Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.724 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Pedramola
Yo probé el VDSL

Y no te parece absurdo q si la subida tiene q ver con bein lo anunciarian a bombo y platillo, en lugar de justifocarlo con el aumento de 1 gb y la simetría de subida y bajada? 

 

Mensaje 12176 de 15.955
10.027 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Pedramola escribió:

Y no te parece absurdo q si la subida tiene q ver con bein lo anunciarian a bombo y platillo, en lugar de justifocarlo con el aumento de 1 gb y la simetría de subida y bajada? 

 


Asi te lo pueden vender que Bein Sports entra GRATIS al paquete futbol, ya que te lo cobran por otro lado. Unas semanas antes anuncian: " Bein sports entra GRATIS al paquete futbol a dia tal" y lo venden como un gran exito.

Y porque no pueden decir: " Os subimos a TODOS 3€, es lo que dice Rouras en esa noticia, para que unos disfruten de la Champions". Vamos, se los comen.

Mensaje 12177 de 15.955
9.932 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

No creo que lo metan como gratis y suban 3€ la fusión , por que sino los que estemos abonados por SAT lo tendriamos gratis sin la subida del fusión( los unicos perjudicados los que tengan fusión) o que los abonados de SAT no disfrutemos del canal Bein (cosa que me pareceria discrimnatoria y poco rentable) pero si viene de Movistar me puedo esperar cualquier cosa.

 

 

 

Un saludo y FELICES FIESTAS

Mensaje 12178 de 15.955
9.874 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Una pregunta para los de IPTV: ¿ya están disponibles los Multideporte y Multifútbol? ¿O esos sólo están en satélite? ¡Gracias de antemano!

Mensaje 12179 de 15.955
9.782 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Una pregunta para los de IPTV: ¿ya están disponibles los Multideporte y Multifútbol? ¿O esos sólo están en satélite? ¡Gracias de antemano!


Los multifutbol (1-9) y los multideporte (1-9, menos el 4) estan siempre activados. Los que han desaparecido son los multi de F1 y MotoGP

Mensaje 12180 de 15.955
9.769 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

Una pregunta para los de IPTV: ¿ya están disponibles los Multideporte y Multifútbol? ¿O esos sólo están en satélite? ¡Gracias de antemano!


Los multifutbol (1-9) y los multideporte (1-9, menos el 4) estan siempre activados. Los que han desaparecido son los multi de F1 y MotoGP


¡Muchas gracias!

Mensaje 12181 de 15.955
9.666 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

Una pregunta para los de IPTV: ¿ya están disponibles los Multideporte y Multifútbol? ¿O esos sólo están en satélite? ¡Gracias de antemano!


Los multifutbol (1-9) y los multideporte (1-9, menos el 4) estan siempre activados. Los que han desaparecido son los multi de F1 y MotoGP


¡Muchas gracias!


estamos a dia 24 y no parece que movistar vaya a ampliar la oferta del premium extra se nos acaba la oferta señores yo personalmente lo dare de baja mañana y me kedare con el paquete cine y futbol que es lo unico que me interesa las series que me gustan las dan en el paquete familiar. esperemos que BEIN entre pronto por su propio BIEN jejeje  

Mensaje 12182 de 15.955
9.384 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad a todos.

Mensaje 12183 de 15.955
8.648 Visitas
FcoLuque61
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días a todos, la baja del paquete premium la efectué el pasado día 18 de diciembre de forma diferida. Realizé llamada al 1004 para comunicar una incidencia en el router y la operadora me recordó el fin de la promoción y fue ella misma la que me sugirió hacer esta baja diferida para evitar problemas por saturación de demandas al final del años. Escribo esto porque he leído a varios foreros indicar que no se podía hacer este tipo de gestión y quiero informarles que sí se puede gestionar la baja así y no hay porque esperar al día 30 o 31.

Al respecto de la subida de 3 euros de la cuota, pienso que no es una subida excesiva si incluyen el futbol de una vez, y si esto no es así, sí que me parecería un abuso. Movistar usa su posición dominante y sabe que la gran mayoría de nosotros no tiene cobertura de fibra con ninguna compañia salvo con ellos y el ADSL normal no te dá acceso a la TV por lo que muchos de nosotros tenemos que tragar con sus medidas. Personalmente esperaré a ver que pasa en febrero y luego veremos y echaremos cuentas si es rentable o no, si es mejor dar de baja el paquete futbol y alquilar Totalchannel,Youtube o Beinsport. 

 

Mensaje 12184 de 15.955
7.790 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

FcoLuque61 escribió:

Buenos días a todos, la baja del paquete premium la efectué el pasado día 18 de diciembre de forma diferida. Realizé llamada al 1004 para comunicar una incidencia en el router y la operadora me recordó el fin de la promoción y fue ella misma la que me sugirió hacer esta baja diferida para evitar problemas por saturación de demandas al final del años. Escribo esto porque he leído a varios foreros indicar que no se podía hacer este tipo de gestión y quiero informarles que sí se puede gestionar la baja así y no hay porque esperar al día 30 o 31.

Al respecto de la subida de 3 euros de la cuota, pienso que no es una subida excesiva si incluyen el fútbol de una vez, y si esto no es así, sí que me parecería un abuso. Movistar usa su posición dominante y sabe que la gran mayoría de nosotros no tiene cobertura de fibra con ninguna compañía salvo con ellos y el ADSL normal no te dá acceso a la TV por lo que muchos de nosotros tenemos que tragar con sus medidas. Personalmente esperaré a ver que pasa en febrero y luego veremos y echaremos cuentas si es rentable o no, si es mejor dar de baja el paquete fútbol y alquilar Totalchannel,Youtube o Beinsport. 

 


Totalmente de acuerdo con lo que movistar usa su posición dominante ( para los de la e.s.o eso se traduce en una palabra MONOPOLIO ) para hacer lo que quiera, yo vivo en pleno centro de Madrid, en el distrito mas poblado, y no hay cobertura de vodafone

 

¿ Y si  es rentable el paquete fútbol ? pues hay están los datos, en febrero pagaremos 25 € + 10 del beinyotube = 35 €, cuando en orange y vodafone pagan menos de 20 € por tener todo el fútbol, en hd, smartv......................

Mensaje 12185 de 15.955
7.720 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo pagaría esos 3 euros extra con total gusto en caso de que:

 

- Nos aseguraran que se va llegar a un acuerdo con Bein (champions y liga)

 

- Nos incluyeran U7D en todos los paquetes

 

- Nos pusieran las velocidades a 50/50 y 500/500

 

- Eliminación del roaming como hace Vodafone.

 

 

Lo que no puede ser es en menos de 1 año estar pagando 8 euros más a cambio de perder el grueso de partidos de la liga española ,la 2ª división y la Champions.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12186 de 15.955
7.280 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

11b746f1ee862903.jpg

Mensaje 12187 de 15.955
6.711 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

hoy entra beIN a movistar +,vereis como lo empiezan a decir en todas las webs especializadas Guiño Emoticono muy feliz

Mensaje 12188 de 15.955
6.103 Visitas
sarriguren2
Yo probé el VDSL

Pues no, no entra bein...

https://mundo.plus/VRnyv

 

Canales nuevos de bein para movistarplus!!

Mensaje 12189 de 15.955
5.885 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Hoy es día 28! Esa noticia de Mundoplus.tv suena a super inoncetada!

Mensaje 12190 de 15.955
5.782 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Es tradición de Mundoplus lo de la inicentada. Este año es muy evidente y no va a engañar a nadie.

Mensaje 12191 de 15.955
5.740 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

No esta el horno para bollos......

Mensaje 12192 de 15.955
5.714 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

paso de leer MENTIRAS

Mensaje 12193 de 15.955
5.292 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues esos 4 nuevos canales bein para movistar+ estaria bien,pero como dice el compañero el horno no esta para bollos en cuanto el tema de la liga y copa del rey para las  3 proximas temporadas para wue sea una inocentada.

 

 

Mensaje 12194 de 15.955
5.178 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pero lo más triste de todo es que algo que el año pasado a éstas alturas se daba por supuestisimo (ver la champions y la liga al completo en movistar) y que en cambio a 28 de Diciembre de 2015 sea una inocentada para el año que viene de lo improbable que parece...

 

Eso es lo más triste..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12195 de 15.955
5.140 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Si parece bastante probable que movistar suele cuente con 1 partido de liga y el de champions que emita ZDF o Antena3.

 

Si han pagado 1900 millones por dar la liga los de mediapro, imagina que van a pedir a movistar, además como van escozidos de la primera fase de la champions intentarán recuperar pasta

Mensaje 12196 de 15.955
4.934 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

La broma va a ser cuando en febrero tengamos que pagar 10€ por ver la champion a traves de internet, en total 35€,  y el vecino o amigo por tener vodafone o range lo veran por menos de 20€ todo y comodamnete en el televisor y en hd

 

Y en febrero se confirmara que la próxima temporada solo tendra un partido a la semana de todas las competiciones del futbol español, y ningun partido de competiciones internacionales y por mucha promoción de todo a 9€ ya no os valdra para lo que queremos ver solo el futbol

 

                     Veros preparando para bajas masivas entre febrero y agosto 

Mensaje 12197 de 15.955
4.527 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

La broma va a ser cuando en febrero tengamos que pagar 10€ por ver la champion a traves de internet, en total 35€,  y el vecino o amigo por tener vodafone o range lo veran por menos de 20€ todo y comodamnete en el televisor y en hd

 

Y en febrero se confirmara que la próxima temporada solo tendra un partido a la semana de todas las competiciones del futbol español, y ningun partido de competiciones internacionales y por mucha promoción de todo a 9€ ya no os valdra para lo que queremos ver solo el futbol

 

                     Veros preparando para bajas masivas entre febrero y agosto 


Mi baja es inmediata el primer dia que no pueda ver completa la jornada de liga. pago el plus por el futbol, para el resto, con la tele normal e internet voy sobradísimo

Mensaje 12198 de 15.955
4.084 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

vivaespaña escribió:

La broma va a ser cuando en febrero tengamos que pagar 10€ por ver la champion a traves de internet, en total 35€,  y el vecino o amigo por tener vodafone o range lo veran por menos de 20€ todo y comodamnete en el televisor y en hd

 

Y en febrero se confirmara que la próxima temporada solo tendra un partido a la semana de todas las competiciones del futbol español, y ningun partido de competiciones internacionales y por mucha promoción de todo a 9€ ya no os valdra para lo que queremos ver solo el futbol

 

                     Veros preparando para bajas masivas entre febrero y agosto 


Yo creo que broma no va a ser, si todo sigue igual que hasta ahora, será una realidad, pero no te olvides que los que están en Vodafone y Orange, han podido disfrutar esa oferta porque la CNMC obligó a Movistar a vender el paquete de fútbol a precio de coste a la competencia y esta ha decidido invertir en pérdidas para abartar precios y vender el fútbol por debajo del precio de coste e incluir la Champions, que aumenta la inversión en pérdidas, pero aumenta la posibilidad de arrebatar clientes a las operadoras que no tengan "todo" el fútbol...... 

Ahora falta por ver cuando para la liga del año que viene tengan que negociar con tito Roures el paquete de La Liga 2016/2017, ya veremos si siguen Vodafone y Orange interesadas en seguir inviertiendo en pérdidas o sus paquetes de fútbol sufren una subida misteriosa del doble o más........ porque cuando otro paga la fiesta, todos nos apuntamos, pero cuando toca el bolsillo propio.........

 

Este año Movistar pagó por toda la Liga, Liga Adelante, Venta a canales Horeca (locáles públicos) etc. etc.600 Millones de €

Para el 2016/2017 se ha pagado:

La Liga, Liga adelante, etc. etc. 633 millones de € (Mediapro 1900 millones por 3 años)

El Partidazo 250 millones de € (Movistar 750 millones por 3 años)

Venta a canales Horeca (locales públicos) 100 millones de € (Vodafone y Orange 300 millones por 3 años)

 

Resumiendo:

Por todo el fútbol nacional se pagó para el 2015/2016 600 millones de €

Por todo el fútbol nacional se paga para el 2016/2017 983 millones de €

 

Lo dicho veremos a ver quien es el que paga la fiesta para el 2016/2017.......

 

 

Salu2

Mensaje 12199 de 15.955
3.877 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente, @banyosoto, lo he comentado ya en otros hilos. Los precios del fútbol de las otras operadoras de este año, como los de Movistar de hace dos, no tienen nada que ver con el coste del producto y sólo se pueden mantener temporalmente. El año próximo vamos ha ver cuáles van a ser realmente los precios que piden.

Pero no hay que olvidar que los clientes también participan en esta fiesta, y no todos el mundo va a querer pagarla.

En conclusión, el poco tiempo sabremos si lo que Mediapro y Movistar han pagado por el producto es realmente si valor de mercado o está inflado. No es la primera burbuja que explota y deja a alguno con las vergüenza a al aire.

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 12200 de 15.955
3.807 Visitas