Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.058 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
usuario_021
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Lo de la CHAMPIONS es verdad, yo lo he visto y otro día que fuí a una tienda de Tarragona, la programación de esto promocional es diferente. Allí hasta anunciaban los partidos PREMIER que nunca los anuncian en esa vía.


beinsports Menos mal que lo has visto, cuando crees que lo tendremos?

Mi apuesta: Febrero Incluido en el Paquete Fútbol

 

Que paquetazo FUTBOL 2015 25 euros que serían justos.

150px-Canal+_Liga.svg.png

canal-plus-liga-2.jpg 

 CPPART.png

cpfut.png

        2RA3y7Zh.jpg

Y el de 2016 

liga.jpg

canal-plus-liga-2.jpg 

 CPPART.png

cpfut.png

        2RA3y7Zh.jpg

Mensaje 12351 de 15.955
3.766 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

beinsports escribió:

Lo de la CHAMPIONS es verdad, yo lo he visto y otro día que fuí a una tienda de Tarragona, la programación de esto promocional es diferente. Allí hasta anunciaban los partidos PREMIER que nunca los anuncian en esa vía.


beinsports Menos mal que lo has visto, cuando crees que lo tendremos?

Mi apuesta: Febrero Incluido en el Paquete Fútbol

 

Que paquetazo FUTBOL 2015 25 euros que serían justos.

150px-Canal+_Liga.svg.png

canal-plus-liga-2.jpg 

 CPPART.png

cpfut.png

        2RA3y7Zh.jpg

Y el de 2016 

liga.jpg

canal-plus-liga-2.jpg 

 CPPART.png

cpfut.png

        2RA3y7Zh.jpg


Yo creo que antes de Febrero o poco despues del 11. Es una opinión, nada ofical. Raul, tu en que ciudad lo has visto?

Mensaje 12352 de 15.955
3.738 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

En Balaguer (Lérida).

Está en todas porque todas tienen el mismo canal de tv.

Mensaje 12353 de 15.955
3.708 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

En Balaguer (Lérida).

Está en todas porque todas tienen el mismo canal de tv.


Yo en Tarragona. También da pena que se vaya C+LIGA, yo creo que al C+LIGA 2 le cambiarán el nombre el año que viene.

Mensaje 12354 de 15.955
3.690 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:
usuario_38 escribió:

En Balaguer (Lérida).

Está en todas porque todas tienen el mismo canal de tv.


Yo en Tarragona.


Yo tengo una pregunta si todo esto es cierto, porque ni Movistar+ ni Bein lo anuncian?? Porque ni en Twitter ni la Pagina web de Movistar ni la de Movistar+ ni la de Bein Sports sale Nada de esto. no lo encontráis un poco misterioso todo esto?

Mensaje 12355 de 15.955
3.646 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Porque creo que esperan al dia 11 y anuncian los dos canales para M+: beIN LA LIGA y beIN SPORTS. O por el satélite esperan a que acabe el M+ VACACIONES y la señal la coja beIN.

Mensaje 12356 de 15.955
3.623 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12357 de 15.955
3.613 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Lo que no comprendo, y me hace sospechar, es por que hay una opcion futbol en el menu, cuando yo en el deco ( IPTV ) no la tengo

 

Ademas eso que esta haciendo en las tiendas movistar ES ILEGAL y DENUCIABLE ANTE CONSUMO, esta ofertando y publicitando algo que no tiene, o lo que es lo mismo engañando como habitualmente lleva haciendo a los clientes en estos ultimos meses


Repito, el deco de las tiendas es diferentes, y en las tiendas si está el fútbol.

Mensaje 12358 de 15.955
3.546 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

El que no se lo crea (que cada uno es libre de creer lo que quiera) que vaya a una tienda Movistar y se esté un rato mirando el bucle en la TV de la tienda.

Mensaje 12359 de 15.955
3.508 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 12360 de 15.955
3.498 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12361 de 15.955
3.388 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:
usuario_38 escribió:

El que no se lo crea (que cada uno es libre de creer lo que quiera) que vaya a una tienda Movistar y se esté un rato mirando el bucle en la TV de la tienda.


Entonces por que estan ofertando y publicitando algo que no tiene , ESO ES MUY GRAVE Y DENUNCIABLE POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, por que hasta que no hagan un comunicado oficial movistar sigue sin tener la champion


+1

Mensaje 12362 de 15.955
3.314 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Al leer los últimos mensajes, que incluye alguno de ellos verdaderas composiciones artísticas, he estado a punto de dejarlo estar, como hago casi siempre desde que empecé a seguir este hilo de casi ya 500 páginas, pero la verdad es que no he podido resistirme.

Son tantos los sinsabores que uno se ha llevado desde que allá por septiembre empezara la feria ésta del hilo en cuestión que hace ya tres meses lo dejé por imposible. Este hilo había tenido unas semanas de, llamémosle, descanso, pero ahora ya que las Navidades acaban y que un mes, más o menos, tenemos de nuevo la Champions de vuelta, veo que empiezan los movimientos para hacer recobrar un cierto interés en este hilo: que si la Champions por aquí, que si la Champions por allá... En fin, lo de siempre.

Parto de que me gustaría que la Movistar+ hiciera algo al respecto, ya que seguir la Champions por Youtube, con todo que se ve muy bien (y no como la chapuza de Total Channel), no es de recibo. Además la temporada que viene Movistar+ deja de dar ocho (de diez) partidos de Liga, por más que se haya quedado con el "Partidazo" y algo tendrá que hacer, digo yo. Y quiera o no va a tener que negociar con Roures (y éste con Movistar). Quizás tras la adjudicación de ese Lote de partidos de Liga a BeIN Sports haya habido un cierto cambio que obligue a los directivos de telefónica a negociar no solo por la Liga, sino también por las competiciones europeas. En fin, todo se verá.

Pero volviendo a las últimas intervenciones de algunos foreros, debo decir que me resulta algo difícil de creer toda esa historia de que en algunas tiendas de Movistar incluyen información sobre la Champions y que los menús de los "decos" son distintos. Son tantas las imágenes falsas subidas a este hilo que mi escepticismo sigue siendo muy alto.

Mensaje 12363 de 15.955
3.137 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy,  a mi me sigue apareciendo lo de la champions en la app mi movistar.. Si quieres te paso mis datos de mi movistar,  accedes y lo ves e incluso si quieres te dejo mi cuenta de Twitter para que lo veas tu mismo.  Para que fomentar rumores con estas cosas??  Si de nosotros no depende que entre. 

 

Lo de las tiendas lo desconozco,  no he estado en ninguna,  pero esta tarde iré al centro comercial, me pasaré y veré. 

 

Screenshot_2016-01-07-17-49-00.png

 

Mensaje 12364 de 15.955
2.943 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

A mi también me sigue apareciendo en la app de Mi Movistar. La tengo con la última actualizacion. Da igual quien compre los derechos de emision de los partidos. Orange y Vodafone pago a Movistar y bein por emitir partidos de liga y champions. Movistar hará lo mismo para dar una buena oferta de fútbol la temporada que viene. Con diales propios o prestados a bein sport

Mensaje 12365 de 15.955
2.835 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 

Mensaje 12366 de 15.955
2.688 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Mensaje 12367 de 15.955
2.504 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Vivaespaña, pero en lo de las fases previas o la prueba de canales no se había pronunciado para nada MOVISTAR oficialmente, pero ahora, mediante su app oficial y sus tiendas.

Blanco y en botella:

Mensaje 12368 de 15.955
2.391 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

MIRAD, ESTA FORERA DE MUNDOPLUS:

 

Re: beIN SPORTS España | Operadores donde emite

Mensaje sin leerpor maite25 » hace 4 minutos

Yo he ido a una tienda hoy a devolver el equipo (rooter y demás) y he visto lo bonito que lo han puesto todo,he visto eso que decís de la champions y claro he preguntado,digo y esto de la champions porque lo anunciáis si no lo teneis,ósea el beinsport,y me dice el chico esque a partir de febrero daremos la champions, he soltado una carcajada y los he dicho que es falso y están dando publicidad engañosa ya que nadie se a pronunciado,a lo que el chico seguía en sus trece diciendo que 100% darán la champions,me he quedado petrificada,he devuelto el equipo y he salido corriendo,sin creerme nada claro está,en definitiva no saben que hacer ya,pero me parece muy fuerte todo :shock:
Mensaje 12369 de 15.955
2.359 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo lo siento pero ya nos hemos llevado muchos varapalos con esta gente no me haria muchas ilusiones.

Por cierto llamando de nuevo todos me dicen lo mismo que no les consta que hayan llegado a un acuerdo con bein sport y que siguen negociando.

Vamos que no tienen vergüenza esta gente.

Mensaje 12370 de 15.955
2.346 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12371 de 15.955
2.067 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

A fecha de hoy,  a mi me sigue apareciendo lo de la champions en la app mi movistar.. Si quieres te paso mis datos de mi movistar,  accedes y lo ves e incluso si quieres te dejo mi cuenta de Twitter para que lo veas tu mismo.  Para que fomentar rumores con estas cosas??  Si de nosotros no depende que entre. 

 

Lo de las tiendas lo desconozco,  no he estado en ninguna,  pero esta tarde iré al centro comercial, me pasaré y veré. 

 

Screenshot_2016-01-07-17-49-00.png

 


Al leerte he ido a mirar mi App Movistar+ y a mi tambien me sale eso de poder contratarlo por 5€ más, pero paso, porque entre esos 5€ más los 3€ que nos suben ahora en Febrero por la cara, serían 8€ de golpe más y ya pago bastante caro el paquete de fútbol (25€) como para que no me lo incluyan dentro. Sería vergonzoso que los que estamos pagando el fútbol más caro que nadie no nos lo incluyan en el paquete fútbol. La verdad que últimamente Movistar me está decepcionando muchísimo.

Mensaje 12372 de 15.955
2.034 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

¿Dónde sale exactamente? No doy con eso por ningún lado.

Mensaje 12373 de 15.955
1.980 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

¿Dónde sale exactamente? No doy con eso por ningún lado.


A mi me sale cuando me dirijo a mejora tu tv en la app, entonces me sale lo que tengo contratado es decir, el paquete familiar ( 65€ ) y el paquete fútbol ( 25€ ) pincho entonces ahí y me salen 2 desplegables, el primero es para indicarte los canales que contiene y el segundo donde pone ESPECIFICACIONES + , le das al simbolito + y es cuando sale eso que se puede  contratar por 5€ la champions.

 

No se si sólo nos saldrá a los que ya tenemos contratado el paquete fútbol , o a todos .

 

Mensaje 12374 de 15.955
1.900 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Según @LosMediatizados parece ke @movistarplus puede que estén negociando con Mediapro para los derechos de la Liga y la champions. Veremos.

Mensaje 12375 de 15.955
1.885 Visitas