Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.638 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

antoniotru escribió:

Buenas,

 

He llamado al 1004 por diferentes motivos, y están ofreciendo desde enero a los que teníamos el Premium por 9,90 euros pagar 50 euros en vez de 65 (y te quitan cuatro canales "raros"). Y pensarán que con esto nos van a retener!!!

 

Saludos!


Eso de 50€ no es ninguna oferta, es el precio del Premium base, es decir Familiar + Cine + Series + Fútbol + Deportes. Esos 4 canales raros que dices son el Mezzo, el Caza y Pesca, el Playboy y otro que no me acuerdo, y están incluídos en el Premium Extra creo que se llama que es el que tenéis por 9,90€ valorado en 65€, o los pillas individualmente al precio que marque cada uno, y luego está el Premium Total o algo así que es con todo eso + el C+ Toros que ya se te pone la gracia en 80 pavos o más.

Mensaje 12126 de 15.955
10.943 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Cual es el ultimo dia para darse de baja del premiun (9,90 €)?

Mensaje 12127 de 15.955
10.911 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Para los que usais bein sport por youtube se puede usar en 2 ordenadores a la vez con el mismo partido?

Por telecable no me dejaba.

 

Mensaje 12128 de 15.955
10.888 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

LA NUEVA GUERRA DEL FÚTBOL


Mediapro zanjará el futuro del fútbol antes de febrero


Mediapro no quiere esperar más. Fuentes próximas al sector confirmaron a SABEMOS que la compañía que preside Jaume Roures tiene intención de revender los derechos de los partidos que ha comprado para las próximas tres temporadas de la Liga antes de que termine el mes de enero.
La compañía, que por cierto acaba de pasar el vía crucis de ver cómo el FBI irrumpía en su filial en EEUU para buscar información sobre el posible pago de sobornos para la compra de derechos deportivos en relación con el caso generalizado de corrupción en el seno de la Fifa, ha comunicado a los operadores su voluntad de cerrar con muchos meses de adelanto la venta de los derechos de la máxima competición local.
Esto afecta a los partidos del lote 6, el equivalente a lo que hoy llamamos Abono Fútbol, con ocho encuentros de primera, aunque en tercera selección (los que no elija Movistar+ o el abierto) y todos los partidos de la Copa del Rey, salvo los que se emitan en abierto, las semifinales y la final.


ADVERTISING

"El motivo para hacerlo tan pronto es, básicamente, forzar a Movistar a llegar a un acuerdo lo antes posible. Si no pasan por caja, los operadores que sí compren tendrán ocho meses para incidir, machaconamente, en que son los únicos que tienen todo el fútbol", subrayan estas fuentes. Otras, más moderadas, aseguran que el objetivo tiene que ver básicamente con la planificación.

"En todo caso, es La Liga la que está detrás de esta decisión. Les preocupa mucho que pase como con la Champions y que los operadores no entren. Al adelantar tanto la firma del contrato intentan asegurar que el producto tenga una buena distribución y no se devalúe", subrayan estas segundas fuentes.

En todo caso, en lo que todos coinciden es en que el gran temor de Mediapro es que, finalmente, Telefónica y el resto de operadores renuncien al fútbol, una operación extremadamente poco rentable, a la vista de lo que ha sucedido en los últimos meses. Si con los precios que ha habido en España no se ha vendido más fútbol es que, directamente, se ha llegado al techo de abonados. Y no son tantos como para justificar lo que se ha pagado en la última subasta. Mediapro y la Liga saben que lo único que puede llevar el producto a los hogares es que los operadores se piquen entre sí y acepten pagar sumas astronómicas. Roures no sólo vería así recompensado su riesgo, sino que además se llevaría un buen pellizco.

Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España, subrayaba hace poco su preocupación por la poca rentabilidad del fútbol a los precios actuales y, si bien confirmó su intención de seguir ofreciendo todo el fútbol a los clientes (les quedan dos años de Champions y esperan llegar a acuerdos con Movistar y Mediapro para el resto de encuentros), también dejó claro que son operaciones de rentabilidad complicada.

Lo cierto es que el sector, a estas alturas, tiene claro que sólo hay dos alternativas. La primera, y hoy por hoy parece que la más probable, pasa por ceder a las exigencias del intermediario y financiar con miles de millones de euros con los ingreses de quienes no quieren ver fútbol, a quienes sí quieren hacerlo.

La segunda consiste en renunciar al paquete de Mediapro, que Movistar, Orange y Vodafone lleguen a un acuerdo para que todos puedan comercializar el Partidazo y los bares (un negocio que sí es rentable), más el partido en abierto, y dejar que Roures y Al Jazeera absorban las pérdidas. Con ese dinero podrían realizar muchas inversiones en red, comprar muchos derechos de series y películas y afrontar producción propia en nuestro país. Y con el partidazo, los bares y el fútbol en abierto a su disposición, no suena descabellado.

En todo caso, existen dudas sobre que las partes implicadas tengan valor como para afrontar la segunda alternativa y no embarcarse en una pelea de gallos. Especialmente porque si cualquiera de ellos entra a comprar los derechos tendrá una ventaja competitiva sobre los demás, y eso les aterra.

Por ello, Mediapro está comunicando a los operadores que el resultado de la oferta de enero será definitivo. Si uno entra y los otros no, pagará un dineral pero podrá presumir de ello durante toda lo que queda de temporada. Para operadores como Vodafone y Orange, la tentación de entrar en esa guerra, por cara que sea, y luego aprovecharlo en la comercialización de sus paquetes convergentes, es demasiado alta. Del mismo modo que para Movistar, el riesgo de no ser visto como un actor relevante en deportes es enorme.

¿Qué saldrá de todo esto? En todo caso, no tardaremos en averiguarlo. La cuenta atrás ha comenzado.

Mensaje 12129 de 15.955
10.819 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Lo que saldrá de todo esto, si realmente los operadores no quieren perder dinero, es que la liga va a sslir por más de 40€,

Vodafone y Orange no va a tener la Liga a precio regulado este próximo

año, por lo que creo que los acuerdos no van a ser fáciles.

Mensaje 12130 de 15.955
10.038 Visitas
FernandoBaeza
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin SONIDO 5.1 para clientes de fibra. Ha tardado pero por fin llegó.

Mensaje 12131 de 15.955
8.730 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

FernandoBaeza escribió:

Por fin SONIDO 5.1 para clientes de fibra. Ha tardado pero por fin llegó.


mmm...estoooo. Me da que NO. Sólo está disponible para algunos...Los que somos fibra y tenemos decos como por ejemplo el ADB 3801... ni tenemos ni tendremos parece ser... habrá que hacer algo. Uyy, se me ha caido un vaso de cocacola encima del deco, vaya por Dios...con lo bien que iba que me decia la hora y todo... o algo asi...Que tengamos que llegar a esto...

Mensaje 12132 de 15.955
8.705 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

yoeljait escribió:

FernandoBaeza escribió:

Por fin SONIDO 5.1 para clientes de fibra. Ha tardado pero por fin llegó.


mmm...estoooo. Me da que NO. Sólo está disponible para algunos...Los que somos fibra y tenemos decos como por ejemplo el ADB 3801... ni tenemos ni tendremos parece ser... habrá que hacer algo. Uyy, se me ha caido un vaso de cocacola encima del deco, vaya por Dios...con lo bien que iba que me decia la hora y todo... o algo asi...Que tengamos que llegar a esto...


Es una verguenza que todavía andemos con estos decodificadores... Encima claro!! Si se estropea...a pagar!!! Tal y como son estos... 

Mensaje 12133 de 15.955
8.634 Visitas
FernandoBaeza
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he leído que van a cambiar los que no sin compatibles, yo tengo el zyxel y si funciona sólo en los canales de cine y canal+1, hay que activarlo en configuración.

Mensaje 12134 de 15.955
8.550 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Para los que usais bein sport por youtube se puede usar en 2 ordenadores a la vez con el mismo partido?

Por telecable no me dejaba.

 


Yo soy usuario de bein por youtube. Yo e conectado al mismo tiempo un partido en un Pc y otro en la PS3.

Mensaje 12135 de 15.955
8.433 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Eramos pocos y Bein lo intenta complicar mas...

http://www.vertele.com/noticias/mediapro-ofrece-el-nuevo-canal-de-beinsports-para-la-liga-a-todos-lo...

Segun la noticia, Bein va a crear un canal especifico para la liga ( tambien emitira los partidos de copa). Esto es, que ahora Movistar va a tener que negociar por dos canales en vez de uno como ahora, negociara para ver la UCL y UEL en el canal "Bein Sports" y tendra que negociar tambien para incluir "Bein Sports La Liga" para los partidos de la Liga y Copa.

Se puede dar la "fantastica" paradoja que llegaran un acuerdo para emitir la Champions y a la vez quedarnos sin Liga....

Mensaje 12136 de 15.955
7.519 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ya pueden comprarlo y que no pase como la champions.

 

Mensaje 12137 de 15.955
7.402 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Si canal + quedó casi en quiebra, pudo ser por pagar mas de la cuenta por el futbol a mediapro. Yo espero que a movistar no le pase lo mismo. Dudo mucho que al precio que ha vendido la LFP el futbol, se pueda ver barato. Al final de alguna manera u otra las operadoras nos sacaran el dinero. Yo de momento hago boicot al futbol.

Mensaje 12138 de 15.955
7.200 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

berto4 escribió:

Si canal + quedó casi en quiebra, pudo ser por pagar mas de la cuenta por el fútbol a mediapro. Yo espero que a movistar no le pase lo mismo. Dudo mucho que al precio que ha vendido la LFP el fútbol, se pueda ver barato. Al final de alguna manera u otra las operadoras nos sacaran el dinero. Yo de momento hago boicot al fútbol.


Otro que se une al boicot del fútbol, la otra semana quite la  tv de movistar,  por que no pienso pagar, bueno mas bien que me estafen con los 25 por el paquete del fútbol y sin tener la champion, así que 25 paquete fútbol + 10 champion +20 paquete fútbol : me haorro 55 €  

 

Lo veré GRATIS en internet, como cada vez mas gente lo están haciendo y que cuantos mas seamos mejor, por que si es un fracaso  lo bajaran de precio, o al menos se [....]-n y perderan dinero por avariciosos

Mensaje 12139 de 15.955
7.128 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Para qué quereis que incorporen ese canal,sino creo que baje de los 25€.Menos mal que no me gusta el fútbol,por mi que se lo coman con patatas.Queremos los mtv,xtrem y somos,y historia en hd,que por los 5€ que nos subísteis,ya deberían de estar.

Mensaje 12140 de 15.955
7.102 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Para qué quereis que incorporen ese canal,sino creo que baje de los 25€.Menos mal que no me gusta el fútbol,por mi que se lo coman con patatas.Queremos los mtv,xtrem y somos,y historia en hd,que por los 5€ que nos subísteis,ya deberían de estar.


Pare qué queréis ese canal? dice solid29 en el hilo de Bein en Movistar indicando que no le gusta el futbol.

Gran aporte, gracias!

Mensaje 12141 de 15.955
6.988 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Para qué quereis que incorporen ese canal,sino creo que baje de los 25€.Menos mal que no me gusta el fútbol,por mi que se lo coman con patatas.Queremos los mtv,xtrem y somos,y historia en hd,que por los 5€ que nos subísteis,ya deberían de estar.


solid29, me parece muy bien que reclames esos canales que te gusta, pero en este hilo lo que reclamamos es tener el paquete de futbol acorde con el precio de mercado de las otras compañias,  y mas aun sin tener la champion, resumiendo ¡ que no nos engañen cobrandonos mas,  por menos contenidos ¡

 

Y por esa regla de tres, a mi lo que no me interesa es ver  historia en hd, si de 5 documentales 3 son de extraterrestres y su programación se basa en repetir documentales y encima antiguos, mtv : canal de programas y realitis de ninnis hormonados y niñas embarazadas, somos: dcine echan las misma peliculas 

Mensaje 12142 de 15.955
6.696 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Espero que Movistar no puje por el fútbol, que se mantenga en su propuesta de habilitar los canales que necesita beIN Sports, y que sea Mediapro quien establezca el precio en la plataforma.

 

El que paga debe ser el que asume los riesgos, y los tres operadores este año no van a obtener beneficios por el fútbol, y si por los demás servicios.

 

Todo el mundo decía que Vodafone iba a ganar muchisimos clientes, y al final su promoción de 6 euros el fútbol se vió eclipsada por la oferta de 9.90 euros de Movistar (los antiguos clientes de Canal+ dirán, ya veremos en enero, pero será lo mismo, Movistar tiene mejor servicio que la competencia, y quien quiere calidad tiene que pagar).

 

Movistar tiene que centrarse en hacer el nuevo canal #0, que sea un canal de referencia como lo fue en su día Canal+, mantener el estreno diario en Canal+ Estrenos, mejorar tanto Yomvi como la emisión de VOD de Series+ (además de seguir adquiriendo más derechos, como series de referencia como Juego de Tronos, Fargo, True Detective,...) y promocionar bien el Partidazo de toda la vida que emitió Canal+ (seguramente sea uno del Madrid o del Barcelona todas las jornadas, junto al que se emite en abierto se pueden quedar los de beIN sin los partidos del Barcelona y del Madrid, excepto un derbi al año).

 

Este año a Movistar ya le explotó en la cara la cuota de 25 euros al mes por el fútbol, este año debe ser la competencia la que marque el precio antes, pero ya adelanto que los accionistas mayoritarios no quieren grandes inversiones en los derechos del fútbol (y recuerdo que ese fue el motivo de la quiebra de Canal+ y Gol Televisión).

 

Espero que este año sea el último en la burbuja del fútbol.

Mensaje 12143 de 15.955
6.638 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Todo lo que pienso yo. El futbol es una burbuja que tiene que explotar. Y que conste que me gusta el futbol. Es mas, cuando se hablo de liberar el mercado del futbol, yo entendi que era para vender centralizadamente los derechos al extranjero, no para que aqui en España se dispararan.

Mensaje 12144 de 15.955
6.408 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

Buenos dias,yo personalmente estaria dispuesto a pagar 5 euros mas por ver la liga de 1 y 2 division.

teneis que recordar cuando hace unos pocos años atras se pagaba 12 euros por partido que lo multiplicabas por 4 te salia por 48 euros al mes.

 

saludos: que paseis todo un buen dia

Mensaje 12145 de 15.955
5.837 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

no puedo reproducir el canal bein sport 24h en youtube en PS3. Me sale error.. antes si podia, a alguien le pasa?

Gracias

Mensaje 12146 de 15.955
5.383 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mediapro lanza beIN Sports La Liga, ¿otro canal sin éxito de distribución?

  • 21-12-2015 / 11:22
Bein Sports Liga

Tras la muerte de Gol TV el pasado mes de junio nacía en España beIN Sports. Mediapro ponía así en marcha este nuevo canal –que opera desde hace años bajo esa marca en otros países- donde emite la Champions League y la Europa League. La compañía de Jaume Roures posee los derechos de ambas competiciones y beIN Sports se convertía en la ventana donde ofrecerlos.

Sin embargo, beIN Sports no ha tenido un camino nada fácil desde su lanzamiento. A nadie se le olvida que a estas alturas de la temporada sólo Vodafone, Orange y Telecable ofrecen a sus abonados dicho canal en sus plataformas de televisión de pago. Roures y Telefónica han sido incapaces de llegar a un acuerdo económico para incluir a beIN Sports dentro de Movistar+, por lo que su alcance de la Champions se ha visto muy reducido en nuestro país. A esto hay que sumarle los problemas de emisión que tuvo la máxima competición continental en las primeras jornadas cuando su plataforma de internet, Total Channel, dejó de funcionar ante la avalancha de peticiones para ver a los equipos españoles.

Con esos problemas subsanados y sin llegar a un acuerdo con Telefónica ahora Mediapro anuncia el lanzamiento de un segundo canal, beIN Sports La Liga. La nueva cadena ofrecerá desde el próximo curso ocho encuentros en directo y en exclusiva de cada jornada de La Liga de Primera División. La compañía de Jaume Roures se convertía hace un par de semanas en el adjudicatario de estos derechos para las tres próximas temporadas, tras el concurso convocado por el organismo que preside Javier Tebas.

beIN Sports La Liga, sin operador propio sale a la venta

El nacimiento de beIN Sports La Liga viene acompañado de su puesta en el mercado para todos los operadores interesados en su distribución. Mediapro abría el pasado viernes y hasta el próximo 11 de enero un periodo para recibir ofertas por un canal, que de no ser ofrecido dentro de Movistar+ volverá a encontrarse con el problema de su hermano mayor: un escaso alcance entre los abonados. En el sector de la televisión muchos critican este tipo de operaciones. Nos referimos al proceso por el cual compañías como Mediapro adquieren derechos deportivos para luego comercializarlos a terceros en un canal producido también por ellos mismos. Se critica que la Liga adjudique paquetes a cadenas que no tiene una ventana propia para retransmitirlos.

En el caso de Movistar+, las fuentes del sector consultadas por prnoticias indican que no se ve con malos ojos tener el partidazo, el encuentro que realmente hace afición a diferencia de los partidos que se incluyen ahora en el paquete de BeIN Sports. Es más, por tener este paquete Movistar tiene acceso a todos los resúmenes de los partidos de la Liga para el pago, lo que le permitirían seguir realizando sin problemas su elevada producción propia de programas como El día del fútbol o El día después.

Mensaje 12147 de 15.955
4.658 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Leo este parrafo y me parto de la risa:

 

"En el caso de Movistar+, las fuentes del sector consultadas por prnoticias indican que no se ve con malos ojos tener el partidazo, el encuentro que realmente hace afición a diferencia de los partidos que se incluyen ahora en el paquete de BeIN Sports. Es más, por tener este paquete Movistar tiene acceso a todos los resúmenes de los partidos de la Liga para el pago, lo que le permitirían seguir realizando sin problemas su elevada producción propia de programas como El día del fútbol o El día después."

 

Encuentro que realmente hace afición? esto es una broma no? diles eso a los abonados de Movistar seguidores del Sporting de Gijón, del Betis, del Malaga, incluso Atletico de madrid etc etc,,

 

Espero que sea un rumor, porque como piensen realmente que se van a ir de rositas sin perder abonados sólo ofreciendo el partidazo de manera íntegra y de los demas partidos de la jornada sólo los resumenes del resto se van a pegar un viaje alucinante...

 

Yo personalmente Movistar me parece la plataforma más completa pero si pierde el fútbol va haber un antes y un después..

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 12148 de 15.955
4.538 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Leo este parrafo y me parto de la risa:

 

"En el caso de Movistar+, las fuentes del sector consultadas por prnoticias indican que no se ve con malos ojos tener el partidazo, el encuentro que realmente hace afición a diferencia de los partidos que se incluyen ahora en el paquete de BeIN Sports. Es más, por tener este paquete Movistar tiene acceso a todos los resúmenes de los partidos de la Liga para el pago, lo que le permitirían seguir realizando sin problemas su elevada producción propia de programas como El día del fútbol o El día después."

 

Encuentro que realmente hace afición? esto es una broma no? diles eso a los abonados de Movistar seguidores del Sporting de Gijón, del Betis, del Malaga, incluso Atletico de madrid etc etc,,

 

Espero que sea un rumor, porque como piensen realmente que se van a ir de rositas sin perder abonados sólo ofreciendo el partidazo de manera íntegra y de los demas partidos de la jornada sólo los resumenes del resto se van a pegar un viaje alucinante...

 

Yo personalmente Movistar me parece la plataforma más completa pero si pierde el fútbol va haber un antes y un después..

 

Saludos

 

 


 Totalmente de acuerdo contigo.

 

Mensaje 12149 de 15.955
4.346 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Movistar juega la baza que sabe que la cobertura de fibra de vodafone y orange es limitada, y que muchos como yo no nos podemos ir, aunque estemos deseando,  pero igualmente lo pagaran, por que yo por ejemplo he dado de baja la tv, por que no pienso pagar 25 € y sin champion + 20 € del paquete del familiar, y otra gente que conozco han hecho lo mismo o han tenino la suerte y se han hido a otras compañias y ahora están pagando menos de 90€ en la factura y con todo el futbol 

 

Olvidaros de la liga y champion aquí en este monopolio, el próximo año lo tendremos que ver en yotube todo el fútbol, y con la esperanza que no apostar por el fútbol les salga el tiro  por la culata y tengan un justo castigo en formas de bajas 

 

 

Mensaje 12150 de 15.955
4.301 Visitas