Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.547 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
SOCIO61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,quisiera decirle al Sr Jaume que el último parrafo qe escribe dice : VIVE Y DEJA VIVIR:

yo le digo lo mismo que no sea tan usurero.

VIVE Y DEJA VIVIR.

 

SALUDOS

Mensaje 12151 de 15.955
6.248 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Como estan los animos de caldeos echar una ojeada al twitter de @JavierSanz 30.000 euros de multa le pide mediapro a su web por decir verdades y que es que totachannel tiene un servicio nefasto.

Estos querran sacar tajada del fracaso de la champions y querrar recuperar la pasta por algun lado.

Lamentable una vez mas mediapro con gargamel a la cabeza.

Mensaje 12152 de 15.955
6.087 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

SOCIO61 escribió:

Buenas tardes,quisiera decirle al Sr Jaume que el último parrafo qe escribe dice : VIVE Y DEJA VIVIR:

yo le digo lo mismo que no sea tan usurero.

VIVE Y DEJA VIVIR.

 

SALUDOS


No es el último párrafo de su mensaje, es la firma que tiene en el foro. Menudo ignorante eres macho.

Mensaje 12153 de 15.955
5.605 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

buenos dias,si te he molestado perdona.

Si puedo ser un ignorante

 

saludos

Mensaje 12154 de 15.955
5.417 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Desde Agosto llevamos con esta cantinela y lejos de apagarse cada vez se echa más leña al fuego, porque ahora ya no es sólo la Champions, también es la liga.

 

Movistar y su multitud de frentes abiertos..



Vive y deja vivir...
Mensaje 12156 de 15.955
4.964 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Al menos podremos ver la eurocopa por movistar los que tengamos antena individual podremos verlo Emoticono feliz

 

http://satcesc.com/web/2015/12/22/la-eurocopa-2016-de-futbol-se-vera-en-abierto-por-astra/

Mensaje 12157 de 15.955
4.954 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si van a abrir todos los canales (satélite) como en años anteriores hacía digital plus? 

Movistar dudo que lo haga porque además no ha comunicado nada que yo sepa... 

Mensaje 12158 de 15.955
4.634 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

A todos los "personajes" de este hilo que escriben sin parar,  que si la champions entrará,  que si la liga estará al año que viene,  etc.. Repito,  solo a los personajes,  cada cual que saque sus conclusiones,  sabrá rápido quién es quién... FELICES FIESTAS!!!  Carpe Diem!!!  Ya en agosto que cada uno haga lo que tenga que hacer!!!  Mientras tanto, disfruta lo que pagas y si no se está agusto,  la competencia está al lado,  pero deja de aburrir con la misma p... historia,  que no se de que c....j...o..n..e..s te quejas del fútbol si estás todo el día aquí dando por cu....lo...Es que acaso ves el fútbol??  Si estás todo el día aquí dando por c...u...l..o!!! 

 

Felices fiestas a todos!!

Mensaje 12159 de 15.955
4.589 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Desde Agosto llevamos con esta cantinela y lejos de apagarse cada vez se echa más leña al fuego, porque ahora ya no es sólo la Champions, también es la liga.

 

Movistar y su multitud de frentes abiertos..


Qué razon tienes Don Jaume!! viniendo de donde venimos, los clientes de Movistar no vamos a tragar si no nos ofrecen la Liga, la vida es mucho mas q Madid y Barça, y mucho mas que un partido a la semana...

 

Y pienso yo, pq roures no acepta el modelo frances??que Movistar le abra ventanas y q Mediapro nos cobre. Porque?!?Puuuurque??yo me pregunto porque!! tiene miedo de que no nos abonemos muchos clientes y su negocio no sea rentable?!?, entonces, entiendo que quiere pasarle el muerto a Movistar de la millonada que ha pagado......y q Movistar repercuta entre sus clientes, quieran el futbol o no, todo ese pastizal?? o que Movistar cobre el pastizal a los clientes q solo quieran el futbol??q el riesgo lo corra Moovistar vamos....

 

En fin, empiezo a odiar a Movistar y a Medapro por igual, alguien piensa en el cliente final??se siguen cargando el producto!?!??explotara la burbuja del futbol??no aprendemos....malica gana me dán todos.

Mensaje 12160 de 15.955
4.569 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Los dos lo van a pagar, tanto mediapro, como movistar,unos por tacaños, otros por avariciosos,...... y mas aun movistar, yo he quitado la tv, y amigos y conocidos se han ido a vodafone, y mas clientes habrían perdido si las otras compañías tendrian mas cobertura de fibra, y mediapro, a encontrado en yotube una forma estable y fiable de hechar tanto la champion, como la liga, y espera que no compre ( como se esta especulando ) alguna licencia de tv, y vuelva a la tdt de pago

 

Los clientes seremos los que menos perderemos, por que volveremos hacer lo que hacíamos unos años atras cuando el futbol por pago era prohibitivo, tirar de varias opciones que hay para ver el futbol gratis,  o bajar al bar 

 

Ojala les explote a los dos la burbuja del futbol televisado, se lo merecen 

 

Mensaje 12161 de 15.955
4.475 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

A todos los "personajes" de este hilo que escriben sin parar,  que si la champions entrará,  que si la liga estará al año que viene,  etc.. Repito,  solo a los personajes,  cada cual que saque sus conclusiones,  sabrá rápido quién es quién... FELICES FIESTAS!!!  Carpe Diem!!!  Ya en agosto que cada uno haga lo que tenga que hacer!!!  Mientras tanto, disfruta lo que pagas y si no se está agusto ajusto,  la competencia está al lado,  pero deja de aburrir con la misma p... historia,  que no se de que c....j...o..n..e..s te quejas del fútbol si estás todo el día aquí dando por cu....lo...Es que acaso ves el fútbol??  Si estás todo el día aquí dando por c...u...l..o!!! 

 

Felices fiestas a todos!!


Se ve que eres bipolarGuiño, primero felicitas las fiestas y luego mandas a  tomar por ...... a personas que tienen todo el derecho a opinar, o decir lo que quieren, en un hilo de fútbol,  siempre que lo hagan con respeto, cosa que tu no lo as hechos,  

 

Felices fiestas también para ti y para todos los demas , y que sepas que lo único que hacemos es defender nuestros derechos como clientes

 

 

Mensaje 12162 de 15.955
4.444 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Bipolar por felicitar  y dar mi opinión a los que dais vuestra opinión??  

Es mi opinión y la mantendré,  si no se está agusto en un sitio uno se va. Que no se piense nadie por ser cliente y amenazar con irse que a MOVISTAR le afecta, risa es lo que le entra. 

Cuatro años estuve en el centro de asistencia técnicas Adsl currando de teleoperador,  en atento, concretamente en la plataforma de Cáceres... Créeme todo aquel cliente que amenazaba con irse, me la traía floja.. Un "cansino" menos.. 

Que en febrero no hay champions??  Que al año que viene no hay liga??  Qué me cobran un pastón?? 

Tu no has oído hablar del cardsharing??? 

Desde 2007 llevo haciendo cardsharing.. Es más siempre he tenido conectado mi disco duro al deco.. He grabado,  he parado el directo.. Vamos,  como un iplus. Todo en HD y con todas las plataformas de Europa.. Canal SAT,  canal nederlands,gol tv..y en HD en 1080p y no 1080i.. Y ahora tengo MOVISTAR PLUS por adsl.. Siendo calidad SD y no HD a lo que he estado acostumbrado.  Básicamente estoy por el precio, la bajada de precios con respecto años atrás es considerable,  que es SD y no HD.. Bueno,  ya me acostumbré..no sólo veo la tele.. Salgo con mis amigos a tomar algo,  estoy con mi mujer y mi hijo,  trabajo,  salgo a correr, monto en bici, alguna pachanga de fútbol.. 

Para mi todo esto es secundario.. Hay cosas más importantes en la vida 

 

Un saludo 

Mensaje 12163 de 15.955
4.334 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 952 24 99 99 para dar de baja el premium extra y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no van a negociar con mediapro ni para esta temporada ni para la siguiente, que ellos tendrán un partido en exclusiva jugando Barça o Madrid y toda la premier y la bundesliga

Mensaje 12164 de 15.955
4.276 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Acabo de llamar al 952 24 99 99 para dar de baja el premium extra y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no van a negociar con mediapro ni para esta temporada ni para la siguiente, que ellos tendrán un partido en exclusiva jugando Barça o Madrid y toda la premier y la bundesliga


Que sabrá un comercial.....

Mensaje 12165 de 15.955
4.256 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Acabo de llamar al 952 24 99 99 para dar de baja el premium extra y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no van a negociar con mediapro ni para esta temporada ni para la siguiente, que ellos tendrán un partido en exclusiva jugando Barça o Madrid y toda la premier y la bundesliga


Yo cuando di de baja la la opción de tv de fusion les dije el motivo, que a mi solo me interesa el futbol, y sin champion el paquete de futbol me parecia caro, me dijo que no me podia engañar, y que movistar esta tomando una politica de dejar a un lado el futbol, y que el a hablado con superiores que le han dejado caer que no habra champion en 3 años y que con la liga pasara lo mismo. 

 

Y bezerro,  eso de  si no se está agusto en un sitio uno se va, no es tan facil, como no me cansare de repetir muchos no nos podemos ir por que no tenemos cobertura con otras compañias, así aun sabiendo que a movistar se la suda perder clientes como bien dices tu,  por un motivo principal, los que toman las decisiones importantes cobraran sus sueldo astronómicos igualmente , pero al menos nos sirve para desahogarnos y ser de ayuda para posibles abonados y que sepan donde se mete, en un monoplio con continuos despropósitos y perrerias a los clientes,  que se salta los contratos y los derechos de los clientes

Mensaje 12166 de 15.955
4.205 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

Acabo de llamar al 952 24 99 99 para dar de baja el premium extra y el comercial que me ha atendido me ha dicho que no van a negociar con mediapro ni para esta temporada ni para la siguiente, que ellos tendrán un partido en exclusiva jugando Barça o Madrid y toda la premier y la bundesliga


Si es cierto cosa que dudo se quedaran solos.

Yo al menos me dare de baja 1 partido a la semana no me interesa quiero ver la liga como siempre la he visto al completo.

Mensaje 12167 de 15.955
3.974 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Bipolar por felicitar  y dar mi opinión a los que dais vuestra opinión??  

Es mi opinión y la mantendré,  si no se está agusto en un sitio uno se va. Que no se piense nadie por ser cliente y amenazar con irse que a MOVISTAR le afecta, risa es lo que le entra. 

Cuatro años estuve en el centro de asistencia técnicas Adsl currando de teleoperador,  en atento, concretamente en la plataforma de Cáceres... Créeme todo aquel cliente que amenazaba con irse, me la traía floja.. Un "cansino" menos.. 

Que en febrero no hay champions??  Que al año que viene no hay liga??  Qué me cobran un pastón?? 

Tu no has oído hablar del cardsharing??? 

Desde 2007 llevo haciendo cardsharing.. Es más siempre he tenido conectado mi disco duro al deco.. He grabado,  he parado el directo.. Vamos,  como un iplus. Todo en HD y con todas las plataformas de Europa.. Canal SAT,  canal nederlands,gol tv..y en HD en 1080p y no 1080i.. Y ahora tengo MOVISTAR PLUS por adsl.. Siendo calidad SD y no HD a lo que he estado acostumbrado.  Básicamente estoy por el precio, la bajada de precios con respecto años atrás es considerable,  que es SD y no HD.. Bueno,  ya me acostumbré..no sólo veo la tele.. Salgo con mis amigos a tomar algo,  estoy con mi mujer y mi hijo,  trabajo,  salgo a correr, monto en bici, alguna pachanga de fútbol.. 

Para mi todo esto es secundario.. Hay cosas más importantes en la vida 

 

Un saludo 


[....], que tio más listo! que mala suerte con tanto conocimiento tener que trabajar de teleoperador. Felices fiestas!

Mensaje 12168 de 15.955
3.910 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Ya ves!!!!  Sobre todo cuando gracias a esos cuatro años pude costearme acabar la carrera y hacer un máster!!! 

Mensaje 12169 de 15.955
3.858 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Ya ves!!!!  Sobre todo cuando gracias a esos cuatro años pude costearme acabar la carrera y hacer un máster!!! 


Claro que si! estuviste trabajando 4 años de teleoperador para pagarte la carrera, sales con los amigos, corres, ves futbol, tienes mujer e hijos, grabas todos los programas en tu deco y los ves a cámara lenta y en alta definición, te gusta meterte con la gente que comenta en el foro, ves hasta canal nederlands, canal sat, montas en Bici....que crack!!!!

Mensaje 12170 de 15.955
3.811 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Por cierto,  después de todo eso me dió tiempo y preparé una oposición.  Soy funcionario,  pásame si quieres tu correo y te mando fotillos de lo que te he comentado. 

Mensaje 12171 de 15.955
3.796 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Este año pagamos 25 Eur por el Paquete de Fútbol.¿Alguien cree que pagando los abonados ese mismo precio la próxima temporada no vamos a seguir teniendo en Movistar toda la Liga?......pero si lo tiene Vodafone ahora y pagan menos.Movistar no puede dejarnos sin la Liga.sin ella dejaría de ser la Reina de las Plateformas

Mensaje 12172 de 15.955
3.324 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Este año pagamos 25 Eur por el Paquete de Fútbol.¿Alguien cree que pagando los abonados ese mismo precio la próxima temporada no vamos a seguir teniendo en Movistar toda la Liga?......pero si lo tiene Vodafone ahora y pagan menos.Movistar no puede dejarnos sin la Liga.sin ella dejaría de ser la Reina de las Plateformas


Movistar este año de momento, ya nos ha dejado sin Champions, un año en que en la fase de grupos había 5 equipos Españoles, no descartaría que con la Liga hiciese lo mismo.

Mensaje 12173 de 15.955
3.209 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Si nos suben fusion 3 euros, que por lo menos los usen para aceptar el acuerdo con bein sports.

Entonces estaria feliz.

Mensaje 12174 de 15.955
2.735 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Sabiendo esta noticia:

http://www.adslzone.net/2015/10/20/mediapro-ofrecemos-bein-sports-a-movistar-a-3-euros-por-cliente/

 

Y sabiendo esta otra:

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/23/actualidad/1450873723_145310.html

 

Puede estar la incorporacion de Bein relacionado con la futura subida, curiosamente, de 3€ que va hacer Movistar en Febrero, justo cuando empiezan los octavos???

Mensaje 12175 de 15.955
2.591 Visitas