Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.550 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Iron88
Yo probé el VDSL

He aquí otro abonado que se ha dado de baja del premium extra y me quedo con el paquete de 77€ a pelo. Ahora a buscar alternativas ya sea desde el lado bueno o desde el lado oscuro.

 

Que sigan apretando que ya verás como al final me quedaré con lo básico y lo demás por estraperlo. Ellos lo han querido así.

 

Saludos.

Mensaje 12201 de 15.955
7.038 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente con @banyosoto y @norbys, tengo mucha curiosidad por como van a manejar el futbol Vodafone y Orange, aunque yo no descartaría que siguieran teniendo pérdidas ofreciendo el fútbol barato con el objetivo de quitarle abonados a Movistar (en caso de que esta no entre al juego de Roures), para ellos es una oportunidad única ya que si Movistar sólo va dar un partido el año que viene y ellas todos el trasbase de abonados puede ser enorme por lo que las pérdidas pueden ser asumibles. 

 

Veremos a ver..

 

Lo que esta claro es que Roures ha pagado una burrada por el futbol y le tiene que dar salida, lo complicado para él es no sólo darle salida sino ponerle un margen al precio para obtener beneficios, y viendo el precio de coste lo va tener complicado..

 

Yo veo el panorama negro negro.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12202 de 15.955
6.777 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchos criticabamos a Roures este verano porque deciamos que es un jeta por querer cobrar 3 euros por abonado de Movistar+ para que Bein entrara contando a todo el grueso de abonados esten o no interesados en el futbol. Movistar nos ha metido esos 3 euros igualmente a todos los abonados pero de momento a cambio de nada..

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12203 de 15.955
6.467 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Totalmente con @banyosoto y @norbys, tengo mucha curiosidad por como van a manejar el futbol Vodafone y Orange, aunque yo no descartaría que siguieran teniendo pérdidas ofreciendo el fútbol barato con el objetivo de quitarle abonados a Movistar (en caso de que esta no entre al juego de Roures), para ellos es una oportunidad única ya que si Movistar sólo va dar un partido el año que viene y ellas todos el trasbase de abonados puede ser enorme por lo que las pérdidas pueden ser asumibles. 

 

Veremos a ver..

 

Lo que esta claro es que Roures ha pagado una burrada por el futbol y le tiene que dar salida, lo complicado para él es no sólo darle salida sino ponerle un margen al precio para obtener beneficios, y viendo el precio de coste lo va tener complicado..

 

Yo veo el panorama negro negro.

 

Saludos


Cuando dices ellas todos, te refieres a todos menos el partidazo, ya que Movistar no está obligado a venderlo no?

Mensaje 12204 de 15.955
6.352 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Muchos criticabamos a Roures este verano porque deciamos que es un jeta por querer cobrar 3 euros por abonado de Movistar+ para que Bein entrara contando a todo el grueso de abonados esten o no interesados en el futbol. Movistar nos ha metido esos 3 euros igualmente a todos los abonados pero de momento a cambio de nada..

 

 

Saludos


3 € en el fusion (que incluyen 300 MB simetricos y 1 GB adicional en el movil principal) y 3 € mas por cada movil adicional (por 1 GB adicional). 

Mensaje 12205 de 15.955
6.347 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Hola!! alguien podria confirmar si la noticia de ayer dia 28 de mundo plus de que a partir del 1 de enero movistar incorpora 4 canales de bein sports pero que de momento no incluye la champions era veridica o inocentada.

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710583

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 12206 de 15.955
6.230 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

a una inocentada

Mensaje 12207 de 15.955
6.143 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mediapro paga con los medios sus propios errores

La empresa Over The Top Internet SL, la filial de Mediapro que se encarga de comercializar el canal TotalChannel, ha demandado al grupo ADSL Zone por 30.000 euros básicamente por denunciar los problemas experimentados por sus servicios en las primeras jornadas de Champions League.

La demanda, a la que ha tenido acceso SABEMOS, se limita a recoger las noticias publicadas por este medio sobre los problemas registrados en Total Channel, y estima que estos le han supuesto un perjuicio de 30.000 euros. 

Lo más sorprendente de la misma es que la acusación sea por "competencia desleal", cuando el portal de tecnología no ofrece servicio alguno de televisión por internet

Para colmo, el principal problema es que ADSLzone, cuya gran ventaja competitiva es una enorme comunidad de clientes de servicios de banda ancha, suele en este tipo de noticias comentar las quejas que vierten sus propios usuarios. Numerosos medios se hicieron eco de las dificultades durante los días posteriores a las mismas.

Javier Sanz, cofundador del portal, declaró a este medio lo siguiente: "ADSLzone no hace competencia desleal a ninguna empresa y menos a una OTT de servicios audiovisuales que nada tiene que ver con nuestra actividad. Únicamente hemos recogido el malestar de los usuarios plasmado inicialmente a través de las redes sociales y a través de nuestros foros".

Asimismo, para Sanz, queda "suficientemente acreditado que Total Channel ha tenido problemas durante numerosas retransmisiones deportivas e incluso han llegado a reconocerlas públicamente pidiendo disculpas y devolviendo dinero a los propios abonados. basta con buscar en Google 'Problemas Totalchannel' para leer a multitud de medios de comunicación haciéndose eco de los problemas".

 

http://sabemosdigital.com/tecnologia/5169-mediapro-paga-con-los-medios-sus-propios-errores

Mensaje 12208 de 15.955
5.798 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@CésarEguiaArroyo Movistar esta obligado a revender el partidazo, por condiciones de la cnmc por la compra de canal plus



Vive y deja vivir...
Mensaje 12209 de 15.955
5.304 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@CésarEguiaArroyo Movistar esta obligado a revender el partidazo, por condiciones de la cnmc por la compra de canal plus


gracias a eso igual nos salvamos, porque va a ser el único operador que no pueda ofrecer todo el futbol entonces, y sería un golpe muy duro. La champions es un partido al mes, pero quedarte sin ver a tu equipo todas las semanas es insostenible

Mensaje 12210 de 15.955
5.146 Visitas
canibal34
Yo probé el VDSL

Hola, y Mediapro.Estará obligado también a vender la liga como lo ha estado Movistar?

Mensaje 12211 de 15.955
4.942 Visitas
Xals
Mi vida cambió con el ADSL

Según leí cuando se adjudicó la subasta de los derechos para la temporada que viene, la condición de obligar a compartir el partidazo se limitaba a la temporada 2015/2016 por tener los derechos sobre toda la liga; al no disponer de todos los derechos para la temporada que viene, Movistar no estaría obligada a ceder los derechos del partidazo(a precio regulado). Así que nos espera un verano movidito por ver qué derechos adquiere cada operador.

 

Hay que tener en cuenta que los derechos han subido de 600 a 1000 millones anuales(a lo que hay que sumarle lo de la champions), y el hecho de que ya no haya precios regulados(Mediapro no está obligada a nada) va a provocar una subida drástica de los precios(para Vodafone y Orange no es lo mismo admitir perdidas de 100 millones de euros(liga+champions) en un año que la parte proporcional de esos 1000 millones de euros(haciendo números implican 5 millones de clientes pagando 20 € al mes durante 10 meses sólo para cubrir el precio de los derechos y hoy en día hay mucho menos de 5 millones de clientes que paguen por el fútbol). Por tanto, el tema del fútbol se puede convertir en una ruina para las operadoras/Mediapro o en un lujo para los aficionados.

 

A ver cuánto dura la burbuja.

 

Saludos

Mensaje 12212 de 15.955
4.712 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

En la app movistar si elegís el paquete fútbol y le dais a especificaciones al final pone...y por 5  euros más se puede contrata champions léase y Europa léage....señores creo que llegó el día....

Mensaje 12213 de 15.955
3.725 Visitas
Salchipappa
Yo probé el VDSL

Este hilo es buenísimo. 

Mensaje 12214 de 15.955
3.701 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Jeje...pero que no lo digo de cachondeo ehhh....probar y veréis como lo pone.en mejorar tv...paquete fútbol...le das a lo quiero... y luego especificaciones

Mensaje 12215 de 15.955
3.669 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Multifrenia escribió:

Jeje...pero que no lo digo de cachondeo ehhh....probar y veréis como lo pone.en mejorar tv...paquete fútbol...le das a lo quiero... y luego especificaciones


se agradeceria una foto o captura para demostrarlo 

Mensaje 12216 de 15.955
3.645 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

Multifrenia escribió:

En la app movistar si elegís el paquete fútbol y le dais a especificaciones al final pone...y por 5  euros más se puede contrata champions léase y Europa léage....señores creo que llegó el día....


En la web,q la acabo de consultar no viene eso,me da q no va a ser verdad

Mensaje 12217 de 15.955
3.491 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, la liga domestica el operador que la posea esta obligado a revenderla al resto de operadores, con la champions no ocurre esto, la diferencia es que a movistar la cnmc le regula el precio de reventa en cambio a mediapro no, puede poner el precio que le venga en gana.

 

No obstante mediapro estubiera obligada o no tiene que revender ya que ellos por si mismo no tienen ventanas.

 

Movistar tiene que compartir el partidazo porque le obliga la cnmc por la compra de canal plus.



Vive y deja vivir...
Mensaje 12218 de 15.955
3.422 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Puede que os resulte surrealista, pero ayer hable con una comercial de movistar, la de la sección moviles que opera en Santander, por un tema de portabilidad, ella me dijo algo de que ella veia la champions con movistar online pagando 5 € al mes por ese servicio, yo no hice mucho caso ya que mi internet con movistar no me permite ni visionar un simple trailer de 90 segundos sin que se pare un par de veces.

 

Yo le insisti que sería por telecable que opera por aquella zona pero me dijo que no que era con movistar, no entre más al tema y ahi se quedo todo.

 

No digo ni que sea cierto ni que no lo sea, es lo que me dijo la mujer.

Mensaje 12219 de 15.955
3.284 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Jejeeje.igual lo ve con el tedy de telecable.. Los canales de abono fútbol llevan a equivocación.. Porque los hace movistar,  yo cuando lo tuve con Orange era un puntazo, aparecía cada por tres el logotipo en toda la pantalla de movistar+. Sobre todo en los programas,  por ejemplo el día del fútbol, Nacho Aranda todo el rato diciendo movistar+.

 

 

 

Con respecto a lo que comenta el compañero de la champions y y uefa por 5 euros.. Os subo pantallazo de la appScreenshot_2015-12-31-12-09-34.png

Mensaje 12220 de 15.955
3.239 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

yo me he metido en yomvi ahora mismo, version IOS, y no hay rastro de champions y cuando le das a buscador te dice que no hay ningun resultado, puede que sea por el paron que hay de champions...

Mensaje 12221 de 15.955
3.193 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Se ve que cada cliente es un mundo, esto es lo que me figura a mi:

 

Screenshot_2015-12-31-12-42-09.png

 

 

Habrá que recurrir a Iker Jiménez......

 

Cordiales saludos.

Mensaje 12222 de 15.955
3.156 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues deberían quitar tanto la frase de la Champions y Europa League, que ni está ni se la espera, como la frase de "HD como si estuvieras en el campo" porque en el multifútbol continúa un SD penoso

Mensaje 12223 de 15.955
3.142 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Y también deberían quitar lo de poder verlo en tu Smart TV a través de Yomvi.

 

Vamos, que la publicidad es más falsa que un billete con la cara de Popeye. En su línea vamos...

Mensaje 12224 de 15.955
3.107 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¿ por dios ¡ no seais ignorantes y injenuos ¡ movistar nos esta tomando el pelo otra vez haciendo lo mismo que la fase de grupos, 

 

Ya empieza los infiltrados soltando rumores falsos,

a aparecer y desaparecer información como si pudiéramos comprar  la champion

Empezaran las pruebas de canales con el logotipo y nombre que empieza por b

Rumores de que estan negociando en páginas de dudosa credibilidad

 

Y todo esto estara asta 15 de febrero, cuando se nos quede cara de tontos, y ademas de las subidas de 3,6,9€ ( depende de las lineas que tengas ) tendremos que pagar otros 10 € para verlo encima por internet 

 

FELIZ  AÑO NUEVO A TODOS, MENOS A LOS DIRECTIVOS Y JEFAZOS DE  MOVISTAR , QUE TOMAN LAS DECISIONES INJUSTAS,  QUE NO RESPETAN LOS CONTRATOS, NOS ENGAÑAN,  Y  QUE  SE ESTAN LLEVANDO NUESTRO DINERO A TODA COSTA SIN DARNOS NADA A CAMBIO

Mensaje 12225 de 15.955
2.991 Visitas