Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.541 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

gelo67 pues a pesar del cschondeo que puedas ver en el mensaje lo que cuento es totalmente cierto: las veces que he utilizado total Chanel ni se me ha cortado, ni se me ha parado ni nada de nada. Suerte? Puede que sí pero es la verdad pura y dura

Mensaje 12251 de 15.955
5.356 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

AntonioBlancoHerranz escribió:

gelo67 pues a pesar del cschondeo que puedas ver en el mensaje lo que cuento es totalmente cierto: las veces que he utilizado total Chanel ni se me ha cortado, ni se me ha parado ni nada de nada. Suerte? Puede que sí pero es la verdad pura y dura


ya sólo falta que digas que encima la calidad de la imagen fue buena. Una de dos, o trabajas en TotalChannel o lo hace un familiar tuyo, eres un caso entre 100.000!

Mensaje 12252 de 15.955
5.297 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Me comentaban el otro dia que bein sports se ve muy bien, sin problemas ni parones, si se contrata a traves de youtube.

 

Alguien lo ha probado?

Mensaje 12253 de 15.955
5.235 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

nmarti escribió:

Me comentaban el otro dia que bein sports se ve muy bien, sin problemas ni parones, si se contrata a traves de youtube.

 

Alguien lo ha probado?


Es totalmente cierto.  Se ve muy bn no se corta y en hd 1080p lo puedes ver en tv cn chromecast 

Mensaje 12254 de 15.955
5.089 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

nmarti escribió:

Me comentaban el otro dia que bein sports se ve muy bien, sin problemas ni parones, si se contrata a traves de youtube.

 

Alguien lo ha probado?


Es totalmente cierto.  Se ve muy bn no se corta y en hd 1080p lo puedes ver en tv cn chromecast 


Si, cierto, Youtube va bien, Yo en 1080p en la tele no lo consigo, pero no se corta. La única dificultad es el tiempo (minutos) para cambiar de canal si quieres pasar de un partido a otro. Pero nada que ver con TotalChannel que no es que se cortara, es que ni se llegaba a ver a veces

Mensaje 12255 de 15.955
5.000 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Que mas da que si se corta o no , o es mejor el total chanel, o yotube, aqui lo mas importante es que los clientes de movistar que pagamos la factura  y el paquete de futbol  mas caro nos van a dejar sin champion,  y lo que es mas importante y preocupante,  hay mucha gente mayor que no tiene dispositivos, ni conocimientos para verlo atraves de estas opciones,  y encima para febrero mas subidas en la facura

Mensaje 12256 de 15.955
4.901 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Gelo67 me da igual, puedes pensar lo que quieras, ni trabajo en total Chanel ni estoy aquí para convencer a nadie de nada. Yo he comentado mi experiencia personal como hace todo el mundo. El que quiera creerme bien y el que no, pues ya sabe...

Mensaje 12257 de 15.955
4.841 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Que mas da que si se corta o no , o es mejor el total chanel, o yotube, aqui lo mas importante es que los clientes de movistar que pagamos la factura  y el paquete de futbol  mas caro nos van a dejar sin champion,  y lo que es mas importante y preocupante,  hay mucha gente mayor que no tiene dispositivos, ni conocimientos para verlo atraves de estas opciones,  y encima para febrero mas subidas en la facura


Totalmente de acuerdo contigo.

Es muy triste que tengamos que ver la champions por stream cuando podriamos verlo en la television y sin cortes.

Esto es lo que ha conseguido gargamel y movistar tomando por tontos a los abonados con que estan negociando ya no engañan a nadie.

Mensaje 12258 de 15.955
4.629 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

vivaespaña escribió:

Que mas da que si se corta o no , o es mejor el total chanel, o yotube, aqui lo mas importante es que los clientes de movistar que pagamos la factura  y el paquete de futbol  mas caro nos van a dejar sin champion,  y lo que es mas importante y preocupante,  hay mucha gente mayor que no tiene dispositivos, ni conocimientos para verlo atraves de estas opciones,  y encima para febrero mas subidas en la facura


Totalmente de acuerdo contigo.

Es muy triste que tengamos que ver la champions por stream cuando podriamos verlo en la television y sin cortes.

Esto es lo que ha conseguido gargamel y movistar tomando por tontos a los abonados con que estan negociando ya no engañan a nadie.


Toda la razón, es una opción cutre (se ve mal y hay que compatibilizar varios dispositivos para conseguirlo que no está al alcance de todos).

es cara: por uno o 2 partidos al mes 10 euros.

Si obligasen a hacer lo mismo con la liga mi baja es inmediata

Mensaje 12259 de 15.955
4.571 Visitas
toniline
Yo probé el VDSL
Mensaje 12260 de 15.955
3.964 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Era una inocentada!!! del día 28 de diciembre

Mensaje 12261 de 15.955
3.935 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

PUBLICADA EL 28/12/15 PERO PARECE CREIBLE:

Movistar Stream Fusión con Bein Sports

 

Según hemos podido saber, la multinacional español Movistar lanzará a partir del 30 de Enero de 2016 una nueva modalidad de su conocido servicio Fusión denominado “Movistar Stream Fusión“. Este nuevo paquete lleva incorporadas nuevas y sustanciales mejoras de cara al cliente final de la operadora y se encontrará disponible para su contratación por medio de los canales habituales, 1004, tiendas Movistar, distribuidores oficiales y Movistar.es.

Movistar Stream Fusión

Según fuentes cercanas a la compañía, este nuevo servicio incorporará el canal Bein Sports con lo que todos los abonados a este paquete podrán disfrutar de la ronda del KO de la UEFA Champions League donde todavía quedan 3 equipos españoles en liza: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Según nos han explicado, Mediapro recibirá una compensación económica de aproximadamente 60 millones de euros fijos por el paquete + otros 60 millones dependiendo del avance de los equipos españoles en la competición y un plus de 10 millones si la final la juegan dos equipos españoles.

Además de la tan ansiada incorporación de Bein Sports a la plataforma (el canal estará disponible tanto para usuarios de FFTH como satélite en versión HD), Movistar lanza un nuevo servicio de música en streaming tras haber cerrado un acuerdo con varios grupos internacionales. Este servicio de música estará disponible para todos los usuarios por medio de una app gratuíta que podrá descargarse directamente desde la Google Play Store y que en un principio contará con cerca de 1 millón de canciones de todos los géneros incluyendo toda la discografía de los Beatles con la mejor calidad del mercado.

Así mismo, Movistar lanzará un nuevo servicio de vídeo bajo demanda (Movistar Stream Total) y en directo y dará cierre al antiguo Yomvi. En este nuevo servicio de vídeo en streaming, Movistar subirá todos sus canales en directo y en calidad HD, haciendo posible que cualquier usuario que se conecte pueda disfrutar de la mejor calidad de vídeo y audio allá donde se encuentre. Además, incorporá Bein Sports en tablets, smartphones y smart tv además de para sus nuevas televisiones inteligentes.

A la par de esto, Movistar Stream Fusión dá cabida a dos nuevo dispositivos, una tablet de 12.1″ con resolución FHD que se alquilará de forma gratuíta a todos sus clientes con todas las aplicaciones de la compañía ya preinstaladas y que el cliente final deberá devolver en el momento que cause baja, tablet con CPU Octacore, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que correrá bajo Windows 10 gracias al acuerdo firmado esta semana con Microsoft y que se encuentra en estos momentos en fase de producción.

Otro de los dispositivos que viene de la mano de Movistar Stream Fusión es el nuevo Movistar Audio Plus, un pequeño gadget que conectado a cualquier dispositivo compatible por medio de su puerto de 3,5mm podrá sincronizar toda la música del nuevo servicio de audio de movistar y reproducirla por medio de WiFi.

Aprovechando esta información, Movistar ha confirmado el lanzamiento de 4 nuevos canales en 4K a partir del próximo mes de Febrero dedicados al cine gracias al acuerdo cerrado con varias mayors internacionales. Estos 4 nuevos canales estarán disponibles tan solo para usuarios de FFTH sin fecha prevista para su incorporación al satélite.

Buenas noticias para todos en general a falta de confirmar el precio final de este nuevo paquete y ver si los antiguos clientes deben pagar mas por la incorporación de Bein Sports a sus actuales paquetes de programación deportiva.

¿Qué os ha parecido lo que Movistar nos depara para el 2016?

 
Mensaje 12262 de 15.955
3.854 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

PUBLICADA EL 28/12/15 PERO PARECE CREIBLE:

Movistar Stream Fusión con Bein Sports

 

Según hemos podido saber, la multinacional español Movistar lanzará a partir del 30 de Enero de 2016 una nueva modalidad de su conocido servicio Fusión denominado “Movistar Stream Fusión“. Este nuevo paquete lleva incorporadas nuevas y sustanciales mejoras de cara al cliente final de la operadora y se encontrará disponible para su contratación por medio de los canales habituales, 1004, tiendas Movistar, distribuidores oficiales y Movistar.es.

Movistar Stream Fusión

Según fuentes cercanas a la compañía, este nuevo servicio incorporará el canal Bein Sports con lo que todos los abonados a este paquete podrán disfrutar de la ronda del KO de la UEFA Champions League donde todavía quedan 3 equipos españoles en liza: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Según nos han explicado, Mediapro recibirá una compensación económica de aproximadamente 60 millones de euros fijos por el paquete + otros 60 millones dependiendo del avance de los equipos españoles en la competición y un plus de 10 millones si la final la juegan dos equipos españoles.

Además de la tan ansiada incorporación de Bein Sports a la plataforma (el canal estará disponible tanto para usuarios de FFTH como satélite en versión HD), Movistar lanza un nuevo servicio de música en streaming tras haber cerrado un acuerdo con varios grupos internacionales. Este servicio de música estará disponible para todos los usuarios por medio de una app gratuíta que podrá descargarse directamente desde la Google Play Store y que en un principio contará con cerca de 1 millón de canciones de todos los géneros incluyendo toda la discografía de los Beatles con la mejor calidad del mercado.

Así mismo, Movistar lanzará un nuevo servicio de vídeo bajo demanda (Movistar Stream Total) y en directo y dará cierre al antiguo Yomvi. En este nuevo servicio de vídeo en streaming, Movistar subirá todos sus canales en directo y en calidad HD, haciendo posible que cualquier usuario que se conecte pueda disfrutar de la mejor calidad de vídeo y audio allá donde se encuentre. Además, incorporá Bein Sports en tablets, smartphones y smart tv además de para sus nuevas televisiones inteligentes.

A la par de esto, Movistar Stream Fusión dá cabida a dos nuevo dispositivos, una tablet de 12.1″ con resolución FHD que se alquilará de forma gratuíta a todos sus clientes con todas las aplicaciones de la compañía ya preinstaladas y que el cliente final deberá devolver en el momento que cause baja, tablet con CPU Octacore, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que correrá bajo Windows 10 gracias al acuerdo firmado esta semana con Microsoft y que se encuentra en estos momentos en fase de producción.

Otro de los dispositivos que viene de la mano de Movistar Stream Fusión es el nuevo Movistar Audio Plus, un pequeño gadget que conectado a cualquier dispositivo compatible por medio de su puerto de 3,5mm podrá sincronizar toda la música del nuevo servicio de audio de movistar y reproducirla por medio de WiFi.

Aprovechando esta información, Movistar ha confirmado el lanzamiento de 4 nuevos canales en 4K a partir del próximo mes de Febrero dedicados al cine gracias al acuerdo cerrado con varias mayors internacionales. Estos 4 nuevos canales estarán disponibles tan solo para usuarios de FFTH sin fecha prevista para su incorporación al satélite.

Buenas noticias para todos en general a falta de confirmar el precio final de este nuevo paquete y ver si los antiguos clientes deben pagar mas por la incorporación de Bein Sports a sus actuales paquetes de programación deportiva.

¿Qué os ha parecido lo que Movistar nos depara para el 2016?

 

Mira la fecha es otra inocentada seguro.

Mensaje 12263 de 15.955
3.790 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

beinsports escribió:

PUBLICADA EL 28/12/15 PERO PARECE CREIBLE:

Movistar Stream Fusión con Bein Sports

 

Según hemos podido saber, la multinacional español Movistar lanzará a partir del 30 de Enero de 2016 una nueva modalidad de su conocido servicio Fusión denominado “Movistar Stream Fusión“. Este nuevo paquete lleva incorporadas nuevas y sustanciales mejoras de cara al cliente final de la operadora y se encontrará disponible para su contratación por medio de los canales habituales, 1004, tiendas Movistar, distribuidores oficiales y Movistar.es.

Movistar Stream Fusión

Según fuentes cercanas a la compañía, este nuevo servicio incorporará el canal Bein Sports con lo que todos los abonados a este paquete podrán disfrutar de la ronda del KO de la UEFA Champions League donde todavía quedan 3 equipos españoles en liza: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Según nos han explicado, Mediapro recibirá una compensación económica de aproximadamente 60 millones de euros fijos por el paquete + otros 60 millones dependiendo del avance de los equipos españoles en la competición y un plus de 10 millones si la final la juegan dos equipos españoles.

Además de la tan ansiada incorporación de Bein Sports a la plataforma (el canal estará disponible tanto para usuarios de FFTH como satélite en versión HD), Movistar lanza un nuevo servicio de música en streaming tras haber cerrado un acuerdo con varios grupos internacionales. Este servicio de música estará disponible para todos los usuarios por medio de una app gratuíta que podrá descargarse directamente desde la Google Play Store y que en un principio contará con cerca de 1 millón de canciones de todos los géneros incluyendo toda la discografía de los Beatles con la mejor calidad del mercado.

Así mismo, Movistar lanzará un nuevo servicio de vídeo bajo demanda (Movistar Stream Total) y en directo y dará cierre al antiguo Yomvi. En este nuevo servicio de vídeo en streaming, Movistar subirá todos sus canales en directo y en calidad HD, haciendo posible que cualquier usuario que se conecte pueda disfrutar de la mejor calidad de vídeo y audio allá donde se encuentre. Además, incorporá Bein Sports en tablets, smartphones y smart tv además de para sus nuevas televisiones inteligentes.

A la par de esto, Movistar Stream Fusión dá cabida a dos nuevo dispositivos, una tablet de 12.1″ con resolución FHD que se alquilará de forma gratuíta a todos sus clientes con todas las aplicaciones de la compañía ya preinstaladas y que el cliente final deberá devolver en el momento que cause baja, tablet con CPU Octacore, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que correrá bajo Windows 10 gracias al acuerdo firmado esta semana con Microsoft y que se encuentra en estos momentos en fase de producción.

Otro de los dispositivos que viene de la mano de Movistar Stream Fusión es el nuevo Movistar Audio Plus, un pequeño gadget que conectado a cualquier dispositivo compatible por medio de su puerto de 3,5mm podrá sincronizar toda la música del nuevo servicio de audio de movistar y reproducirla por medio de WiFi.

Aprovechando esta información, Movistar ha confirmado el lanzamiento de 4 nuevos canales en 4K a partir del próximo mes de Febrero dedicados al cine gracias al acuerdo cerrado con varias mayors internacionales. Estos 4 nuevos canales estarán disponibles tan solo para usuarios de FFTH sin fecha prevista para su incorporación al satélite.

Buenas noticias para todos en general a falta de confirmar el precio final de este nuevo paquete y ver si los antiguos clientes deben pagar mas por la incorporación de Bein Sports a sus actuales paquetes de programación deportiva.

¿Qué os ha parecido lo que Movistar nos depara para el 2016?

 

Mira la fecha es otra inocentada seguro.


ojala sea verdad y no sea otra inocentada aver si entra ya bein sports de una santa vez

Mensaje 12264 de 15.955
3.701 Visitas
Iron88
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

PUBLICADA EL 28/12/15 PERO PARECE CREIBLE:

Movistar Stream Fusión con Bein Sports

 

Según hemos podido saber, la multinacional español Movistar lanzará a partir del 30 de Enero de 2016 una nueva modalidad de su conocido servicio Fusión denominado “Movistar Stream Fusión“. Este nuevo paquete lleva incorporadas nuevas y sustanciales mejoras de cara al cliente final de la operadora y se encontrará disponible para su contratación por medio de los canales habituales, 1004, tiendas Movistar, distribuidores oficiales y Movistar.es.

Movistar Stream Fusión

Según fuentes cercanas a la compañía, este nuevo servicio incorporará el canal Bein Sports con lo que todos los abonados a este paquete podrán disfrutar de la ronda del KO de la UEFA Champions League donde todavía quedan 3 equipos españoles en liza: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Según nos han explicado, Mediapro recibirá una compensación económica de aproximadamente 60 millones de euros fijos por el paquete + otros 60 millones dependiendo del avance de los equipos españoles en la competición y un plus de 10 millones si la final la juegan dos equipos españoles.

Además de la tan ansiada incorporación de Bein Sports a la plataforma (el canal estará disponible tanto para usuarios de FFTH como satélite en versión HD), Movistar lanza un nuevo servicio de música en streaming tras haber cerrado un acuerdo con varios grupos internacionales. Este servicio de música estará disponible para todos los usuarios por medio de una app gratuíta que podrá descargarse directamente desde la Google Play Store y que en un principio contará con cerca de 1 millón de canciones de todos los géneros incluyendo toda la discografía de los Beatles con la mejor calidad del mercado.

Así mismo, Movistar lanzará un nuevo servicio de vídeo bajo demanda (Movistar Stream Total) y en directo y dará cierre al antiguo Yomvi. En este nuevo servicio de vídeo en streaming, Movistar subirá todos sus canales en directo y en calidad HD, haciendo posible que cualquier usuario que se conecte pueda disfrutar de la mejor calidad de vídeo y audio allá donde se encuentre. Además, incorporá Bein Sports en tablets, smartphones y smart tv además de para sus nuevas televisiones inteligentes.

A la par de esto, Movistar Stream Fusión dá cabida a dos nuevo dispositivos, una tablet de 12.1″ con resolución FHD que se alquilará de forma gratuíta a todos sus clientes con todas las aplicaciones de la compañía ya preinstaladas y que el cliente final deberá devolver en el momento que cause baja, tablet con CPU Octacore, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que correrá bajo Windows 10 gracias al acuerdo firmado esta semana con Microsoft y que se encuentra en estos momentos en fase de producción.

Otro de los dispositivos que viene de la mano de Movistar Stream Fusión es el nuevo Movistar Audio Plus, un pequeño gadget que conectado a cualquier dispositivo compatible por medio de su puerto de 3,5mm podrá sincronizar toda la música del nuevo servicio de audio de movistar y reproducirla por medio de WiFi.

Aprovechando esta información, Movistar ha confirmado el lanzamiento de 4 nuevos canales en 4K a partir del próximo mes de Febrero dedicados al cine gracias al acuerdo cerrado con varias mayors internacionales. Estos 4 nuevos canales estarán disponibles tan solo para usuarios de FFTH sin fecha prevista para su incorporación al satélite.

Buenas noticias para todos en general a falta de confirmar el precio final de este nuevo paquete y ver si los antiguos clientes deben pagar mas por la incorporación de Bein Sports a sus actuales paquetes de programación deportiva.

¿Qué os ha parecido lo que Movistar nos depara para el 2016?

 

Es una inocentada y de las gordas. Esta noticia no hay quien se la crea. Ya solo con decir: "tablet de 12.1″ con resolución FHD que se alquilará de forma gratuíta a todos sus clientes con todas las aplicaciones de la compañía ya preinstaladas y que el cliente final deberá devolver en el momento que cause baja, tablet con CPU Octacore, 3GB de RAM y 32GB"

 

Vamos que ni soñando tendremos esto. Solo me lo creo si este nuevo paquete costara 100€/mes o más. Paquete fútbol más bein sports por 35€/mes. Vamos, vamos que me lo quitan de las manos Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 12265 de 15.955
3.631 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

No entiendo como podemos llegar a creernos noticias de este tipo publicadas precisamente un 28 de diciembre.

Hay que estar muy ¿distraido? para picar, ¿no?

Como mínimo, en caso de ser verídico, el artículo debería traer consigo una coletilla donde indicase que no es una inocentada.

 

En fin, por lo menos es divertido, jajajajaaaaa

 

 

Saludos

Mensaje 12266 de 15.955
3.301 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 12267 de 15.955
3.054 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Interesante esta noticia.

 

http://sabemosdigital.com/tecnologia/5286-la-gran-trampa-de-mediapro-a-los-operadores


Yo en el final de la pagina 487 y principio de la pagina 488 puse que la subida de 3€ en Febrero por parte de Movistar podia ser por la incorporacion de Bein, ya que estos les pedian 3€ por abonado a Movistar. Algunos me contestaron diciendo que no tenia sentido decir que era por subir 1GB y por las velocidades simetricas si en realidad era para incorporar Bein.

Pues los de SABEMOS dicen en el articulo:

" Cada vez que lea que un operador ha subido los precios y que a cambio regalará más velocidad o más megas de datos a los clientes, en realidad estará leyendo que sus clientes pagarán más para pagar la factura del fútbol. "

Mas o menos lo que yo habia dicho

Mensaje 12268 de 15.955
2.848 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy interesante el articulo, tiene sentido aunque yo no me haría ilusiones, muchos dábamos como impensable el NO acuerdo Bein-Movistar este verano y aquí estamos a Enero y sin Champions..

 

Desde luego lo más preocupante del artículo sin ninguna duda es que Bein pretenda gestionar los derechos de emisión por Internet, porque eso quiere decir que se va a pagar una animalada y encima tengas que pagar más para acceder al Youtube de turno si no estas en casa..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12269 de 15.955
2.770 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo sí pienso igual, que no van a decir que es por el fútbol porque la gente que no ve el fútbol se opondría totalmente a pagar lo que queremos tener otros. Ahora bien, yo lo único que pido es que, ya que pagamos, y no poco precisamente, también ellos respondan dando lo que queremos, que es todo el fútbol.

 

Esos 3 euros si no recuerdo mal eran las cuentas de Roures por la Champions, así que, luego por la Liga, tendrán que meter para la próxima temporada un paquete más caro que el actual fijo, con lo cual Movistar incentivará la venta de paquetes Premium con casi toda seguridad.

 

Un saludo

Mensaje 12270 de 15.955
2.762 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Ya estamos con los rumores en paginas de información que dejan mucho que desear, la historia se repite como en septiembre de la subida de 5€ y ahora lo mismo sucede con la de 3€, ¡ por dios, no seamos ingenuos ¡ falta solo 40 dias para que empieze, si ya hubieran llegado a un acuerdo ya lo dirian, por que sin la oferta de premiun y las subidas de precio sin nada a cambio, mucha gente no va esperar hasta el 15  febrero, y gente que yo conozco, incluido yo, ya estamos mirando ofertas de otros operadores, por que cambiarlo todo a otro operador no es cosas de dos dias

 

Y si ojala es verdad la noticia, si por la champion nos suben 3€, por la liga en agosto minimo seran 6€ , los que no les guste el futbol no creo que esten muy contentos 

Mensaje 12271 de 15.955
2.608 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Eso lo dices tu porque no te interesa que se incorpore ya que te das de baja el 5/2/16 y si se incorporase y tu estuvieras ya dado de baja, sería un gran fastidio.

Mensaje 12272 de 15.955
2.591 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Eso lo dices tu porque no te interesa que se incorpore ya que te das de baja el 5/2/16 y si se incorporase y tu estuvieras ya dado de baja, sería un gran fastidio.


Yo estoy deseando que se incorpore bein a movistar, incluso pagaria hasta 10 €  si me garantizaran verlo sin cortes y comodamente en tv , ademas me ahorraría todas las molestias que es cambiar de operador, y a demas yo no me iria,  me hecharia movistar por que no estoy dispuesto a pagar  9€ mas que tendria que pagar, sin nada a cambio, y encima sin champion

 

Ademas la champion empieza el 15, si la primera semana de febrero no han dicho nada, ya nos podemos olvidar y buscar alternativas

 

Mensaje 12273 de 15.955
2.533 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Voy por partes. En cuanto a la noticia fechada el día 28 de Diciembre, visto lo visto, permitidme que no me la crea, lisa y llanamente. Vamos, ni aunque estuviera fechada otro día cualquiera. Ha dado ya tanto de sí este hilo sobre la (no) incorporación de BeIN Sports a la plataforma "amiga" que mi desapego es total hacia el hilo y la credibilidad de cualquier noticia al respecto.

Por otro lado, alguien preguntaba sobre la calidad de emisión de BeIN a través de Youtube y otro alguien respondía que bien. Pues aquí hay otro que primero se abonó a Total Channel, por aquello de la oferta de tres meses por 25 euros y que nada más acabar ese plazo probó con Youtube y estoy encantado, y eso que tengo un irrisorio ADSL de (casi) 10 megas, de los que me llegan 8, y la calidad es bastante buena. Cuando emiten partidos de la Premier, que también se ven en Movistar+, no llegan a verse los de BeIN en Youtube como en la plataforma de Movistar+ pero casi. 

Evidentemente, preferiría no tener que andar así y tener los canales en el mando de la TV, pero Movistar+ actúa como actúa (aunque supongo que en esta negocación algo de culpa habrá en Roures).

Mensaje 12274 de 15.955
2.523 Visitas
FRAN5282
Yo probé el VDSL

Alguien de este foro tiene Movistar +?

Mensaje 12275 de 15.955
2.495 Visitas