrid.

Mensaje 11628 de 15.955
4.175 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Veo dificil que Movistar mantenga el premium a 9,90€ despues de diciembre. Me gustaria pero lo veo dificil.

Ahora con esta promocion Ms tiene que estar perdiendo dinero si o si porque si no nos estarian timando el vendernos unos productos por 65€ cuando a ellos les cuesta 10€.

Yo por mi encantada que lo sigan ofreciendo a 10€ toda la temporada pero lo veo complicado.

Mensaje 11629 de 15.955
4.139 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Nancy Z escribió:

Veo dificil que Movistar mantenga el premium a 9,90€ despues de diciembre. Me gustaria pero lo veo dificil.

Ahora con esta promocion Ms tiene que estar perdiendo dinero si o si porque si no nos estarian timando el vendernos unos productos por 65€ cuando a ellos les cuesta 10€.

Yo por mi encantada que lo sigan ofreciendo a 10€ toda la temporada pero lo veo complicado.


Pues si no amplian la promo y sin champions y mas entonces que a partir de febrero empieza lo bueno hay si notarian las bajas.

Mensaje 11630 de 15.955
4.068 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Suxiana escribió:

Yo  di de baja el canal + en el 1004 el 31 de julio, como el plus me venía el recibo el 1 de cada mes pues al día siguiente me vino. El plus no lo desactivaron hasta el día 8  de agosto por lo menos, llamé para decir que me había venido el recibo a pesar de que lo había dado de baja y que qué pasaba , me dijeron que no pasaba nada que en el siguiente recibo me lo descontarían, no ha sido así... vamos que pagué todo el mes de septiembre por 8 días ( que ni siquiera vimos porque ya teníamos el movistar plus).Otra cosa para quien no lo sepa , si os disteis de baja del canal plus y teníais el iplus devolvedlo sin falta , a los tres meses te mandan un pago de 200€ por quedarte con material , yo lo devolví rápido porque no quería más aparatos por medio pero por si acaso alguien no lo sabe , que lo devuelva echando leches.

 

 

Se supone que esto iba a ser una cita para alguien que hablaba sobre este tema pero se me ha olvidado dar al botón citar , por si alguien piensa al leerme ¿a qué viene esto aquí?Emoticono muy feliz


Igual que dije lo anterior respecto a la baja del canal plus y un recibo,he de decir que me han ingresado ya el dinero del mes de septiembre, igual que hablo para mal en ocasiones es justo también  decir lo bueno y es que en mi caso.cumplieron con lo que me dijeron por teléfono.

 

 

Respecto al tema champions no sé si ya se habrá comentado por aquí porque dejé de leer el hilo viendo que seguía igual la cosa y es que se rumorea que movistar no ha cogido la champions porque no ha tenido  muchas bajas pero como en enero se acaba la oferta de todo por  9 y pico euros al mes y la gente se dará de baja entonces igual si la compran... no sé yo ya si les interesaría para entonces, pero espero que al menos el año que viene no pase esto.

Mensaje 11631 de 15.955
4.066 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Vargarv escribió:

De momento mientras se aclara el asunto, aquí en casa hemos dado de baja el totalchannel (de lo peor que he visto en años) y hemos contratado el canal youtube de Bein.

 

De momento tiene buena pinta, veremos que tal va. Ayer con la europa league iba bien. Veremos cuando llegue la Champions.

 

 


funciona en smart tv?

Mensaje 11632 de 15.955
3.986 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

ESTA CLARO QUE SI MOVISTAR - NO TIENE BAJAS NO LA VAN A PONER ,ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA , O EMPEZAIS A DEJAR DE QUEJAROS Y DAROS DE BAJA  O OLVIDAROS DE CHAMPION, ESTA GENTE SOLO APRENDE CON LAS BAJAS Y NO CON LAS QUEJAS, ES LO QUE HAY ..... YO YA LO HICE Y PERFECTO TODO

 

GRACIAS VODAFONE CONTIGO EMPEZO TODO..........

Mensaje 11633 de 15.955
8.187 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Yo de la Champions no me he pediido ni un partido que me haya interesado.Y tengo Movistar + Premium..Con Vodafone me pierdo las motos, los coches, la liga adelante, y pedazos de pelis, ahhhh, y la NBA que esta casi a punto...

 

Gracias Vodafone... Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 11634 de 15.955
8.187 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Soy pensionista que no llego a 800 pavos...

No tengo intereses de ningun tipo en cuestion de proveedores de las distintas plataformas...

 

Pero me gusta el jamon mas que la mortadela...

Mensaje 11635 de 15.955
8.159 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Todavia seguimos con gente diciendo que se va a dar de baja por la champions pero aun no se ha dado de baja? 

 

Que poco a cambiado esto....

Mensaje 11636 de 15.955
8.106 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Nancy Z escribió:

Veo dificil que Movistar mantenga el premium a 9,90€ despues de diciembre. Me gustaria pero lo veo dificil.

Ahora con esta promocion Ms tiene que estar perdiendo dinero si o si porque si no nos estarian timando el vendernos unos productos por 65€ cuando a ellos les cuesta 10€.

Yo por mi encantada que lo sigan ofreciendo a 10€ toda la temporada pero lo veo complicado.


Si lo miras cliente a cliente, si esta perdiendo dinero, pero con el volumen de contrataciones que han tenido y las escasas bajas, han ingresado mas que si no hubiese habido promocion.

Lo unico, que tienen que gastar mas es servidores, para dar un buen soporte del U7D.

Esta claro que los derechos de todo no valen 10, euros, y que una promocion asi no puede ser eterna, porque al final se devaluan los contenidos y no se mantendrian el mismo numero de clientes incluso a esos precios, marketing / estrategia comercial.

 

Ahora que si Movistar "esta perdiendo dinero" con la promo de 10 euros, imaginate Vodafone y Orange, que no reciben ni un euro por los contenidos de futbol, ya que los tienen promocionados y muy bajos y encima tienen que pagarle a Roures......

Mensaje 11637 de 15.955
8.075 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

En la champiñón pueden quedar cuatro partidos importantes que se den por las cadenas de pago pero los distintos eventos deportivos son muchos con lo cual yo creo que no me lo tengo que pensar

Mensaje 11638 de 15.955
7.459 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

emisantana escribió:

Yo de la Champions no me he pediido ni un partido que me haya interesado.Y tengo Movistar + Premium..Con Vodafone me pierdo las motos, los coches, la liga adelante, y pedazos de pelis, ahhhh, y la NBA que esta casi a punto...

 

Gracias Vodafone... Emoticono riéndose a carcajadas


Afortunado que eres, pero creo que aquí hay muchos que no pueden pagar lo que tu pagas. Solo espero que no seas de esos que piensa que el precio que cuesta sea barato.

 

Por otro lado, no a todos los que quieren champions, tiene que querer los demás deportes. En mi caso, me da un poco igual ver o no ver la liga adelante, la acb, la gp, que Todabia puede verse en tv sin pagar, o la f1, vale que es con anuncios, pero no tengo que pagar a mayores por ello. Y la nba, terminaba viendo pocos partidos, por el problema del horario. Y así podía seguir deporte por deporte. Yo quiero la liga BBVA y la champions para ver a mi equipo del cual soy aficionado, y como no puedo solo contratar los partidos de mi equipo, me como el paquete y aprovecho para ver partidos interesantes de otros equipos.

 

Y si pudiera. Me pasaba ya mismo a Vodafone, porque para lo que yo quiero ver, me sobraría y me saldría bastante más barato de lo que pago a día de hoy con movistar con promoción de 10 euros para los del satélite. Pero como la gran mayoría de abonados a movistar no tenemos alternativa. Ya que no tenemos ni fibra, y en muchos lugares ni se le espera.

 

Y sobre los derechos de la champions, si el Roures y Tebas hubiera puesto en YouTube la champions el primer día y lo hubieran promocionado, tal vez tendría muchos más abonados a la champions. Ah pero lo que quieren estos es perjudicar a la competencia llamada movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 11639 de 15.955
7.269 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

ESTA CLARO QUE SI MOVISTAR - NO TIENE BAJAS NO LA VAN A PONER ,ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA , O EMPEZAIS A DEJAR DE QUEJAROS Y DAROS DE BAJA  O OLVIDAROS DE CHAMPION, ESTA GENTE SOLO APRENDE CON LAS BAJAS Y NO CON LAS QUEJAS, ES LO QUE HAY ..... YO YA LO HICE Y PERFECTO TODO

 

GRACIAS VODAFONE CONTIGO EMPEZO TODO..........


Claro, voy a darme de baja para así forzar a que Movistar+ dé la Champions ahora que ya no estoy.

 

 

¿¿??

Mensaje 11640 de 15.955
7.176 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

emisantana escribió:

Yo de la Champions no me he pediido ni un partido que me haya interesado.Y tengo Movistar + Premium..Con Vodafone me pierdo las motos, los coches, la liga adelante, y pedazos de pelis, ahhhh, y la NBA que esta casi a punto...

 

Gracias Vodafone... Emoticono riéndose a carcajadas


Hombre @emisantana yo con el Tema Deportivo pienso lo mismo que tu, pero con el tema de pelis y Series con la Llegada de Netfix no se en un futuro quien se beneficiara más. Porque creo que Vodafone ofrecerá Netfix a sus clientes.  

Mensaje 11641 de 15.955
7.152 Visitas
Yeik86
Yo probé el VDSL

Por aquí, otro que ha contratado bein por youtube, por ahora 100% mejor opcion online. Sin cortes, 720p (resolucion maxima), a traves de web youtube en pc y xbox live 360 (aplicacion youtube) simultaneamente. Todo correcto.

Guiño

Mensaje 11642 de 15.955
6.963 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Funciona bien Bein Sport en Youtube? Tengo total channel y va penoso...

Mensaje 11643 de 15.955
6.405 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Si la opción que tenemos legalmente va penosa, es mejor verlo "de gratis" por Internet.

 

Esto era para AlexFocus que se me olvidó dar a citar.

Mensaje 11644 de 15.955
6.288 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

ESTA CLARO QUE SI MOVISTAR - NO TIENE BAJAS NO LA VAN A PONER ,ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA , O EMPEZAIS A DEJAR DE QUEJAROS Y DAROS DE BAJA  O OLVIDAROS DE CHAMPION, ESTA GENTE SOLO APRENDE CON LAS BAJAS Y NO CON LAS QUEJAS, ES LO QUE HAY ..... YO YA LO HICE Y PERFECTO TODO

 

GRACIAS VODAFONE CONTIGO EMPEZO TODO..........


Yo no quiero darme de baja para nada, a mi me va todo perfectamente, el único pero es el tema champions , pero por una sola cosa que además veo por otros medios no voy a darme de baja de algo con lo que estoy contenta.

Mensaje 11645 de 15.955
6.276 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Con Movistar no hay problemas de horarios.

Mensaje 11646 de 15.955
6.081 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

NOS QUEDAMOS SIN CHAMPIONS COMO YO ME QUEDE SIN ABUELA, PERO LA COSA SE INTERESANTE, EN DICIEMBRE ACABA LA PROMOCION DE 9,90€ ES AHI DONDE SE LAS BAJAS PUEDEN SER ENORMES SI NO OFRECEN NADA A CAMBIO Y YO CREO QUE MOVISTAR ESTA ESPERANDO A DICIEMBRE PARA COMPRAR LA CHAMPIONS PORQUE COMO VUELCA TODO A LOS MAS DE 60€ QUE VALEN LOS PAQUETES DE FUTBOL Y DEPORTES, MAS LA FIBRA TELEFONO, ETC, 125€ MES ES CUANDO LA GENTE V A SALIR HUYENDO, YO NO AMENAZO CUANDO LLEGUE SOBRE EL 10 DE DICIEMBRE LLAMARE PARA QUE ME DEN DE BAJA Y ME IRE A OTRO SITIO QUE  PAGUE MENOS Y ME DE LO QUE QUIERO VER

Mensaje 11647 de 15.955
5.834 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Quedando ya nada para Noviembre y sabiendo que dentro de poco se deberia de empezar la subasta por los derechos de la Liga de los proximos 3 años, no creo que Movistar llegue un acuerdo con Mediapro.

Si Movistar consigue hacerse con ellos pues le dira a Roures: Oye guapo, te voy a dar lo que yo quiera por la champions.

Si en cambio Mediapro/Bein los comprara, Roures le dira a Alierta: Oye guapo, ahora si vas a tener que soltar la pasta que yo te diga.

 

Que dios nos coja confesados

Mensaje 11648 de 15.955
5.711 Visitas
elpiri84
Más integrado que la RDSI
?¿
Mensaje 11649 de 15.955
5.252 Visitas
aisojiem
Más integrado que la RDSI

yo tenía ono y realicé la fusión por el precio, esos 9.90, pero cuando intentaron convencerme en ono para que me quedara ya les indiqué que me llamaran en diciembre........ya puede cambiar el tema porque

 

Mensaje 11650 de 15.955
5.099 Visitas