Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.641 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo me reitero a lo que llevo diciendo todo el verano, Bein y Movistar estan condenados a entenderse más pronto que tarde, si no es en febrero erá en septiembre, ya que con el nuevo reparto es practicamente imposible que un sólo operador se haga con los derechos de todos los paquetes que la LFP esta ofertando a los operadores, por lo que para ver la 1º division, 2ª division y copa del rey al completo no quedará mas remedio que estar abonado a Bein y Movistar a la vez. Y por otro lado la Champions que también es de Bein.

 

Por lo que o llegan a un acuerdo o la situación que este año estamos viviendo con la champions es solo el comienzo de una gran pesadilla que el año que viene se extenderá a las competiciones domésticas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11826 de 15.955
9.241 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
j_samperman
Yo probé el VDSL

Habemus nuevas declaraciones del amigo Roures al respecto.

 

Liga de Campeones:"El que no ve la Champions es porque no quiere. Una cosa son las campañas interesadas y otra, la realidad".

Total Channel:"En la primera jornada nos equivocamos con Total Channel. No estábamos preparados para ello, pero ahora funciona perfectamente".

Movistar:"¿Por tres euros por abonado que le pedimos a Movistar merece la pena que maltrate a sus abonados?"

Telefónica:"El problema es la aprobación de la compra de Canal Plus por Telefónica. Controla el 80% del negocio, ronda el monopolio"

Operadores:"Los operadores con los que pactamos ya han superado el objetivo mínimo que planteamos. A Telefónica no le proponemos nada salvaje".

Sin solución:"No está a punto de solucionarse. Llevan 3 meses sin decir ni hola. Tendrían que decir que no quieren pagar 3 euros por abonado".

Ofertas:"Cobramos lo mismo a Movistar que a Vodafone o a Orange (en función de los abonados). No hemos planteado una oferta distinta".

 
Este tio nos sigue tomando a Movistar y a sus abonados por tontos
Mensaje 11828 de 15.955
5.897 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Por Dios, que acabe ya esta pesadilla...

Mensaje 11829 de 15.955
3.725 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Ayer hablé con una dependienta de Movistar y me ha comentado que desde ''arriba´´ les dicen que para Febrero tendremos beIN ya que entonces Movistar+ se ahorrará hasta esa fecha 102 millones de euros y dice que de febero a junio costaria 90 millones y tambien dice que eso está ahorrado para tner la liga el año que viene. OJALA SEA CIERTO

 

He estado pensando en las cuentas y si que me salen: 3,2 x abonados, 50 x bares =3,2x4000000 + 50x100000 = 17,8 millones de euros x mes que vale bein =89 millones de febrero a junio.

 

 

Mensaje 11830 de 15.955
3.367 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Ayer hablé con una dependienta de Movistar y me ha comentado que desde ''arriba´´ les dicen que para Febrero tendremos beIN ya que entonces Movistar+ se ahorrará hasta esa fecha 102 millones de euros y dice que de febero a junio costaria 90 millones y tambien dice que eso está ahorrado para tner la liga el año que viene. OJALA SEA CIERTO

 

He estado pensando en las cuentas y si que me salen: 3,2 x abonados, 50 x bares =3,2x4000000 + 50x100000 = 17,8 millones de euros x mes que vale bein =89 millones de febrero a junio.

 

 


¿De verdad crees que alguien se metería en un negocio para palmar un millón? Ni para no ganar nada, si se meten es para ganar, bastante. No sé por qué os coméis tanto la olla cuando nadie sabemos realmente las cuentas y los detalles de la negociación. Dudo mucho que sea algo tan simple.

Mensaje 11831 de 15.955
3.333 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

 muy bien que deseeis ver la champions y la europe league por bein sport a traves de movistar +

pero yo este año ya la doy por perdida

espero y deseo que movistar de una alegria a sus abonados de la sigiente manera

1. añadiendo somos, xtrm y buzz a la opcion cine

2. añadiendo los discovery, natura, cazavision, los mtv, kiss tv,extremadura tv, etc. para reforzar los contenidos de

    movistar + en todos sus generos

3. pero sobretodo, y sin olvidarme de los abonados de movistar + a traves del satelite, yo soy un ex-abonado de movistar +

    por satelite, me di de baja y tengo el multiroom, que igualen los diales y los mismos

    canales y contenidos en ambos sistemas de vision

si movistar + incorporara estos canales en su dial durante el proximo mes de diciembre, yo si que lo consideraria

un buen regalo de navidad y de reyes para todos los abonados, en vez de regalar televisiones a los abonados

que pasa que las televisiones se las regala el corte ingles, mediamark o carrefour a movistar para que estos las repartan a sus nuevos abonados

vaya forma de engañar y mentir que tiene movistar para ganar abonados.

yo prefiero ganar abonados a traves de una buena oferta de tv, un buen servicio y buenos precios,algo que de momento

movistar + deja mucho que desear

esa es mi opinion

 

Mensaje 11832 de 15.955
3.263 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Ayer hablé con una dependienta de Movistar y me ha comentado que desde ''arriba´´ les dicen que para Febrero tendremos beIN ya que entonces Movistar+ se ahorrará hasta esa fecha 102 millones de euros y dice que de febero a junio costaria 90 millones y tambien dice que eso está ahorrado para tner la liga el año que viene. OJALA SEA CIERTO

 

He estado pensando en las cuentas y si que me salen: 3,2 x abonados, 50 x bares =3,2x4000000 + 50x100000 = 17,8 millones de euros x mes que vale bein =89 millones de febrero a junio.

 

 


Eso de que me hayan ampliado la promo hasta el 1 de marzo huele a que en febrero tendremos la champions en movistar.

Veremos.

Mensaje 11833 de 15.955
3.119 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:


Eso de que me hayan ampliado la promo hasta el 1 de marzo huele a que en febrero tendremos la champions en movistar.

Veremos.


 

Ojalá la próxima fase de la Champions se Pueda ver en Movistar+....

Mensaje 11834 de 15.955
7.358 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Ayer hablé con una dependienta de Movistar y me ha comentado que desde ''arriba´´ les dicen que para Febrero tendremos beIN ya que entonces Movistar+ se ahorrará hasta esa fecha 102 millones de euros y dice que de febero a junio costaria 90 millones y tambien dice que eso está ahorrado para tner la liga el año que viene. OJALA SEA CIERTO

 

He estado pensando en las cuentas y si que me salen: 3,2 x abonados, 50 x bares =3,2x4000000 + 50x100000 = 17,8 millones de euros x mes que vale bein =89 millones de febrero a junio.

 


La champions acaba en mayo ya que en junio empieza la eurocopa. Entonces serían 4 meses de febrero a mayo, con un total de 71,2 millones.

 

Igualmente te digo que la dependiente sabe nada o cero de todo esto. Nadie en su sano juicio se va a creer que los que toman las decisiones van diciendo a las tiendas sus estrategias de mercado. Todo esto son más habladurias que otra cosa.

 

Aprovecho para preguntar: ¿cuando tenéis pensado en daros de baja de Movistar o del paquete premium? Hay que tener en cuenta que en Enero viene el achazo.

Mensaje 11835 de 15.955
7.252 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola iron88

pues el dia 2 de diciembre tengo que ir a barcelona a las 11 horas porque puse una denuncia a movistar

por haberme quitado unos canales que tenia disponibles hasta el dia 8 de julio.

puse la misma en una tienda de el prat y me dieron cita para ese dia y ahora a esperar a que me llegue el correo para la cita

pero ya dije en la misma tienda de movistar aqui en el prat

si no me solucionan lo de estos canales me doy de baja del premium extra

y ya me pueden ampliar la promocion del premim extra a 9.90 hasta marzo, junio, 2020, para siempre, que no pienso aceptar

yo pago por ciertos canales y si no quieren ofrecermelos pues aya ellos

seguro que hay algun operador que me los ofrece como es el caso de vodafone

haber si orange se pone un poco las pilas y amplian su dial de canales superando los 100 y asi poder hacer competencia a

movistar pero de momento lo tenemos bastante crudo.

de momento mi idea es darme de baja del premium extra el mismo 31 de diciembre.

lo que pase a partir de ese dia depende de movistar, no de mi, que añaden los canales que quiero

y por los antes yo pagaba sigo con ellos, que no los añaden pues adios movistar y si los añaden en un futuro por

decir algo, en junio de 2016 que movistar me llame y entonces hablaremos

pero mientras este hecho no se produzca mi idea principal es esta

Mensaje 11836 de 15.955
7.006 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Se le echaba de menos al javier sanz este  Emoticono muy feliz

 

‏@JavierSanz No habrá BeIN Sports en Movistar este año

Mensaje 11837 de 15.955
6.765 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Mes y medio queda de año....

Mensaje 11838 de 15.955
6.756 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Se le echaba de menos al javier sanz este  Emoticono muy feliz

 

‏@JavierSanz No habrá BeIN Sports en Movistar este año


El nostradamus este a llegado el solo a esa deducción???? Porque quedando un mes, quitando puentes y festivos, dudo que lleguen a un acuerdo para emitir este año. Si llegan a un acuerdo sera para el año que viene. Ademas le pagaran por decir estas obviedades...

Mensaje 11839 de 15.955
6.694 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

 


DavidAlonso96 escribió:
usuario_38 escribió:

Ayer hablé con una dependienta de Movistar y me ha comentado que desde ''arriba´´ les dicen que para Febrero tendremos beIN ya que entonces Movistar+ se ahorrará hasta esa fecha 102 millones de euros y dice que de febero a junio costaria 90 millones y tambien dice que eso está ahorrado para tner la liga el año que viene. OJALA SEA CIERTO

 

He estado pensando en las cuentas y si que me salen: 3,2 x abonados, 50 x bares =3,2x4000000 + 50x100000 = 17,8 millones de euros x mes que vale bein =89 millones de febrero a junio.

 

 


Eso de que me hayan ampliado la promo hasta el 1 de marzo huele a que en febrero tendremos la champions en movistar.

Veremos.


Que has hecho para esa ampliacion DavidAlonso96. Saludos.

Mensaje 11840 de 15.955
6.233 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

hola iron88

pues el dia 2 de diciembre tengo que ir a barcelona a las 11 horas porque puse una denuncia a movistar

por haberme quitado unos canales que tenia disponibles hasta el dia 8 de julio.

puse la misma en una tienda de el prat y me dieron cita para ese dia y ahora a esperar a que me llegue el correo para la cita

pero ya dije en la misma tienda de movistar aqui en el prat

si no me solucionan lo de estos canales me doy de baja del premium extra

y ya me pueden ampliar la promocion del premim extra a 9.90 hasta marzo, junio, 2020, para siempre, que no pienso aceptar

yo pago por ciertos canales y si no quieren ofrecermelos pues aya ellos

seguro que hay algun operador que me los ofrece como es el caso de vodafone

haber si orange se pone un poco las pilas y amplian su dial de canales superando los 100 y asi poder hacer competencia a

movistar pero de momento lo tenemos bastante crudo.

de momento mi idea es darme de baja del premium extra el mismo 31 de diciembre.

lo que pase a partir de ese dia depende de movistar, no de mi, que añaden los canales que quiero

y por los antes yo pagaba sigo con ellos, que no los añaden pues adios movistar y si los añaden en un futuro por

decir algo, en junio de 2016 que movistar me llame y entonces hablaremos

pero mientras este hecho no se produzca mi idea principal es esta


Pues que te sea leve con el marrón. Por otra parte, cuando contrate el Premium me dijo la operadora que si me quería dar de baja antes de Enero (que es cuando sablán) me diera de baja al menos una semana antes ya que si lo hacía el mismo 31 de diciembre puede que no se hiciera efectiva ese mismo día.

Mensaje 11841 de 15.955
5.839 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

 


DavidAlonso96 escribió:
usuario_38 escribió:

Ayer hablé con una dependienta de Movistar y me ha comentado que desde ''arriba´´ les dicen que para Febrero tendremos beIN ya que entonces Movistar+ se ahorrará hasta esa fecha 102 millones de euros y dice que de febero a junio costaria 90 millones y tambien dice que eso está ahorrado para tner la liga el año que viene. OJALA SEA CIERTO

 

He estado pensando en las cuentas y si que me salen: 3,2 x abonados, 50 x bares =3,2x4000000 + 50x100000 = 17,8 millones de euros x mes que vale bein =89 millones de febrero a junio.

 

 


Eso de que me hayan ampliado la promo hasta el 1 de marzo huele a que en febrero tendremos la champions en movistar.

Veremos.


Que has hecho para esa ampliacion DavidAlonso96. Saludos.


Amagar con la baja y me lo ampliaron hasta el 1 de marzo.

Mensaje 11842 de 15.955
5.815 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Segun @javierSANZ las informaciones que publica @diarioGOLcom que veremos @beINSPORTSes en @movistarplus Febrero son falsas. No hay nada.

Mensaje 11844 de 15.955
4.915 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Arvisan
Yo probé el VDSL

Tras ver tantos meses pasar de largo, que las competiciones europeas siguen adelante, las nuevas noticias que no son nuevas porque dicen una y otra vez que todo sigue igual, yo me reafirmo en mi posición:

Movistar no ofrecerá ni la Liga de Europa, ni la de Campeones este año. Movistar pujará por los derechos del fútbol profesional para las siguientes 3 temporadas y necesita debilitar a sus rivales y afianzar su posición. 


Test velocidad

Mensaje 11846 de 15.955
4.677 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Tras ver tantos meses pasar de largo, que las competiciones europeas siguen adelante, las nuevas noticias que no son nuevas porque dicen una y otra vez que todo sigue igual, yo me reafirmo en mi posición:

Movistar no ofrecerá ni la Liga de Europa, ni la de Campeones este año. Movistar pujará por los derechos del fútbol profesional para las siguientes 3 temporadas y necesita debilitar a sus rivales y afianzar su posición. 


Totalmente de acuerdo @Arvisan

Saludos.

Mensaje 11847 de 15.955
4.668 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Ante la nueva jornada y la falta del canal en Movistar Plus... 

Os dejo este link.

La calidad quizás no sea la mejor, pero es estable y a mi desde hace días no se me ha cortado la señal nunca.

A disfrutar!!!

 

http://www.actiweb.es/telodoy666/productos.html

 

 

Guiño

Mensaje 11848 de 15.955
4.238 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Por cierto, para el que no se haya dado cuenta, nuevos canales para los de satelite:

 

XTRM

SOMOS

FURBOL REPLAY

EUROSPORT

EUROSPORT 2

DISCOVERY CHANNEL

CRIME INVESTIGATION

MEGA

CLASSICA

INTERCONOMIA

13TV

Un canal de Chile

Un canal de Colombia

2 canales de ¿Taiwan?

TV3

ETB

33 (catalan)

SPORT 3

3 24

 

Me imagino que será para que se nos vaya olvidando lo de la Champions...

 

Fuente: http://www.plus.es/guia

Mensaje 11849 de 15.955
4.139 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Negativo amigo, esa es la guía conjunta de programación. No creo que entre ningún canal más, no hay espacio, si entras en cualquier web de frecuencias, verás que está todo el ancho de banda de los transpondedores saturado, no hay hueco. Es más, se nota incluso que el bitrate de los canales ha bajado considerablemente en muchos canales, incluso han quitado el 5.1 de muchas emisiones. Ni el plus estrenos los viernes, que es el super estreno, pocas veces tiene el 5.1. Telefónica se ve que está pujando por la televisión por itpv, que sí, que está muy bien, que es la televisión del futuro, pero c.o.ñ.o, vamos a esperar a que todo el mundo tenga fibra y a los que no tienen fibra y ponen la tv por satélite para ver en hd, no les cobreis 11,20 euros. Ser justos.

Mensaje 11850 de 15.955
4.101 Visitas