Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.047 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
gunner29
Yo probé el VDSL
Buenas. Esta noche creo que está Roures en la Cope a ver que cuenta... Yo lo único que tengo que decir es que a los abonados año si y año también nos marean cuando lo único que importa es cuanta pasta se llevan Roures, Tebas y compañia... y Yo tengo Movistar y la única solución que veo es que pongan en la plataforma Bein y un precio, y luego ya decidiré yo si me lo pongo o no y dejen de tocarme los coj...de una santa vez. Saludos.
Mensaje 11976 de 15.955
3.980 Visitas
gallegoh
Yo probé el VDSL

Hola, varias cuestiones:

1 Totalmente de acuerdo en que Mediapro sólo quiere los derechos del futbol para su reventa, aunque habrá que ver como lo plantea ante como está evolucionando el tema de la Champions esta temporada.

2 - Lo de la TDT de pago, tengo mis reservas de que ese sistema funcione, y no me refiero técnicamente, sino por un tema de negocios. A día de hoy, en España, ninguna plataforma de TV de pago a sobrevivido. Pensemos en Quiero TV, GolTV, Via Digital y la más reciente de Canal Plus. Hoy la TV de pago está en manos de los operadores de telecomunicaciones, con una oferta de TV integrada con el resto de productos/servicios, de tal forma que la TV es sostenible conviviendo con los ingresos que generan otras fuentes.  Además, la escalada de precios de los derechos del fútbol, agudiza este planteamiento.

3 - En cuanto al modelo de francés, es cierto que presenta beneficios para las plataformas y los clientes, pero introduce un riesgo para Mediapro que no está dispuesto a asumir, en parte por lo expuesto en el punto 2.

 

Yo creo que a corto plazo (próxima temporada) continuaremos en el mismo modelo actual de la Liga y lo único que cambiará serán los precios. Veremos a que precios nos lleva.

 

Mensaje 11977 de 15.955
3.874 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

¡¡¡Madre de Dios!!! y nos quedan 250 dias para saber algo de canales y precios, y todos haciendonos pajas mentales (y me incluyo), como dice un forero más arriba,  no tenemos ni idea de lo que se va a cocer y luego saldra lo que menos nos imaginemos.

 

Pero de antemano, respeto todas las opiniones, por muy descabelladas que sean, el opinar (si no ponen algún tipo de impuestos) es libre.

 

Un saludo para todos.

 

 

 

 

Mensaje 11978 de 15.955
3.715 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL

Hola, yo hago mi reflexion en voz alta, creo que todo es un montaje, Bein y movistar llegaran a un acuerdo y a Movistar le saldra mas economico, creo que al final las que van a salir perjudicadas seran Vodafone, orange y Telecabla, tiempo al tiempo, os explico mi punto de vista, si movistar adquiere los derechos tiene que compartirlos por el tema de compartir canales premium, vodafone y otros, tendran que pasar por el tubo de Bein Sports, si movistar llega finalmente a un acuerdo con Roures, tendran Champions, Europa league y los 8 partidos restantes de la liga, seguro que al final se quedara con Segunda division y tendra lo mismo que este año, saliendole mas economico. 

 

Yo creo que asi pasara. quein tendra que pagar un `precio no regulado por competencia seran vodafone, Orange y otros, osea que nos les saldra tan a cuenta como este año.

 

Salut

Mensaje 11979 de 15.955
3.646 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Creo que en principio todo va a quedar como este año.

De no ser así, la opción es bajar el precio del fútbol y los paquetes al menos en 15€ y que movistar ceda el espacio a Roures para que comercialize su producto. Supongo que no tendrá miedo de comercializarlo por su cuenta, ya que si da por hecho de que todos los abonados deben pagar por el fútbol, entenderán que todos se van a abonar ¿o no es así?

Mensaje 11980 de 15.955
3.467 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Roures nunca comercializará por su cuenta aunque le presten espacio. De hecho se lo propuso M+ para la Champions. A ver si nos enteramos Roures es un mero revendedor de derechos, y por tanto tiene una adversión al riesgo tremenda.

 

Su negocio es comprar por 10 y vender por 20, ni aportar valor añadido ni nada, y no asumir riesgos. Es más él ni siquiera pone la pasta que la ponen los árabes, y si pierden millonadas como en la champions de este año no es él el que lo sufre...

 

Lo que si hace bien es tener amigos oscuros para que le adjudiquen derechos sin tener un triste canal para darlos.

 

Y por cierto alquilar una frecuencia TDT es muy difícil por que las de nueva adjudicación no se pueden alquilar (estaba en el pliego del concurso) así que tendría que ir a una de las antiguas en TDT SD y habría que ver si eso no lo denuncian...

Mensaje 11981 de 15.955
3.237 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

puede que sea algo retorcido, pero para mi los mas perjudicados son vodafone y sobre todo orange. Me explico, en el caso de que movistar hubiera adquirido los derechos que ha conseguido bein sport y lo digo bien, bein sport, no mediapro, movistar esta obligada a vender esos derechos al resto a un precio fijado por competencia, si o si (condiciones de la fusion). En cambio de esta forma bein no esta obligada a vender esos derechos al resto. Por lo tanto vodafone y sobre todo orange deben pasar por el aro y esto va a ser doloroso, por su capacidad financiera. En cambio movistar si tiene capacidad financiera y infraestructura para ello, no cabe duda que tendra que pasar por el aro, pero le sera menos doloroso. Bein necesita rentabilizar el negocio, ni vodafone ni orange son capaces de hacer rentable el negocio a bein (esto no es la champions). Calculo que bein le pedirá a movistar entre 500 y 600 millones por los derechos por temporada. Lo mismo que pago movistar por los derechos de este año. A vodafone y orane le pedira entre 100 y 200 millones. Lo que tengo claro es que ambos, bein y movistar estan condenados a entenderse.

Mensaje 11982 de 15.955
3.174 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:
Buenas. Esta noche creo que está Roures en la Cope a ver que cuenta... Yo lo único que tengo que decir es que a los abonados año si y año también nos marean cuando lo único que importa es cuanta pasta se llevan Roures, Tebas y compañia... y Yo tengo Movistar y la única solución que veo es que pongan en la plataforma Bein y un precio, y luego ya decidiré yo si me lo pongo o no y dejen de tocarme los coj...de una santa vez. Saludos.

Más razón que un santo!!

 

Estas mierdas solo pasan en un país de pandereta donde la gente elige su voto si su candidato sale con Bertín Osborne cocinando o subiéndose en un globo con el Calleja...

 

Ya en serio, esta getuza especuladora (meto a todos en el saco) les importamos una [....]. Les da igual nuestro bienestar. Saben que por ver el fútbol haremos lo que tengamos que hacer, pero nuestro interés y beneficio les importa un pimiento.

 

Lo que está claro es que Movistar si no llega a un acuerdo con Roures se va al carajo. No creo que el común de los abonados estemos con Movistar Plus por la NFL, el Tenis, las Series o las Pelis. Estamos por y para el fútbol el 80% de la gente y se están jugando quedarse solos. Ellos sabran.

Mensaje 11983 de 15.955
3.165 Visitas
holably
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver movistar, sabe a ciencia cierta cuanto es el consumo que hacen de futbol sus abonados. Sabe el número de abonados premium que tiene y si ha tomado la decisión de pagar sólo por el partidazo es porque sabe que el resto de partidos no tienen las audiencias suficientes para hacerles daño. Es evidente que si el año pasado pago 600 millones por todos los derechos de la liga de primera y segunda, más la emisión en los bares y este año ya ha pagado 250 millones por un partido. No creo que le vaya a pagar a mediapro más de 250 millones por el resto del paquete, cuando este año ese paquete no tiene ni segunda división ni la posibilidad de vender el abono a los bares.

 

Mediapro se va llevar un ostión de impresión.

Mensaje 11984 de 15.955
6.219 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

holably escribió:

Vamos a ver movistar, sabe a ciencia cierta cuanto es el consumo que hacen de futbol sus abonados. Sabe el número de abonados premium que tiene y si ha tomado la decisión de pagar sólo por el partidazo es porque sabe que el resto de partidos no tienen las audiencias suficientes para hacerles daño. Es evidente que si el año pasado pago 600 millones por todos los derechos de la liga de primera y segunda, más la emisión en los bares y este año ya ha pagado 250 millones por un partido. No creo que le vaya a pagar a mediapro más de 250 millones por el resto del paquete, cuando este año ese paquete no tiene ni segunda división ni la posibilidad de vender el abono a los bares.

 

Mediapro se va llevar un ostión de impresión.


Esta claro que llegan a un acuerdo o quiebra historica.

Mensaje 11985 de 15.955
6.207 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

pregunto por ignorancia. ¿esta empresa esta participada por roures?

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/fbi-registra-sede-media-world-miami-4724228

Mensaje 11986 de 15.955
6.154 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La agencia Reuters informa que el FBI está registrando la sede de Mediapro en Miami

Mensaje 11987 de 15.955
6.136 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Siguen las informaciones y tienen en el punto de mira a roures y su socio.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/72499-el-fbi-registra-la-sede-de-una-filial-de-mediapro-en-...

Mensaje 11988 de 15.955
6.116 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

- Al resultar ser la mejor Oferta recibida y en aplicación del apartado 6.4 de las Bases, se procede a adjudicar el Lote 8 (canal especializado para bares y locales públicos) a la UTE ORANGE-VODAFONE por la cantidad de 300 millones de euros por las tres próximas temporadas, importe que se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.

- LaLiga comercializará directamente los Lotes 7, 9 y 10 en régimen de no exclusividad, de conformidad con lo establecido en las Bases.

-  LaLiga convocará una nueva ronda de ofertas para los Lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 entre los Candidatos que hayan presentado previamente oferta para dichos Lotes.

 

Mensaje 11989 de 15.955
6.044 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

- Al resultar ser la mejor Oferta recibida y en aplicación del apartado 6.4 de las Bases, se procede a adjudicar el Lote 8 (canal especializado para bares y locales públicos) a la UTE ORANGE-VODAFONE por la cantidad de 300 millones de euros por las tres próximas temporadas, importe que se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.

- LaLiga comercializará directamente los Lotes 7, 9 y 10 en régimen de no exclusividad, de conformidad con lo establecido en las Bases.

-  LaLiga convocará una nueva ronda de ofertas para los Lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 entre los Candidatos que hayan presentado previamente oferta para dichos Lotes.

 


http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-51

Mensaje 11990 de 15.955
6.040 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Doble Trivote escribió:

- Al resultar ser la mejor Oferta recibida y en aplicación del apartado 6.4 de las Bases, se procede a adjudicar el Lote 8 (canal especializado para bares y locales públicos) a la UTE ORANGE-VODAFONE por la cantidad de 300 millones de euros por las tres próximas temporadas, importe que se verá incrementado por una cantidad variable de hasta 30 millones de euros.

- LaLiga comercializará directamente los Lotes 7, 9 y 10 en régimen de no exclusividad, de conformidad con lo establecido en las Bases.

-  LaLiga convocará una nueva ronda de ofertas para los Lotes en abierto 1, 2, 3 y 4 entre los Candidatos que hayan presentado previamente oferta para dichos Lotes.

 


http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-51


Muchas gracias compi por la info, pues nada al final los bares y locales publicos para vodafone y orange, no entiendo como telefonica ha dejado escapar liga, copa y los locales publicos, aunque despues de lo sucedido con la champions, no creo que los bares que se han tenido que dar de baja, volvieran a movistar, pues nada telefonica a pagarle a mediapro por la liga, copa del rey, uefa y champions sino adios a movistar que dejara de existir.

Mensaje 11991 de 15.955
5.882 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

No entiendo a Movistar , perder así el Producto Deportivo , si algo diferenciaba a Digital + eran el partido en exclusiva y su canal + Liga , podias ver todas las competiciones sin tener que irte a la competencia ( champions, Copa del rey , ... ) ...

Ha sido cogerlo Movistar y cargarse de un plumazo un gran Producto ... Este año si quiero ver todas la competiciones he de irme a la competencia ... pero claro si me gustan los canales de Cine de Digital + me quedo sin ellos al irme a la competencia...

con Digital + antes tenia todo  , contratabas el paquete que mas te gustase y te despreocupabas ....

Las operadoras y empresas de TV  por hacerse la competencia estan cargandose todos los productos y los unicos afectados los Abonados , los que pagamos .. que hironico es todo . 

Que dificil se nos hace a los clientes de Movistar + esta temporada ver la champions y es verdad que han sacado una buena oferta para que no nos vayamos....  Pero al final como cliente yo quiero tenerlo todo y poder elejir el paquete que mas se ajuste a mis preferencias .... pero ya no podemos elegir ... ya se han cargado un producto , el deportivo ni mas ni menos .... Dice Movistar que pueden vivir sin la Champions ... y nosotros los Abonados podemos vivir en Movistar sin la Champions ..? y mañana que sera ..? la LIga BBVA ? y tambien decidira Movistar por Nosotros que podemos Vivir sin la Liga ..?? 

Porque no nos engañemos , quien ha decidido que los abonados de Movistar pueden vivir sin la champions ha sido Movistar !!!

Luego evidentemente somos nosotros los que decidiremos si quedarnos o no con Movistar , este año ha sido la gran oferta  del paquete PREMIUM .. pero hasta cuando los Consumidores veremos mas atractivas las ofertas de Movistar que las de la competencia que tendra todos los productos o los mas importantes ? aunque sea pagando un poco mas ...  ?  y la siguiente pregunta ... cuanto tiempo a los que nos gusta el deporte aguantaremos con ofertas parecidas del paquete premium pero sin tener todo el deporte deseado..? 

Mensaje 11992 de 15.955
5.626 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues todo tiene pinta de que telefonica quiere volver al pasado y convertir movistar + a lo que movistar imagenio hace unos años con GOL TV y ahora quiera hacer lo mismo pero con BEIN SPORT.

 

los que lleven años con movistar sabran a que me refiero cuando el canal GOL TV estaba en el dial 099 de

la plataforma

 

solo espero que movistar no pierdas mas derechos porque ya hemos perdido el canal + liga para el proximo año

solo nos faltaria  perder tambien el canal + futbol por dejarse arrebatar tambien los derechos de la premier.

 

espero que esto no llegue a suceder.

 

ahh y le pido a movistar + que quiten el canal + partidazo y añadan ese partido en su nuevo canal movistar 0

 

me parece vergonzoso que nos cobren 8 eurazos por un canal que solo emite 10 horas al mes.

 

en fin. cosas de movistar solo para sacarnos el dinero.

 

mas les vale poner el paquete deportes a 10 euros porque si no es asi ya veremos los abonados que se van

a contratar dicho paquete

Mensaje 11993 de 15.955
5.492 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

“Vodafone y Orange anuncian además su intención de sublicenciar en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos. Del mismo modo, Vodafone espera obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional en condiciones justas y razonables”.

 

De esta manera, los responsables de la UTE de Vodafone y Orange recogen el guante lanzado por Jaume Roures ayer por la mañana, que se ostraba dispuesto a negociar para compartir los 8 partidos de La Liga que Mediapro emitirá. Falta conocer cuál es la posición de Telefónica, que se ha quedado únicamente con el partidazo, sin más contenido de La Liga, y sin los derechos de la Champions y de la Europa League

 

http://lajugadafinanciera.com/vodafone-orange-la-liga-bares/

Mensaje 11994 de 15.955
4.946 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Esto es para los de satélite, que todo el mundo dice que no tienen sitio en Astra ya para poner Bein,  pues mira, el año que viene tienes el sitio de Movistar + Liga y todos los multifutbol XDDD

Mensaje 11995 de 15.955
4.855 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Roures, eres mi ídolo. Contigo empezó todo. Van a sancionar al Madrid por alineación o alienación indebida? Un saludo monstruos!!

Mensaje 11996 de 15.955
4.824 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Mediapro ( Bein) 8 partidos de liga, Movistar+ el partidazo y Vodafone-Orange los bares. A mi esto me huele a Biscotto, si recordamos la CNMC ya intento cambiar las reglas de la subasta y no le hicieron caso. Quiza el no haberle hecho caso implica que todos los operadores se llevan algo de la subasta y emiten todos todo el futbol.

Mensaje 11997 de 15.955
4.731 Visitas
Oscar.B.G
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

A ver varias cosas:

 

1) No creo que a Mediapro le interese el partidazo de Movistar+, por lo que eso de que Movistar lo use para negociar no me convence, si recordais en el pasado Mediapro dió todos los partidos de liga (menos el partidazo), se los vendió a Canal+ y el partidazo no se vió en Mediapro. Recordemos que Mediapro-Roures son especuladores que venden sus productos a terceros, para que van a querer el partidazo si Vodafone, Orenga y las cableras pueden comparselo directamente a Movistar? no tiene sentido, sólo lo tendría si ellos fueran emisores que ya ha quedado claro que de eso no tienen ni idea.

 

2) Lo de la TDT de pago no me parece mala idea, aunque creo que hubiera sido mejor subirlo al satelíte, a ver como se arreglan para conseguir una licencia alquilada en HD (a no ser que piensen emitir en SD) y eso si cuando coincidan partidos todos a tirar de Internet...

 

3) Como dije ayer que Mediapro este obligada a compartir no significa que Movistar vaya a comprar (el mejor ejemplo la Champions). A Roures no hace falta que le obligen a compartir, ya que esa es la clave de su negocio revender ya que el por si mismo ya vemos la capacidad de emisión que tiene. En cambio a Movistar si le obligan porque Movistar es una plataforma y tener contenido exclusivo si le hace ganar abonados.

 

Yo creo que lo mejor y no me canso de decirlo es el modelo frances del cual Roures no quiere oir hablar, Movistar cede espacio en la plataforma para que Bein/Mediapro suban sus contenidos y es la propia Bein/Mediapro la que cobra a los clientes sin que Movistar rasque nada. Parece ser que esto fué ofrecido a Bein/Mediapro y Roures no quiso ni oir hablar.

 

Saludos


Que razón tienes.

 

Lo que esta claro es que Movistar ahora se tendrá que bajar los pantalones y pagar para poder tener fútbol. Ya que con su paquete solo, se arriesga a perder gran parte de sus abonados, a los que querrá fidelizar estas navidades regalandoles televisores, con acceso unicamente a su plataforma. 

 

Con esto a mi parecer y en contra de otros que ya han opinado, los grandes veneficiados serán Vodafone y Orange además de las cableras de fibra como R y Euskatel.

 

De aquí hasta la proxima temporada le queda mucho a Roures y Alierta para negociar. Y si el precio de la Champions le parecia caro a Moviestar no te digo lo que le puede parecer el de la liga.

 

Negro, negro, negro es el futuro del futbol en movistar.

Mensaje 11998 de 15.955
4.665 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hay un tema que no tenemos en cuenta, lo que compra directamente M+ tiene que ofrecerlo a todos. Si Being y M+ llegan a un acuerdo puede ofrecerlo en exclusiva.

 

Esto son todo opiniones, nada más, pero parece raro que M+ ni siquiera ofertara muchos paquetes.

 

Quedan muchos meses y nos vamos a divertir con las negociaciones.

Mensaje 11999 de 15.955
4.562 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

si si eso que no te quepa duda

este cuento de nunca acabar va a ser las mas largo que las filmaciones de las 4 peliculas que han hecho de

los juegos del hambre por no decirte las 5 que hay hechas de crepusculo

 

ahora viene una pregunta y no muy dificil.

 

se atrevera movistar + a mantener el precio del premium extra a 9.90 hasta el 31 de agosto de 2016.

para no perder abonados.

 

vale que en mayo o primeros de junio acaba la liga pero desde ahi hasta agosto si suben los precios tendrian una

fuga masiva de abonados y a lo mejor manteniendola la evitan.

 

luego te vendran los comerciales con cuentos chinos y baratos con la misma historia de siempre

no os preocupeis tenderemos la liga la copa y la liga adelante como este veranito pasado que te decian que si que movistar

tendra la champions y la europa league y todo el futbol

 

jajajajaja y una [....] todo mentiras y mas mentiras y habeis sacado esta promocion a 9.90 para evitar fugas

masivas de abonados y las tendreis en enero si no lo evitais de alguna manera

 

pero ya os digo yo desde aqui que no sera mediante el regalo de tv.

 

porque con tv no se compran a los clientes.

se les compra con buenos servicios y buenos precios

Mensaje 12000 de 15.955
4.460 Visitas