Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.841 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JonRubio
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Doble Trivote escribió:

JonRubio escribió:

Simplemente utilizo Kodi con un ADDON que se llama TODOPORYPARAELPUEBLO. 

Con todos los canales deportivos, entre ellos Bein Sports


¿Enlace de descarga please? Estoy en su página pero no lo encuentro. Yo uso el addon livestreamspro pero se corta a veces, ¡gracias de antemano!


He llegado a donde se supone que es y he descargado un archivo de Mega. Pero es raro, normalmente los addon que descargo son un archivo zip, entro en Kodi > sistema > ajustes > addons > instalar desde un archivo zip y listo, no sé si estaré haciendo algo mal


Yo el que me descargué era un instalador un .exe creo recordar. Y lo instalas y simplemente te pone el addon al Kodi. 

Mensaje 11751 de 15.955
4.304 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Total Channel carga contra Movistar al defenderse de las quejas de las asociaciones de consumidores...¿nos hemos vuelto locos? que no funcione bien Total Channel es ahora culpa de Telefónica

 

http://lajugadafinanciera.com/reclamacion-total-channel/

Mensaje 11752 de 15.955
4.295 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

Total Channel carga contra Movistar al defenderse de las quejas de las asociaciones de consumidores...¿nos hemos vuelto locos? que no funcione bien Total Channel es ahora culpa de Telefónica

 

http://lajugadafinanciera.com/reclamacion-total-channel/


A este señor le sale vien lo de Youtube y se Viene arriba....

 

Yo si fuese trabajador de Movistar a este Señor le chaparía todos los canales de fútbol, y la liga que la vaya a ver por Rojadirecta igual que tenemos que hacer nosotros con la Champions.


Menuda jeta este señor y encima cliente de Movistar+..

 

Mensaje 11753 de 15.955
3.990 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Para los que comentaban lo de Bein Sport por kodi, os digo, que yo lo he visto fenomenal, estupendamente.

El partido del Sevilla sin cortes, es 720p pero por lo menos se ve y no se corta para nada, aunque eso dependerá de la conexion de cada uno.

Ademas, he podido cambiar de partido sin problemas.

 

Por lo que se ve......hay salida, aparte de la de youtube para ver la champions.

Mensaje 11754 de 15.955
3.862 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Para los que comentaban lo de Bein Sport por kodi, os digo, que yo lo he visto fenomenal, estupendamente.

El partido del Sevilla sin cortes, es 720p pero por lo menos se ve y no se corta para nada, aunque eso dependerá de la conexion de cada uno.

Ademas, he podido cambiar de partido sin problemas.

 

Por lo que se ve......hay salida, aparte de la de youtube para ver la champions.


Hay algún link de descarga de este Kody? alguna pàgina que vaya? Para poder ver la jornada de mañana y el Bein es el Bein Sports España? 

Mensaje 11755 de 15.955
3.783 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema es lo que ha comentado Gelo, no es por mis apps de las smarts tv que tengo. De hecho tienen la interfaz nueva (son smarts tvs que compré hace poco y son del segmento 'alto'). El problema es que Youtube en smarts tv no está permitiendo las emisiones en directo en las smarts. De hecho lo tienen puesto en las condiciones.

 

Esto es otro sin sentido más, te abonas a youtube que tiene infraestructura para emitir por streaming pero te obligan a que uses el chromecast, el pc, la tablet o cualquier otra cosa conectado a la tv en lugar de usar el medio natural que es una tv con app.

 

Lo gracioso es que Bein tratando de lavar su imagen han tenido el detalle de indicarme que ellos no tienen nada que ver en eso y que Youtube puede emitir en directo en las smarts tvs, que es un tema exclusivo de youtube.

 

En fin....

 

 

Mensaje 11756 de 15.955
3.771 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

JonRubio escribió:

Bein Sports con Kodi en HD gratis y sin cortes... Eso si que es la clave hoy en día si no entra en movistar plus...


Te he mandado un privado referente a lo de Kodi. Gracias de antemano!

Mensaje 11757 de 15.955
3.504 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Vuelven lo problemas para abonados de Total Channel...y eso que sólo jugaba a las 20.45 un equipo español por beIN Sports

 

 

http://lajugadafinanciera.com/problemas-en-total-channel/

Mensaje 11758 de 15.955
3.436 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Vargarv escribió:

Hola,

 

El problema es lo que ha comentado Gelo, no es por mis apps de las smarts tv que tengo. De hecho tienen la interfaz nueva (son smarts tvs que compré hace poco y son del segmento 'alto'). El problema es que Youtube en smarts tv no está permitiendo las emisiones en directo en las smarts. De hecho lo tienen puesto en las condiciones.

 

Esto es otro sin sentido más, te abonas a youtube que tiene infraestructura para emitir por streaming pero te obligan a que uses el chromecast, el pc, la tablet o cualquier otra cosa conectado a la tv en lugar de usar el medio natural que es una tv con app.

 

Lo gracioso es que Bein tratando de lavar su imagen han tenido el detalle de indicarme que ellos no tienen nada que ver en eso y que Youtube puede emitir en directo en las smarts tvs, que es un tema exclusivo de youtube.

 

En fin....

 

 


No no,mira mis post posteriores. Emparejas tele y movil, y desde el movil eliges el canal que se reproduce directamente enla tele. hay que hacerlo asi y va perfecto

Mensaje 11759 de 15.955
7.766 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Vargarv escribió:

Hola,

 

El problema es lo que ha comentado Gelo, no es por mis apps de las smarts tv que tengo. De hecho tienen la interfaz nueva (son smarts tvs que compré hace poco y son del segmento 'alto'). El problema es que Youtube en smarts tv no está permitiendo las emisiones en directo en las smarts. De hecho lo tienen puesto en las condiciones.

 

Esto es otro sin sentido más, te abonas a youtube que tiene infraestructura para emitir por streaming pero te obligan a que uses el chromecast, el pc, la tablet o cualquier otra cosa conectado a la tv en lugar de usar el medio natural que es una tv con app.

 

Lo gracioso es que Bein tratando de lavar su imagen han tenido el detalle de indicarme que ellos no tienen nada que ver en eso y que Youtube puede emitir en directo en las smarts tvs, que es un tema exclusivo de youtube.

 

En fin....

 

 


No no,mira mis post posteriores. Emparejas tele y movil, y desde el movil eliges el canal que se reproduce directamente enla tele. hay que hacerlo asi y va perfecto


@gelo67 Parece que depende del teléfono y de la tele que se use. Como ya comenté, a mí emparejando iPhone con Sony Bravia me cargan la mayoría de vídeos pero no Bein en directo, y lo he intentado con un par de teles distintas.

 

¿Alguien ha conseguido ver Bein en directo directamente en la app de YouTube para smart TV Sony? Por lo que he leído por aquí, hay gente a la que le funciona en algunas Samsung y LG, aunque parece un poco aleatorio porque a mucha otra gente no le funciona con estos fabricantes.  

Mensaje 11760 de 15.955
7.713 Visitas
NuñoMerino
Mi vida cambió con el ADSL

sprikit2000 escribió:

gelo67 escribió:

Vargarv escribió:

Hola,

 

El problema es lo que ha comentado Gelo, no es por mis apps de las smarts tv que tengo. De hecho tienen la interfaz nueva (son smarts tvs que compré hace poco y son del segmento 'alto'). El problema es que Youtube en smarts tv no está permitiendo las emisiones en directo en las smarts. De hecho lo tienen puesto en las condiciones.

 

Esto es otro sin sentido más, te abonas a youtube que tiene infraestructura para emitir por streaming pero te obligan a que uses el chromecast, el pc, la tablet o cualquier otra cosa conectado a la tv en lugar de usar el medio natural que es una tv con app.

 

Lo gracioso es que Bein tratando de lavar su imagen han tenido el detalle de indicarme que ellos no tienen nada que ver en eso y que Youtube puede emitir en directo en las smarts tvs, que es un tema exclusivo de youtube.

 

En fin....

 

 


No no,mira mis post posteriores. Emparejas tele y movil, y desde el movil eliges el canal que se reproduce directamente enla tele. hay que hacerlo asi y va perfecto


@gelo67 Parece que depende del teléfono y de la tele que se use. Como ya comenté, a mí emparejando iPhone con Sony Bravia me cargan la mayoría de vídeos pero no Bein en directo, y lo he intentado con un par de teles distintas.

 

¿Alguien ha conseguido ver Bein en directo directamente en la app de YouTube para smart TV Sony? Por lo que he leído por aquí, hay gente a la que le funciona en algunas Samsung y LG, aunque parece un poco aleatorio porque a mucha otra gente no le funciona con estos fabricantes.  


A mi me funciona en LG y en PS4, tanto desde el propio reproductor como haciendo lo de enviar desde el movil.

Mensaje 11761 de 15.955
7.374 Visitas
joselu75
Yo probé el VDSL

Yo en la aplicacion de smart tv de samsung, si me dejo ver en directo Bein.

Mensaje 11762 de 15.955
6.886 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

beIN Sports quiere también la Liga con Movistar+  

beIN Sports pugnará para disponer la temporada próxima los derechos de transmisión en España de la Liga BBVA, algo que también hará Movistar+.

La plataforma de Telefónica por ahora sigue sin tener la Champions League tras más de tres meses funcionando el canal de Mediapro, al que por ahora sólo pueden acceder los clientes de Vodafone, Orange y Telecable.

Movistar+ no acepta las condiciones de Mediapro y de Jaume Roures, que ha realizado recientemente una nueva propuesta. Esto mantiene paralizada la negociación y a los casi cuatro millones de clientes de televisión de pago en España sin los partidos de Champions.

En lo que atañe a los derechos de la Liga española, BBVA ya anunció que dejará de patrocinar a la Liga y el presidente de la LFP, Javier Tebas valora positivamente que llegue un sponsor que ofrezca millones de euros por ponerse el nombre de uno de los campeonatos importantes.

TotalChannel contra Movistar

La plataforma de televisión TotalChannel ha arremetido contra tras las quejas de la Asociación de Internautas por el mal funcionamiento del servicio.

«TotalChannel considera que es Movistar quien está prestando un mal servicio a sus abonados al no ofrecerles la posibilidad de disfrutar de las mejores competiciones internacionales», afirma la empresa en un comunicado, en referencia a la Champions, cuyos derechos están en manos de Mediapro.

 
Mensaje 11763 de 15.955
6.649 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

que bien se ve el partido por youtube o no Mujer riéndose a carcajadas

 

1.png

Mensaje 11764 de 15.955
5.620 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Que tal bein por youtube??

Mensaje 11765 de 15.955
5.310 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Que tal bein por youtube??


perfecto, no es HD por la tele pero va perfecto

Mensaje 11766 de 15.955
5.303 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

AlexFocus escribió:

Que tal bein por youtube??


perfecto, no es HD por la tele pero va perfecto


Sin cortes?

Mensaje 11767 de 15.955
5.300 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Yo me quedo pasmao...

que si kodi, que si tarjeta roja que si tal satelite....

vaya [....]....

comprobado...

En los años 70 se veia mejor...

Mensaje 11768 de 15.955
5.182 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Y tengo 300 Mg

Mensaje 11769 de 15.955
5.176 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

gelo67 escribió:

AlexFocus escribió:

Que tal bein por youtube??


perfecto, no es HD por la tele pero va perfecto


Sin cortes?


Ningún corte, y además he alternado el Barsa, el valencia y el multifútbol, algo impensable con totalchannel

Mensaje 11770 de 15.955
5.148 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

AlexFocus escribió:

gelo67 escribió:

AlexFocus escribió:

Que tal bein por youtube??


perfecto, no es HD por la tele pero va perfecto


Sin cortes?


Ningún corte, y además he alternado el Barsa, el valencia y el multifútbol, algo impensable con totalchannel


tengo totalchannel, me pasare a youtube. Gracias! Guiño

Mensaje 11771 de 15.955
5.136 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Vargarv escribió:

Hola,

 

El problema es lo que ha comentado Gelo, no es por mis apps de las smarts tv que tengo. De hecho tienen la interfaz nueva (son smarts tvs que compré hace poco y son del segmento 'alto'). El problema es que Youtube en smarts tv no está permitiendo las emisiones en directo en las smarts. De hecho lo tienen puesto en las condiciones.

 

Esto es otro sin sentido más, te abonas a youtube que tiene infraestructura para emitir por streaming pero te obligan a que uses el chromecast, el pc, la tablet o cualquier otra cosa conectado a la tv en lugar de usar el medio natural que es una tv con app.

 

Lo gracioso es que Bein tratando de lavar su imagen han tenido el detalle de indicarme que ellos no tienen nada que ver en eso y que Youtube puede emitir en directo en las smarts tvs, que es un tema exclusivo de youtube.

 

En fin....

 

 


No no,mira mis post posteriores. Emparejas tele y movil, y desde el movil eliges el canal que se reproduce directamente enla tele. hay que hacerlo asi y va perfecto

 

 

 

Si, si, si te he entendido y lo estaba haciendo así antes. Lo que pasa que me fastidia tener una smart tv para al final tener que emparejarla con el movil o enchufarle la tableta, el apple tv, la ps4 o lo que sea (porque lo tengo todo) para poder ver un canal por el pagas y que se podría ver directamente en la tv sin 'intermediarios' pero que Youtube no se sabe por qué, no lo hace.

 

Dicho esto, el canal se ve muy bien en youtube y se ve perfecto. El totalchannel es un auténtico esperpento comparado con esto.

Mensaje 11772 de 15.955
5.118 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Añado también que el Youtube si tu conexión lo permite, lo puedes poner a 1080 aunque a 720 se ve bastante bien. En cuanto apareció la opción de Youtube, el totalchannel lo dimos de baja al día siguiente.

Mensaje 11773 de 15.955
5.098 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Vargarv escribió:

Añado también que el Youtube si tu conexión lo permite, lo puedes poner a 1080 aunque a 720 se ve bastante bien. En cuanto apareció la opción de Youtube, el totalchannel lo dimos de baja al día siguiente.


yo no he encontrado como cambiar, a que menu debo ir para cambiar a 1080?

Mensaje 11774 de 15.955
4.564 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo me niego a pagar 10 euros por ver un streaming en la Tv, 5 euros sería un precio más que razonable teniendo en cuenta que mucha gente necesita de un dispositivo intermedio para poder verlo en su televisión, también hay que tener en cuenta que esta tirando de conexión por lo que si alguien de la casa esta usándola, la calidad se verá afectada.

 

Viendo todos estos inconvenientes 10 euros me parece excesivo.

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 11775 de 15.955
4.564 Visitas