Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.803 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Oscar.B.G escribió:

f3r83 escribió:

Nachomadrid escribió:

El catálogo de Netflix en España es muy pobre. Si te parece eso alternativa a algo...

 

Veremos dentro de unos años, pero hoy por hoy Netflix no es dueña ni de las series producción propia para España. Además olvidate de los estrenos por que no es una plataforma con esa política. Me parece una magnífica noticia que entre en España pero tenemos que ser conscientes de lo que da cada uno.

 

Perdón por el inciso en este hilo


Y continuando con el inciso.... Netflix está para los abonados a Vodafone... pero también para los de Movistar+.

La única diferencia es que si eres de Vodafone, los 6 primeros meses de Netflix son gratis.... pero luego, a pagar lo mismo que si eres de movistar.


Perdona, pero podrías decirme donde puedo ver Netflix en movistar.

 

Porque por mucho que miro sigo teniendo los mismos canales. Y en el yomvi tampoco lo he visto. Tampoco lo he visto en la oferta ni promociones que ha hecho movistar.

 

Y el catálogo de Netflix hasta que no sea público en Vodafone no podemos decir si es escaso o no. Y si tiene mejores contenidos uno que otro.

 

Por favor iluminados y dinos donde podemos encontrar Netflix en movistar. Ya te doy las gracias por anticipado.

 

 


Se refiere a que también puedes hacer uso de el aunque seas de movistar. Vamos que no es algo exclusivo de Vodafone. Te vas a su web y te das de alta con el mes de prueba gratis y lo ves aunque tu proveedor sea movistar, pero no esta integrado en movistar+ ni en yomvi.

 

Gracias. Ya lo sabía. Pero el comentario es en tono sarcástico. Implícito en el mensaje. Pero como es escrito, no se sabe el tono. Fallo mío. Perdón.

 

En fin es como la champions. Si lo quieres tienes que contratar otra plataforma. En Vodafone todavía no se sabe como accederán los usuarios.

 

Un saludo.

 

Mensaje 11701 de 15.955
5.931 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Oscar.B.G escribió:

f3r83 escribió:

Nachomadrid escribió:

El catálogo de Netflix en España es muy pobre. Si te parece eso alternativa a algo...

 

Veremos dentro de unos años, pero hoy por hoy Netflix no es dueña ni de las series producción propia para España. Además olvidate de los estrenos por que no es una plataforma con esa política. Me parece una magnífica noticia que entre en España pero tenemos que ser conscientes de lo que da cada uno.

 

Perdón por el inciso en este hilo


Y continuando con el inciso.... Netflix está para los abonados a Vodafone... pero también para los de Movistar+.

La única diferencia es que si eres de Vodafone, los 6 primeros meses de Netflix son gratis.... pero luego, a pagar lo mismo que si eres de movistar.


Perdona, pero podrías decirme donde puedo ver Netflix en movistar.

 

Porque por mucho que miro sigo teniendo los mismos canales. Y en el yomvi tampoco lo he visto. Tampoco lo he visto en la oferta ni promociones que ha hecho movistar.

 

Y el catálogo de Netflix hasta que no sea público en Vodafone no podemos decir si es escaso o no. Y si tiene mejores contenidos uno que otro.

 

Por favor iluminados y dinos donde podemos encontrar Netflix en movistar. Ya te doy las gracias por anticipado.

 

 


Aquí tienes Netflix: https://www.netflix.com/es/

Es en el mismo sitio donde lo vas a encontrar teniendo Vodafone, Orange, Movistar o lo que tengas.....

Que al único acuerdo al que han llegado Vodafone y Netflix es el de regalar 6 meses de suscripción (si no eres de Vodafone, te regalan tan solo el primer mes).

 

Lo del catálogo, tienes infinidad de webs donde puedes verlo, incluso compararlo con el resto de plataformas, aquí una de ellas: https://es.tviso.com/comparador-oferta-streaming-online

 

Para el que no lo sepa, Netflix NO es un canal, es una plataforma que da acceso a contenido (como yomvi o wuakiTV).

Mensaje 11702 de 15.955
5.712 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Oscar.B.G escribió:

f3r83 escribió:

Nachomadrid escribió:

El catálogo de Netflix en España es muy pobre. Si te parece eso alternativa a algo...

 

Veremos dentro de unos años, pero hoy por hoy Netflix no es dueña ni de las series producción propia para España. Además olvidate de los estrenos por que no es una plataforma con esa política. Me parece una magnífica noticia que entre en España pero tenemos que ser conscientes de lo que da cada uno.

 

Perdón por el inciso en este hilo


Y continuando con el inciso.... Netflix está para los abonados a Vodafone... pero también para los de Movistar+.

La única diferencia es que si eres de Vodafone, los 6 primeros meses de Netflix son gratis.... pero luego, a pagar lo mismo que si eres de movistar.


Perdona, pero podrías decirme donde puedo ver Netflix en movistar.

 

Porque por mucho que miro sigo teniendo los mismos canales. Y en el yomvi tampoco lo he visto. Tampoco lo he visto en la oferta ni promociones que ha hecho movistar.

 

Y el catálogo de Netflix hasta que no sea público en Vodafone no podemos decir si es escaso o no. Y si tiene mejores contenidos uno que otro.

 

Por favor iluminados y dinos donde podemos encontrar Netflix en movistar. Ya te doy las gracias por anticipado.

 

 


Aquí tienes Netflix: https://www.netflix.com/es/

Es en el mismo sitio donde lo vas a encontrar teniendo Vodafone, Orange, Movistar o lo que tengas.....

Que al único acuerdo al que han llegado Vodafone y Netflix es el de regalar 6 meses de suscripción (si no eres de Vodafone, te regalan tan solo el primer mes).

 

Lo del catálogo, tienes infinidad de webs donde puedes verlo, incluso compararlo con el resto de plataformas, aquí una de ellas: https://es.tviso.com/comparador-oferta-streaming-online

 

Para el que no lo sepa, Netflix NO es un canal, es una plataforma que da acceso a contenido (como yomvi o wuakiTV).


yo me he dado de alta y estoy con el mes gratis 

muy buena callidad de imagen y bastantes series y peliculas 

algun fallito como que te hace un guiño la imagen es como si se pusiera otra imagen pero es nada unas centesimas de segundo pero se nota

por lo demas bien

 

salu2

Mensaje 11703 de 15.955
5.645 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Lo de los 6 meses de regalo a los clientes de ONO/ Vodafone solo es para los que cumplan los requisitos de unas tarifas contradas , nosotros tenemos dos lineas Moviles Tarifa S , Internet 30Mb y TV Extra con dos Tivos en alquiler y no podemos beneficiarnos de la oferta.

 

 

Requisitos de la promoción

 

Pero atención, porque la promoción no está abierta a todos los clientes. Sólo podrán disfrutar de los 6 meses los que tengan un paquete Vodafone One (Fibra, Fijo y Móvil) con tarifa M o L. Además, también deben tener contratada una opción de televisión (TV Esencial o TV Extra).

 

Por otro lado, los clientes sólo de móvil  también podrán beneficiarse. Aunque en este caso la condición es contar con una tarifa Red L (42 €/mes) o Red XL (59 €/mes).

 

En principio, se quedan fuera los clientes de One con ADSL (a menos que tengan tarifa L o XL).

Éstos son los paquetes compatibles"

 

 

PD: Ya me puedo morir tranquilo habiendo participao en el Hilo Bein de Movistar XD

Mensaje 11704 de 15.955
4.895 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias mas noticias de bein spost mira esta  direcion web de un periodico un saludo

 

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediapro-Telefonica-Champions-League-millones_0_25905409...

 

Mensaje 11705 de 15.955
3.865 Visitas
legon
Yo probé el VDSL

Me aparece un mensaje de página no existente.

 

Seguramente falte algún carácter en la dirección http.

Mensaje 11706 de 15.955
3.825 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

legon escribió:

Me aparece un mensaje de página no existente.

 

Seguramente falte algún carácter en la dirección http.


Imagino que sera este:

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediapro-Telefonica-Champions-League-millones_0_25905409...

Mensaje 11707 de 15.955
3.798 Visitas
Tostador
Yo probé el VDSL

Parece que se ha roto el acuerdo entre Bein y Youtube. Un nuevo éxito de Roures. Qué desgracia de país.

Mensaje 11708 de 15.955
3.786 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Tostador escribió:

Parece que se ha roto el acuerdo entre Bein y Youtube. Un nuevo éxito de Roures. Qué desgracia de país.


Como que se ha rroto? ya no se puede ver Bein Sports en Youtube? han cerrado el Canal de Youtube?

Mensaje 11709 de 15.955
13.827 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Tostador escribió:

Parece que se ha roto el acuerdo entre Bein y Youtube. Un nuevo éxito de Roures. Qué desgracia de país.


Como que se ha rroto? ya no se puede ver Bein Sports en Youtube? han cerrado el Canal de Youtube?


No se si cerrado, pero algo raro ha pasado...

 

No hay nada más que ir a: https://www.youtube.com/beinsportslive y veréis que mensaje más feo da....

 

"Esta cuenta se ha cancelado debido a que se han repetido infracciones de las políticas de Google."

 

Mensaje 11710 de 15.955
13.818 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

SergiMasRiba escribió:

Tostador escribió:

Parece que se ha roto el acuerdo entre Bein y Youtube. Un nuevo éxito de Roures. Qué desgracia de país.


Como que se ha rroto? ya no se puede ver Bein Sports en Youtube? han cerrado el Canal de Youtube?


No se si cerrado, pero algo raro ha pasado...

 

No hay nada más que ir a: https://www.youtube.com/beinsportslive y veréis que mensaje más feo da....

 

"Esta cuenta se ha cancelado debido a que se han repetido infracciones de las políticas de Google."

 


La suerte que esta teniendo Movistar+ es espectacular. Primero fracasa Total Chanel y luego cuando encuentran una solucion potente de la mano de YouTube, la cagan. 

He entrado en el Twitter de Bein España y no hay ningun mensaje de ningun usuario ni de la propia cuenta de Bein sobre el tema de que el canal de Youtube no se pueda ver.

Mensaje 11711 de 15.955
13.781 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

SergiMasRiba escribió:

Tostador escribió:

Parece que se ha roto el acuerdo entre Bein y Youtube. Un nuevo éxito de Roures. Qué desgracia de país.


Como que se ha rroto? ya no se puede ver Bein Sports en Youtube? han cerrado el Canal de Youtube?


No se si cerrado, pero algo raro ha pasado...

 

No hay nada más que ir a: https://www.youtube.com/beinsportslive y veréis que mensaje más feo da....

 

"Esta cuenta se ha cancelado debido a que se han repetido infracciones de las políticas de Google."

 


A mí me pasa lo mismo, estoy suscrito y si intento ver el canal en directo en YouTube me dice:

 

"Este vídeo ya no está disponible porque se ha cancelado la cuenta de Youtube asociada a él."

 

 

Mensaje 11712 de 15.955
13.754 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

mvirum escribió:

SergiMasRiba escribió:

Tostador escribió:

Parece que se ha roto el acuerdo entre Bein y Youtube. Un nuevo éxito de Roures. Qué desgracia de país.


Como que se ha rroto? ya no se puede ver Bein Sports en Youtube? han cerrado el Canal de Youtube?


No se si cerrado, pero algo raro ha pasado...

 

No hay nada más que ir a: https://www.youtube.com/beinsportslive y veréis que mensaje más feo da....

 

"Esta cuenta se ha cancelado debido a que se han repetido infracciones de las políticas de Google."

 


La suerte que esta teniendo Movistar+ es espectacular. Primero fracasa Total Chanel y luego cuando encuentran una solucion potente de la mano de YouTube, la cagan. 

He entrado en el Twitter de Bein España y no hay ningun mensaje de ningun usuario ni de la propia cuenta de Bein sobre el tema de que el canal de Youtube no se pueda ver.


Hay una cosa que no entiendo esta semana, creo que antes de Ayer se hacia oficial la notícia que decia que Mediapro emitira internacionalmente la Copa del Rey via Youtube, y ahora 3 dias despues cierran la cuenta de Bein Sports Live. Un poco rraro todo esto

Mensaje 11713 de 15.955
13.752 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

En este post se está dando demasiada importancia a la Champions, donde no es precisamente la que destaque por audiencias este año.

Estos últimos días he estado comprobando que destaca como los programas más vistos en la televisión de pago, y en los partidos de fútbol (como no podía ser de otra forma), destacan los de R.Madrid y F.C.Barcelona.

Los últimos encuentras de Liga y Copa:
- Villanovense - Barcelona (327 000)
- Barcelona - Eibar (597 000)
- Celta - R.Madrid (602 000)
- R.Madrid - Levante (609 000)
- Barcelona - Rayo V. (601 000)

Para los demás equipos en los encuentros de Liga, las audiencias suelen ser bastante modestas (destacando en alguna jornada, los partidos del Canal + Partidazo), los demás se encuentran entorno a los 200 000 espectadores.

Donde si he encontrado audiencias altas, son en los capítulos de The Walking Dead:
- T6E01 (462 000)
- T6E02 (397 000)
- T6E03 (403 000)
y en los de The Big Bang:
- T9E01 (162 000)
- T9E02 (102 000)
- T9E03 (144 000)
- T9E04 (147 000)

En en caso de películas de estreno, el canal líder es Canal + Estrenos los viernes:
- La teoría del todo (110 000)
- Exodus: dioses y reyes (114 000)
- Invencible (176 000)
- La conspiración de noviembre (134 000)

Con estos datos, quiero citar que Bein Sport no se encuentra en ningún partido de Champions ni de Europa League entre los 25 programas más vistos de la televisión de pago, lo que deja claro que la contratación del canal no es tan masivo como nos quieren hacer creer algunos, y por último, esto es algo que empieza a preocupar a los patrocinadores de la UEFA (ya que la contratación de los derechos de emisión de un canal minoritario, también influye a los ingleses).

Mensaje 11714 de 15.955
13.728 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

Bueno...entonces ahora creo que todos los caminos le llevan a Mediapro y a bein sports a aceptar la oferta de movistar, si es que no se la bajan.

Yo pagaría tranquilamente x tener bein en movistar con sus u7d y su "ver desde el inicio".

Lo quiero pero yaaaaaaaa.

Mensaje 11715 de 15.955
13.722 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

Falsa alarma. Ya se vuelve a ver Bein en Youtube.

Mensaje 11716 de 15.955
13.513 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Pura Pasión escribió:

En este post se está dando demasiada importancia a la Champions, donde no es precisamente la que destaque por audiencias este año.

Estos últimos días he estado comprobando que destaca como los programas más vistos en la televisión de pago, y en los partidos de fútbol (como no podía ser de otra forma), destacan los de R.Madrid y F.C.Barcelona.

Los últimos encuentras de Liga y Copa:
- Villanovense - Barcelona (327 000)
- Barcelona - Eibar (597 000)
- Celta - R.Madrid (602 000)
- R.Madrid - Levante (609 000)
- Barcelona - Rayo V. (601 000)

Para los demás equipos en los encuentros de Liga, las audiencias suelen ser bastante modestas (destacando en alguna jornada, los partidos del Canal + Partidazo), los demás se encuentran entorno a los 200 000 espectadores.

Donde si he encontrado audiencias altas, son en los capítulos de The Walking Dead:
- T6E01 (462 000)
- T6E02 (397 000)
- T6E03 (403 000)
y en los de The Big Bang:
- T9E01 (162 000)
- T9E02 (102 000)
- T9E03 (144 000)
- T9E04 (147 000)

En en caso de películas de estreno, el canal líder es Canal + Estrenos los viernes:
- La teoría del todo (110 000)
- Exodus: dioses y reyes (114 000)
- Invencible (176 000)
- La conspiración de noviembre (134 000)

Con estos datos, quiero citar que Bein Sport no se encuentra en ningún partido de Champions ni de Europa League entre los 25 programas más vistos de la televisión de pago, lo que deja claro que la contratación del canal no es tan masivo como nos quieren hacer creer algunos, y por último, esto es algo que empieza a preocupar a los patrocinadores de la UEFA (ya que la contratación de los derechos de emisión de un canal minoritario, también influye a los ingleses).


 

Es de lógica que bein no tenga tanta audiencia, si no llega al operador mayoritario. De llegar a todos los sitios, la audencia aumentaría bastante.

 

Pero no es justa tu comparación. La liga la pueda una persona, incluso perdida en el monte (con satélite). La champions, ni en muchas ciudades. Es que ni en muchos bares. Aquí en Vizcaya ya he visto a algún bar abonado a sky sport para seguir al athletic en la europa leage. Con eso lo digo todo.

Mensaje 11717 de 15.955
12.677 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No hablamos de justicia, la UEFA tiene un producto al que quiere dar repercusión para que no se devalúe y poder cobrar cada año más por sus derechos.

 

Hoy por hoy en España se ve más un Celta - Real Madrid que un Real Madrid - PSG, justicias aparte, lo cierto es que un producto se devalúa y el otro se revaloriza al no tener competencia...

 

No entro en lo atractivo que resulte un partido u otro, entro en la cantidad de gente que lo puede ver. Que deben opinar los sponsors de la UEFA en España??? pago por patrocinar algo que no se puede ver (no mayoritariamente al menos)???

 

La solución a todo esto será después de la subasta de la liga y con papel importante de los quataríes y la UEFA presionada por sus patrocinadores...

 

 

 

Mensaje 11718 de 15.955
12.346 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Dios mio, mas de 2 dias sin un solo post. Este hilo está muerto.

Mensaje 11719 de 15.955
8.271 Visitas
PedroZapata
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Dios mio, mas de 2 dias sin un solo post. Este hilo está muerto.


Como no hay noticias ni rumores, pues no hay nada de qué hablar. Si quieres nos ponemos a insultarnos y a trollear 😄

Mensaje 11720 de 15.955
8.056 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Mejor que siga asi que diciendo mentiras y noticias falsas.

Vamos al menos yo pienso asi

No se lo que pensaran los demas pero yo pienso que si este año no van a tener la champions, al menos que refuerzen

los demas paquetes

el paquete de musica es de pena. Vodafone tiene mas canales de este genero que movistar + COMO LOS MTV

el paquete de cine igual. vodafone tiene SOMOS, XTRM Y BUZZ.

ESTOS 2 PRIMEROS MOVISTAR NOS LOS HA QUITADO POR EL MORRO

el paquete de documentales pues mas de lo mismo. Vodafone tiene NATURA y no tiene los discovery porque

al parecer se han gastado un monton de pasta con el roures y han roto el contrato con la productora de dichos canales

igual que hicieron hace años con EUROSPORT. HAY QUE SER ESTUPIDOS PERDER ESOS CANALES TAN BUENOS

El paquete de deportes que os voy a decir. Vodafone tiene FIGHT SPORTS, XTREM SPORTS, MOTORS TV, TRACE SPORTS Y ME PARECE QUE REAL MADRID TV, COSA QUE MOVISTAR + NO LOS TIENE.

El paquete de LATINOS. POR 2 EUROS QUE COBRAN PODRIAN INCLUIR CANALES COMO NOVELISIMA, TELENOVELAS, DE PELICULA, 1+1 INTERNACIONAL, ECUAVISA, EL TRECE Y VENEVISION PLUS Y MEJOR AUN INCLUIR ESTE PAQUETE EN EL BASICO

EN FIN SON MEJORAS QUE SIN DUDA ALGUNA MUCHOS ABONADOS DE MOVISTAR + DARIAMOS LAS GRACIAS POR CONTAR CON DICHOS CANALES

PERO SOBRE TODO PIDO QUE SE IGUALE LA OFERTA DE CONTENIDOS EN AMBAS PLATAFORMAS

LOS DE FIBRA Y LOS DE SATELITE NO RECIBEN LOS MISMOS CANALES Y ESO YO NO LO VEO JUSTO

 

Mensaje 11721 de 15.955
7.866 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero aún créeis que la van a dar? Emoticono riéndose a carcajadas en serio? desde la jornada 2 creo que ya está claro que no

Mensaje 11722 de 15.955
7.289 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

Todo es posible. Si para los octavos de final bein sport no entra en el dial de movistar + dudo que ya no entrara hasta la proxima temporada

POR ESO PIENSO QUE MOVISTAR + DEBERIA MEJORAR Y MUCHO LOS CONTENIDOS EN CADA GENERO.

Porque si no es asi cuando acabe la oferta de 9.90 del premium extra tendran acumulacion de bajas

Reconozco que los contenidos de movistar + son buenos, pero creerme, se pueden mejorar y mucho, siempre y cuando los responsables de contenidos de movistar + escuchen y atiendan las peticiones de sus abonados.

Parece que los abonados de movistar + tenemos mas cabeza y somos mas inteligentes que ellos mismos

Mensaje 11723 de 15.955
7.227 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

Todo es posible. Si para los octavos de final bein sport no entra en el dial de movistar + dudo que ya no entrara hasta la proxima temporada

POR ESO PIENSO QUE MOVISTAR + DEBERIA MEJORAR Y MUCHO LOS CONTENIDOS EN CADA GENERO.

Porque si no es asi cuando acabe la oferta de 9.90 del premium extra tendran acumulacion de bajas

Reconozco que los contenidos de movistar + son buenos, pero creerme, se pueden mejorar y mucho, siempre y cuando los responsables de contenidos de movistar + escuchen y atiendan las peticiones de sus abonados.

Parece que los abonados de movistar + tenemos mas cabeza y somos mas inteligentes que ellos mismos


creo que Movistar quiere la Liga, y cuando tenga la Liga intentara ir a por la Champions, la pregunta es que passara si la Liga se la Lleva Bein? porque mucha jente dice que la Liga se la Levara Bein para el próximo Trienio. porque se habla de que hay muy buenas relaciones entre la LFP y Mediapro.

Mensaje 11724 de 15.955
7.041 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

clan74 escribió:

Todo es posible. Si para los octavos de final bein sport no entra en el dial de movistar + dudo que ya no entrara hasta la proxima temporada

POR ESO PIENSO QUE MOVISTAR + DEBERIA MEJORAR Y MUCHO LOS CONTENIDOS EN CADA GENERO.

Porque si no es asi cuando acabe la oferta de 9.90 del premium extra tendran acumulacion de bajas

Reconozco que los contenidos de movistar + son buenos, pero creerme, se pueden mejorar y mucho, siempre y cuando los responsables de contenidos de movistar + escuchen y atiendan las peticiones de sus abonados.

Parece que los abonados de movistar + tenemos mas cabeza y somos mas inteligentes que ellos mismos


creo que Movistar quiere la Liga, y cuando tenga la Liga intentara ir a por la Champions, la pregunta es que passara si la Liga se la Lleva Bein? porque mucha jente dice que la Liga se la Levara Bein para el próximo Trienio. porque se habla de que hay muy buenas relaciones entre la LFP y Mediapro.


Eso no tiene sentido, Movistar sin la liga se iría a pique, siempre van a superar la oferta de Bein

Mensaje 11725 de 15.955
6.898 Visitas