Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.747 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Vargarv
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que la chapuza de la Champions continua a pesar de Youtube.

 

Me he suscrito a Bein por medio de Youtube y acabo de descubrir una desagradable sorpresa. Lo primero decir que por el ordenador se ve estupendamente pero cual es mi sorpresa que a través de la aplicación de youtube de smart tvs no permiten ver el contenido en directo y sin embargo si permiten ver el contenido ya emitido lo cual es totalmente absurdo porque se está pagando por la suscripción.

 

He hecho pruebas y se ve correctamente el canal en directo por la PS4, Chromecasts o a través del PC o Tablet pero no a través de las aplicaciones de youtube de smarts tvs que solo te permiten ver los partidos ya emitidos pero no el directo. Y no es un problema de la aplicación, muestran un mensaje de error con un código en el que se ve claramente que lo bloquean por algún motivo desconocido.

 

Hay gente que está reclamando a youtube una respuesta sobre este tema pero contactar con ellos es una tarea bastante complicada porque mucho google pero cuando hay problemas...

 

Seguiré comentando...

 

Mensaje 11726 de 15.955
6.090 Visitas
periquito
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo poco que yo sé, el tema ni les ocupa ni les preocupa, han tenido muchisimas altas y se habña de un ERE, así que el futbol no les quita el sueño.

Mensaje 11727 de 15.955
5.584 Visitas
chemajj
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente como comentas en la app de Youtube para ps3 y ps4 funciona perfectamente, no así en la app para Smart Tv con interfaz antigua , creo que del año 2012 para atras.

En las condiciones de uso de visionados en directo de Youtube creo recordar que lo detalla. https://support.google.com/youtube/answer/3005048?hl=es

 

¿Alguien sabe cuantas personas simultaneas pueden verlo por Youtube desde distintas localizaciones? Por el momento se que dos, pero no sé donde esta el limite.

Mensaje 11728 de 15.955
5.227 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

¿Cómo repercutirá la venta centralizadas de los derechos de TV en las cuentas de los clubes? análisis de los posibles ingresos de la temporada 2016/17

 

http://lajugadafinanciera.com/reparto-dinero-television-la-liga/

Mensaje 11729 de 15.955
5.113 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Ni falta que me importa...  

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 11730 de 15.955
4.695 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Y donde esta rrguez o como se diga,con sus grandes fuentes? que el acuerdo segun el iba a hacerse,como cada semana,al menos el papanatas del birras dejo de aparecerse.

 

Y el tio vendra diciendo que sus fuentes son mejores que el CNI jajajajaja

 

Si tuviera un poco de decencia ,deberia pedir perdon y admitir que miente y se deje de rollos,mira como se esconde ahora que no va a haber acuerdo.

 

Mentiroso y fraude,dignate a aparecer y admite el [....] que eres.

Mensaje 11731 de 15.955
4.497 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

chemajj escribió:

Efectivamente como comentas en la app de Youtube para ps3 y ps4 funciona perfectamente, no así en la app para Smart Tv con interfaz antigua , creo que del año 2012 para atras.

En las condiciones de uso de visionados en directo de Youtube creo recordar que lo detalla. https://support.google.com/youtube/answer/3005048?hl=es

 

¿Alguien sabe cuantas personas simultaneas pueden verlo por Youtube desde distintas localizaciones? Por el momento se que dos, pero no sé donde esta el limite.


Pues parece que ni con aplicación nueva para smart tv ni con antigua, eventos en directo no se ven en la tele por youtube, aquí lo dice:

YouTube en TV (dispositivos más recientes)

Las versiones más recientes de la aplicación YouTube TV se encuentran disponibles en los modelos de TV de 2014, 2013 y en algunos de 2012:


En estos momentos no se pueden reproducir los eventos en directo comprados a través de YouTube en esta aplicación. Si quieres ver eventos en directo de pago en la gran pantalla, prueba a conectar físicamente tu ordenador a la TV.

Mensaje 11732 de 15.955
4.143 Visitas
chemajj
Mi vida cambió con el ADSL

Ah ! ese pequeño detalle ( de pago) , sé que los gratuitos si se podía con la nueva.Guiño

Mensaje 11733 de 15.955
4.113 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

en kodi ya sale real madrid tv con la imagen de real madrid tv. 

 

todavia no sale en el deco si sale avisar x si yo no lo veo jejeje

 

aki esta la prueba

 

http://subefotos.com/ver/?3e3ddccc5eb3da2fb9c13580f373e203o.jpgSin título.jpg

Mensaje 11734 de 15.955
7.698 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Ya puedo ver Bein perfecto por youtube desde Smart TV.

Hay que emparejar por youtube smartphone y TV. Se selecciona el canal en el tf y se ve directamente en la televisión.

Ahora mismo calidad HD, a ver mañana con el futbol como va, os voy contanto!

Mensaje 11735 de 15.955
7.625 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Ya puedo ver Bein perfecto por youtube desde Smart TV.

Hay que emparejar por youtube smartphone y TV. Se selecciona el canal en el tf y se ve directamente en la televisión.

Ahora mismo calidad HD, a ver mañana con el futbol como va, os voy contanto!


¿Qué teléfono y qué tele estás usando? Yo he probado esto que dices y a mí no me funciona. Emparejo la app de YouTube del Iphone con la app de Youtube en una Sony Bravia y me sale el mensaje de error al reproducir Bein en directo.

Mensaje 11736 de 15.955
6.579 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Digo yo que será desde un móvil Android, a través de ChromeCast o incluso de ScreenMirroring si dispone de misma marca de móvil y TV (ambos con modelos actuales o aproximadamente no más antiguos a 2 años)

Mensaje 11737 de 15.955
6.406 Visitas
NuñoMerino
Mi vida cambió con el ADSL

Bein en youtube ya emite en 1080p

 

http://i.imgur.com/0NjZ2dr.png

Mensaje 11738 de 15.955
6.382 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

NuñoMerino escribió:

Bein en youtube ya emite en 1080p

 

http://i.imgur.com/0NjZ2dr.png


 

Aun va a tener suerte este Señor y YouTube le va salvar el [....] con la desastrosa cobertura de TotalChanel en la Champions League. me hace mucha rabia como abonado a Movistar+, todo y que es lo que hay que la única salida que tenga de ver la Champions sea vía YouTube. Y que por los comentarios de la gente en todo internet parece que tiene bastante éxito. en fin que la entrada de Bein en Movistar+ cada vez parece más lejos.

Mensaje 11739 de 15.955
6.010 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Digo yo que será desde un móvil Android, a través de ChromeCast o incluso de ScreenMirroring si dispone de misma marca de móvil y TV (ambos con modelos actuales o aproximadamente no más antiguos a 2 años)


No. movil Samsung y tele LG. abres la app de youtube en la tele, la emparejas con el tf, y simplemente al elegir cualquier canal/video de youtube te da el tf la opción de reproducirlo en la tele.

Mensaje 11740 de 15.955
5.934 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Fuente: adslzone   Reclaman ante el Ministerio por los problemas de TotalChannel y beIN Sports

 

Escrito por Claudio Valero
3 noviembre, 2015
Actualidad

 

Todos conocemos los innumerables problemas de TotalChannel para emitir beIN Sports durante los partidos de Champions League aunque ahora la cosa se pone seria tras la intervención de diversas asociaciones de internautas y consumidores. Estas han extendido su malestar ante el Ministerio de Industria y le instan a que requiera al operador un servicio adecuado.

 

Un grupo de asociaciones de internautas y consumidores, entre las que encontramos a AI: Asociación de Internautas, UCC: Unio de Consumidors de Catalunya, ADECES: Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales, UCCV: Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana y UCA: Unión de Consumidores de Andalucía, denuncian a TotalChannel por la falta de inversión en infraestructuras. Hacen extensivo el malestar al Ministerio de Industria ya que entienden que no ha hecho todo lo necesario para evitar un problema generalizado.

 

totalchannel

 

Creen que debe ser el propio Ministerio el que exija a un determinado operador que preste el servicio con calidad suficiente al tratarse de una cuestión que afecta al interés pública, por encima de los acuerdos de empresas privadas y de las mismas con particulares. Entienden que no son los usuarios los que tienen que velar por la adecuación de las infraestructuras a la demanda, en alusión a los emails de TotalChannel pidiendo a los usuarios que conecten con horas de antelación y que no cambien de canal durante el partido.

 

Insisten en que, pese a que se devuelva el importe pagado en la contratación, no es suficiente y se debe ir más allá. Ponen como ejemplo positivo a Vodafone, Orange y Telecable, que emiten sin problemas el canal a sus usuarios. Para estas asociaciones, Mediapro ha calculado mal las estimaciones al no poder cerrar un acuerdo con Movistar, operador con más de 50% de la cuota de mercado de televisión de pago.

 

Recuerdan que TotalChannel ya tuvo problemas en mayo con el combate del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, por el que también tuvo que devolver los importes. Este evento debió hacer que Mediapro cayera en la cuenta de que la infraestructura de TotalChannel es insuficiente para eventos de este calibre. Así pues, hoy comienza la cuarta jornada de la fase grupos de la Champions League y no tenemos ninguna garantía de poder verla en condiciones con TotalChannel.


Test velocidad

Mensaje 11741 de 15.955
5.803 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Habra petado Totalchannel con el atleti??

Mensaje 11742 de 15.955
5.312 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

Habra petado Totalchannel con el atleti??


en youtube es muy bien...Hay 720p y tambien 1080i

 

Mensaje 11743 de 15.955
5.115 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Bein Sports con Kodi en HD gratis y sin cortes... Eso si que es la clave hoy en día si no entra en movistar plus...

Mensaje 11744 de 15.955
5.078 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

JonRubio escribió:

Bein Sports con Kodi en HD gratis y sin cortes... Eso si que es la clave hoy en día si no entra en movistar plus...


Por favor, mándame un privado como lo ves en KODI y en HD, porque lo intento de todas maneras pero no me sale.

Mensaje 11745 de 15.955
5.006 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

¿Me podrías decir a mi también por MP como lo haces para ver Bein Sport por Kodi? Gracias.

Mensaje 11746 de 15.955
4.976 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Simplemente utilizo Kodi con un ADDON que se llama TODOPORYPARAELPUEBLO. 

Con todos los canales deportivos, entre ellos Bein Sports

Mensaje 11747 de 15.955
4.939 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JonRubio escribió:

Simplemente utilizo Kodi con un ADDON que se llama TODOPORYPARAELPUEBLO. 

Con todos los canales deportivos, entre ellos Bein Sports


¿Enlace de descarga please? Estoy en su página pero no lo encuentro. Yo uso el addon livestreamspro pero se corta a veces, ¡gracias de antemano!

Mensaje 11748 de 15.955
4.912 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Confirmado, por youtube se ha visto perfecto en smart tv en partido del Atleti.

Habrá que ver el dia que juegue Madrid o Barsa, pero pinta muy bien la cosa.

Prueba superada

Mensaje 11749 de 15.955
4.860 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JonRubio escribió:

Simplemente utilizo Kodi con un ADDON que se llama TODOPORYPARAELPUEBLO. 

Con todos los canales deportivos, entre ellos Bein Sports


¿Enlace de descarga please? Estoy en su página pero no lo encuentro. Yo uso el addon livestreamspro pero se corta a veces, ¡gracias de antemano!


He llegado a donde se supone que es y he descargado un archivo de Mega. Pero es raro, normalmente los addon que descargo son un archivo zip, entro en Kodi > sistema > ajustes > addons > instalar desde un archivo zip y listo, no sé si estaré haciendo algo mal

Mensaje 11750 de 15.955
4.843 Visitas