Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.970 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
laro1
Yo probé el VDSL

_Jaume escribió:

Yo me niego a pagar 10 euros por ver un streaming en la Tv, 5 euros sería un precio más que razonable teniendo en cuenta que mucha gente necesita de un dispositivo intermedio para poder verlo en su televisión, también hay que tener en cuenta que esta tirando de conexión por lo que si alguien de la casa esta usándola, la calidad se verá afectada.

 

Viendo todos estos inconvenientes 10 euros me parece excesivo.

 

Saludos

 

 


A mi me parece una barbaridad también tener que pagar 10€ por un canal que en la mayoría de los casos hay que conectar la tablet o el pc a la tele.

Si en agosto nos dicen esto o simplemente que movistar nos iba a cobrar 10€ por la campeona jeje habría que haber visto la que se hubiera montado. 

Esto es de vergüenza, yo era de los que echaban la culpa a telefónica, pero ahora pienso que ellos juegan sus cartas y los negocios son para ganar y pienso que robres es un auténtico ratero y es el único que no piensa en los abonados ni de movistar ni de ningún lado solo en facturar y se le llena la boca diciendo que movistar no quiere dar la campeona a sus abonados.

Dios nos cosa confesaos 

Mensaje 11776 de 15.955
4.594 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

_Jaume escribió:

Yo me niego a pagar 10 euros por ver un streaming en la Tv, 5 euros sería un precio más que razonable teniendo en cuenta que mucha gente necesita de un dispositivo intermedio para poder verlo en su televisión, también hay que tener en cuenta que esta tirando de conexión por lo que si alguien de la casa esta usándola, la calidad se verá afectada.

 

Viendo todos estos inconvenientes 10 euros me parece excesivo.

 

Saludos

 

 


A mi me parece una barbaridad también tener que pagar 10€ por un canal que en la mayoría de los casos hay que conectar la tablet o el pc a la tele.

Si en agosto nos dicen esto o simplemente que movistar nos iba a cobrar 10€ por la campeona jeje habría que haber visto la que se hubiera montado. 

Esto es de vergüenza, yo era de los que echaban la culpa a telefónica, pero ahora pienso que ellos juegan sus cartas y los negocios son para ganar y pienso que robres es un auténtico ratero y es el único que no piensa en los abonados ni de movistar ni de ningún lado solo en facturar y se le llena la boca diciendo que movistar no quiere dar la campeona a sus abonados.

Dios nos cosa confesaos 


Roures sera lo peor, pero Movistar tres cuartos. Al que llamaba a reclamar, le descontaban pasta, al que no, a seguir facturandole.....clin clin!! Y ahora con esto de Youtube, igual Movistar hasta felices para q la gente no reclame la entrada en Movistar, fijate nosotros, q aqui apenas lo comentamos ya, solo miramos que otras opciones son mas viables...

 

Y veniendo de donde venimos, tener q verlo asi, a mi me parece una aberracion....

 

Tengo muchas ganas de que pase algo y Movistar obtenga y nos ofrezca la Champions, pq a mi ya no me manipulan, han jugado con sentimientos de clientes q deseaban la Champions a cualquier precio, y el trato, ha sido vil y egoista, y no han buscado la formula, para q pudieramos verla. Luego te vendran con aqui la tieenes por solo 5€ en la casa del futbol blablabla...en fin, cada uno es libre pero yo desde luego no pasare por el aro. Quicir, para mi Roures como Telefonica, la misma m es.

Mensaje 11777 de 15.955
4.501 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Entrevista a Roures esta mañana: “No veo indicios de acuerdo con Movistar +”.

 

No veo indicios por el que Movistar entre en la competición. Solo se ha molestado en intoxicar”. “Telefónica no se dedica a cuidar a sus abonados ni a sentarse con nosotros (para negociar)”, sentencia Roures.

 

http://lajugadafinanciera.com/bein-sports-no-acuerdo-movistar/

Mensaje 11778 de 15.955
4.164 Visitas
Eskick
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi sólo me aparece el menú para cambiar la calidad desde youtube a través del pc, lo que hice fue conectar mi pc al televisor y el Barcelona se vio perfecto ,0 cortes y a 1080p, tengo 10mg.

Mensaje 11779 de 15.955
3.920 Visitas
mangu
Yo probé el VDSL

Veremos el 2 de Enero qué pasa con Movistar cuando se acabe la oferta de 9,95 euros. La espantada va a ser de traca

Mensaje 11780 de 15.955
3.643 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

Se ha dicho mucho que beIN no iba a pujar por los derechos de la liga, y que Movistar estaba esperando para tirar el resto por ellos. Pues ojo al formato en el que va a funcionar la venta:

 

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/04/actualidad/1446654228_213320.html

 

9 paquetes distintos:

 

TV en abierto:

- Lote 1: Un partido de Primera (2ª elección) en abierto y 2 semifinales de Copa (2ª elección)

- Lote 2: Resúmenes exclusivos en abierto

- Lote 3: 10 partidos de los 11 de Segunda en abierto

 

TV Pago:

- Lote 4: Un partido de Primera (1ª eleccion) y uno de Segunda

- Lote 5: Ocho partidos restantes de Primera (3ª selección)

- Lote 6: 10 partidos de Segunda en exclusiva de pago (esto no debe estar bien explicado, parece el mismo que el 3)

- Lote 7: Emisión por Internet ondemand

- Lote 8: Plataforma para emisión de pago en HORECAS

- Lote 9: Resúmenes

 

Cada operador solo puede pillar 2 lotes como máximo, con lo cual si lo de la Champions de este año nos ha parecido un caos, lo que se aproxima puede ser alucinante Emoticono muy feliz

Mensaje 11781 de 15.955
3.582 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

No se si me van a banear por apología del pirateo, pero viendo que Movistar me ha dejado tirado para poder ver la champions en mi casa y que no me da la gana irme a un bar o a casa de un conocido, os aconsejo a todos que os bajeis el programa sop cast. Ayer vi el partido del Barça con más calidad de imagen que la que me ofrece el decodificador de toda la vida de Canal + y con apenas un par de cortes que solucione en un minuto. No me da la gana pagar 10€ al mes cuando lo puedo ver sin pagar un duro. Bastante nos roban y nos fastidian estos ladrones de guante blanco. 

Mensaje 11782 de 15.955
3.489 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

Se ha dicho mucho que beIN no iba a pujar por los derechos de la liga, y que Movistar estaba esperando para tirar el resto por ellos. Pues ojo al formato en el que va a funcionar la venta:

 

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/04/actualidad/1446654228_213320.html

 

9 paquetes distintos:

 

TV en abierto:

- Lote 1: Un partido de Primera (2ª elección) en abierto y 2 semifinales de Copa (2ª elección)

- Lote 2: Resúmenes exclusivos en abierto

- Lote 3: 10 partidos de los 11 de Segunda en abierto

 

TV Pago:

- Lote 4: Un partido de Primera (1ª eleccion) y uno de Segunda

- Lote 5: Ocho partidos restantes de Primera (3ª selección)

- Lote 6: 10 partidos de Segunda en exclusiva de pago (esto no debe estar bien explicado, parece el mismo que el 3)

- Lote 7: Emisión por Internet ondemand

- Lote 8: Plataforma para emisión de pago en HORECAS

- Lote 9: Resúmenes

 

Cada operador solo puede pillar 2 lotes como máximo, con lo cual si lo de la Champions de este año nos ha parecido un caos, lo que se aproxima puede ser alucinante Emoticono muy feliz


La CNMC ya a dicho que eso asi no puede ser, porque le facilitan la vida a Mediapro. Asique si se mete por medio la CNMC, igual se retrasa un poco la puja por los derechos de la liga. 

Han abierto un foro sobre este tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Los-derechos-del-f%C3%BAtbol-par...

Mensaje 11783 de 15.955
3.174 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Los lotes están diseñados para que Mediapro y Telefónica se tengan que repartir los partidos con lo que vamos a tener otra vez lío de canales y operadores. Al final esto hará que si quieres tener toda la liga te tengas a abonar a varias cosas y los precios para el usuario final se disparen.

 

Lo de Tebas y Mediapro es de traca.

Mensaje 11784 de 15.955
10.487 Visitas
ArdellOeixo
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo hacéis para ver bein@youtube en la app nativa de la smart tv? La sincrinizo con el ipad pero al dar a reproducir en la tv, sale un mensaje que dice "el video no está disponible" y se desconecta.

 

Gracias,

 

 

Mensaje 11785 de 15.955
10.463 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Movistar cerca de cerrar el acuerdo con Bein por la Champions

 

http://futbolfinanzas.com/movistar-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-por-la-champions/

Mensaje 11786 de 15.955
9.809 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

me temo que tras escuchar a Roures ayer esa noticia parece  falsaojalá hubiera algo pero desde Mediapro informan que no hay contactos

 

-----------------------------------------------

Movistar cerca de cerrar el acuerdo con Bein por la Champions

 

http://futbolfinanzas.com/movistar-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-por-la-champions/

Mensaje 11787 de 15.955
9.766 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

me temo que tras escuchar a Roures ayer esa noticia parece  falsaojalá hubiera algo pero desde Mediapro informan que no hay contactos

 

-----------------------------------------------

Movistar cerca de cerrar el acuerdo con Bein por la Champions

 

http://futbolfinanzas.com/movistar-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-por-la-champions/


Esta noticia no tiene mucho sentido. ahora que prácticamente está terminada la fase de grupos ofrecen esa pasta?

Por cierto, palo gordísimo para todas las operadoras por parte de la CNMV: se obliga a dar un partido en abierto todas las jornadas de Madrid o Barsa. Así que sus ofertas para el próximo año van a bajar y con ellas las cuotas cobradas a sus clientes.

Parece que se les termina el chollo, y ahora sí que va a ser vital tener la Champions en su programación.

no digo nada de las obligaciones de pagar por ejemplo el paquete familiar para poder el futbol, si ya nos dan un buen partido en abierto y sin Champions en la programación

Ahora si que está cerca el acuerdo, pero por obligación. veréis como ahora todfos los operadores se unen contra la CNMV y dejan de lado estas guerrillas

 

Mensaje 11788 de 15.955
9.409 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

begeric escribió:

me temo que tras escuchar a Roures ayer esa noticia parece  falsaojalá hubiera algo pero desde Mediapro informan que no hay contactos

 

-----------------------------------------------

Movistar cerca de cerrar el acuerdo con Bein por la Champions

 

http://futbolfinanzas.com/movistar-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-por-la-champions/


Esta noticia no tiene mucho sentido. ahora que prácticamente está terminada la fase de grupos ofrecen esa pasta?

Por cierto, palo gordísimo para todas las operadoras por parte de la CNMV: se obliga a dar un partido en abierto todas las jornadas de Madrid o Barsa. Así que sus ofertas para el próximo año van a bajar y con ellas las cuotas cobradas a sus clientes.

Parece que se les termina el chollo, y ahora sí que va a ser vital tener la Champions en su programación.

no digo nada de las obligaciones de pagar por ejemplo el paquete familiar para poder el futbol, si ya nos dan un buen partido en abierto y sin Champions en la programación

Ahora si que está cerca el acuerdo, pero por obligación. veréis como ahora todfos los operadores se unen contra la CNMV y dejan de lado estas guerrillas

 


La CNMC no obliga a dar un partido en abierto todas las jornadas de Madrid o Barça. Insta a que todos los operadores de pago o no puedan pujar por ello. Una cosa es que le de la opción de pujar y otra que obligue a darlo en abierto.

No mezclemos las cosas...Guiño

Mensaje 11789 de 15.955
9.392 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

begeric escribió:

me temo que tras escuchar a Roures ayer esa noticia parece  falsaojalá hubiera algo pero desde Mediapro informan que no hay contactos

 

-----------------------------------------------

Movistar cerca de cerrar el acuerdo con Bein por la Champions

 

http://futbolfinanzas.com/movistar-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-por-la-champions/


Esta noticia no tiene mucho sentido. ahora que prácticamente está terminada la fase de grupos ofrecen esa pasta?

Por cierto, palo gordísimo para todas las operadoras por parte de la CNMV: se obliga a dar un partido en abierto todas las jornadas de Madrid o Barsa. Así que sus ofertas para el próximo año van a bajar y con ellas las cuotas cobradas a sus clientes.

Parece que se les termina el chollo, y ahora sí que va a ser vital tener la Champions en su programación.

no digo nada de las obligaciones de pagar por ejemplo el paquete familiar para poder el futbol, si ya nos dan un buen partido en abierto y sin Champions en la programación

Ahora si que está cerca el acuerdo, pero por obligación. veréis como ahora todfos los operadores se unen contra la CNMV y dejan de lado estas guerrillas

 


La CNMC no obliga a dar un partido en abierto todas las jornadas de Madrid o Barça. Insta a que todos los operadores de pago o no puedan pujar por ello. Una cosa es que le de la opción de pujar y otra que obligue a darlo en abierto.

No mezclemos las cosas...Guiño

 

----------------------------------------------

Las TV en abierto difícilmente pueden entrar en la puja por el partido de Barça y Madrid

 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha pedido a La Liga que no excluya a las televisiones en abierto de la subasta de los derechos de televisión

 

Roures insta a LaLiga a que “Si hay una televisión en abierto que pague más, que la coja (la oferta)”. Aunque considera que “Es una polémica falsa ya que no se excluye a la televisión en abierto. El tema es que no tiene los medios económicos para hacerlo”.

 

http://lajugadafinanciera.com/fc-barcelona-real-madrid-television/

Mensaje 11790 de 15.955
9.357 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que intentar es que no pase lo mismo que con la champions que los Abonados A Movistar+ tenemos que ver todos los partidos por YouTube si queremos seguir con Movistar+. Lo que tienen que hacer es que todos los partidos de Liga se puedan seguir en todas las plataformas de pago tanto si acaban siendo Propiedad de Bein , como de Movistar+. Porque esto de las Exclusivas en una única plataforma solo perjudica a el abonado que paga. Porque ya que no te lo dan en abierto y te hacen pagar un extra cada mes para ver-lo, que menos que te lo ofrezcan todo. Y no el 50% o menos.

Mensaje 11791 de 15.955
9.264 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Lo que tienen que intentar es que no pase lo mismo que con la champions que los Abonados A Movistar+ tenemos que ver todos los partidos por YouTube si queremos seguir con Movistar+. Lo que tienen que hacer es que todos los partidos de Liga se puedan seguir en todas las plataformas de pago tanto si acaban siendo Propiedad de Bein , como de Movistar+. Porque esto de las Exclusivas en una única plataforma solo perjudica a el abonado que paga. Porque ya que no te lo dan en abierto y te hacen pagar un extra cada mes para ver-lo, que menos que te lo ofrezcan todo. Y no el 50% o menos.


Exacto, totalmete de acuerdo contigo. Así es como funciona en Inglaterra. Sky Sports da 126 partidos por temporada y BT Sport da 42. Los abonados a Sky tienen la opción de contratar el paquete de BT Sport, y los abonados a BT tienen la opción de contratar el de Sky Sports. En España, que el pastel es más grande porque se televisa todo, Bein y Movistar (y el del operador en abierto) pueden repartirse los partidos perfectamente pero, por favor, que piensen un poco en nosotros y nos permitan ver los dos canales en una plataforma. 

Mensaje 11792 de 15.955
9.189 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

begeric escribió:

gelo67 escribió:

begeric escribió:

me temo que tras escuchar a Roures ayer esa noticia parece  falsaojalá hubiera algo pero desde Mediapro informan que no hay contactos

 

-----------------------------------------------

Movistar cerca de cerrar el acuerdo con Bein por la Champions

 

http://futbolfinanzas.com/movistar-cerca-de-cerrar-el-acuerdo-con-bein-por-la-champions/


Esta noticia no tiene mucho sentido. ahora que prácticamente está terminada la fase de grupos ofrecen esa pasta?

Por cierto, palo gordísimo para todas las operadoras por parte de la CNMV: se obliga a dar un partido en abierto todas las jornadas de Madrid o Barsa. Así que sus ofertas para el próximo año van a bajar y con ellas las cuotas cobradas a sus clientes.

Parece que se les termina el chollo, y ahora sí que va a ser vital tener la Champions en su programación.

no digo nada de las obligaciones de pagar por ejemplo el paquete familiar para poder el futbol, si ya nos dan un buen partido en abierto y sin Champions en la programación

Ahora si que está cerca el acuerdo, pero por obligación. veréis como ahora todfos los operadores se unen contra la CNMV y dejan de lado estas guerrillas

 


La CNMC no obliga a dar un partido en abierto todas las jornadas de Madrid o Barça. Insta a que todos los operadores de pago o no puedan pujar por ello. Una cosa es que le de la opción de pujar y otra que obligue a darlo en abierto.

No mezclemos las cosas...Guiño

 

----------------------------------------------

Las TV en abierto difícilmente pueden entrar en la puja por el partido de Barça y Madrid

 

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha pedido a La Liga que no excluya a las televisiones en abierto de la subasta de los derechos de televisión

 

Roures insta a LaLiga a que “Si hay una televisión en abierto que pague más, que la coja (la oferta)”. Aunque considera que “Es una polémica falsa ya que no se excluye a la televisión en abierto. El tema es que no tiene los medios económicos para hacerlo”.

 

http://lajugadafinanciera.com/fc-barcelona-real-madrid-television/


Según los lotes de la LFP, la tv en abierto pujaría por el Lote 1: Un partido de Primera (2ª elección) en abierto y 2 semifinales de Copa (2ª elección) y la tv de pago por el Lote 4: Un partido de Primera (1ª eleccion) y uno de Segunda

y el Lote 5: Ocho partidos restantes de Primera (3ª selección). Así que si tiene la 2º elección y eliminan la norma de que no pueden dar partidos de equipos que juegen en Europa, en un principio si que podrían dar alguno

Mensaje 11793 de 15.955
8.840 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Telefónica ha presentado sus resultados de los primeros nueve meses del año con unos beneficios globales de 4.577 millones de euros

 

En el  área de negocio, los suscriptores de la televisión de pago Movistar+ llegaron a los 2,5 millones (casi un millón más que en septiembre de 2014), con una ganancia neta en julio-septiembre de 275.000 accesos (90.000 en abril-junio)

 

Con estos números, Movistar + demuestra que no parece necesitar la Champions...hasta que se acabe la oferta de 9,90 €

 

http://lajugadafinanciera.com/movistar-champions-league/

Mensaje 11794 de 15.955
8.459 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

ojala  pierda movistar los derechos de la liga,por impresemtables,subidas de tarifa cuando eran precios para siempre,engaño de los operadores,horas de espera en el 1004 sin ser atendido,cortes seguidos en la linea,engaños para devolver sus aparatos y lo unico que saben hacer es pedir disculpas en nombre de movistar,den los servicios que firmamos y sean una empresa seria, y los amantes que la defendeis como empresa daros unas vueltas por facebook y echarle un ojo a los comentarios de la gente todos quejas,esta empresa aprobecha su monopolio para engañar y defraudar a sus clientes

 

Mensaje 11795 de 15.955
8.397 Visitas
emisantana
Yo probé el VDSL

Ojala llueva cafe...

Mensaje 11796 de 15.955
7.301 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Alguien puede decirme si se puede ver bein sport en youtube por ejemplo un partido en la PS3 y otro en el PC con una sola subcripcion?

Espero respuesta.

Gracias.

Mensaje 11797 de 15.955
4.786 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sprikit2000 escribió:

SergiMasRiba escribió:

Lo que tienen que intentar es que no pase lo mismo que con la champions que los Abonados A Movistar+ tenemos que ver todos los partidos por YouTube si queremos seguir con Movistar+. Lo que tienen que hacer es que todos los partidos de Liga se puedan seguir en todas las plataformas de pago tanto si acaban siendo Propiedad de Bein , como de Movistar+. Porque esto de las Exclusivas en una única plataforma solo perjudica a el abonado que paga. Porque ya que no te lo dan en abierto y te hacen pagar un extra cada mes para ver-lo, que menos que te lo ofrezcan todo. Y no el 50% o menos.


Exacto, totalmete de acuerdo contigo. Así es como funciona en Inglaterra. Sky Sports da 126 partidos por temporada y BT Sport da 42. Los abonados a Sky tienen la opción de contratar el paquete de BT Sport, y los abonados a BT tienen la opción de contratar el de Sky Sports. En España, que el pastel es más grande porque se televisa todo, Bein y Movistar (y el del operador en abierto) pueden repartirse los partidos perfectamente pero, por favor, que piensen un poco en nosotros y nos permitan ver los dos canales en una plataforma. 


Cuando dices "los dos canales en una plataforma" supongo que te refieres a C+ Liga y beIN, más que nada por la Liga y la Champions, y esas dos competiciones si se pueden ver en una misma plataforma, de hecho pueden verse en varias plataformas, todas menos Movistar+.

Mensaje 11798 de 15.955
4.722 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

 

 

 


AlexFocus escribió:

Alguien puede decirme si se puede ver bein sport en youtube por ejemplo un partido en la PS3 y otro en el PC con una sola subcripcion?

Espero respuesta.

Gracias.


Hola

 

si en mi caso es ps4 y pc a la vez

 

 

salu2

Mensaje 11799 de 15.955
4.678 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

 

 

 


AlexFocus escribió:

Alguien puede decirme si se puede ver bein sport en youtube por ejemplo un partido en la PS3 y otro en el PC con una sola subcripcion?

Espero respuesta.

Gracias.


Hola

 

si en mi caso es ps4 y pc a la vez

 

 

salu2


Gracias!

Mensaje 11800 de 15.955
4.625 Visitas