Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.659 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
gelo67
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://electronicaactualidad.blogspot.com.es/2015/12/movistar-esta-en-la-cola-de-la-banda.html?m=1


Y esto no es nada como no dé toda la liga

Mensaje 12101 de 15.955
8.017 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Perderá clientes hasta donde vodafone pueda llagar con sus líneas. Y me parece normal que cada compañía juegue sus piezas. Lo que no se es donde está el detalle de la oferta de movistar, para combatir al menos la subida de 9,90 a 65 del premium extra

Mensaje 12102 de 15.955
8.013 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

tios tios hacia tiempo que no venia,que ha sido de mis amigos birrasmonguer y el rrguezefw ? el acuerdo esta cerca? jajajajaja que buenos tiempos aquellos

Mensaje 12103 de 15.955
7.148 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

 


gelo67 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

http://electronicaactualidad.blogspot.com.es/2015/12/movistar-esta-en-la-cola-de-la-banda.html?m=1


Y esto no es nada como no dé toda la liga


 

¡Grandes analistas del mercado de las telecomunicaciones!

Mensaje 12104 de 15.955
6.804 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Para escribir eso tan alegremente tendrá unos datos. Sería interesante los pusiera, porque cualquiera hoy en día puede escribir cualquier cosa. Y no tengo ni idea si eso es así. Sorpresa se van a llevar el año que viene los clientes del fútbol con el precio, si las operadoras no quiren perder dinero.

Mensaje 12105 de 15.955
6.666 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

VODAFONE , BAJA EL PRECIO DEL FUTBOL, 9,90 (COPA DEL REY Y LIGA) Y POR 10 EUR MAS CHAMPIONS Y UEFA) Y EN HD todo los partidos , no como estos tios que el multi se ve de pena .....leer articulos en adslzone, y mundoplus,satcesc.

 

gracias vodafone contigo enpezo todo y recordar que los proximos tres años movistar no tendra ni champions ni liga  (de momento, )

 

Mensaje 12106 de 15.955
6.110 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Por 20 euros todo en HD, nosotros por 25 solo liga y copa del rey y cuando hay multi en un SD digno de los partidos de la televisión analógica. Interesante...

 

Yo de todo modos voy a esperar ya por la Eurocopa, que la tiene en exclusiva Movistar+ y después, quien me ofrezca todo el fútbol es con quien me voy, se acabó el "estamos negociando", ya me lo he comido un año, no me lo como dos

Mensaje 12107 de 15.955
6.090 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

tulipam escribió:

VODAFONE , BAJA EL PRECIO DEL FUTBOL, 9,90 (COPA DEL REY Y LIGA) Y POR 10 EUR MAS CHAMPIONS Y UEFA) Y EN HD todo los partidos , no como estos tios que el multi se ve de pena .....leer articulos en adslzone, y mundoplus,satcesc.

 

gracias vodafone contigo enpezo todo y recordar que los proximos tres años movistar no tendra ni champions ni liga  (de momento, )

 


@tulipam,

 

No es exactamente así en cuanto a movistar, movistar si tendra liga, solo que nada más que el partidazo, de momento.

 

Las cosas como son Guiño

Mensaje 12108 de 15.955
6.025 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

VODAFONE , BAJA EL PRECIO DEL FUTBOL, 9,90 (COPA DEL REY Y LIGA) Y POR 10 EUR MAS CHAMPIONS Y UEFA) Y EN HD todo los partidos , no como estos tios que el multi se ve de pena .....leer articulos en adslzone, y mundoplus,satcesc.

 

gracias vodafone contigo enpezo todo y recordar que los proximos tres años movistar no tendra ni champions ni liga  (de momento, )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

De momento, a fecha de hoy, Movistar tiene mucha más liga que Vodafone para los siguientes tres años, que básicamente, para particulares, hoy por hoy, no tiene nada.

A ver si pensamos lo que decimos.

Mensaje 12109 de 15.955
5.908 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Por 20 euros todo en HD, nosotros por 25 solo liga y copa del rey y cuando hay multi en un SD digno de los partidos de la televisión analógica. Interesante...

 

Yo de todo modos voy a esperar ya por la Eurocopa, que la tiene en exclusiva Movistar+ y después, quien me ofrezca todo el fútbol es con quien me voy, se acabó el "estamos negociando", ya me lo he comido un año, no me lo como dos


En España. Nadie a comprdo los derecho de la euro Copa movistar+sólo tenía clasificacion

Mensaje 12110 de 15.955
5.904 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Movistar no tiene los derechos de la Eurocopa, sólo de los partidos de clasificación (ya se acabaron) y los de clasificación también del mundial 2018, pero no tiene los derechos de las fases finales de ninguna de las 2 competiciones.

 

Todavia no se han otorgado en España.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12111 de 15.955
5.848 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Lo que está claro es que los precios del fútbol van a ser altos la temporada que viene. Es cierto que hay operadores que este año lo están dando barato, dentro de una campaña de captación de clientes. También Movistar, hace dos años, dio el futbol gratis a los nuevos clientes de fusion desde enero hasta mayo. Pero eso no pueden ser más que situaciones puntuales.

 

Me gustaría equivocarme, pero el pastizal que se han llevalo los de la Liga y los de la uefa alguien lo tiene que pagar, y por norma general es el cliente

Mensaje 12112 de 15.955
5.846 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Yo pagaba 38 eurazos (y eso con un descuento) por el paquete fútbol y el paquete obligado familiar. 

Hice el amago de baja hace 1 semana, que además están poniendo fibra vodafone por fin en mi zona (sestao, bizkaia) y me han puesto lo mismo pero por 10 euros hasta Abril.

No es gran cosa, pero para ir viendo como evoluciona el tema de cara a la temporada que viene hasta abril... algo es algo!

Mensaje 12113 de 15.955
5.511 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Hola! 

Me cuesta mucho entrar en bein sport por youtube desde PS3. A alguien le pasa?

Gracias.

Mensaje 12114 de 15.955
5.137 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí. Me cuesta encontrar los partidos del multi y una vez encontrados me cuesta varias veces entrar sin que me metan el canal promocional

Mensaje 12115 de 15.955
5.039 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

A mí. Me cuesta encontrar los partidos del multi y una vez encontrados me cuesta varias veces entrar sin que me metan el canal promocional


Asi es, una bazofia de sistema, que te sirve para un apaño de uno o dos partidos, no más. De hecho, si te metes en las condiciones de youtube pone que están prohibidas las emisiones de eventos en directo en smart tv, esa es la causa de que haya que sintonizarlo desde otro dispositivo y funcione tan mal

Mensaje 12116 de 15.955
4.989 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Voy a contar mi experiencia personal.

 

Desde hace un mes y medio aproximadamente he contratado Bein a través de Yotube. Respecto al cobro, sin problemas. Han cobrado lo que corresponde de momento.

 

Respecto al visionado del canal, en la tele lo veo a través de la app de Youtube del Apple TV de tercera generación (el anterior al último que han sacado hace pocos meses). La calidad si lo conecto a través del cable ethernet al router es perfecta y en HD (tengo 300 megas). Si lo veo via wifi es también muy buena, pero en momentos muy puntuales baja y deja de ser HD y "carga" a los pocos segundos y vuelve al HD.

 

Lo he probado a ver en el ordenador y conectado via cable al router es igual de buena la calidad. El canal principal (Bein Sports) siempre se ve en 1080p y sin cortes. Los canales MAX (que se ven todos los que habilita Bein) se ven en 720p y sin cortes también.

 

En el móvil (iphone) y tablet (ipad) se ve también en calidad HD tanto el canal principal como los MAX.

 

He llegado a conectar los cuatro dispositivos a la vez y se ve en todos, incluso sintonizando en cada uno un canal MAX diferente.

 

Y otra cosa que hay que tener en cuenta es que, en cuanto termina de emitirse un partido, lo suben para poderlo ver posteriormente. Los mantienen unos cuantos días (no sé el plazo).

 

Sinceramente, yo lo contraté simplemente para ver los partidos del Sevilla y de momento estoy muy contento. Sé que no es lo ideal después de pagar la barbaridad que pagamos a Movistar + pero no he encontrado otra solución legal y de calidad en el visionado.

 

Eso sí, el sistema es complicado para personas mayores y alejadas de los sipositivos más modernos. Para una persona mayor, por ejemplo, es una tortura conectarse y ver un partido de esta forma.

 

En fin, esto es lo que hay hasta que lleguan a un acuerdo de una puñetera vez.

Mensaje 12117 de 15.955
4.526 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
legon
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://satcesc.com/web/2015/12/15/bein-sports-podria-estar-en-movistar-en-febrero/


Me sorprende que alguien publique un artículo con el titular  "Bein Sports podría estar en movistar en febrero" y dentro del propio artículo sea capaz de poner "Por ahora no hay ningún acuerdo que permita la incorporación .....".

 

Vamos, que es más bien un deseo del "periodista" que una realidad,. Es escribir por escribir, nada de información verídica.Emoticono triste

 

 

 

 

Mensaje 12119 de 15.955
4.278 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

He llamado 2 veces al 1004 por diversos motivos y de paso he preguntado respecto a si sabian algo para poder ver

Champions, etc ahora que llegan los partidos más interesantes y la respuesta 1ª ha sido que en esta temporada NO

por el dinero que le pide a Movistar, pero si que se está hablando para la temporada 2016-2017.

Como no me creo casi nada del 1004 he vuelto ha llamar y me han dicho lo mismo.

Por favor puede algún comercial  informarnos, yo no quiero creer ni espero que así sea, pero visto lo visto.

 

Y alguien sabe que tal funciona  Orange ?

GraciasEmoticono indiferente 

Mensaje 12120 de 15.955
3.976 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo veo complicado que lleguen ya a un acuerdo para esta temporada y todo lo negociarán ya de cara a la próxima, junto con la liga. Ya han salido las retransmisiones de cara a los cuartos de final y dan un partido de cada equipo ya que se juegan 4 semanas y no 2. Para cuartos y semis creo que solo es 1 semana aunque podrán ser menos partidos si caen equipos españoles.

 

 

Yo tengo pensado pillarlo por Youtube a 10 euros por 3 meses pues 30 euros para ver bien la Champions desde el portatil con el cable a la tele, además de la Europa League los jueves que ahora con eliminatorias se pone interesante. Del 15 de Febrero al 15 de Mayo.

Mensaje 12121 de 15.955
3.799 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Tiene pinta que esta temporada al menos no habra champions en movistar sigue todo muerto por lo que veo.

Mensaje 12122 de 15.955
3.277 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

                                                                           ¡ BOICOT AL PAQUETE FUTBOL ¡    

 

             MOVISTAR : 25  + 20 FAMILIAR = 45 €   SIN CHAMPION              VODAFONE : 20  € CON CHAMPION

 

COMPAREN Y VEAN COMO NOS ESTAN ENGAÑANDO :

 

http://www.adslzone.net/2015/12/14/que-ofertas-tengo-para-contratar-el-futbol-precios-y-caracteristi...

Mensaje 12123 de 15.955
3.110 Visitas
antoniotru
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

He llamado al 1004 por diferentes motivos, y están ofreciendo desde enero a los que teníamos el Premium por 9,90 euros pagar 50 euros en vez de 65 (y te quitan cuatro canales "raros"). Y pensarán que con esto nos van a retener!!!

 

Saludos!

Mensaje 12124 de 15.955
2.520 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

antoniotru escribió:

Buenas,

 

He llamado al 1004 por diferentes motivos, y están ofreciendo desde enero a los que teníamos el Premium por 9,90 euros pagar 50 euros en vez de 65 (y te quitan cuatro canales "raros"). Y pensarán que con esto nos van a retener!!!

 

Saludos!


Pues entonces no están ofreciendo ninguna oferta, están diciendo que si nos damos de baja del premium extra que pasará a costar 65 eurazos nos quedemos con el premium normal, que vale 50 y viene lo mismo salvo que el extra incluye Caza y Pesca, Playboy y no sé qué dos canales más. Eso lo podemos coger cuando queramos sin que nos lo ofrezcan ellos como "haciéndonos un favor"

Mensaje 12125 de 15.955
2.500 Visitas