Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.985 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
beinsports
Yo probé el VDSL

FRAN5282 escribió:

Alguien de este foro tiene Movistar +?


Mejor pregunta, alguien de este foro no tiene Movistar +?

Mensaje 12276 de 15.955
3.389 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

La subida a fusion y a los del satélite supondrá la llegada de beIN Sports?

Mensaje 12277 de 15.955
2.203 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

nos suben 8 euros en 6 meses y ahora diran que nos regalan el bein sport y se lo tendremos que agradecer, no creo, quizas será para comprar los regalos de reyes a cesar alierta. 

Mensaje 12278 de 15.955
2.192 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:

La subida a fusion y a los del satélite supondrá la llegada de beIN Sports?


Si por una simple razón:

Los de la FUSION tienen TV y van a disfrutar de beIN y los del SAT como no pagarían nada, han subido el dinero por que ellos lo van a disfrutar también. Eso si, quien lo quiera ver tendrá de contratar el módulo fútbol.

Mensaje 12279 de 15.955
2.148 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo tengo en un domicilio Fusión y en otro Satélite, y del satélite no me han informado de la subida...

Mensaje 12280 de 15.955
2.092 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

 


crgomez escribió:

Yo tengo en un domicilio Fusión y en otro Satélite, y del satélite no me han informado de la subida...


Mira el cargo del banco

Mensaje 12281 de 15.955
2.089 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Una pregunta, siguen abiertos los EUROM1 en VLC? En el SAT el TEST B es M+VACACIONES pero cuando termine la emision dentro de 4 días estará libre.

Mensaje 12282 de 15.955
2.083 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Me han cobrado lo que me dijeron: 20 € del paquete familiar + 5,60 € del iPlus + 50 € del paquete premium = 75,60 €. Menos 15 € de descuento que me llamó una operadora para decirme que si seguía con ellos me aplicaban hasta junio. Total 60,60 €. De los 3 euros de subida no tengo noticias

Mensaje 12283 de 15.955
2.072 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Me han cobrado lo que me dijeron: 20 € del paquete familiar + 5,60 € del iPlus + 50 € del paquete premium = 75,60 €. Menos 15 € de descuento que me llamó una operadora para decirme que si seguía con ellos me aplicaban hasta junio. Total 60,60 €. De los 3 euros de subida no tengo noticias


Es a partir del 1 de Febrero.

Mensaje 12284 de 15.955
2.066 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

crgomez escribió:

Me han cobrado lo que me dijeron: 20 € del paquete familiar + 5,60 € del iPlus + 50 € del paquete premium = 75,60 €. Menos 15 € de descuento que me llamó una operadora para decirme que si seguía con ellos me aplicaban hasta junio. Total 60,60 €. De los 3 euros de subida no tengo noticias


Es a partir del 1 de Febrero.


Entonces entiendo que si, lógicamente, al tener solo el satélite en ese domicilio suben 3 euros la factura, no me podrán decir que es porque voy a tener 300 megas simétricos ni un giga más en el móvil porque allí tengo Jazztel, será que sí que repercute en la compra de Bein...

Mensaje 12285 de 15.955
2.055 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Si, tal vez.

Mensaje 12286 de 15.955
2.037 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @crgomez

 

En el domicilio que tengas Fusión, debes haber recibido un anexo a tu factura de enero con la notificación de la subida de 3€ a partir del 5/2/2016.

 

En el domicilio donde tienes el satélite, como dices que ahi tienes Jazztel, es evidente que no tienes Fusión por lo tanto no es aplicable la subida de 3€.

Lo que si se rumorea es que en el satélite fuera de Fusión, el paquete familiar puede tener una subida de 1.82€ a partir del 1 de febrero de 2016, quedando el precio del Familiar en 21.82€, pero por lo menos en las facturas oficiales de este mes de enero de DTS no consta ningún comunicado oficial de esta subida.

De momento solo he visto un recibo de una entidad bancaria (ING) que ha aportado @beinsports y que viene de otros foros, en este hilo: TELEFÓNICA SUBE 2 EUROS EL PAQUETE MOVISTAR + FAMILIAR SATÉLITE

 

 

Salu2

Mensaje 12287 de 15.955
1.983 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Sí, la carta de fusión sí la ví. Pero ahora que lo pienso de Satélite no me llega factura física, por lo que no tengo un comunicado más allá de que me lo cobren, pero vamos, que pago 10 € aparte por Bein Youtube, si me cobran 3+2=5 y lo puedo ver en los dos televisores de cada hogar más contento que unas castañuelas, tarde eso sí, pero a tiempo para que me agrade la solución.

Mensaje 12288 de 15.955
1.961 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Ahora bien, si sube y no hay Bein, sí que me mosquearía y mucho

Mensaje 12289 de 15.955
1.956 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Os estais haciendo demasiadas ilusiones asociando la subida de precios con Bein...y después os vais a llevar una desilusión  Guiño

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12290 de 15.955
1.905 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

crgomez escribió:

Ahora bien, si sube y no hay Bein, sí que me mosquearía y mucho



Ahora si o si, con tantas subida que vamos a tener injustificadas, lo tienen que incorporar bein obligatoriamente, todo lo que no sea la entrada de la champion seria un suicidio comercial,y que lo pagaran en formas de bajas, por que muchos no estamos dispuestos a pagar mas de 9€  mas, como es mi caso, sin la champion, y que encima se le suma los 10€ mas, que pagaremos por la champion y encima por internet

 

Lo que no comprendo es por que no lo anuncia ya si eso es cierto, falta solo 25 dias para las subidas y 40 para la champion, y mucha gente ya estamos pensado en cambiar de operador por tantas subidas injustificadas 

Mensaje 12291 de 15.955
1.882 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Véis lo que os decía hace tiempo,que para qué queréis el bein,si va a llevar consigo el incremento de la factura.Pues me parece muy mal lo que están haciendo,no hace ni 6 meses que compraron el plus en general,y ya lo están subiendo de precio.Verguenza les tendría que dar,se lo van a acabar cargando como en su día vía digital.

Mensaje 12292 de 15.955
1.827 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Más que ilusiones porque entre Bein es que no entenderíamos una segunda subida para mejora de los servicios únicamente, cuando con 5 € más al mes de cada abonado ya se prometieron mejoras que, en mi opinión, son insuficientes para esa subida. Ni he visto más canales, ni he visto mejor servicio, ni nada de nada, dicen que ahora tengo 300 megas, pues qué queréis que os diga, yo noto lo mismo que con 100... Así que o meten Eurocopa y me aseguran para la próxima temporada Liga y Champions o colorín, colorado... Lo que me interesa del resto de la tele lo echan en la tdt y para ver un partido me bajo al bar o lo veo por algún medio que haya a mi disposición, el cine y las series que quiera ver también están en Internet bastante más baratas...

Mensaje 12293 de 15.955
1.631 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Estoy seguro que será beIN , porque son los 3 que pedía Roures.

Por fin!!!

Mensaje 12294 de 15.955
1.417 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que tenemos que tener clara, y es que antes decíamos que ojalá entre Bein, que con la Champions estaríamos contentos, etc. Ahora deberíamos exigir los contenidos, ya que a nosotros nos imponen una cuota muy elevada sin opción, ellos exigen que paguemos, nosotros exigimos que respondan con un servicio y unos contenidos acordes a tarifas que exceden los 100 euros a todo el que quiera ver fútbol

Mensaje 12295 de 15.955
1.380 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Os estais haciendo demasiadas ilusiones asociando la subida de precios con Bein...y después os vais a llevar una desilusión  Guiño

 

Saludos

+1

 

Mensaje 12296 de 15.955
1.334 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Don_Jaume escribió:

Os estais haciendo demasiadas ilusiones asociando la subida de precios con Bein...y después os vais a llevar una desilusión  Guiño

 

Saludos


+1

Mensaje 12297 de 15.955
1.189 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que no se quien os dijo que esa subida de 3 euros, en muchos casos de 6 ,llevaban asociadas mejoras en el servicio. Yo la carta que me llego pone que me suben el precio de fusión sin especificar el motivo y por otro lado que me aumentan 1 GB los datos móviles y ni siquiera se relaciona directamente con la subida de 3 euros. Esas mejoras de las que hablais a día de hoy son rumores sin confirmación alguna. Esa es la triste realidad.

 

En este foro y en otros se esta cayendo en el error , seguramente por deseo de pensar que la subida de esos 3 euros obedece a algo y ójala tengais razón y así sea, es más debería de ser así, pero desde Movistar oficialmente no se ha dicho nada de eso, es una subida sin más porque les da la gana, cuestiones de mercado, encarecimiento del producto o como os apetezca llamarlo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12298 de 15.955
1.180 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Tengo contratado el paquete de futbol. Al pinchar en la app de mi movistar del paquete da una explicación de lo que se contrata. Tiene otro apartado llamado especificaciones. En ese apartado explica que se puede ver en Yomvi y por 5€ se pueden  tener las 2 competiciones europeas de fútbol.

Mensaje 12299 de 15.955
1.175 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Es que no se quien os dijo que esa subida de 3 euros, en muchos casos de 6 ,llevaban asociadas mejoras en el servicio. Yo la carta que me llego pone que me suben el precio de fusión sin especificar el motivo y por otro lado que me aumentan 1 GB los datos móviles y ni siquiera se relaciona directamente con la subida de 3 euros. Esas mejoras de las que hablais a día de hoy son rumores sin confirmación alguna. Esa es la triste realidad.

 

En este foro y en otros se esta cayendo en el error , seguramente por deseo de pensar que la subida de esos 3 euros obedece a algo y ójala tengais razón y así sea, es más debería de ser así, pero desde Movistar oficialmente no se ha dicho nada de eso, es una subida sin más porque les da la gana, cuestiones de mercado, encarecimiento del producto o como os apetezca llamarlo.

 

Saludos


Hola,

 

lo de la subida de 3 euros movistar no puede vincularla contractualmente al mismo tiempo entre la subida y las mejoras (si hubiere) según la ley de consumidor debe dejar un espacio de tiempo entre el incremento y la mejora. Por otro lado se espera que continuen aumentando los precios porque según el borrador que desarrolla los precios que debe ofrecer telefonica por su fibra a otros operadores en los lugares (expeptuandolos62 municipios principales) debe ofrecerselo por un "precio razonable" no un precioorientado a costes que así regulaba la cnmc porser cobre. Esto se argumentaporque ahora telefonica es unaempresa privada y la fibra proviene de su inversion como empresa privada; a diferencia cuando el cobre era del antiguo monopolio publico. Esto dara mucho que hablar porque si con esta regulación favorable para telefonica podria continuar desplegando fibra o que losoperadores alternativos al tener un precio alto optarian por desplegarla paralelamente. Unejemplo que ocurre ahoraes orangeque estaba prestando a traves de neba la fibra de movistar y ha preferido poner su fibra paracambiarselo a su cliente.

Saludos

Mensaje 12300 de 15.955
1.136 Visitas