Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.003 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
crgomez
Yo probé el VDSL

A mí con el paquete Premium no me pone nada de eso

Mensaje 12376 de 15.955
3.513 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

En la app de mi movistar.. Configura mi tv.. En los paquete que aparecen.. Seleccionas fútbol.. Y en las especificaciones aparece. 

Este mismo pantallazo se lo remitía en su momento a movistar vía Twitter,  me indicaron que no tenían constancia y que lo iban a ver.  Posteriormente me indicaron que era un error y que lo iban a arreglar.  Ya subí el pantallazo en este mismo hilo (conversación Twitter). Hace un rato les envié la foto de la tele con el tema de la champions, a ver que contestan, en cuanto lo hagan lo subo.

Mensaje 12377 de 15.955
3.510 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Sí, si cacharreo mucho la app de MiMovistar en el móvil con la esperanza de verlo, pero no me sale más que lo que salía antes cuando teníamos el Premium Extra por 9,90 € en el apartado de especificaciones: lo de los últimos 7 días, que todo es en HD (ja!), etc.

Mensaje 12378 de 15.955
3.483 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Rumore, Rumore...

 

Ya estamos con los rumores de si entra Bein,  de que si la aplicacion de Movistar da la opcion de contratar la champions, de que ya hay canales preparados por si se produce el acuerdo, de que si la abuela fuma... solo falta ya que algunos salten diciendo Mañanaaana se firma el acuerdo Bein- Movistar

Esto va a a ser un DEJAVU hasta que empiece la champions  otra vez en octavos.

 

Lo mejor de todo, para movistar, es que con estos rumores seguro que alguno que tenia pensado darse de baja y cambiarse a otra compañia no lo hara...( tambien hay que decir que por youtube se ve bien, aunk no igual que si estuviera en movistar...)

 

P.D. :Mañanaaaana tenemos BEIN en MovistarEmoticono feliz

Mensaje 12379 de 15.955
3.405 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Mañana saldrá el birras  diciendo  k han llegado a un acuerdo😂😂😂😂😂

Mensaje 12380 de 15.955
3.061 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Mañana saldrá el birras  diciendo  k han llegado a un acuerdo😂😂😂😂😂


Y que ya lo dijo él Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 12381 de 15.955
3.056 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????

Mensaje 12382 de 15.955
2.924 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:
usuario_38 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Si de las fotos nos fiamos, de quien no lo hacemos es de Movistar, que ya nos engañó en septiembre. También estaba todo preparado y nos la clavaron, así que ni fotos, ni App ni nada, mientras no sea oficial es [....]

Mensaje 12383 de 15.955
2.859 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Más oficial que el deco de la tv en las tiendas creo que no hay.

Mensaje 12384 de 15.955
2.799 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

beinsports escribió:
usuario_38 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Si de las fotos nos fiamos, de quien no lo hacemos es de Movistar, que ya nos engañó en septiembre. También estaba todo preparado y nos la clavaron, así que ni fotos, ni App ni nada, mientras no sea oficial es [....]


+1

Mensaje 12385 de 15.955
2.698 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

gelo67 escribió:

beinsports escribió:
usuario_38 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Si de las fotos nos fiamos, de quien no lo hacemos es de Movistar, que ya nos engañó en septiembre. También estaba todo preparado y nos la clavaron, así que ni fotos, ni App ni nada, mientras no sea oficial es [....]


+1


Yo e visto esa misma foto en una tienda movistar en  Valladolid.  Pero no e podido hacer la foto. Yo creo q esta mas cerca q nunca

Mensaje 12386 de 15.955
2.270 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

n

Mensaje 12387 de 15.955
2.125 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Vale, la foto es real, entonces lo que esta haciendo movistar  es ilegal y un enga_ño en toda regla, vamos haber, Es como si pasáis por un bar y en la puerta un cartel grande anuncia chuletón de solomillo a 10€, pero al entrar os sirven filete de ternera.

 

Ahora si o si, están obligados a dar la champion, si no a demás de el aluvion de las denucias por publicidad engañosas, las bajas serán más aún de las que va a ver ( por cierto en el mes de diciembre 28.000 lineas menos) ,y que confirma que la gente ya esta cansada de tantas mentiras, subidas, despropósitos, ya lo están pagando y más lo pagaran si no dan la champion


1ª. Si tienen un acuerdo interno con Mediapro de apartir de tal dia empezamos a emitir no es un engaño. Que los clientes no sepamos que ese acuerdo exista no significa que no hayan llegado a un acuerdo. ( El acuerdo de las operadoras con Mediapro por la liga se dijo que se iba anunciar el 11 de Enero. En esas negociaciones se puede haber negociado algo más que los derechos de la Liga)

2ª Que una empresa como Movistar que tiene tras la fusión, unos 4millones de usuarios con TV, a los que hay que sumarles los que solo tienen el movil o los que tiene solo internet, pierda 28.000 clientes es como si un millonario pierde 100€, ni se da cuenta y ni se preocupa.

Mensaje 12388 de 15.955
2.085 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

vivaespaña escribió:

Vale, la foto es real, entonces lo que esta haciendo movistar  es ilegal y un enga_ño en toda regla, vamos haber, Es como si pasáis por un bar y en la puerta un cartel grande anuncia chuletón de solomillo a 10€, pero al entrar os sirven filete de ternera.

 

Ahora si o si, están obligados a dar la champion, si no a demás de el aluvion de las denucias por publicidad engañosas, las bajas serán más aún de las que va a ver ( por cierto en el mes de diciembre 28.000 lineas menos) ,y que confirma que la gente ya esta cansada de tantas mentiras, subidas, despropósitos, ya lo están pagando y más lo pagaran si no dan la champion


1ª. Si tienen un acuerdo interno con Mediapro de apartir de tal dia empezamos a emitir no es un engaño. Que los clientes no sepamos que ese acuerdo exista no significa que no hayan llegado a un acuerdo. ( El acuerdo de las operadoras con Mediapro por la liga se dijo que se iba anunciar el 11 de Enero. En esas negociaciones se puede haber negociado algo más que los derechos de la Liga)

2ª Que una empresa como Movistar que tiene tras la fusión, unos 4millones de usuarios con TV, a los que hay que sumarles los que solo tienen el movil o los que tiene solo internet, pierda 28.000 clientes es como si un millonario pierde 100€, ni se da cuenta y ni se preocupa.


Enzo Enzo parece que te va la vida con rovistar.

Se está hablando de una publicidad engañosa hasta la fecha pues es lo que llevan haciendo desde agosto, mintiendo y alimentando rumores de que negocian por la champion cuando es totalmente falso.Únicamente evitan bajas filtrando rumores.

Si el lunes día 11 Mediapro dice que han llegado a un acuerdo pues dejará de ser un engaño pero hasta la fecha lo es Enzo Enzo que pareces defensa central del Movistar F.C.

 

Mensaje 12389 de 15.955
2.019 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

EntzoEntzo escribió:

vivaespaña escribió:

Vale, la foto es real, entonces lo que esta haciendo movistar  es ilegal y un enga_ño en toda regla, vamos haber, Es como si pasáis por un bar y en la puerta un cartel grande anuncia chuletón de solomillo a 10€, pero al entrar os sirven filete de ternera.

 

Ahora si o si, están obligados a dar la champion, si no a demás de el aluvion de las denucias por publicidad engañosas, las bajas serán más aún de las que va a ver ( por cierto en el mes de diciembre 28.000 lineas menos) ,y que confirma que la gente ya esta cansada de tantas mentiras, subidas, despropósitos, ya lo están pagando y más lo pagaran si no dan la champion


1ª. Si tienen un acuerdo interno con Mediapro de apartir de tal dia empezamos a emitir no es un engaño. Que los clientes no sepamos que ese acuerdo exista no significa que no hayan llegado a un acuerdo. ( El acuerdo de las operadoras con Mediapro por la liga se dijo que se iba anunciar el 11 de Enero. En esas negociaciones se puede haber negociado algo más que los derechos de la Liga)

2ª Que una empresa como Movistar que tiene tras la fusión, unos 4millones de usuarios con TV, a los que hay que sumarles los que solo tienen el movil o los que tiene solo internet, pierda 28.000 clientes es como si un millonario pierde 100€, ni se da cuenta y ni se preocupa.


Enzo Enzo parece que te va la vida con rovistar.

Se está hablando de una publicidad engañosa hasta la fecha pues es lo que llevan haciendo desde agosto, mintiendo y alimentando rumores de que negocian por la champion cuando es totalmente falso.Únicamente evitan bajas filtrando rumores.

Si el lunes día 11 Mediapro dice que han llegado a un acuerdo pues dejará de ser un engaño pero hasta la fecha lo es Enzo Enzo que pareces defensa central del Movistar F.C.

 


No estoy defendiendo a Movistar. En la primera parte del culebron, en verano, Movistar no ponia la publi de la champions ni nada, lo unico que decian es que estaban en negociaciones, mirate todo el hilo casi 500 paginas para comprobarlo, asique no puede ser publicidad engañosa porque NO HAY PUBLICIDAD.

Ahora sin embargo aparece la publi, y solo en los decos de las tiendas, ni carteles promocionales ni nada. Asique tu puedes ir y que te digan: "si tendremos la champions, pero el canal Bein Sports no va a estar en activo hasta X dia de Enero/Febrero", asombrosamente y aunque te parezca increible, VUELVE A NO SER PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es como cuando ves un anuncio en la tele y dice. " proximamente se estrenara tal serie/pelicula" Si te dicen eso estan haciendo publicidad engañosa?

Si luego no lo incluyen si que seria publicidad engañosa, pero para eso queda esperar un mes, que es cuando vuelve la Champions.

 

Mensaje 12390 de 15.955
1.946 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

laro1 escribió:

EntzoEntzo escribió:

vivaespaña escribió:

Vale, la foto es real, entonces lo que esta haciendo movistar  es ilegal y un enga_ño en toda regla, vamos haber, Es como si pasáis por un bar y en la puerta un cartel grande anuncia chuletón de solomillo a 10€, pero al entrar os sirven filete de ternera.

 

Ahora si o si, están obligados a dar la champion, si no a demás de el aluvion de las denucias por publicidad engañosas, las bajas serán más aún de las que va a ver ( por cierto en el mes de diciembre 28.000 lineas menos) ,y que confirma que la gente ya esta cansada de tantas mentiras, subidas, despropósitos, ya lo están pagando y más lo pagaran si no dan la champion


1ª. Si tienen un acuerdo interno con Mediapro de apartir de tal dia empezamos a emitir no es un engaño. Que los clientes no sepamos que ese acuerdo exista no significa que no hayan llegado a un acuerdo. ( El acuerdo de las operadoras con Mediapro por la liga se dijo que se iba anunciar el 11 de Enero. En esas negociaciones se puede haber negociado algo más que los derechos de la Liga)

2ª Que una empresa como Movistar que tiene tras la fusión, unos 4millones de usuarios con TV, a los que hay que sumarles los que solo tienen el movil o los que tiene solo internet, pierda 28.000 clientes es como si un millonario pierde 100€, ni se da cuenta y ni se preocupa.


Enzo Enzo parece que te va la vida con rovistar.

Se está hablando de una publicidad engañosa hasta la fecha pues es lo que llevan haciendo desde agosto, mintiendo y alimentando rumores de que negocian por la champion cuando es totalmente falso.Únicamente evitan bajas filtrando rumores.

Si el lunes día 11 Mediapro dice que han llegado a un acuerdo pues dejará de ser un engaño pero hasta la fecha lo es Enzo Enzo que pareces defensa central del Movistar F.C.

 


No estoy defendiendo a Movistar. En la primera parte del culebron, en verano, Movistar no ponia la publi de la champions ni nada, lo unico que decian es que estaban en negociaciones, mirate todo el hilo casi 500 paginas para comprobarlo, asique no puede ser publicidad engañosa porque NO HAY PUBLICIDAD.

Ahora sin embargo aparece la publi, y solo en los decos de las tiendas, ni carteles promocionales ni nada. Asique tu puedes ir y que te digan: "si tendremos la champions, pero el canal Bein Sports no va a estar en activo hasta X dia de Enero/Febreo", asombrosamente y aunque te parezca increible, VUELVE A NO SER PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Es como cuando ves un anuncio en la tele y dice. " proximamente se estrenara tal serie/pelicula" Si te dicen eso estan haciendo publicidad engañosa?

Si luego no lo incluyen si que serie publicidad engañosa, pero para eso queda esperar un mes, que es cuando vuelve la Champions.

 


Tu lo dices debería poner próximamente EntzoEntzo.Movistar filtra rumores que ni afirman ni desmienten por su único interés de no tener muchas bajas y lo están haciendo desde agosto con el estamos negociando siendo mentira.

ojalá me equivoque pero pienso que este año de champions nada de nada aunque seguiremos viendo este tipo de publicidad. 

Mensaje 12391 de 15.955
1.904 Visitas
Xals
Mi vida cambió con el ADSL

Más rumores:

 

http://www.adslzone.net/2016/01/07/la-banda-ancha-se-va-a-revolucionar-todavia-mas-en-espana/

 

Según ha podido saber ADSLZone, todas las compañías dispondrán de una oferta de fútbol equilibrada que supondrá un nuevo incremento en la factura mensual que pagan los abonados.

 

 

Vamos, que parece que todos los operadores van a ofrecer el fútbol pero se acabaron los precios regalados.

Mensaje 12392 de 15.955
1.841 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

aqui lo que veo es a mucho catastrofista, a mucho que dan por echo las bajas masivas aunque ellos aun no se han dado de baja o anuncian su baja para febrero, [....] [....], yo si tan a disgusto estoy me doy de baja ya y listo, no me dedico a rajar en un foro en donde mi opinion no va a ningun lado.

 

En lo referente a movistar, engañar ???? pues no creo que hayan engañado a nadie, han estado negociando desde verano hasta diciembre sin llegar aun acuerdo, yo entiendo el enfado de muchos ya que portar todos los servicios es un engorro y mas aun a orange o vodafone que dicho sea de paso no son la panacea, entiendo que movistar no compre la champions a mediapro palmando dinero, es normal, cualquiera de nosotros lo haria, pero tambien creo que ahora que se han dividido los derechos de la liga se van a poner de acuerdo si o si ya que tienen mucho que perder las dos partes, mediapro mucho dinero y movistar su negocio en tv que es el mas completo de todos.

 

por cierto ayer me llamaron de orange para pasarme con ellos, todo el futbol gratis, 300 ssimetricos , linea movil con 3 gigas y llamadas ilimitadas, mas su paquete de tele mas alto, y nos vamos a 90 eeuros, con vodafone nos vamos a 100 y en movistar pago 127 euros, mas caro si, pero ni punto de comparacion la tv de unos y otros

 

Tambien os digo por lo que se lee en internet que iros preparando para el precio del futbolmdel año que viene, porque se va a pagar y bien pagado, de momento el responsable de vodafone ya suelta que se deberia cobrar 45 euros para hacerlo rentable, veremos si se cumple esto y espero ver rajando por aqui a toda esa gente a la que le han puesto el caramelo este año en la boca y los tengan collados por permanencias en la fibra

Mensaje 12393 de 15.955
1.827 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

_20160108_100322.JPG

Mensaje 12394 de 15.955
1.780 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

_20160108_100212.JPG

Mensaje 12395 de 15.955
1.772 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL
  1. _20160108_100241.JPG
Mensaje 12396 de 15.955
1.758 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

_20160108_100304.JPG

Mensaje 12397 de 15.955
1.753 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro es que tienen que llegar a un acuerdo. Cada uno de los operadores tiene un paquete diferente y por lo tanto ambos se necesitan.

 

Telefonica tiene el lote 5, es decir, un partido en exclusiva y en PRIMERA ELECCION.

MediaPro tiene el lote 6, es decir, ocho partidos en exclusiva y en TERCERA ELECCION

Queda por adjudicar el lote 1, futbol en abierto y SEGUNDA ELECCION

 

Al tener telefonica la primera eleccion, siempre va a elegir el partido del Madrid o del Barcelona y por lo tanto MediaPro nunca a va a poder televisar a los 2 (salvo uno de los clasicos). Por otro lado, se rumorea que el lote 1, podria elegir cualquier partido, incluidos Madrid o Barcelona (http://cincodias.com/cincodias/2015/11/04/empresas/1446663965_597217.html).

 

Si esto es cierto, habria semanas en la que MediaPro podria quedarse sin televisar al Madrid y al Barcelona.

 

Lo logico es que lleguen a un acuerdo y ambos puedan televisar todo.

 

Espero que en esa negociacion se incluya la incorporacion del canal BeinSports a la programacion de Telefonica y por lo tanto la champions.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12398 de 15.955
1.729 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Calvillo escribió:

_20160108_100322.JPG


Esa noticia es del 22 de septiembre, no se a que viene sacar esa imagen ahora...

un salud0

Mensaje 12399 de 15.955
1.686 Visitas
begeric
Yo probé el VDSL

En ningún caso Mediapro se quedará sin un partido de Real Madrid o FC Barcelona a la semana:

 

"La subasta de los lotes tiene algunas limitaciones, para tratar de impedir, por ejemplo, que quien adquiera el Lote 4 posea los derechos de todos los partidos de FC Barcelona y Real Madrid; o la que impide que el que adquiera el Lote 1, el partido en abierto, pueda elegir partidos de "equipos que estén participando en ese momento en competiciones europeas, ni en ningún caso, el Real Madrid Club de Fútbol, el Fútbol Club Barcelona, al Valencia Club de Fútbol, S.A.D., ni el Club Atlético de Madrid, S.A.D., tal como se hace en la actualidad".

 

http://lajugadafinanciera.com/derechos-tv-laliga-2016-19/

Mensaje 12400 de 15.955
1.585 Visitas