Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.637 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
clan74
Yo probé el VDSL

alguien mas que tenga movistar + por satelite me lo puede confirmar

que ven el somos, xtrm, etc

Mensaje 11851 de 15.955
4.540 Visitas
torocojo
Más integrado que la RDSI

yo tengo movistar + por satélite y tengo contratado el paquete máximio y tampoco se me ven esos canales nuevos.

Mensaje 11852 de 15.955
4.467 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Podéis entrar en kingofsat y ver las frecuencias, las frecuencias se actualizan a diario.  Podréis ver las últimas actualizaciones de hoy,  no hay nada de eurosport.  Es más,  en el momento que se da de alta un canal nuevo,  en esta web aparece automáticamente.  Desde esa web se está mejor informado que por cualquier moderador de la comunidad 

Mensaje 11853 de 15.955
4.443 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

torocojo escribió:

yo tengo movistar + por satélite y tengo contratado el paquete máximio y tampoco se me ven esos canales nuevos.


Yo tampoco los veo.

Mensaje 11854 de 15.955
4.281 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Negativo amigo, esa es la guía conjunta de programación. No creo que entre ningún canal más, no hay espacio, si entras en cualquier web de frecuencias, verás que está todo el ancho de banda de los transpondedores saturado, no hay hueco. Es más, se nota incluso que el bitrate de los canales ha bajado considerablemente en muchos canales, incluso han quitado el 5.1 de muchas emisiones. Ni el plus estrenos los viernes, que es el super estreno, pocas veces tiene el 5.1. Telefónica se ve que está pujando por la televisión por itpv, que sí, que está muy bien, que es la televisión del futuro, pero c.o.ñ.o, vamos a esperar a que todo el mundo tenga fibra y a los que no tienen fibra y ponen la tv por satélite para ver en hd, no les cobreis 11,20 euros. Ser justos.


Pues llevan diciendo desde la compra de C+ por Movistar que van a reunificar la parrilla para que haya los mismos canales por satélite que por IPTV

Mensaje 11855 de 15.955
4.124 Visitas
Jordilr
Mi vida cambió con el ADSL
Vodafone,Orange,la ofrecen y vosotros no??..
Mensaje 11856 de 15.955
3.066 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pero los canales XTRM y SOMOS en el deco IPTV no se ven, o ¿es que los van a volver a poner?, gracias

Mensaje 11857 de 15.955
3.738 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Cambiemos el asunto a su original.

Mensaje 11858 de 15.955
3.619 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

A ver si te cambias entonces...

Mensaje 11859 de 15.955
7.439 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Pero los canales XTRM y SOMOS en el deco IPTV no se ven, o ¿es que los van a volver a poner?, gracias


ya no salen los xtrm y somos en plus.es/guia habra sido alguna cagada de alguno ojala los volvieran a poner.

 

respecto a lo de bein no debemos creernos nada de ninguna pagina xq se contradicen cuando llegue llego lo que es seguro es que llegara. yo creo que los paquetes nuevos de la liga an sido preparados a conciencia para de alguna manera forzar el acuerdo entre bein y movistar 

Mensaje 11860 de 15.955
7.863 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
😂😂😂😂😂
Mensaje 11861 de 15.955
7.389 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Han quitado de la guia todos los canales que aparecian ayer. Que extraño.

Si hubieran unificado parrillas (IPTV y Satelite) habrían dejado la parrilla que aparecia ayer.

¿Algún programador se ha adelantado a los acotecimientos?

 

El tiempo lo dirá.

 

Sólo digo que con los canales que ponía ayer en la parrilla a mas de uno se le va a olvidar darse de baja el 1 de enero.

Mensaje 11862 de 15.955
8.039 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL
Mensaje 11863 de 15.955
7.967 Visitas
porsum
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes.

 

Se que es mi primer post, pero quería comentaros lo que me acaba de suceder:

 

Me han llamado del 1004 y después de identificarse me han dicho que estan haciendo una encuesta para saber si voy a mantener el contrato del Premiun extra después del 31 de diciembre que es cuando acaba la promoción.

Le he preguntado a que precio se quedaría y me ha dicho que a 65€.  Al decirle que en esas condiciones no lo mantendría me ha dicho que lo anotaría para darme de baja ya que preveen que para finales de diciembre muchas personas esten haciendo lo mismo.

 

Le he comentado si no se alargaría la oferta y me ha respondido que no.

 

Me ha preguntado qué me interesa más del paquete premiun: cine, serie, futbol... Al decirle que el futbol me ha comentado que serian 25€ al mes, a lo que yo le he preguntado si incluiría a partir de esa fecha la Champion. Me ha repsondido que no tiene noticias de que vaya a entrar en el paquete.

 

En resumen, me ha anotado para darme de baja del premiun a partir del 31 de diciembre y así ya no tengo que llamar al 1004.

 

Y si estoy interesado en el futbol, tengo que contratar el paquete al precio que ya sabíamos, 25€.

 

Me gustaría saber si a alguien más le han llamada con este tema.

 

Un saludo

Mensaje 11864 de 15.955
7.671 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

porsum escribió:

Hola, buenas tardes.

 

Se que es mi primer post, pero quería comentaros lo que me acaba de suceder:

 

Me han llamado del 1004 y después de identificarse me han dicho que estan haciendo una encuesta para saber si voy a mantener el contrato del Premiun extra después del 31 de diciembre que es cuando acaba la promoción.

Le he preguntado a que precio se quedaría y me ha dicho que a 65€.  Al decirle que en esas condiciones no lo mantendría me ha dicho que lo anotaría para darme de baja ya que preveen que para finales de diciembre muchas personas esten haciendo lo mismo.

 

Le he comentado si no se alargaría la oferta y me ha respondido que no.

 

Me ha preguntado qué me interesa más del paquete premiun: cine, serie, futbol... Al decirle que el futbol me ha comentado que serian 25€ al mes, a lo que yo le he preguntado si incluiría a partir de esa fecha la Champion. Me ha repsondido que no tiene noticias de que vaya a entrar en el paquete.

 

En resumen, me ha anotado para darme de baja del premiun a partir del 31 de diciembre y así ya no tengo que llamar al 1004.

 

Y si estoy interesado en el futbol, tengo que contratar el paquete al precio que ya sabíamos, 25€.

 

Me gustaría saber si a alguien más le han llamada con este tema.

 

Un saludo


Yo no me fiaría un pelo y llamaría para tramitar la baja a finales de diciembre. Yo no he recibido esta llamada pero aunque lo haga yo llamaré para darme de baja. 

Y sino lo amplían ellos se lo pierden. No contratare nada aparte. A mi me gusta como ahora, todo o nada, si acaso el paquete series cuando echen juego de tronos. 

Y ya veremos... 

Mensaje 11865 de 15.955
7.524 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Contestando a @porsum

 

En el día de hoy en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/FINALIZACI%C3%93N-PREMIUM-EXTRA-31-12-20...

 

He comentado lo siguiente:

 

el ‎25-11-2015 18:50:59

 

Hace cosa de una hora me han llamado del 1004 para comunicarme que la promoción que tengo de Premium Extra se acaba el 31-12-2015, he indicado a la señorita que ya lo sabía, pero que me llamaba para si quería proceder a darme de baja ya, pero con fecha 31, que lo estaban haciendo así por los problemas que pudieran surgir a últimos de Diciembre, y al mismo tiempo al darme de baja de este paquete, podía contratar algún paquete que me interesara, como el futbol o el cine.

 

La he indicado que de momento no quería hacer ninguna gestión con respecto al paquete Premium, y aquí viene lo raro, me ha indicado que no espere a últimos de Diciembre porque puede haber problemas con las bajas, y que a partir del 31 me facturarían a 65 euros el paquete.

 

No he querido gestionar la baja, ya que, conociendo los entresijos de todos estos temas, igual me cortan el paquete ya, y sobre el tema de los problemas de darme de baja el 30 de Diciembre, me tiene sin cuidado, yo me doy de baja como sea (incluido el fax), y si me cobran algo a partir del 1 de Enero, pago el importe de la factura correspondiente, pero quitando el importe del paquete, y que reclamen ellos.

 

De todas formas esto es rarísimo, ayer me doy de alta en Yomvi, y hoy me llaman con este tema.

 

Un saludo.

 

P.D.: algún moderador puede comentar algo sobre esto, y vuelvo a repetir que ha sido el 1004

 

Pues parece que estan llamando, esto tiene pinta de que no van a mantener la promoción.

 

Un saludo

Mensaje 11866 de 15.955
7.308 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Los seguidores de Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla abonados a Total Channel han vuelto a sufrir problemas en la señal para ver a sus equipos... 

 

 

http://lajugadafinanciera.com/nuevos-problemas-para-ver-la-champions-en-total-channel/

Mensaje 11867 de 15.955
6.941 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Al final con la Broma todos los abonados a Movistar+ acabaremos viendo la Champions y Media Liga por YouTube es triste y lamentable, si, pero es la realidad. no sé a qué están jugando y a donde quieren llegar pero lo que sí está claro es que de momento los p.u.t.e.a.d.o.s somos los abonados que pagamos cada mes. que pensándolo Bien si no fuese por todos nosotros a lo mejor Movistar+ no existiría. esperemos que después de la subasta de la liga que no sé cuando es la fecha límite, se sienten a negociar por las 2 competiciones porque como encima pierdan media liga La Casa del Fútbol se va al suelo....

Mensaje 11868 de 15.955
6.755 Visitas
Ten
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Buenas,

 

Ayer fue "gracioso" estaba viendo el partido del madrid en un bar, y la gente anunciaban los goles que les llegaban por avisos al movil con unos 5 minutos de adelanto.

 

Penoso

Mensaje 11869 de 15.955
6.610 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Vamos a ver como evoluciona el asunto. Por ahora la cosa está muy calmada. Como se podía preveer, partidos de verdad de gran tirón para la gran masa futbolística ha habido 2 en Bein, el PSG - Madrid y el Roma - Barça. 

 

Pasados estos partidos, el resto ya no tenían el mismo interés. La última jornada de liguilla ya ha perdido casi todo el alicente con Madrid Barça y Atletico clasificados.

 

El jaleo vendrá en Enero. Si me quieren hacer pagar 65€ por lo mismo que ahora estoy pagando 20€ me tendré que ir a Orange lo más seguro.

 

PD: En Yomvi además hay muchas pelis y series que solo puedo acceder a ellas pagando aún más. Es curioso que para ver según que series y partidos, teniendo Movistar Plus tenga que usar Sop Cast o el Torrent... pero ellos lo quieren así, así será.

Mensaje 11870 de 15.955
6.038 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

makaymu escribió:

Vamos a ver como evoluciona el asunto. Por ahora la cosa está muy calmada. Como se podía preveer, partidos de verdad de gran tirón para la gran masa futbolística ha habido 2 en Bein, el PSG - Madrid y el Roma - Barça. 

 

Pasados estos partidos, el resto ya no tenían el mismo interés. La última jornada de liguilla ya ha perdido casi todo el alicente con Madrid Barça y Atletico clasificados.

 

El jaleo vendrá en Enero. Si me quieren hacer pagar 65€ por lo mismo que ahora estoy pagando 20€ me tendré que ir a Orange lo más seguro.

 

PD: En Yomvi además hay muchas pelis y series que solo puedo acceder a ellas pagando aún más. Es curioso que para ver según que series y partidos, teniendo Movistar Plus tenga que usar Sop Cast o el Torrent... pero ellos lo quieren así, así será.


Efectivamente es Lamentable esta situación, y después lo que más jode también es que tengas que leer noticias como esta,

 

http://www.adslzone.tv/2015/11/26/rojadirecta-tiene-7-dias-para-dejar-de-linkar-a-partidos-de-liga/

 

Cuando para empezar ellos han causado todo este caos. Que quieren encima??? yo no pienso pagar 2 plataformas distintas, 1 para ver el Baloncesto y la Liga y otra solo por la Champions. Porque la NBA,Euroleague y ACB a partir del 20 de Diciembre solo se ven en Movistar+, o sea que la Champions no me queda mas remedio que Rojadirecta o Soptcast,

Mensaje 11871 de 15.955
5.269 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"Porque la NBA,Euroleague y ACB a partir del 20 de Diciembre solo se ven en Movistar+"

 

No hay nada que se vea ahora en otro sitio que el 20 de dic no...

Mensaje 11872 de 15.955
5.209 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

"Porque la NBA,Euroleague y ACB a partir del 20 de Diciembre solo se ven en Movistar+"

 

No hay nada que se vea ahora en otro sitio que el 20 de dic no...


Lo del 20 de diciembre IVA porque es la fecha en que Movistar+ empezara a emitir todos los partidos de l'ACB. y perdón se se me ha pasado que durante esta temporada rtve da 1 partido en Abierto de l'ACB, pero a partir de la temporada que viene, legalmente solo se verá en Movistar+. Ilegalmente en muchos sitios se puede ver, esto es verdad.

Mensaje 11873 de 15.955
4.811 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Ya suponía. Era por si había algo que desconociese. Tipo TV3 no da más la Euroliga o así.

Aclarado queda.

Mensaje 11874 de 15.955
4.776 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Esta noticia aparece en Zoneadsl

 

"Rojadirecta esquiva la sentencia y se muda a Tarjetarojaonline"

 

http://www.adslzone.net/2015/11/28/rojadirecta-esquiva-la-sentencia-y-se-muda-a-tarjetarojaonline/

 

Un saludo.

Mensaje 11875 de 15.955
4.425 Visitas