Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.549 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
clan74
Yo probé el VDSL

pues la mia un mes antes

EL 5 DE ENERO DE 2.016

segun el ultimo correo recibido de vosafone

y ahora estoy llamando al 1004 para dar de baja el premium extra

Mensaje 12226 de 15.955
5.203 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

La mía en cuanto en enero diga Mediapro qué compañía se queda los 8 partidos de liga y la Champions. Si se la queda Movistar me quedo, si se la queda otra, pues a ella que voy. Me di de alta con Movistar porque tenía todo el fútbol y me voy porque deja de tener todo el fútbol, creo que está claro

Mensaje 12227 de 15.955
5.198 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La mia cuando se confirme que movistar no compre los 8 partidos de bein liga para las proximas 3 temporadas bye bye.

Que sigan con la politica de las motos, formula 1 y del baloncesto asi van hacer negocio ni ellos se lo creen

Bares donde solia frecuentar que tenian todos canal+ ahora con vodafone logico tienen la champions y mas barato que movistar.

Ya podian comprar la champions y no gastarse 350 kilos por un canal que el 1 de Febrero se estrena donde viendo los contenidos podia ser otro canal de TDT de pena esta gente.

FELIZ AÑO A TODOS.

Mensaje 12228 de 15.955
4.973 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

siento deciros que me parece muy improvable que en Enero Mediapro diga a quien le re-vende el futbol, mucho me temo que las negociaciones o no negociaciones por este canal duren hasta el mismo comienzo de la liga, lo mismo que con la Champions este año, con la posibilidad que que no haya acuerdo como hasta ahora y nos sigan mareando la perdiz con el "estamos negociando" ya famoso.

 

 

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12229 de 15.955
4.880 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

siento deciros que me parece muy improvable que en Enero Mediapro diga a quien le re-vende el futbol, mucho me temo que las negociaciones o no negociaciones por este canal duren hasta el mismo comienzo de la liga, lo mismo que con la Champions este año, con la posibilidad que que no haya acuerdo como hasta ahora y nos sigan mareando la perdiz con el "estamos negociando" ya famoso.

 

 

 

 

Saludos


Si, pero con una diferencia importante, que ya no engañan a nadie. Si a 2 meses de la competición no tiene los derechos hay que cambiar de operador

Mensaje 12230 de 15.955
4.752 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues sí, porque el "estamos negociando" me suena a "nos estamos riendo en tu p...a cara, tú sigue pagando panoli"

Mensaje 12231 de 15.955
4.741 Visitas
j_samperman
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

siento deciros que me parece muy improvable que en Enero Mediapro diga a quien le re-vende el futbol, mucho me temo que las negociaciones o no negociaciones por este canal duren hasta el mismo comienzo de la liga, lo mismo que con la Champions este año, con la posibilidad que que no haya acuerdo como hasta ahora y nos sigan mareando la perdiz con el "estamos negociando" ya famoso.

 

 

 

 

Saludos


Creo recordar q lei que la liga habia puesto como condicion resolver el tema de a quien revender los derechos en febrero a mas tardar,basicamente para evitar el lamentable espectaculo que esta sucediendo con la champions

Mensaje 12232 de 15.955
4.378 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Eso es lo que han dicho Mediapro y la Liga, pero ya veremos si Movistar entra al trapo. Las cantidades que se han pagado por el fútbol son desorbitadas y mucho van a tener que negociar para rentabilizarlas.

 

Además, no creo que la competencia pueda mantener los precios actuales durante tres años. Como promoción para captar clientes durante una temporada vale, ya lo hizo Movistar hace un par de años. Pero al final el negocio hay que rentabilizarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 12233 de 15.955
4.257 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Feliz año nuevo a todos. Hoy es 1 de enero se acabo la promo del premium extra yo llame el dia 29 para darlo de baja tbn lo hice x la  app de mi movistar me kede solo con futbol y cine y supuestamente me lo tienen q tramitar oy y sigo teniendo todos los canales del extra. Sera xq es fiesta? 

Mensaje 12234 de 15.955
3.994 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

Feliz año nuevo a todos. Hoy es 1 de enero se acabo la promo del premium extra yo llame el dia 29 para darlo de baja tbn lo hice x la  app de mi movistar me kede solo con futbol y cine y supuestamente me lo tienen q tramitar oy y sigo teniendo todos los canales del extra. Sera xq es fiesta? 


Hay otro hilo en el q se habla de este tema. 

Mensaje 12235 de 15.955
3.980 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Feliz año a todos!!  Y de lo de los 5 euros qué decís??  Porque eso sigue apareciendo en la app de mi movistar.. Jajajaja 

Pero bueno,  telefónica se ve que tiene un churro [....], de la noche a la mañana me han quedado sin familiar y sin premiun.. Me había acogido al premiun hace unos días y estuve hablando el lunes en el 1004 para meter una línea móvil más al fusión y misteriosamente el martes,  mi línea tiene el fusión contigo,  canales generalistas y tdt.  Me lo llevan intentando activar nuevamente desde el martes y los pedidos que generan se quedan en incidencia.. Jajajaja...vaya tela 

Mensaje 12236 de 15.955
3.952 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Yo tb me di de baja hace dias del premiunm extra y sigo teniendo todos los canales, alguien me puede decir como se llama el hilo que habla de este tema?. En cuanto al futbol si movistar no ofrece los 8 partidos de liga de mediapro del 70% del mercado bajara al 40% esa es mi opinion yo desde luego o da todo el futbol o adios, lamentable la gestion de movistar con el tema de la champions y ahora con el futbol, yo ya no se si es cuestion solo de dinero o hay tambien egos y vendetas personales...

Mensaje 12237 de 15.955
3.819 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Y qué paquete te aparece contratado en el deco?? 

 

Movistar tiene un fallo de seguridad [....]... Yo ahora mismo por el error que tuvo movistar,  me pusieron sin consentimiento el fusión contigo... Es decir tdt más generalistas... En el deco me aparece contrato fusión contigo y solo veo eso,  pero desde el pc veo todos los canales del premiun y luego en yomvi veo también todos los canales del paquete premiun.. Jajaja...

Entendemos entonces que movistar no limita la piscina ip de los canales.. Jajaja 

Mensaje 12238 de 15.955
3.741 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Me di de baja del premium estra y contrate futbol y series, y me sale contratado futbol, series y... tambien el premiun extra del cual ya me di de baja.... subrealista el tema, nose si le pasa a alguien mas, mañana llamare al 1004 pero cada vez da mas malagana movistar...

Mensaje 12239 de 15.955
3.719 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Es alucinante lo de ese monoplolio, continuamente engañados y con todo tipo de despropósitos,  el que no tiene dos dedos de frente no sabia que pasaria el lio del paquete premiun al ponerlo en estas fechas y de golpe casi tres millones de bajas no se colapsaría ?

 

Estan cavando poco a poco su propia tunba, en febrero con la no champion y la subida de 3€ o 6 o 9 €........, compraran el ataud, y en agosto con solo un partido de futbol, enterrado vivos

Mensaje 12240 de 15.955
3.668 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

vader78 escribió:

Me di de baja del premium estra y contrate futbol y series, y me sale contratado futbol, series y... tambien el premiun extra del cual ya me di de baja.... subrealista el tema, nose si le pasa a alguien mas, mañana llamare al 1004 pero cada vez da mas malagana movistar...


E llamado al 1004 xq a mi me pasa igual y me an dixo que para evitar colapsos estan tramitando las bajas del premium extra paulatinamente pero que pa el fin de semana estarian tramitadas todas 

 

Mensaje 12241 de 15.955
3.107 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si se puede elegir un canal específico de un paquete por ejemplo del paquete deportes el movistar f1?

Mensaje 12242 de 15.955
3.098 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

No, el movistar f1, está dentro del pack de deportes,  no es canal a la carta.. Que lo comentas estaría muy bien,  contratar solo un canal del pack y ahorrarte así el pagar por algo que no te interesa... 

Al igual que el sistema de grabaciones de los últimos 7 días,  solo está disponible con el premiun,  premiun extra y premiun total.. Cuando debería de estar disponible por un módico importe o directamente al contratar cualquier paquete 

Mensaje 12243 de 15.955
3.009 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

No, el movistar f1, está dentro del pack de deportes,  no es canal a la carta.. Que lo comentas estaría muy bien,  contratar solo un canal del pack y ahorrarte así el pagar por algo que no te interesa... 

Al igual que el sistema de grabaciones de los últimos 7 días,  solo está disponible con el premiun,  premiun extra y premiun total.. Cuando debería de estar disponible por un módico importe o directamente al contratar cualquier paquete 


A mi me gusta mucho esa modalidad de tv. Se deberia poder elegir poder personalizar los paquetes y los últimos 7 dias asi poder pagar x lo q realmente interesa asi pagaríamos mas agusto. No cm esta ahora q en el paquete familiar te meten documentales y canales q no vemos nunca 

Mensaje 12244 de 15.955
2.979 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo, como en estar obligado al paquete familiar (que no utilizo) para poder ver el futbol, lo que significa un mínimo de 45 euros (eso sin tener el paquete deportes completo)

Mensaje 12245 de 15.955
2.748 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Hombre también es verda que hay muchos abonados a Movistar que no sólo están por el fútbol sino por las series y el cine. Bien es cierto que el fútbol arrastra a muchos abonados pero también es verdad que Movistar me ofrece series en exclusiva que también me interesan.

yo, cuando llegue la próxima temporada y depende de lo que hagan con el fútbol contrataré total Chanel que las veces que lo he contratado para la champions me ha funcionado bastante bien 

Mensaje 12246 de 15.955
2.509 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

AntonioBlancoHerranz escribió:

Hombre también es verda que hay muchos abonados a Movistar que no sólo están por el fútbol sino por las series y el cine. Bien es cierto que el fútbol arrastra a muchos abonados pero también es verdad que Movistar me ofrece series en exclusiva que también me interesan.

yo, cuando llegue la próxima temporada y depende de lo que hagan con el fútbol contrataré total Chanel que las veces que lo he contratado para la champions me ha funcionado bastante bien 


Yo tampoco estoy en Movistar+ solo por el fútbol, yo estoy en esta compañía aparte de que llevo muchos años con el ASL el Fijo y el Móvil con ellos,también estoy con ellos por el Baloncesto que me interesa Bastante,y el Cine. Y si por desgracia la temporada que viene no hay fútbol en M+, me tendré que ir a YouTube, todo y que no me hace mucha gracia, pero si no tengo más remedio, lo tendré que hacer. porque ni Orange ni Vodafone, me ofrecen la NBA la Euroleague y la ACB.

Mensaje 12247 de 15.955
2.421 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Yo llamé el otro día para que mantuvieran hasta junio la promoción de 15€ de descuento.

 

Total que ahora tengo el paquete familiar (25€) el cual no uso, paquete fútbol (20€) mi única razón de tener Movistar plus y el paquete series y estrenos (11€) que solo uso en Yomvi.

 

Aplicando el descuento se me queda en 41€ al mes hasta junio. Voy a aguantar con ellos básicamente porque dan la 2ª división y así puedo seguir a mi equipo. Pero el año que viene si solo ofrecen la 2ª y un partido de 1ª a la semana es obvio que ni regalado me quedo.

 

PD: para ver series y películas hay mil maneras (legales o no) para verlas.

Mensaje 12248 de 15.955
2.310 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Lo que más gracia me hace de los últimos comentarios es el que dice que le funcionó bien TotalChannel, jajaajjajajajajajajajaja

Mensaje 12249 de 15.955
2.235 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

A los q abeis llamado al 1004 o x la app para dar de baja el premium extra y cojer algun paquete os an kitado ya los canales? Xq a mi todavia me sale reflejado en el deco el premium extra. 

 

Y el q diga q va en otro hilo q lo ponga

Mensaje 12250 de 15.955
2.066 Visitas