Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.999 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Nitrox100
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 11676 de 15.955
8.279 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Alguien sabe en cuantos dispositivos a la vez se ve Bein a traves de Youtube? 

Alguien que a poder ser lo tenga contratado... 

Gracias

Mensaje 11677 de 15.955
7.647 Visitas
NuñoMerino
Mi vida cambió con el ADSL

JonRubio escribió:

Alguien sabe en cuantos dispositivos a la vez se ve Bein a traves de Youtube? 

Alguien que a poder ser lo tenga contratado... 

Gracias


Está dicho mil veces, de momento no hay límite.

Mensaje 11678 de 15.955
7.223 Visitas
AMAMPA
Yo probé el VDSL

Por 3euros como dice Roures me parece bien pero los que queremos champiñón pero todos que no quieren champiñón porque pagar por ellos 

Mensaje 11679 de 15.955
6.618 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

AMAMPA escribió:

Por 3euros como dice Roures me parece bien pero los que queremos champiñón pero todos que no quieren champiñón porque pagar por ellos 


Estoy totalmente de acuerdo contigo, no puede exigir que el dinero sea por cada abonado, no a todo el mundo le gusta el fútbol y no todos los abonados han pillado un paquete premium, puede ser que solo tengan el familiar, que tiene el mismo precio.

 

Está claro que a Roures la cosa no le pinta bien, ve que la gallina de los huevos de oro no los pone y se está quedando sin un dinero que daba por hecho que tendría y por mucho que diga que no, seguro que le está presionando desde la UEFA y, sobretodo, sus socios Qataríes... que son los que han puesto las pelas...

Mensaje 11680 de 15.955
5.905 Visitas
Asturcuelebre
Yo probé el VDSL

tiene usted toda la razon

a mi por ejemplo me gusta el futbol

pero si contrate canal + liga es para poder ver a mi equipo

el sporting y no veo logico que me hagan pagar  3 euros por un canal 

donde no juege mi equipo

pero entiendo que los aficionados de los equipos que estan en la champions quieran ver sus partidos

no se movistar y bein tienen aun mucho que negociar

un cordial saludo a tod@s

Mensaje 11681 de 15.955
5.533 Visitas
fmar
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

Movistar ofreció gratis a Mediapro un canal para Bein Sports

 

http://www.adslzone.net/2015/10/23/intento-desesperado-de-bein-sports-para-presionar-a-movistar/

 

lo de movistar+ me parece una buena oferta para todos los partes

 

pero eso es una broma de mediapro Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

correo-mediapro-movistar-bein


Si es todo verdad (que lo parece, las cifras cuadran), resulta extremadamente ilustrativo el artículo de Claudio Valero en ADSLZone, sobre todo la parte final, en la que explica cuál fue la oferta de Movistar que Mediapro no quiso aceptar. Perfecto y afinado retrato del Sr. Roures y sus huestes. ¿Nosotros explotar de verdad un canal de TV, con lo agotador que es eso de hacer clientes y retenerlos, con buen precio, buen producto y buen servicio? Pero hombre, me ofende usted, eso es de pobres; yo soy un negociante conseguidor, no un empresario; yo quiero dar un buen pelotazo y a otra cosa. 

 

Claro que los de Movistar tampoco se quedan cortos: vende tú el canal, que a mí me da la risa, yo a vender palomitas, aprovechando que el espectáculo lo pagas tú.

 

Vaya tropa y vaya "empresas". Como decía aquél, "¡Qué país, Miquealarena!".

Mensaje 11682 de 15.955
5.503 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Vodafone 'roba' 15.000 bares de Movistar a Telefónica en plena guerra de la Champions

En pleno enfrentamiento entre Telefónica y Mediapro, Vodafone es la única operadora que está distribuyendo la señal de beIN Sports a los establecimientos comerciales



Leer más:  Vodafone roba 15.000 bares de Movistar a Telefónica en plena guerra de la Champions. Noticias de Com...  http://goo.gl/LRvlDI

 

La guerra del fútbol Champions que libran desde agosto Telefónica y Mediapro está dejando el terreno de juego completamente despejado para que Vodafone y Orange se hagan con buena parte de la tarta de abonados que buscan los partidos de la Champions de los martes y los miércoles. Sobre todo, en el terreno de los bares y restaurantes, que es donde más se está notando el trasvase de clientes de la cartera de Movistar+ a Vodafone. En este apartado, y solo en estos dos primeros meses de competición, la operadora ya ha logrado sumar en torno a 15.000 nuevos suscriptores a beIN Sports, sin contar el crecimiento en hogares residenciales.

De momento, Telefónica se siente fuerte para seguir manteniendo el pulso de las negociaciones con Jaume Roures e, incluso, para no dar su brazo a torcer y renunciar definitivamente a la Liga de Campeones por esta temporada. La multinacional que preside César Alierta no solo no ha perdido clientes sino que incluso ha incrementado su base comercial de abonados residenciales desde que se anunció la adquisición de Digital+ en abril.

En este choque de trenes, los principales damnificados del enfrentamiento entre Telefónica y Mediapro han sido los bares y establecimientos comerciales, que en su mayoría tenían contratados los paquetes de fútbol con la antigua Digital+. A día de hoy, solo Vodafone distribuye la señal de beIN para este tipo de abonados, conocidos comercialmente como 'HORECAS' (Hoteles, restaurantes y 'catering'). Según fuentes oficiales conocedoras de las negociaciones, la operadora ha reclutado casi 15.000 abonados en solo dos meses, quedándose con buena parte de este mercado, cuyo potencial total se calcula en torno a más de 100.000 establecimientos.

50 euros por bar para ver beIN
 
 
 

Según las condiciones remitidas por correo electrónico a Telefónica el pasado 15 de agosto, Mediapro fija el coste mensual de beIN Sports para los abonados HORECAS en 50 euros al mes (sin IVA) y exige, a cambio, un mínimo garantizado del 2% de los clientes de este tipo. El coste total se calcula sobre una base de 10 mensualidades. Según explica Mediapro, esta penetración mínima -en el caso de Telefónica- habría sido de 30.565 abonados con un coste total, para esta temporada, de 15,28 millones de euros. Pero en la guerra de cifras que envuelve todo este combate de derechos, Movistar+ cifra este mismo coste en más del doble, en 38,2 millones de euros.

En este escenario, cada jornada de Champions que pasa sin un acuerdo, más se encarece el producto en términos relativos para Telefónica y más complicada se antoja la firma de un pacto. Una hipótesis que refuerza la posibilidad de que Vodafone siga incrementando su base comercial a costa de la Liga de Campeones. De hecho, la semana pasada todavía era díficil encontrar en Madrid establecimientos donde seguir el partido entre el Real Madrid y el Paris Saint Germain. Hay que recordar, en este sentido, que, desde el año pasado, los bares pagan a Telefónica un coste mensual de 275 euros para ver todo el fútbol y que la oferta no se ha rebajado en 2015 a pesar de no contar con Canal+ Liga de Campeones, que sí estaba incluido en la oferta del año pasado. 

Como ya explicó este diario, a fecha de hoy, y en el mejor de los escenarios, que implicaría dos equipos españoles en las semifinales del torneo el próximo mes de mayo, el número de partidos que realmente atraen la atención de los telespectadores se reduce exclusivamente a nueve. Las cuentas de Telefónica son muy claras y se fundamentan en la necesidad de que el Real Madrid y el Barça -los dos equipos que más abonados mueven- se mantengan vivos en las tres rondas -octavos, cuartos y semifinal- que componen la Champions League. Hay que tener en cuenta que uno de los dos partidos que disputan ambos equipos es retransmitido en abierto por Antena 3 y la televisión pública catalana TV3. En definitiva, los operadores de pago solo pueden capitalizar en su parrilla tres partidos de la fase de grupos y, como mucho, otros seis de las eliminatorias que tendrán lugar a partir de febrero.

Con estas perspectivas, los 133,7 millones que pide Mediapro a Telefónicapor los abonados residenciales suponen un coste unitario de 14,4 millones de euros por cada uno de estos nueve partidos. Un importe que es imposible de rentabilizar si se tiene en cuenta que el mercado potencial de abonados que atrae el fútbol televisado está limitado a 200.000 hogares.

Mensaje 11683 de 15.955
10.390 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

fmar escribió:

RafaHD escribió:

Movistar ofreció gratis a Mediapro un canal para Bein Sports

 

http://www.adslzone.net/2015/10/23/intento-desesperado-de-bein-sports-para-presionar-a-movistar/

 

lo de movistar+ me parece una buena oferta para todos los partes

 

pero eso es una broma de mediapro Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

correo-mediapro-movistar-bein


Si es todo verdad (que lo parece, las cifras cuadran), resulta extremadamente ilustrativo el artículo de Claudio Valero en ADSLZone, sobre todo la parte final, en la que explica cuál fue la oferta de Movistar que Mediapro no quiso aceptar. Perfecto y afinado retrato del Sr. Roures y sus huestes. ¿Nosotros explotar de verdad un canal de TV, con lo agotador que es eso de hacer clientes y retenerlos, con buen precio, buen producto y buen servicio? Pero hombre, me ofende usted, eso es de pobres; yo soy un negociante conseguidor, no un empresario; yo quiero dar un buen pelotazo y a otra cosa. 

 

Claro que los de Movistar tampoco se quedan cortos: vende tú el canal, que a mí me da la risa, yo a vender palomitas, aprovechando que el espectáculo lo pagas tú.

 

Vaya tropa y vaya "empresas". Como decía aquél, "¡Qué país, Miquealarena!".


Particularmente pienso que Movistar está haciendo lo que tiene que hacer... defender a sus clientes...

 

No puede pagar por aquellos que no quieren ver el fútbol ni luego obligarles a tener el fútbol para poder sacar beneficio o, por lo menos, lo invertido.

 

El haber propuesto el canal para Bein gratis me parece una buena política, es lo mismo que tiene con Total Channel y Youtube, pero en una plataforma más fiable para visualizar los partidos... así el que quiera champions la paga y el que no pues nada...

 

Y sigo insistiendo, a Roures se le ve el plumero... está viendo que los días pasan, la eliminatoria sigue su camino y no consigue hacerse con la operadora que tiene casi todos los clientes...

 

Esta operación le va a salir negativa... seguro...

Mensaje 11684 de 15.955
11.919 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Pues ya le han pegado un buen bocadito a Movistar, 15000 establecimientos a 275pavos, me salen mas de 4 kilitos al mes. Por mucho q Movistar acabe contratando la Champions, que a mi ya me dá q sera la temporada q viene, son clientes q dudo vuelvan a Movistar. Y estos clientes son de los q cubican.

 

Por cierto, aparte de escuchar el nombre de @DobleTrivote que le han nombrado en Tiempo de juego un par de veces por mensajes q ha debido enviar, me parece terrible que en el anuncio de Movistar+ sigan malinformando que dan "....todo el futbol....", para mi, Movistar+, se sigue llenando de gloria.

Mensaje 11685 de 15.955
11.899 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Alguna productora americana ha comprado los derechos de este hilo para grabar una superproducción cinematográfica...? El hilo da para todo... espero ansioso el desenlace. Hasta mayo que se juega la final hay mucho por contar. Hasta el rabo todo es toro.

 

Saludos.  

Mensaje 11686 de 15.955
11.782 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

si señor GRACIAS VODAFONE  contigo enpezo todo .....

y en dicciembre cuando termine la oferta ,..........ya me lo imagino poquito a poco , esto estaba claro 15.000 son poquitos pero bueno......... en dicciembre ya veremos ¿ahora tambien diran que no hay bajas? y encima son de bares etc...los que mas pagan .a eso hay que sumarle particulares como yo... seguir asi Movistar, tiempo al tiempo

Mensaje 11687 de 15.955
11.581 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

si señor GRACIAS VODAFONE  contigo enpezo todo .....

y en dicciembre cuando termine la oferta ,..........ya me lo imagino poquito a poco , esto estaba claro 15.000 son poquitos pero bueno......... en dicciembre ya veremos ¿ahora tambien diran que no hay bajas? y encima son de bares etc...los que mas pagan .a eso hay que sumarle particulares como yo... seguir asi Movistar, tiempo al tiempo


No quiero quitar culpa a Movistar ni mucho menos,pero en esta historia tan o mas culpable es Mediapro,q pide un dineral por los derechos

Mensaje 11688 de 15.955
11.530 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo no se de quien es la culpa de todo esto, pero de momento los mas perjudicados somos los Abonados a Movistar+ porque con esta Broma las demás compañías le están dando a Movistar+ un buen batacazo.

 

Porque ahora mismo

 

Vodafone
Tiene todo el Fútbol de élite, no sé si la Copa del Rey Abono Fútbol también la da, o ese canal solo da la Liga. la Champions y algunos partidos de fútbol Internacional a trabes de Bein Sports con sus Bein Max. con Netfix podrá ofrecer el Mejor Cine i Series, y no sé si en un futuro Netfix podría quitarle algún contenido a Movistar+.

 

Orange podría también ponerse a la altura de Vodafone porque leí que también están en negociaciones con Netfix.

 

Y la liga no sé como acabara porque Bein dijo que quería apostar fuerte por la Liga, o sea que no sé si en la próxima subasta pujara Roures o Roures con el dinero de los árabes. o sea que esto en un futuro a Movistar+ le acabará pasando factura. porque si ahora deja escapar clientes a Vodafone o Orange por el tema de la Champions, si Netfix triunfa, esos clientes dudo que vuelvan, porque entonces tendrán todo el fútbol más el mejor cine y series con Netfix.

Mensaje 11689 de 15.955
11.425 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El catálogo de Netflix en España es muy pobre. Si te parece eso alternativa a algo...

 

Veremos dentro de unos años, pero hoy por hoy Netflix no es dueña ni de las series producción propia para España. Además olvidate de los estrenos por que no es una plataforma con esa política. Me parece una magnífica noticia que entre en España pero tenemos que ser conscientes de lo que da cada uno.

 

Perdón por el inciso en este hilo

Mensaje 11690 de 15.955
10.979 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

El catálogo de Netflix en España es muy pobre. Si te parece eso alternativa a algo...

 

Veremos dentro de unos años, pero hoy por hoy Netflix no es dueña ni de las series producción propia para España. Además olvidate de los estrenos por que no es una plataforma con esa política. Me parece una magnífica noticia que entre en España pero tenemos que ser conscientes de lo que da cada uno.

 

Perdón por el inciso en este hilo


Y continuando con el inciso.... Netflix está para los abonados a Vodafone... pero también para los de Movistar+.

La única diferencia es que si eres de Vodafone, los 6 primeros meses de Netflix son gratis.... pero luego, a pagar lo mismo que si eres de movistar.

Mensaje 11691 de 15.955
10.944 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

El 31 de diciembre Movistar va a flipar por pasar de sus clientes.... Ellos mismos que sigan así qué van de [....]

Mensaje 11692 de 15.955
10.893 Visitas
cansadodetodo
Yo probé el VDSL

Yo no sé si a M+ le salen o no las cuentas, pero a mí me interesa la Liga BBVA, La Champions y La Europa League.

Resulta que en este momento tengo contratado el paquete Familiar y el Futbol, con la oferta de 10€ hasta el 31/12.

 

Además, he contratado con Telecartagena la televisión, con la Liga BBVA completa, La Champions (3 partidos los martes y 3 los miércoles), ya sé que me repito, pero no tengo más remedio que decirlo otra vez, La Europa League y Algunos partidos de otras ligas, (es decir Bein). "Pierdo" (sigo manteniendo M+) los canales TNT y AXN, los demás los mismos que tengo. Por todo esto me cobran 13€ mensuales. Son muy tontos Vodafone, Orange y las otras televisiones o algo no cuadra en la negociaciones de M+. Porque no creo que todos hayan decidido perder dinero.

 

Resumiendo, si termina la oferta de M+, me doy de baja del paquete futbol, veo La Liga y La Champions a través de Telecartagena y pago 12€ menos al mes. Podeis decir de mí lo que queráis, sacarme faltas de ortografía, etc. Aquí os pongo el número de teléfono y llamáis vosotros y preguntáis a ver si miento 968 312 300.  Detalle, tengo contratado con ellos desde hace tiempo teléfono e internet.

Mensaje 11693 de 15.955
10.794 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La competencia no se duerme, aqui os dejo esto.

 

http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2015-10-27/vodafone-se-queda-con-los-bares-de-movistar-y-...

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 11694 de 15.955
10.799 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

cansadodetodo escribió:

Yo no sé si a M+ le salen o no las cuentas, pero a mí me interesa la Liga BBVA, La Champions y La Europa League.

Resulta que en este momento tengo contratado el paquete Familiar y el Futbol, con la oferta de 10€ hasta el 31/12.

 

Además, he contratado con Telecartagena la televisión, con la Liga BBVA completa, La Champions (3 partidos los martes y 3 los miércoles), ya sé que me repito, pero no tengo más remedio que decirlo otra vez, La Europa League y Algunos partidos de otras ligas, (es decir Bein). "Pierdo" (sigo manteniendo M+) los canales TNT y AXN, los demás los mismos que tengo. Por todo esto me cobran 13€ mensuales. Son muy tontos Vodafone, Orange y las otras televisiones o algo no cuadra en la negociaciones de M+. Porque no creo que todos hayan decidido perder dinero.

 

Resumiendo, si termina la oferta de M+, me doy de baja del paquete futbol, veo La Liga y La Champions a través de Telecartagena y pago 12€ menos al mes. Podeis decir de mí lo que queráis, sacarme faltas de ortografía, etc. Aquí os pongo el número de teléfono y llamáis vosotros y preguntáis a ver si miento 968 312 300.  Detalle, tengo contratado con ellos desde hace tiempo teléfono e internet.


te doy la razón, aquí la gente habla como si fueran dueños de la compañía,hablando de ofertas que movistar debe rechazar porque no todos sus abonados quieren el futbol, cuando ellos son los primeros que te enchufan el paquete familiar aunque sólo quieras el futbol (como es mi caso)

Mensaje 11695 de 15.955
9.515 Visitas
Nancy Z
Yo probé el VDSL

Aquellos que dicen que Movistar no puede obligar a sus abonados que paguen 3€ por un canal que no quieren que me expliquen los 20€ del paquete familiar.

Mensaje 11696 de 15.955
9.310 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

Movistar y Mediapro ya tienen preparado el "combate" para el fútbol de 2016-2019

 

http://www.adslzone.tv/2015/10/27/movistar-y-mediapro-ya-tienen-preparado-el-combate-para-el-futbol-...

Mensaje 11697 de 15.955
9.310 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Nancy Z escribió:

Aquellos que dicen que Movistar no puede obligar a sus abonados que paguen 3€ por un canal que no quieren que me expliquen los 20€ del paquete familiar.


jajaja total!!! nos manipulan como quieren y aqui vale todo!

Mensaje 11698 de 15.955
8.353 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Nachomadrid escribió:

El catálogo de Netflix en España es muy pobre. Si te parece eso alternativa a algo...

 

Veremos dentro de unos años, pero hoy por hoy Netflix no es dueña ni de las series producción propia para España. Además olvidate de los estrenos por que no es una plataforma con esa política. Me parece una magnífica noticia que entre en España pero tenemos que ser conscientes de lo que da cada uno.

 

Perdón por el inciso en este hilo


Y continuando con el inciso.... Netflix está para los abonados a Vodafone... pero también para los de Movistar+.

La única diferencia es que si eres de Vodafone, los 6 primeros meses de Netflix son gratis.... pero luego, a pagar lo mismo que si eres de movistar.


Perdona, pero podrías decirme donde puedo ver Netflix en movistar.

 

Porque por mucho que miro sigo teniendo los mismos canales. Y en el yomvi tampoco lo he visto. Tampoco lo he visto en la oferta ni promociones que ha hecho movistar.

 

Y el catálogo de Netflix hasta que no sea público en Vodafone no podemos decir si es escaso o no. Y si tiene mejores contenidos uno que otro.

 

Por favor iluminados y dinos donde podemos encontrar Netflix en movistar. Ya te doy las gracias por anticipado.

 

 

Mensaje 11699 de 15.955
7.852 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

f3r83 escribió:

Nachomadrid escribió:

El catálogo de Netflix en España es muy pobre. Si te parece eso alternativa a algo...

 

Veremos dentro de unos años, pero hoy por hoy Netflix no es dueña ni de las series producción propia para España. Además olvidate de los estrenos por que no es una plataforma con esa política. Me parece una magnífica noticia que entre en España pero tenemos que ser conscientes de lo que da cada uno.

 

Perdón por el inciso en este hilo


Y continuando con el inciso.... Netflix está para los abonados a Vodafone... pero también para los de Movistar+.

La única diferencia es que si eres de Vodafone, los 6 primeros meses de Netflix son gratis.... pero luego, a pagar lo mismo que si eres de movistar.


Perdona, pero podrías decirme donde puedo ver Netflix en movistar.

 

Porque por mucho que miro sigo teniendo los mismos canales. Y en el yomvi tampoco lo he visto. Tampoco lo he visto en la oferta ni promociones que ha hecho movistar.

 

Y el catálogo de Netflix hasta que no sea público en Vodafone no podemos decir si es escaso o no. Y si tiene mejores contenidos uno que otro.

 

Por favor iluminados y dinos donde podemos encontrar Netflix en movistar. Ya te doy las gracias por anticipado.

 

 


Se refiere a que también puedes hacer uso de el aunque seas de movistar. Vamos que no es algo exclusivo de Vodafone. Te vas a su web y te das de alta con el mes de prueba gratis y lo ves aunque tu proveedor sea movistar, pero no esta integrado en movistar+ ni en yomvi.

Mensaje 11700 de 15.955
7.836 Visitas