Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.518 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Rokoton
Yo probé el VDSL

j_samperman escribió:

ManuelRobaina escribió:

Cada vez que se escriba "condenados a entenderse"... chupito.

 

Con la champions ya nos cogimos una buena borrachera de esto y se saltaron la condena.


Hay una diferencia relevante con la Champions,Movistar no tenia ningun derecho sobre ningun partido. El año que viene, Bein, si no llegan a un acuerdo se quedara practicamente todas las jornadas sin dar un partido de Barça o Madrid.


Creo que Bein, como canal o canales es secundario. Lo importante son los operadores.  De momento, Orange y Vodafone están dando todo y supongo que seguirá así. También me gustaría saber lo que ha crecido Vodafone desde Agosto hasta ahora y lo que ha decrecido o aumentado Movistar+. También me gustaría conocer lo que ofrecerá ahora Movistar a los clientes que nos ofrecieron un precio reducido hasta diciembre. Yo llamaré a mediados de mes.

Mensaje 11951 de 15.955
3.113 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

Acaba de comentar Roures que piensan dar la liga por un canal de TDT ¿Vuelve entonces la TDT de pago?


Madre mia y sin HD como el antiguo Goltv de mal en peor.

Espero que movistar negocie en serio con bein sport si no se quieren quedar solos.

Mensaje 11952 de 15.955
3.018 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo de la liga es totalmente diferente a la champions.

 

Si Movistar no quiere perder la mayoría de sus clientes de TV y por añadido de internet, móvil y fijo, no le queda más remedio que pagar para poder ofrecernos los 8 partidos de liga restantes.

 

Asuntos clave:

 

-Movistar está obligada a ceder su partidazo a las otras operadoras.

-El partidazo solo puede ser o la ida o la vuelta de los partidos que jueguen Madrid y Barsa contra Atlético, Valenciua, Sevilla y Athletic. Y solo da el clásico de la primera vuelta.

 

No creo que Movistar se plantee solo ofrecer 1 partido a la semana, solo de 2 equipos de la liga y a 25 euros al mes el paquete, con lo que las bajas serán masivas. 

 

La Champions eran 6 semanas hasta marzo, la liga es todas las semanas. La champions dan un partido de barsa o madrid en abierto siempre, en cambio en la liga el partido en abierto jamas es de equipos europeos. Las diferencias son muy evidentes.

 

Mi impresión es que Movistar pagará por tener esos 8 partidos durante los próximos 3 años y si las cuentas le siguen saliendo y no se le van muchos clientes no pagará por la champions.

Mensaje 11953 de 15.955
3.007 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

Acaba de comentar Roures que piensan dar la liga por un canal de TDT ¿Vuelve entonces la TDT de pago?


Si Movistar no llegase a un acuerdo para dar esos 8 partidos, para los que no tenemos fibra, es al mejor solución posible, tarjetita y a verlo por TDT.

Mensaje 11954 de 15.955
2.971 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto comentan en Mundoplus.

 

Roures en RAC1 ahora mismo: "El partido en abierto será el de los viernes". "M+ elegira el partido del Barça o del Madrid, Bein el resto menos el partido en abierto". "Tenemos la intención de difundir la liga por un canal de TDT". "El mes de Marzo queremos cerrar el tema" "Estamos dispuestos a negociar, así nos ganamos la vida". "La realización la hacemos y haremos nosotros".

Mensaje 11955 de 15.955
2.958 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 

DavidAlonso96 escribió:

portega1 escribió:

Acaba de comentar Roures que piensan dar la liga por un canal de TDT ¿Vuelve entonces la TDT de pago?


 

Donde está la noticia??? Porque creo que el concurso para canales de la TDT ya está hecho y las licencias están adjudicadas.

Mensaje 11956 de 15.955
2.953 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Se pueden alquilar licencias, de hecho el antiguo era alquilado (no se si dstá prohibido ahora mismo). La noticia es esa, según Roures piensa difundirlo en TDT. Luego algo tendrá hablado o negociado.

Mensaje 11957 de 15.955
2.848 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Alguien ve Bein a través de youtube? Va sin cortes y bien? Es fácil registrarse?

 

Puede ser buena opción 10 euros por 3 meses y ver lo mejor de la champions y europa league.

 

Gracias.

Mensaje 11958 de 15.955
2.822 Visitas
Giaco71
Yo probé el VDSL

Va de lujo. Al principio yo tenía miedo por el tema de TotalChannel y demás, pero de momento todo fluido y sin ningún corte.

Mensaje 11959 de 15.955
4.894 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Gargamel no va a tener que soltar 1.900 millones por los 8 partidos de liga, va a tener que soltar mucho más, porque para pagar esos 1.900 millones se va a tener que endeudar, y pagar intereses.

 

Si no le vende los derechos a Movistar mucho me temo que va a acabar como la antigua Canal+, arruinado.

 

Además este año hay una novedad con respecto al año pasado, y es que quien emite el partido en abierto tiene la segunda elección. Es decir, que si Movistar elige un partido del R. Madrid, y quien emita el fútbol en abierto uno del Barça, Gargamel sólo puede vender los 8 restantes partidos, que son los que menos tirón tienen.

Mensaje 11960 de 15.955
4.756 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

El Barcelona, Madrid, Valencia y Atlético no pueden ir en abierto. Entre los ocho partidos siempre irá uno de Madrid o Barcelona. O al menos eso creo. Corregirme si estoy equivocado.

Mensaje 11961 de 15.955
4.676 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

os dejo un enlaze a un articulo y que cada uno piense lo que quiera:

http://sabemosdigital.com/tecnologia/4909-mediapro-se-arriesga-a-comerse-1-900-millones-con-patatas

Veis problable esto???

 

Mensaje 11962 de 15.955
4.589 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Alguien ve Bein a través de youtube? Va sin cortes y bien? Es fácil registrarse?

 

Puede ser buena opción 10 euros por 3 meses y ver lo mejor de la champions y europa league.

 

Gracias.


10€ por 3 meses?? Donde esta esa oferta??

Mensaje 11963 de 15.955
4.580 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

david_86bcn escribió:

paul34 escribió:

Alguien ve Bein a través de youtube? Va sin cortes y bien? Es fácil registrarse?

 

Puede ser buena opción 10 euros por 3 meses y ver lo mejor de la champions y europa league.

 

Gracias.


10€ por 3 meses?? Donde esta esa oferta??


10 euros por 3 meses son 30 euros. Con lo que me he ahorrado del plus con el premium hasta enero y sin pagar nada por total chanel ni por la liguilla que son "amistosos" es buen precio para ver lo decisivo de las dos competiciones europeas.

Mensaje 11964 de 15.955
4.553 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

os dejo un enlaze a un articulo y que cada uno piense lo que quiera:

http://sabemosdigital.com/tecnologia/4909-mediapro-se-arriesga-a-comerse-1-900-millones-con-patatas

Veis problable esto???

 


Pues yo leyendo el artículo, yo creo que Telefonica no le va a pagar nada a Mediapro.

 

Si Mediapro, a comprado los derechos por 1900 millones, a Telefonica le pedirá una cantidad muy elevadade dinero, digamos, asi al azar. unos 1300 o 1400  millones de euros para los 8 partidos de la LIga, toda la Copa del Rey.

 

Orange, Vodafone, Telecable..... entre los 3 le darian a Mediapro lo restante, unos 400-500 millones de euros.

 

Mediapro espera que Telefonica le pague una cifra cercana a lo que ha pagado por la Liga.

 

Y Pienso, que a Telefonica la jugada le ha salido Mal, Fatal. Pero desde un principio sabiamos para quien iban estos derechos, Roures el amiguito de Tebas.

 

Mediapro, sin Telefonica, le puede costar muy caro. Porque no hay dios que amortize esa tal cantidad de dinero sin la "ayuda" de Telefonica.

 

Mensaje 11965 de 15.955
4.386 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Si telefónica no quiere pagar que no pague, pero que no se crea que nos puede cobrar 25 euros al mes por 1 partido a la semana, xq sino claro que le lloverán millones de bajas, y más aún cuando el partidazo le obligan a darlo a otras operadoras.

 

Si solo quiere dar 1 partido que lo haga pero a precio razonable, no olvidemos que son 4 partidos al mes y no TODA la liga como ahora.

 

Si baja el precio pues muchos nos quedaremos (por otros productos y xq no tenemos acceso a fibra o otras operadoras) y cn el dinero de esa bajada de precio buscaremos otras opciones para ver el resto, ya sea por TDT con tarjeta de pago (como fue Gol tv), o ya sea por internet a través de youtube o por la opción que nos dejen.

 

Lo que está claro es que el paquete futbol con SOLO EL PARTIDAZO NO PUEDE COSTAR 25 EUROS AL MES.

Mensaje 11966 de 15.955
4.321 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que van a usar su partido para reforzar la programación del canal cero. Eso sí que sería un golpe a la competencia.

Mensaje 11967 de 15.955
4.299 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

jrdieselplus escribió:

Pues yo creo que van a usar su partido para reforzar la programación del canal cero. Eso sí que sería un golpe a la competencia.


No esta mal pensado, pero si dicen que esta obligado a cederlo a otras operadoras por ser un contenido premium, no tiene ningún sentido.

Mensaje 11968 de 15.955
4.280 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Si telefónica no quiere pagar que no pague, pero que no se crea que nos puede cobrar 25 euros al mes por 1 partido a la semana, xq sino claro que le lloverán millones de bajas, y más aún cuando el partidazo le obligan a darlo a otras operadoras.

 

Si solo quiere dar 1 partido que lo haga pero a precio razonable, no olvidemos que son 4 partidos al mes y no TODA la liga como ahora.

 

Si baja el precio pues muchos nos quedaremos (por otros productos y xq no tenemos acceso a fibra o otras operadoras) y cn el dinero de esa bajada de precio buscaremos otras opciones para ver el resto, ya sea por TDT con tarjeta de pago (como fue Gol tv), o ya sea por internet a través de youtube o por la opción que nos dejen.

 

Lo que está claro es que el paquete futbol con SOLO EL PARTIDAZO NO PUEDE COSTAR 25 EUROS AL MES.


Estoy totalmente convencido, que en Junio, no van a estar los precios que hay ahora, IMPOSIBLE.

 

Lo decia alguien ayer por aqui, juntar todo el deporte en un unico paquete(C+Dep, C+dep2, C+Golf, MF1, MMGP, C+Part.....) seria todo en unico paquete de una 25-30€.

 

Y luego, si Telefonica quiere pagar a Mediapro por la liga, el precio se encarecería muchisimo mas, asi que, pienso que Telefonica no le pagara nada a Roures y solo ofrecerá el Partidazo junto con los canales de deportes.

 

Y queda todavia la segunda division, ligas internacionales......queda mucha tela que cortar....

La premier, vende sus derechos ahora tambien, creo, asi que, Telefonica que compre los derechos, por que me veo en Junio con 1 solo canal de Futbol.

Mensaje 11969 de 15.955
4.281 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

paul34 escribió:

Si telefónica no quiere pagar que no pague, pero que no se crea que nos puede cobrar 25 euros al mes por 1 partido a la semana, xq sino claro que le lloverán millones de bajas, y más aún cuando el partidazo le obligan a darlo a otras operadoras.

 

Si solo quiere dar 1 partido que lo haga pero a precio razonable, no olvidemos que son 4 partidos al mes y no TODA la liga como ahora.

 

Si baja el precio pues muchos nos quedaremos (por otros productos y xq no tenemos acceso a fibra o otras operadoras) y cn el dinero de esa bajada de precio buscaremos otras opciones para ver el resto, ya sea por TDT con tarjeta de pago (como fue Gol tv), o ya sea por internet a través de youtube o por la opción que nos dejen.

 

Lo que está claro es que el paquete futbol con SOLO EL PARTIDAZO NO PUEDE COSTAR 25 EUROS AL MES.


Estoy totalmente convencido, que en Junio, no van a estar los precios que hay ahora, IMPOSIBLE.

 

Lo decia alguien ayer por aqui, juntar todo el deporte en un unico paquete(C+Dep, C+dep2, C+Golf, MF1, MMGP, C+Part.....) seria todo en unico paquete de una 25-30€.

 

Y luego, si Telefonica quiere pagar a Mediapro por la liga, el precio se encarecería muchisimo mas, asi que, pienso que Telefonica no le pagara nada a Roures y solo ofrecerá el Partidazo junto con los canales de deportes.

 

Y queda todavia la segunda division, ligas internacionales......queda mucha tela que cortar....

La premier, vende sus derechos ahora tambien, creo, asi que, Telefonica que compre los derechos, por que me veo en Junio con 1 solo canal de Futbol.


Ya pero eso mucha gente no va a querer, y los primeros ellos mismos que a base de paquetes van ganando mas dinero sin juntar todo. Yo quiero futbol y como la mayoria estamos en el plus por futbol, si no me lo da o me lo da caro, pues a darnos de baja.

 

Telefonica sabrá que tipo de productos quiere ofrecer y hoy en dia el FUTBOL es clave y eso conlleva intenet, moviles y fijo, se juega mucho como para no darlo en condiciones.

Mensaje 11970 de 15.955
4.208 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

Roures explica las claves de por dónde se verá La Liga por TV: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia CF y Atlético de Madrid, , siempre serán de pago, así como cualquier otro equipo que juegue en competición europea.

 

“Todo el fútbol de Primera se verá por la tv de pago salvo el partido en abierto que será el del viernes“, recuerda Roures

 

Roures es muy claro: “estamos dispuestos a negociar, nos ganamos la vida negociando“.

 

Se le preguntaba a Roures sobre si sería posible ver beIN Sports en Movistar. Roures afirma que "evidentemente. Igual que se puede ver Eurosport, Paramount...". Sería la mejor solución para el espectador, teniendo en cuenta el número de abonados de Movistar sería esa probablemente, algo con lo que Roures está de acuerdo: "eso sería fácil. Pero vuelvo a decir lo mismo. No es una pregunta que nos tengáis que hacer a nosotros".

 

http://lajugadafinanciera.com/donde-ver-la-liga-television/

Mensaje 11971 de 15.955
4.104 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

paul34 escribió:

Si telefónica no quiere pagar que no pague, pero que no se crea que nos puede cobrar 25 euros al mes por 1 partido a la semana, xq sino claro que le lloverán millones de bajas, y más aún cuando el partidazo le obligan a darlo a otras operadoras.

 

Si solo quiere dar 1 partido que lo haga pero a precio razonable, no olvidemos que son 4 partidos al mes y no TODA la liga como ahora.

 

Si baja el precio pues muchos nos quedaremos (por otros productos y xq no tenemos acceso a fibra o otras operadoras) y cn el dinero de esa bajada de precio buscaremos otras opciones para ver el resto, ya sea por TDT con tarjeta de pago (como fue Gol tv), o ya sea por internet a través de youtube o por la opción que nos dejen.

 

Lo que está claro es que el paquete futbol con SOLO EL PARTIDAZO NO PUEDE COSTAR 25 EUROS AL MES.


Estoy totalmente convencido, que en Junio, no van a estar los precios que hay ahora, IMPOSIBLE.

 

Lo decia alguien ayer por aqui, juntar todo el deporte en un unico paquete(C+Dep, C+dep2, C+Golf, MF1, MMGP, C+Part.....) seria todo en unico paquete de una 25-30€.

 

Y luego, si Telefonica quiere pagar a Mediapro por la liga, el precio se encarecería muchisimo mas, asi que, pienso que Telefonica no le pagara nada a Roures y solo ofrecerá el Partidazo junto con los canales de deportes.

 

Y queda todavia la segunda division, ligas internacionales......queda mucha tela que cortar....

La premier, vende sus derechos ahora tambien, creo, asi que, Telefonica que compre los derechos, por que me veo en Junio con 1 solo canal de Futbol.


Ya pero eso mucha gente no va a querer, y los primeros ellos mismos que a base de paquetes van ganando mas dinero sin juntar todo. Yo quiero futbol y como la mayoria estamos en el plus por futbol, si no me lo da o me lo da caro, pues a darnos de baja.

 

Telefonica sabrá que tipo de productos quiere ofrecer y hoy en dia el FUTBOL es clave y eso conlleva intenet, moviles y fijo, se juega mucho como para no darlo en condiciones.


Está claro que si no Llega Bein a Movistar o Movistar no da más que él Partidazo tendrán que ajuntar el paquete Fútbol con el Deportes. Porque yo no pienso pagar 20€ creo que vale el fútbol por fibra, no sé si ha cambiado el precio o no. Por un solo 1 canal que emetra 2 horas a la semana. y si me doy de baja de algún paquete me quedo sin los U7D, que aunque nos estén tomando el pelo con el HD, es bastante útil el servicio porque todos los contenidos de todos los canales los puedes ver cuando quieras durante los próximos 7 días sin necesidad de grabarlos. en la nube.

Mensaje 11972 de 15.955
4.048 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Nos estamos olvidando de una cosa muy importante que es la siguiente. Mediapro estaria obligada a vender los derechos a los demas operadores por temas de monopolio. Porque entoces seria un agravio a movistar que ella los haya tenido que vender esta temporada a orange y a vodafone.Porque ella por si sola no va ser capaz de rentabilizar los 1900 millones que ha pagado.ademas queda mucho tiempo. tengamos paciencia. Yo al final pase por el aro de la champions me abone bein live youtube y es una autentica pasada ademas se pueden ver los partidos a 1080 p con 10 megas miseros que tengo de adsl. un saludo

Mensaje 11973 de 15.955
3.941 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

promano escribió:

Gargamel no va a tener que soltar 1.900 millones por los 8 partidos de liga, va a tener que soltar mucho más, porque para pagar esos 1.900 millones se va a tener que endeudar, y pagar intereses.

 

Si no le vende los derechos a Movistar mucho me temo que va a acabar como la antigua Canal+, arruinado.

 

Además este año hay una novedad con respecto al año pasado, y es que quien emite el partido en abierto tiene la segunda elección. Es decir, que si Movistar elige un partido del R. Madrid, y quien emita el fútbol en abierto uno del Barça, Gargamel sólo puede vender los 8 restantes partidos, que son los que menos tirón tienen.


A ver, primero: el partido en abierto lleva años siendo el de segunda opción. Eso sí, con asterisco puesto que no puede elegir ninguno en el que participen equipo que jueguen competición europea, y así seguirá siendo, así que en este sentido no hay cambios.

 

Aparte, el partidazo no siempre es Madrid o Barça como leo por ahí, son 28 de 38 si mal no recuerdo incluído un Clásico.

 

Más: cómo os coméis la olla, uno diciendo que si no va a tener que pagar 1.900, que va a tener que pagar mucho más. Pues igual los jeques lo tienen debajo del colchón, ¿qué sabemos nosotros?

 

Como dije ayer, mira que os gusta hacer cábalas absurdas con los números cuando ninguno sabemos las cuentas reales. Esto no es tan banal como decir 1.900 entre 2.000.000 de abonados... hay más conceptos como publicidad, etc, y obviamente ellos se llevan un beneficio y además muy grande, nadie invierte 1.900 millones para ganar medio millón. Y no va a costar 50€ por barba ver el fútbol, así que, que no panda el cúnico.

 

Y respecto a los canales, pues más pajas mentales, ¿o acaso alguien preveía el baile de este año de quitar Sportmanía, el partidazo en un canal único, etc? ¿A que no? Pues eso, que pueden pasar mil cosas aún que igual ni imaginamos, así que no deberíais dar por hecho nada, que es que algunos afirmáis las cosas con una convicción que yo no sé. No quiero parecer borde, pero es que os leo y digo [....], hay que ver lo que sabe esta gente...

Mensaje 11974 de 15.955
3.789 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A ver varias cosas:

 

1) No creo que a Mediapro le interese el partidazo de Movistar+, por lo que eso de que Movistar lo use para negociar no me convence, si recordais en el pasado Mediapro dió todos los partidos de liga (menos el partidazo), se los vendió a Canal+ y el partidazo no se vió en Mediapro. Recordemos que Mediapro-Roures son especuladores que venden sus productos a terceros, para que van a querer el partidazo si Vodafone, Orenga y las cableras pueden comparselo directamente a Movistar? no tiene sentido, sólo lo tendría si ellos fueran emisores que ya ha quedado claro que de eso no tienen ni idea.

 

2) Lo de la TDT de pago no me parece mala idea, aunque creo que hubiera sido mejor subirlo al satelíte, a ver como se arreglan para conseguir una licencia alquilada en HD (a no ser que piensen emitir en SD) y eso si cuando coincidan partidos todos a tirar de Internet...

 

3) Como dije ayer que Mediapro este obligada a compartir no significa que Movistar vaya a comprar (el mejor ejemplo la Champions). A Roures no hace falta que le obligen a compartir, ya que esa es la clave de su negocio revender ya que el por si mismo ya vemos la capacidad de emisión que tiene. En cambio a Movistar si le obligan porque Movistar es una plataforma y tener contenido exclusivo si le hace ganar abonados.

 

Yo creo que lo mejor y no me canso de decirlo es el modelo frances del cual Roures no quiere oir hablar, Movistar cede espacio en la plataforma para que Bein/Mediapro suban sus contenidos y es la propia Bein/Mediapro la que cobra a los clientes sin que Movistar rasque nada. Parece ser que esto fué ofrecido a Bein/Mediapro y Roures no quiso ni oir hablar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11975 de 15.955
3.666 Visitas