Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.546 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Buenas tardes, ¿de donde ha salido la noticia?, ¿no es mañana cuando se adjudica?

 

Un saludo.


http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-50

Mensaje 11901 de 15.955
2.723 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Pues yo creo, que esto es lo que le interesa a movistar + es decir, que tenga que pagar a mediapro en función de los abonados que tenga, así está libre de perdidas, que no tiene pocas con la compra de canal +. Creo que de esta manera igualará la oferta de otras compañias. Pero vamos, es solo una opinión y nada tengo que ver con movistar.

Mensaje 11902 de 15.955
2.539 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero estos 8 partidos de Liga seran Exclusivos de Bein???? o se veran en Bein y Movistar+ a la Vez igual que sucedia antes con GOL-T y C+Liga??? que davan juntamente los 2 canales a la Vez?????

Mensaje 11903 de 15.955
2.504 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Pero estos 8 partidos de Liga seran Exclusivos de Bein???? o se veran en Bein y Movistar+ a la Vez igual que sucedia antes con GOL-T y C+Liga??? que davan juntamente los 2 canales a la Vez?????


Los tiene Mediapro, ya veremos si los da por beIN u otro canal y se supone que tendrá que compartir dichos derechos, ¡pero parece que vienen tiempos difíciles!

Mensaje 11904 de 15.955
2.480 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

GolT era de mediapro, y le vendia los derechos a canal+ y a movistar +


SergiMasRiba escribió:

Pero estos 8 partidos de Liga seran Exclusivos de Bein???? o se veran en Bein y Movistar+ a la Vez igual que sucedia antes con GOL-T y C+Liga??? que davan juntamente los 2 canales a la Vez?????


 

Mensaje 11905 de 15.955
2.447 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

berto4 escribió:

GolT era de mediapro, y le vendia los derechos a canal+ y a movistar +


SergiMasRiba escribió:

Pero estos 8 partidos de Liga seran Exclusivos de Bein???? o se veran en Bein y Movistar+ a la Vez igual que sucedia antes con GOL-T y C+Liga??? que davan juntamente los 2 canales a la Vez?????


 


Ya, pero si mediapro le revende los derechos de la liga a Movistar+ estamos en las mismas, emitirian toda la liga, pero nos quedamos sin UCL y UEL. Yo creo que ahora se deverian de sentar seriamente a negociar y llegar a un acuerdo beneficioso para ambos. No descartemos que la CNMC haga una aparicion estelar, ya intento que se cambiaran ciertas cosas de esta subasta

Mensaje 11906 de 15.955
2.405 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo de compartir los derechos no es ninguna garantia, este año compartio la Champions y Movistar no pago, la misma situacion se puede dar con la liga.

 

Movistar tiene que llegar a un acuerdo, sin champions aun, sin liga ni champions es inasumible..



Vive y deja vivir...
Mensaje 11907 de 15.955
2.397 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

No creo que. Mediapro se los ceda a movistar despues de lo que ha hecho con champions. Si se lo compra se lo hara pagar bien

Mensaje 11908 de 15.955
2.383 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

No le demos más vueltas. Ahora sí que están condenados a entenderse Movistar + y Mediapro. 

 

Es más, creo que ahora puede estar más cerca que nunca ver la Champions en Movistar a partir de octavos.

 

Saludos.

Mensaje 11909 de 15.955
3.567 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Santiroca escribió:

No creo que. Mediapro se los ceda a movistar despues de lo que ha hecho con champions. Si se lo compra se lo hara pagar bien


No, ahora sí que están condenados a entenderse. No olvides que M+ tiene el partido premium, es decir, 28 jornadas de partido de Madrid o Barça incluído un Madrid-Barça, si no comparte los derechos se arruinan.

Mensaje 11910 de 15.955
3.563 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

Vaya pelotazo que acaba de pegar roures imagino que ayudado por su amiguito tebas, se ha quedado con el futbol asi de un plumazo. A telefonica no le va a quedar mas [....] que bajarse los pantalones para que le den pero bien, su panorama es desolador el año que viene solo tiene un partido a la semana, mientras que mediapro si sumas liga, champions y europa league mas de 15 partidos a la semana cuando haya jornada europea. La cara de los de telefonica tiene que ser un poema

Mensaje 11911 de 15.955
3.563 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Adios Movistar+ Hasta 2020 jajajaja

Mensaje 11912 de 15.955
3.540 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y eso que mediapro estaba debilitada por no haber pidido rentabilizar la Champions...

 

En mundoplus estan dicuendo que Movistar igual ni pujo por estos 8 partidos pirque le puede salir mas barato recomprar..

 

Yo tambien creo que esto puede ser bueno para que Bein y Movistar se entiendan de una vez y tambien entre la Champions..



Vive y deja vivir...
Mensaje 11913 de 15.955
3.499 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

No soy muy fan de Martinez y Robinson pero....a prepararse para una liga narrada por Zubis y Valdanos

Mensaje 11914 de 15.955
3.470 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Las televisiones en abierto no podían soñar en entrar en esa puja, aunque nos la intentaran vender

 

Y Mediapro parece que va a hacer un buen negocio. Sin La Liga (salvo Partidazo) ni la Champions, ¿seguiríais en Movistar en agosto del año que viene?

 

http://lajugadafinanciera.com/derechos-de-television-de-la-liga-telefonica-mediapro/

Mensaje 11915 de 15.955
3.451 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

Adios Movistar+ Hasta 2020 jajajaja



Sin Futbol hasta 2020, va a llegar Movistar+?????

Mensaje 11916 de 15.955
3.443 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Os recuerdo que hasta donde yo se, a diferencia de la Champions con la liga no hay ninguna restriccion para que si bein y movistar llegaran a un acuerdo, movistar pudiera personalizar la señal, osea, mantener el canal plus liga



Vive y deja vivir...
Mensaje 11917 de 15.955
3.431 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Y que aqui hay mucha tela que cortar, lo que pasa que hasta Agosto aprox no sabremos nada oficial.

 

Si de repente se llega a un acuerdo para la champions, si seria una señal de que llegarian a un acuerdo para la liga

Mensaje 11918 de 15.955
3.398 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Pues yo no me alegraria mucho de que Bein no entrase a Movistar y tuviera contrato con Vodafone u Orange, porque eso implicaria que van aumentar el precio del canal.

Mensaje 11919 de 15.955
3.378 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

No os preocupéis que liga se verá al completo en el plus,  otra cosa será lo que haya que pagar por verla.  Hay que tener en cuenta que mediapro se ha quedado con los derechos de explotación. Mediapro será la encargada de realizar la producción pero no tiene plataforma para realizar la distribución. En estos momentos Vodafone tiene medio millón de clientes tv, orange doscientos quince mil,  de los cuales desconozco que abonados tienen en este momento contratado la oferta de fútbol.  Estamos hablando de 1900 millones de euros,  que con telecable,  Vodafone y orange no amortizan ni de coña. Por cierto,  os informo de las actuales plataformas para ver el fútbol.  Vodafone la recomiendo, es iptv como movistar por fibra o adsl,  la diferencia es que Vodafone solo emite tv por fibra, la calidad HD es similar al iplus,  no tiene retardos,  para mi ahora mismo en lo que respecta al fútbol es bastante comparable a movistar.  Los comentaristas de abono fútbol y canal plus liga son los mismos a excpeción de los partidos de Madrid,  Barcelona y el partidazo,  pero todos ellos son comentaristas de movistar plus.  He visto partidos en el bar de abajo de mi casa y va perfecto,  nada de retardo y buenísima calidad de imagen,  nada de congelaciones y pixelados.  Orange tv,  es una basura,  es una plataforma ott no tiene una cabecera propia de televisión (iptv) como Vodafone o movistar,  es ott, como el yomvi,  el retardo va de unos 25 a 30 segundos,  la calidad de imagen pésima,  da igual que tengas adsl o fibra de 300 megas,  el retardo puede acabar en 5 minutos,  cada vez que sufre un corte se acumula y el retardo medio de Bein sports anda por los dos minutos.  Mes y pico duré en orange y aunque me paguen no vuelvo.  Telecable es similar a movistar y Vodafone,  tiene su cabecera propia de televisión.  Os lo digo por si al año que viene hubiera o hubiese que emigrar.  Eso sí, vamos a ver al año que viene que precios quieren cobrar a los abonados.  Yo pienso que movistar distribuirá la señal de Bein o habrá algún acuerdo.  Una cosa es que no de la champions, como pasó ya hace varios años y otra cosa es que no de la liga.  Al final lo que está claro que tanto que ha pasado movistar de mediapro por la champions,  tendrán que llegar a un acuerdo,  no estaría mal que empezasen a negociar y metan la champions.  Esperaremos acontecimientos 

Mensaje 11920 de 15.955
3.375 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta preocuparse de si renuevan el premium, el barco se hunde

Mensaje 11921 de 15.955
3.373 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

ahora que movistar nos siga cobrando 25 euros por el paquete deportes

tendran [....] esta colla de [....]

les esta bien empleado

por quitarme xtrm, somos,etc

joderos mamones, [....]

me alegro un monton

vosotros me jodisteis a mi el 8 de julio, bueno un a comercial de [....] que me quito el xtrm y el somos

cuando yo me cambie de paquete incluso diciendole que queria mantener todos los paquetes que tenia

me mantuvo todos los paquetes extra latino, barça tv, playboy asiatico y me quito el extracine la muy [....]a

ahora os joden a vosotros arrebatadoos los derechos del futbol.

yo me he jodido 5 meses y los que me quedan por haber perdido estos canales

ahora os jodeis vosotros mamones, [....], corruptos

recoordais la cancion de albano y romina power

FELICITAAAAAAAAA....... ES LO QUE YO SIENTO AHORA

Mensaje 11922 de 15.955
3.316 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Voy a soltar una obviedad pero que a dia de hoy es la única verdad que sabemos con certeza tras la subasta de la liga y la situación con bein:

 

El año que viene ver el fútbol va a ser más caro para los que quieran verlo abonado a alguna plataforma.

 

Un saludo.

 

P.D. Los paquetes subastados estaban hechos para que Mediapro obtuviera su parte del pastel. A Roures no le ha fallado su amigo Tebas.

Mensaje 11923 de 15.955
3.134 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Vargarv escribió:

Voy a soltar una obviedad pero que a dia de hoy es la única verdad que sabemos con certeza tras la subasta de la liga y la situación con bein:

 

El año que viene ver el fútbol va a ser más caro para los que quieran verlo abonado a alguna plataforma.

 

Un saludo.

 

P.D. Los paquetes subastados estaban hechos para que Mediapro obtuviera su parte del pastel. A Roures no le ha fallado su amigo Tebas.


No os hagáis líos con lo de Tebas, que Roures y Tebas son lo peor pero aquí Tebas no tiene nada que hacer, el que más pasta ponga se lleva el pastel, así de simple

Mensaje 11924 de 15.955
3.054 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

A todo esto, alineación indebida de Cheryshev en Cádiz.

Mensaje 11925 de 15.955
3.002 Visitas