Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.277 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Vargarv escribió:

Viendo la subida de precios que hay el año que viene (por poner un ejemplo el euro adicional en la línea adicional fusión) y la subida de precios de los derechos de la liga no descarto en absoluto que el año que viene (temporada que viene) el paquete "fútbol" en Movistar valga 35-40 euros el año que viene con todo (bein liga y champions incluido).

 

Otra cosa es que posiblemente mucha gente dirá que "Rita The Singer" va a pagar eso por el fútbol...


Pero no solo van a subir el precio del paquete futbol los de Movistar, si finalmente se incluye Bein Sports, por lo que he leido en otras paginas todas las compañias van a tener que subir el precio de su paquete futbol, ya que todos coinciden en que la cantidad que tiene que pagar Bein es desorbitada. Asique tanto Movistar, Vodafone y Orange si quieren seguir emitiendo TODO el futbol nos van a subir las tarifas

Mensaje 12076 de 15.955
7.099 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pues mas les vale a movistar, vodafone y orange no subir los precios por que si es asi pues tendran bajas a montones

tanto los unos como los otros

mi propuesta es muy simple.

nos mantenemos abonados pero sin contratar el paquete futbol

se que hay muchos que estan abonados a la tv de pago por el futbol,

y eso lo respeto, como respeto a los que se abonan por el cine, las series, los deportes, etc

pero lo que tiene que ver los señores directivos de movistar, vodafone, orange, tanto mediapro, como la cnmc

es que aqui en españa no hay sueldazos de 2.000 euros como en francia y pagar 30 o 35 eurazos por el

futbol es una barbaridad

que lo pueden hacer claro que pueden y lo haran

otra cosa es como les salga la jugada

estos señores ganan el dinero muy facilmente.

en cambio a nosotros y a casi todos los españoles nos cuesta y muchos no cobramos ni 1000 euros al mes.

que se pongan en la piel nuestra pero no

ellos solo van a buscar su [....] beneficio

Mensaje 12077 de 15.955
6.936 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que esta gente de bein se ha cargado la Champions, independientemente del NO acuerdo con Movistar, no hay una sola alternativa "normal" para seguir la Champions que no sea abonarse a las cacnelras, Orange y Vodafone. Bein sólo ofrece soluciones basadas en internet las cuales en el caso de la gente que no tienen Smart Tv ni ordenadores al lado de la tv son una limitación tremenda.

 

Es una pena que no adopten el modelo frances y que entren en Movistar gestionando Bein sus propios clientes, o por el contrario subir el canal al satelite y ofrecer alguna alternativa como lo hacia el antiguo Gol T.

 

Lo peor es que para colmo se siguen haciendo con derechos y esto pinta cada vez peor 😞

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 12078 de 15.955
6.912 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Pues si. De hecho una cosa que me fastidia es que ya en este pais si quieres ver televisión de pago tienes que abonarte a una compañía de telecomunicaciones que te vende el movil, el fijo, el internet, etc... Esto es una enorme limitación. Debería haber la posibilidad de contratar tv el que quiera sin tener que estar en una plataforma de estas.

 

Aparte estos iluminados de mediapro que aparecen como intermediarios para disparar los precios sin aportar ningún valor añadido. Simplemente compran los derechos y a vivir de las rentas disparando los precios de los abonados.

 

Debería estar prohibida la venta de derechos a gente que no tiene plataformas porque al final lo único que hacen es encarecer el producto y provocar problemas, porque ya sabemos lo que pasó con gol tv y el concurso de acreedores por los derechos de tv: Clubes que no cobran porque el operador no puede pagar la barbaridad que firmó y el operador que no vende porque ha comprado demasiado caro. Y en este caso mediapro ya no es ni operador porque no tiene ni canal ni satélite.

 

Esto es vergonzoso.

Mensaje 12079 de 15.955
6.810 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La verdad es que esta gente de bein se ha cargado la Champions, independientemente del NO acuerdo con Movistar, no hay una sola alternativa "normal" para seguir la Champions que no sea abonarse a las cacnelras, Orange y Vodafone. Bein sólo ofrece soluciones basadas en internet las cuales en el caso de la gente que no tienen Smart Tv ni ordenadores al lado de la tv son una limitación tremenda.

 

Es una pena que no adopten el modelo frances y que entren en Movistar gestionando Bein sus propios clientes, o por el contrario subir el canal al satelite y ofrecer alguna alternativa como lo hacia el antiguo Gol T.

 

Lo peor es que para colmo se siguen haciendo con derechos y esto pinta cada vez peor 😞

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 


Y por desgracia el año que viene pasara lo mismo con la Liga, que desastre.... Grave error de Roures en abandonar la TDT teniendo como tenía los Derechos de la UEFA Champions League. porque GOL-T en la TDT era en SD pero almenos veíamos más de lo que hemos visto esta primera fase de la Champions... Y también podíamos contratar el canal sin necesidad de tener que cambiar de compañía de teléfonos solo por el fútbol.

Mensaje 12080 de 15.955
6.788 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @SergiMasRiba más que GOLT irse de la TDT lo que paso realmente pasó es que estaban alquilados y el poseedor de la licencia Atresmedia decidió no renovar el contrato de alquiler para poder hacer uso de ella (de hecho es lo que ahora es Mega) y para rematar en esta nueva tanda de adjudicacion de licencias TDT tampoco se han presentado por lo que a no ser que alguien se la vuelva a alquilar van a tener muy dificil volver a la TDT y aún más dificil en HD ya que estas dudo que las alquilen, por eso no se de donde saca Roures (declaraciones de la semana pasada) que iban a volver a la TDT.

 

Para mi la mejor opcion de no querer usar el modelo frances (movistar se lo ofreció y Roures lo declinó) es la subida al satelite pudiendo ofrecer repectores basicos libres usando el modelo que en su dia hizo GolT  con las CAMs de TDT, o financiar instalacion de parabolicas o lo que sea ellos sabrán, todo sea para no ver la Champions por Youtube..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12081 de 15.955
6.668 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me acabo da dar de baja de veofutbol ya que yo ayer al menos no pude ver el chelsea oporto y otras semanas tambien dandome problemas.
Que tal se ve bein por youtube con tan solo 3 megas?

Lo que me echa atras es que son 10 euros cuando en veofutbol con la promo pagaba 5 euros.

Mensaje 12082 de 15.955
6.418 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Me acabo da dar de baja de veofutbol ya que yo ayer al menos no pude ver el chelsea oporto y otras semanas tambien dandome problemas.
Que tal se ve bein por youtube con tan solo 3 megas?

Lo que me echa atras es que son 10 euros cuando en veofutbol con la promo pagaba 5 euros.


@DavidAlonso96,

 

Creo que tu pregunta se responde sola, estás comparando un servidor de una cablera regional con el monstruo de video en internet a nivel global.

 

Con youtube no creo que tengas problema alguno Guiño

 

Saludos.

Mensaje 12083 de 15.955
6.374 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Me acabo da dar de baja de veofutbol ya que yo ayer al menos no pude ver el chelsea oporto y otras semanas tambien dandome problemas.
Que tal se ve bein por youtube con tan solo 3 megas?

Lo que me echa atras es que son 10 euros cuando en veofutbol con la promo pagaba 5 euros.


@DavidAlonso96,

 

Creo que tu pregunta se responde sola, estás comparando un servidor de una cablera regional con el monstruo de video en internet a nivel global.

 

Con youtube no creo que tengas problema alguno Guiño

 

Saludos.


Esperare a febrero a ver si llega el milagro y lo podemos ver en movistar.

Si no igual lo cojo.

Gracias por responder a mis dudas.

Mensaje 12084 de 15.955
6.261 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

segun dicen en nuevofutbol.com

movistar retomara en enero las negociaciones con bein sports por la champions league

sera ese mes el principio del fin

o sera un capitulo mas de esta saga de nunca acabar

Mensaje 12085 de 15.955
5.769 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El tema, en mi opinion, ya no es saber si movistar va a dar la champions este año, y si va a dar el año proximo la champions y la liga (partidazo aparte), sino cuanto va a costar ver el futbol, si lo tiene, en movistar.

 

Partimos de que por la liga, a partir de enero, habra que pagar 25 € y en su momento se rumoreo que por la champions iban a cobrar 10 €.

 

A ello hay que unir que para poder contratarlo habra que tener la tv familiar y una linea movil de altas prestaciones, lo que hace un precio de salida de 65 o 77 €, segun tengas 30 o 300 mb, que es la unica prestacion en la que se puede elegir.

 

En conclusion, fusion con futbol se esta poniendo muy caro.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 12086 de 15.955
5.697 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con @norbys, el futbol se esta poniendo en precios totalmente desorbitados. Pero independientemente de eso hay gente que esta pagando los 25 euros del paquete futbol en Movistar y aparte estan pagando 10 euros por ver la Champions por Internet, muchos con una calidad lamentable y otros teniendo que hacer apaños caseros con portatiles cables y demás. Eso es lo peor de todo, que aparte de pagar mucho se esta pagando para verlo peor que nunca (la Champions, aunque los multifutbol SD de Movistar tampoco estan muy para sacar percho)

 

Creo que por el bien del abonado a Movistar es necesario que Movistar y Mediapro busquen una alternativa (como las que se comentaron antes) a ver el futbol por internet que esta muy bien para toda esa gente que tiene Smart Tvs y demás, pero para los demás es un autentico sufrimiento y lo peor es que se estan dejando 35 euros todos los meses, por lo que ya que la gente esta pagando 10 euros que tengan un mínimo de facilidades, porque por una y por otra el perjudicado el cliente como siempre.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12087 de 15.955
5.511 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Nadie sabe si ayer tuvo más audiencia movistar con zdf o bein sports con sus plataformas?

Mensaje 12088 de 15.955
4.775 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24061:unidad-editorial-se-va-de-la-tdt-y...

(El link lo han puesto en otro foro, no se de quien era, pero le doy las gracias)

 

Quiza tenemos suerte y Roures se interesa por una de las señales que va a vender Unidad Editorial para emitir Bein en TDT de pago, eso si en SD

Mensaje 12089 de 15.955
4.774 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Este Roures es lamentable...si en realidad queria emitir por tdt , por que narices no pujo por una licencia en HD de las que se acaban de otorgar?

 

Esto solo pasa en España, ahora alquilaran esa licencia en Sd, cobraran 10 euros y se quedaran tan anchos y el resto pir total channel y youtube.

 

Lamentable.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12090 de 15.955
4.679 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Este Roures es lamentable...si en realidad queria emitir por tdt , por que narices no pujo por una licencia en HD de las que se acaban de otorgar?

 

Esto solo pasa en España, ahora alquilaran esa licencia en Sd, cobraran 10 euros y se quedaran tan anchos y el resto pir total channel y youtube.

 

Lamentable.

 

Saludos


Don Jaume, que no te engañen con lo de You Tube, que yo lo tengo desde que salió. Para verlo por el PC vale, pero por la tele la calidad es pésima. Mejor que TotalChannel si, porque no se corta, pero nada más. Y ni te cuento por la tele si quieres cambiar de un partido a otro, que ayer por ejemplo para pasar del partido del Barsa al del Valencia te tirabas un buen rato cargando y volviendo al canal 24 horas principal.

Se que hay gente lo ha podido vincular desde la tele al pc y la calidad si es mejor, yo lo he intentado por todos los medios y nada (ya es complicadillo de hecho simplemente coger el canal porque hay que vincular varios dispositivos).

Y todo eso pagando 10 euros.

Esto sigue siendo un apaño mal hecho, no puede continuar

Mensaje 12091 de 15.955
4.630 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Don_Jaume escribió:

Este Roures es lamentable...si en realidad queria emitir por tdt , por que narices no pujo por una licencia en HD de las que se acaban de otorgar?

 

Esto solo pasa en España, ahora alquilaran esa licencia en Sd, cobraran 10 euros y se quedaran tan anchos y el resto pir total channel y youtube.

 

Lamentable.

 

Saludos


Don Jaume, que no te engañen con lo de You Tube, que yo lo tengo desde que salió. Para verlo por el PC vale, pero por la tele la calidad es pésima. Mejor que TotalChannel si, porque no se corta, pero nada más. Y ni te cuento por la tele si quieres cambiar de un partido a otro, que ayer por ejemplo para pasar del partido del Barsa al del Valencia te tirabas un buen rato cargando y volviendo al canal 24 horas principal.

Se que hay gente lo ha podido vincular desde la tele al pc y la calidad si es mejor, yo lo he intentado por todos los medios y nada (ya es complicadillo de hecho simplemente coger el canal porque hay que vincular varios dispositivos).

Y todo eso pagando 10 euros.

Esto sigue siendo un apaño mal hecho, no puede continuar


Yo tengo la app de Youtube por la PS3 y ayer me dí cuenta de eso, que para pasar de un partido a otro me salía un canal de un anuncio, y tenía que intentarlo varias veces, dejar el botón de la X presionado, etc. hasta que lo "enganchaba", pero te hablo fácil de 5 minutos para cambiar de un partido a otro. ¿Eso por qué es debido? Porque yo escribí anoche a los de Youtube pero como el que tiene un tío en Alcalá...

Mensaje 12092 de 15.955
4.617 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si precisamente eso es a lo que me referia, a lo mas que aspira mediapro es alquilar una licencia en SD y el resto por youtube y totalchannel, todo esto en el mejor de los casospara ver champions y liga.

 

Como podeis ver el panorama es desolador para los abonados a Movistar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12093 de 15.955
4.617 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

gelo67 escribió:

Don_Jaume escribió:

Este Roures es lamentable...si en realidad queria emitir por tdt , por que narices no pujo por una licencia en HD de las que se acaban de otorgar?

 

Esto solo pasa en España, ahora alquilaran esa licencia en Sd, cobraran 10 euros y se quedaran tan anchos y el resto pir total channel y youtube.

 

Lamentable.

 

Saludos


Don Jaume, que no te engañen con lo de You Tube, que yo lo tengo desde que salió. Para verlo por el PC vale, pero por la tele la calidad es pésima. Mejor que TotalChannel si, porque no se corta, pero nada más. Y ni te cuento por la tele si quieres cambiar de un partido a otro, que ayer por ejemplo para pasar del partido del Barsa al del Valencia te tirabas un buen rato cargando y volviendo al canal 24 horas principal.

Se que hay gente lo ha podido vincular desde la tele al pc y la calidad si es mejor, yo lo he intentado por todos los medios y nada (ya es complicadillo de hecho simplemente coger el canal porque hay que vincular varios dispositivos).

Y todo eso pagando 10 euros.

Esto sigue siendo un apaño mal hecho, no puede continuar


Yo tengo la app de Youtube por la PS3 y ayer me dí cuenta de eso, que para pasar de un partido a otro me salía un canal de un anuncio, y tenía que intentarlo varias veces, dejar el botón de la X presionado, etc. hasta que lo "enganchaba", pero te hablo fácil de 5 minutos para cambiar de un partido a otro. ¿Eso por qué es debido? Porque yo escribí anoche a los de Youtube pero como el que tiene un tío en Alcalá...


yo tengo bein sports por youtube y para enlazarlo con la tele utilizo el chromecast primero pongo la calidad hd en youtube desde el pc y luego lo paso al chromecast y la calidad es buena claro que a veces tarda un poco en cargar pero a mi no mas de 30 segundos 

Mensaje 12094 de 15.955
4.441 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Perdonad mi ignorancia y que no sea el tema a tratar, pero ¿qué es enlazarlo con la tele? Yo recuerdo que a mí me pedía la app de Youtube de PS3 que metiera un código en el ordenador y ya iba bien, ¿es eso? Y otra pregunta, yo tengo una tele sencilla, que no es smart TV, ¿para enlazar hace falta tener una smart TV?

 

Muchas gracias

Mensaje 12095 de 15.955
4.144 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Perdonad mi ignorancia y que no sea el tema a tratar, pero ¿qué es enlazarlo con la tele? Yo recuerdo que a mí me pedía la app de Youtube de PS3 que metiera un código en el ordenador y ya iba bien, ¿es eso? Y otra pregunta, yo tengo una tele sencilla, que no es smart TV, ¿para enlazar hace falta tener una smart TV?

 

Muchas gracias


Si, tiene que ser smart tv y descargarte aplicaciones. Aun así, los partidos los tienes que sintonizar en la tele desde el Smartphone-Pc o  no funciona. No me explico en el mundo que vivimos que estemos así

Mensaje 12096 de 15.955
4.071 Visitas
LorenaHurtadoFernández
Mi vida cambió con el ADSL

y no es más facil enchufar el portatil a la tele por hdmi? yo uso la televisión como pantalla de ordenador simplemente haciendo eso

Mensaje 12097 de 15.955
3.701 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Indignacion maxima!!

 

Pasamos y tragamos mas de uno con lo de la Champions, pero el no poder ver la Liga cada semana, por ahi no va a pasar la mayoria de los abonados, supongo q el señor Alierta tendra dos dedicos de frente. Y sobre todo q no nos vengan 5meses con el "estamos negociando" q para mi es "nos estamos riendo en tu geta chaval".

 

Por cierto, ayer me llamaron para ofrecerme mi paquete, el Premium total, a partir de Enero por 94€ o por ahi.... mas o menos lo q pagaba hasta Septiembre, q logicamente llamé y me bajaron a 72€ (no llame antes pq como en teoria "estaban negociando", es decir, engañufla para que pase el mayor tiempo posible para facturar lo mas posible hasta q llamen a quejarse...)

 

Que puede significar esta nueva oferta??

Mensaje 12098 de 15.955
3.412 Visitas
Albert P.
Yo probé el VDSL
20% más de sueldo para los futbolistas no hay derecho yo pagaba 75 euros a canal plus tenia champions, liga y copa del rey pero ahora tengo liga y copa del rey + un virus si quiero ver bein sin pagar.
Mensaje 12099 de 15.955
3.366 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL