Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.564 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Solo os pido una cosa, todos los que decis que os vais a ir y que Movistar tendra unas superbajas de abonados, incluso alguno a llegado a decirque Movistar+ se va a pique, porfavor cuando os cambieis de compañia cambiar tambien de foro, ya que no sois cientes de Movistar. Que paz tendremos 

Mensaje 12426 de 15.955
4.567 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Solo os pido una cosa, todos los que decis que os vais a ir y que Movistar tendra unas superbajas de abonados, incluso alguno a llegado a decirque Movistar+ se va a pique, porfavor cuando os cambieis de compañia cambiar tambien de foro, ya que no sois cientes de Movistar. Que paz tendremos 


Que razón tienes. Muchos diciendo que se van de Movistar, pone fecha de caducidad a su servicio, se van, se vuelven a abonar y se quejan. Unos pesados, que dejen vivir a los que queremos que mejore y lo pedimos con educación.

Mensaje 12427 de 15.955
4.489 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

gelo67 escribió:

Sólo por poner un ejemplo, imaginad que ahora Vodafone comienza a dar publicidad en sus tiendas y aplicaciones como que va a emitir Baloncesto y Fórmula 1 este año.

y si les preguntan decir: es un error que arreglaremos.

¿No os lo imagináis, verdad? porque seria absurdo.

Pues esto es lo mismo


Pues a Movistar le debe de parecer muy bien.

Spot de VODAFONE, entre los segundo 11 y 13 aparece un monoplaza, un F1. Vuelve a aparecer entre los segundos 23 y 29 

https://www.youtube.com/watch?v=URVQMAewGMk

Mensaje 12428 de 15.955
4.424 Visitas
Xals
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo, además parece como si más que ciriticar a Movistar les interese convencer a la gente para que se cambie a la competencia. Mucho comercial suelto es lo que parece que hay por aquí.

 

Saludos

Mensaje 12429 de 15.955
4.414 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

EntzoEntzo escribió:

Solo os pido una cosa, todos los que decis que os vais a ir y que Movistar tendra unas superbajas de abonados, incluso alguno a llegado a decirque Movistar+ se va a pique, porfavor cuando os cambieis de compañia cambiar tambien de foro, ya que no sois cientes de Movistar. Que paz tendremos 


Que razón tienes. Muchos diciendo que se van de Movistar, pone fecha de caducidad a su servicio, se van, se vuelven a abonar y se quejan. Unos pesados, que dejen vivir a los que queremos que mejore y lo pedimos con educación.


Tenemos el derecho a quejarnos cuando nos sentimos indignados y engañados ( sin por eso llamarnos pesados ), yo soy cliente de movistar y voy a defender mis derechos hasta el ultimo dia que este aqui

 

Por mi parte no voy a escribir mas del tema de la foto, hay estan las pruebas, y el que no quiera verlo es su problema

Mensaje 12430 de 15.955
4.378 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores[ Editado ]

ManelC escribió:

aqui lo que veo es a mucho catastrofista, a mucho que dan por echo las bajas masivas aunque ellos aun no se han dado de baja o anuncian su baja para febrero, [....] [....], yo si tan a disgusto estoy me doy de baja ya y listo, no me dedico a rajar en un foro en donde mi opinion no va a ningun lado.

 

En lo referente a movistar, engañar ???? pues no creo que hayan engañado a nadie, han estado negociando desde verano hasta diciembre sin llegar aun acuerdo, yo entiendo el enfado de muchos ya que portar todos los servicios es un engorro y mas aun a orange o vodafone que dicho sea de paso no son la panacea, entiendo que movistar no compre la champions a mediapro palmando dinero, es normal, cualquiera de nosotros lo haria, pero tambien creo que ahora que se han dividido los derechos de la liga se van a poner de acuerdo si o si ya que tienen mucho que perder las dos partes, mediapro mucho dinero y movistar su negocio en tv que es el mas completo de todos.

 

por cierto ayer me llamaron de orange para pasarme con ellos, todo el futbol gratis, 300 ssimetricos , linea movil con 3 gigas y llamadas ilimitadas, mas su paquete de tele mas alto, y nos vamos a 90 eeuros, con vodafone nos vamos a 100 y en movistar pago 127 euros, mas caro si, pero ni punto de comparacion la tv de unos y otros

 

Tambien os digo por lo que se lee en internet que iros preparando para el precio del futbolmdel año que viene, porque se va a pagar y bien pagado, de momento el responsable de vodafone ya suelta que se deberia cobrar 45 euros para hacerlo rentable, veremos si se cumple esto y espero ver rajando por aqui a toda esa gente a la que le han puesto el caramelo este año en la boca y los tengan collados por permanencias en la fibra


Yo aqui lo que veo es mucho inflitado y adorador de este monopolio, por que lo digas tu no vamos a dejar de decir los engaños y las esta-fas que nos hacen,  y si nos da la gana decir que nos vamos y rajar del  sitio donde trabajas, lo decimos por que nos da la gana, aunque no va a ningun sitio como dices tu

 

 

 
-___________________________________________________________________________________________________
 
vamos por parte lo primero  es no faltarme el respeto, lo segundo ya te lo he dicho alguna vez mas soy abonado como tu, aunque te cueste creer que hay gente con distinta opinion a la tuya, lo tercero esta-fas tal y como tu dices yo si fuera movistar haria como tu, te meteria una denuncia por calunnias jajajajajaja, porque una cosa es que  con este tema no lo esten haciendo bien pero otra lo de las esta-fas y por ultimo te vuelvo a repetir yo si no estubiera a gusto me iba al momento y no llevaria tres meses escribiendo que me voy a ir, porque asi la sensacion que das es de bocaza-s
Mensaje 12431 de 15.955
4.377 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

gelo67 escribió:

Sólo por poner un ejemplo, imaginad que ahora Vodafone comienza a dar publicidad en sus tiendas y aplicaciones como que va a emitir Baloncesto y Fórmula 1 este año.

y si les preguntan decir: es un error que arreglaremos.

¿No os lo imagináis, verdad? porque seria absurdo.

Pues esto es lo mismo


Pues a Movistar le debe de parecer muy bien.

Spot de VODAFONE, entre los segundo 11 y 13 aparece un monoplaza, un F1. Vuelve a aparecer entre los segundos 23 y 29 

https://www.youtube.com/watch?v=URVQMAewGMk


Como tu bien dices aparece un Monoplaza, pero no es un Monoplaza de F1, hay muchas mas competiciones que se corre con monoplazas, Formula e, renault world series, indycar etc y no son Exclusividad de Movistar asi que yo sepa no hicieron nada mal.

Mensaje 12432 de 15.955
4.286 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

EntzoEntzo escribió:

gelo67 escribió:

Sólo por poner un ejemplo, imaginad que ahora Vodafone comienza a dar publicidad en sus tiendas y aplicaciones como que va a emitir Baloncesto y Fórmula 1 este año.

y si les preguntan decir: es un error que arreglaremos.

¿No os lo imagináis, verdad? porque seria absurdo.

Pues esto es lo mismo


Pues a Movistar le debe de parecer muy bien.

Spot de VODAFONE, entre los segundo 11 y 13 aparece un monoplaza, un F1. Vuelve a aparecer entre los segundos 23 y 29 

https://www.youtube.com/watch?v=URVQMAewGMk


Como tu bien dices aparece un Monoplaza, pero no es un Monoplaza de F1, hay muchas mas competiciones que se corre con monoplazas, Formula e, renault world series, indycar etc y no son Exclusividad de Movistar asi que yo sepa no hicieron nada mal.


Si nos ponemos asi. La Champions es una competicion de futbol. Movistar emite futbol asique no esta haciendo publicidad engañosa.

En la imagen aparecezen los pirelli Pzero de F1, renombrados com Zeroz. Sigamos buscando comparaciones con la F1. Por muy abstracto que lo pongan es lo que es, un F1 con sus respectivos Pirelli P Zero.

Mensaje 12433 de 15.955
4.254 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

rafabaredo escribió:

EntzoEntzo escribió:

gelo67 escribió:

Sólo por poner un ejemplo, imaginad que ahora Vodafone comienza a dar publicidad en sus tiendas y aplicaciones como que va a emitir Baloncesto y Fórmula 1 este año.

y si les preguntan decir: es un error que arreglaremos.

¿No os lo imagináis, verdad? porque seria absurdo.

Pues esto es lo mismo


Pues a Movistar le debe de parecer muy bien.

Spot de VODAFONE, entre los segundo 11 y 13 aparece un monoplaza, un F1. Vuelve a aparecer entre los segundos 23 y 29 

https://www.youtube.com/watch?v=URVQMAewGMk


Como tu bien dices aparece un Monoplaza, pero no es un Monoplaza de F1, hay muchas mas competiciones que se corre con monoplazas, Formula e, renault world series, indycar etc y no son Exclusividad de Movistar asi que yo sepa no hicieron nada mal.


Si nos ponemos asi. La Champions es una competicion de futbol. Movistar emite futbol asique no esta haciendo publicidad engañosa.

En la imagen aparecezen los pirelli Pzero de F1, renombrados com Zeroz. Sigamos buscando comparaciones con la F1. Por muy abstracto que lo pongan es lo que es, un F1 con sus respectivos Pirelli P Zero.


los Monoplazas de GP2 y GP3 tambien son los P zero de pilelli, o crees que son esclusivos de la F1 jajajaja, y la F1 es en esclusiva de Movistar ( derechos de imagen y retrasmisión) y la champions es Esclusiva de Mediapro

 

Mensaje 12434 de 15.955
4.210 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:
Re: Incorporación de Bein a Movistar+. Últimas noticias y rumores[ Editado ]

ManelC escribió:

aqui lo que veo es a mucho catastrofista, a mucho que dan por echo las bajas masivas aunque ellos aun no se han dado de baja o anuncian su baja para febrero, [....] [....], yo si tan a disgusto estoy me doy de baja ya y listo, no me dedico a rajar en un foro en donde mi opinion no va a ningun lado.

 

En lo referente a movistar, engañar ???? pues no creo que hayan engañado a nadie, han estado negociando desde verano hasta diciembre sin llegar aun acuerdo, yo entiendo el enfado de muchos ya que portar todos los servicios es un engorro y mas aun a orange o vodafone que dicho sea de paso no son la panacea, entiendo que movistar no compre la champions a mediapro palmando dinero, es normal, cualquiera de nosotros lo haria, pero tambien creo que ahora que se han dividido los derechos de la liga se van a poner de acuerdo si o si ya que tienen mucho que perder las dos partes, mediapro mucho dinero y movistar su negocio en tv que es el mas completo de todos.

 

por cierto ayer me llamaron de orange para pasarme con ellos, todo el futbol gratis, 300 ssimetricos , linea movil con 3 gigas y llamadas ilimitadas, mas su paquete de tele mas alto, y nos vamos a 90 eeuros, con vodafone nos vamos a 100 y en movistar pago 127 euros, mas caro si, pero ni punto de comparacion la tv de unos y otros

 

Tambien os digo por lo que se lee en internet que iros preparando para el precio del futbolmdel año que viene, porque se va a pagar y bien pagado, de momento el responsable de vodafone ya suelta que se deberia cobrar 45 euros para hacerlo rentable, veremos si se cumple esto y espero ver rajando por aqui a toda esa gente a la que le han puesto el caramelo este año en la boca y los tengan collados por permanencias en la fibra


Yo aqui lo que veo es mucho inflitado y adorador de este monopolio, por que lo digas tu no vamos a dejar de decir los engaños y las esta-fas que nos hacen,  y si nos da la gana decir que nos vamos y rajar del  sitio donde trabajas, lo decimos por que nos da la gana, aunque no va a ningun sitio como dices tu

 

 

 
-___________________________________________________________________________________________________
 
vamos por parte lo primero  es no faltarme el respeto, lo segundo ya te lo he dicho alguna vez mas soy abonado como tu, aunque te cueste creer que hay gente con distinta opinion a la tuya, lo tercero esta-fas tal y como tu dices yo si fuera movistar haria como tu, te meteria una denuncia por calunnias jajajajajaja, porque una cosa es que  con este tema no lo esten haciendo bien pero otra lo de las esta-fas y por ultimo te vuelvo a repetir yo si no estubiera a gusto me iba al momento y no llevaria tres meses escribiendo que me voy a ir, porque asi la sensacion que das es de bocaza-s

No tengo el tiempo ni las ganas de discutir , y para vuestra tranquilidad he borrado todos los mensajes, pero quiero dejar las cosas claras antes de irme

 

ManelC:lo primero, llamarme bocazas si que es faltar el respeto, lo segundo yo llevo escribiendo desde el mes de diciembre, no lo que escribes tu diciendo que llevo 3 meses, y tampoco te has dirijido a mi en varias veces como dices, eso me hace replantearme que no solo has tenido un encontronazo conmigo y te has metido con mas gente solo por que criticaba a movistar y por ultimo dejar muy claro que no soy comercial de ninguna compañia, solo soy un cliente harto de todas las perrerias que nos hacen esta compañia

 

Endefinitiva no me estraña que de 4 millones, sean en este foro cuatro gatos y que tres sean amaestrado por la misma, 

 

El que tenga dos dedos de frente vera lo que nos esta haciendo movistar, yo me voy como ya esta haciendo mucha gente ( 28.000 en el mes de diciembre )

 

Amigos de movistar, en febrero me despedire, y ya os dejare tranquilos,  para que  podeis escribir  y leer lo maravilloso y fantastica que es vuestra querida compañia

 

Mensaje 12435 de 15.955
4.204 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

EntzoEntzo escribió:

rafabaredo escribió:

EntzoEntzo escribió:

gelo67 escribió:

Sólo por poner un ejemplo, imaginad que ahora Vodafone comienza a dar publicidad en sus tiendas y aplicaciones como que va a emitir Baloncesto y Fórmula 1 este año.

y si les preguntan decir: es un error que arreglaremos.

¿No os lo imagináis, verdad? porque seria absurdo.

Pues esto es lo mismo


Pues a Movistar le debe de parecer muy bien.

Spot de VODAFONE, entre los segundo 11 y 13 aparece un monoplaza, un F1. Vuelve a aparecer entre los segundos 23 y 29 

https://www.youtube.com/watch?v=URVQMAewGMk


Como tu bien dices aparece un Monoplaza, pero no es un Monoplaza de F1, hay muchas mas competiciones que se corre con monoplazas, Formula e, renault world series, indycar etc y no son Exclusividad de Movistar asi que yo sepa no hicieron nada mal.


Si nos ponemos asi. La Champions es una competicion de futbol. Movistar emite futbol asique no esta haciendo publicidad engañosa.

En la imagen aparecezen los pirelli Pzero de F1, renombrados com Zeroz. Sigamos buscando comparaciones con la F1. Por muy abstracto que lo pongan es lo que es, un F1 con sus respectivos Pirelli P Zero.


los Monoplazas de GP2 y GP3 tambien son los P zero de pilelli, o crees que son esclusivos de la F1 jajajaja, y la F1 es en esclusiva de Movistar ( derechos de imagen y retrasmisión) y la champions es Esclusiva de Mediapro

 


Sabes que canal tiene los derechos de emision? Movistar y Eurosport( por lo menos la pasada temporada daban la GP3 o GP2 en eurosport)

Sabes que ni Eurosport ni Movistar F1 se ven en Vodafone? jajajjsajajaja

RETRATADO

PD: Si quieres seguir discutiendo conmigo de F1, te aviso que vas a salir perdiendo...

Mensaje 12436 de 15.955
4.189 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

vivaespaña no te das cuenta que eres el unico que machaca una y otra vez con las mismas chorradas, con tu verdad, sabes yo si pienso tal y como te han dicho que eres un comercial de otra compañia con el unico proposito de calentar a la gente, y en referente a lo que tevas me refiero a tu cambio de compañia que tantos dias llevas diciendo, que ya cansas bastante, a ver si es verdad y tal como te han dicho un poco mas arriba nos dejas ya, porque agotas y mucho, y este tema me empiezar a cansar un poco, en fin no tengo nada mas que decirte, ah si solo una cosa, yo de momento no cambio y no lo hare por mucho que lo repitas, lo hare cuando me interese y sin publicarlo a los 4 vientos

Mensaje 12437 de 15.955
4.110 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Los 2 pareceis el PP y el PSOE hablando sobre corrupcion, y quien roba mas de los 2, si movistar o vodafone...

 

Pero bueno como en este hilo se trata sobre la inclusion de BEIN en Movistar , la publicidad engañosa por parte de Movistar  en la aplicacion sobre la inclusion por 5 € de la champions o su promocion en las tiendas movistar me parece ruin, deleznable, indecente...Emoticono feliz

Mensaje 12438 de 15.955
4.096 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

CONVERSACIÓN CON CHAT TÉCNICO:

Como entenderéis borro mi numero de telefono:

 ‎15‎:‎08‎:‎17 : AgenteJose Antonio : Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende Jose Antonio Pedrosa ¿en qué podemos ayudarle?

 

 ‎15‎:‎08‎:‎19 : ClienteLLUIS.9_ _ _ _ _ _ _ _: Hola

 

 ‎15‎:‎08‎:‎29 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: Teneis la champions, en las tiendas aparece que la teneis

 

 ‎15‎:‎08‎:‎53 : AgenteJose Antonio : ¿Sería tan amable de confirmarme si el 9_ _ _ _ _ _ _ _ es número sobre el que desea realizar la consulta?

 

 ‎15‎:‎08‎:‎58 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: si

 

 ‎15‎:‎09‎:‎11 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: Teneis la champions, en las tiendas aparece que la teneis?

 

 ‎15‎:‎09‎:‎25 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: En las tv que ofertan el contenido aparece la champions

 

 ‎15‎:‎09‎:‎48 : AgenteJose Antonio : no de momento no tenemos constancia de recibir la señal de la champions,

 

 ‎15‎:‎10‎:‎00 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: mire esta foto de una tienda

 

 ‎15‎:‎10‎:‎27 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: un momento

 

 ‎15‎:‎10‎:‎37 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: http://es.zimagez.com/zimage/original54.php

 

 ‎15‎:‎11‎:‎14 : AgenteJose Antonio : un momento

 

 ‎15‎:‎13‎:‎49 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: ok

 

 ‎15‎:‎15‎:‎58 : AgenteJose Antonio : no lo podemos ver me lo puede enviar a este correo. ___________________@movistar.es

 

 ‎15‎:‎16‎:‎10 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: ok un momento

 

 ‎15‎:‎16‎:‎52 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: hehco

 

 ‎15‎:‎16‎:‎54 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: hecho

 

 ‎15‎:‎17‎:‎25 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: lo puede ver ahora?

 

 ‎15‎:‎18‎:‎18 : AgenteJose Antonio : esto abriendo el correo un momento gracias

 

 ‎15‎:‎18‎:‎27 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: ok

 

 ‎15‎:‎21‎:‎18 : AgenteJose Antonio : no puede verlo puede subirlo de nuevo al corrreo como archivo adjunto ?

 

 ‎15‎:‎21‎:‎26 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: si un segundo

 

 ‎15‎:‎21‎:‎50 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: hehco

 

 ‎15‎:‎21‎:‎53 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: hecho

 

 ‎15‎:‎24‎:‎03 : AgenteJose Antonio : esta imagen es de una tienda sobre un tv ?

 

 ‎15‎:‎24‎:‎12 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: no, es una tienda movistar

 

 ‎15‎:‎24‎:‎12 : AgenteJose Antonio : o es un cartel de publicidad

 

 ‎15‎:‎24‎:‎18 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: es una tv

 

 ‎15‎:‎24‎:‎49 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: es una tv donde promociona los contenidos de movistar en una tienda de movistar

 

 ‎15‎:‎25‎:‎13 : AgenteJose Antonio : si vemos que tiene el menu nuevo de movistar, pero la imagen de champions no corresponde, de todos modos la vamos a verificar un momento

 

 ‎15‎:‎25‎:‎22 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: ok

 

 ‎15‎:‎25‎:‎42 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: está todo actualizado, el menú donde pone M+, encima anuncian la premier

 

 ‎15‎:‎25‎:‎51 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: que los otros años no la daban

 

 ‎15‎:‎29‎:‎24 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: que le han dicho?

 

 ‎15‎:‎29‎:‎35 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: le mando otra información que está relacionada

 

 ‎15‎:‎30‎:‎03 : AgenteJose Antonio : si puede si por favor

 

 ‎15‎:‎30‎:‎21 : ClienteLLUIS.9_ _ _ _ _ _ _ _: un momento

 

 ‎15‎:‎32‎:‎19 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: mire las especificaciones

 

 ‎15‎:‎32‎:‎40 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: le aparecía a algunos usuarios

 

 ‎15‎:‎33‎:‎05 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: hecho

 

 ‎15‎:‎34‎:‎21 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: que le han dicho???

 

 ‎15‎:‎36‎:‎50 : AgenteJose Antonio : si perdon por la espera,

 

 ‎15‎:‎37‎:‎09 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: ok

 

 ‎15‎:‎38‎:‎15 : AgenteJose Antonio : la informacion que nos dan, en el servicio tecnico que le remita a comercial que tiene la informacion completa, si que es informacioin de movistar y parece que en estas fechar o en febrero estara el servicio pero para asegurarse mejor llame al 1004 comercial

 

 ‎15‎:‎38‎:‎54 : AgenteJose Antonio : parece que existe un acuerdo con bein sport y lo ofrecen por 5 euros mas

 

 ‎15‎:‎39‎:‎08 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: eso se lo han dicho?

 

 ‎15‎:‎39‎:‎59 : AgenteJose Antonio : si pero para asegurarse mejor comercial le informaran, ya que nosotros en servicio tecnico no tenemos mas informacion

 

 ‎15‎:‎40‎:‎19 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: gracias, pero se lo han dicho desde dentro?

 

 ‎15‎:‎41‎:‎44 : AgenteJose Antonio : a que se refiere desde dentro. lo he comentado en mi departamento tecnico de averia de adsl

 

 ‎15‎:‎42‎:‎05 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: es decir, se lo ha dicho algun trabajador de movistar?

 

 ‎15‎:‎44‎:‎23 : AgenteJose Antonio : todos en este centro somos trabajadores tecnicos de adsl, y tenemos informacion de novedades, que van sugiendo pero esta no esta completada por eso le derivo a comercial

 

 ‎15‎:‎44‎:‎33 : ClienteLLUIS. 9_ _ _ _ _ _ _ _: muchas gracias, se ve que está informado y interesado por el tema
 
‎15‎:‎46‎:‎03 : AgenteJose Antonio : todo lo realizacionado el adsl, fibra, television y linea de telefono tenemos que estar informados para gestionar toda consulta que nos solicite un cliente
 
Y luego me han sacado con la encuesta:
 
TODO Y QUE NO ES EL CHAT EL MEDIO PARA HABLAR DE CONTENIDOS ES EL ÚNICO ALCANZABLE.
Mensaje 12439 de 15.955
4.047 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

Los 2 pareceis el PP y el PSOE hablando sobre corrupcion, y quien roba mas de los 2, si movistar o vodafone...

 

Pero bueno como en este hilo se trata sobre la inclusion de BEIN en Movistar , la publicidad engañosa por parte de Movistar  en la aplicacion sobre la inclusion por 5 € de la champions o su promocion en las tiendas movistar me parece ruin, deleznable, indecente...:smileyhappy


vil, indigno, inmoral, innoble, mezquino y despreciable....

 

Deberia quedar ya arreglado, q como ya dije, no esta el horno para bollos.

 

Mensaje 12440 de 15.955
3.887 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo tienen apalabrado y lo soltarán el Lunes o algo así, pero espero que lo incluyan el paquete fútbol, creo que habemus beIN.

Mensaje 12441 de 15.955
3.677 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

a ver para los listos que les molesta la gente que esta cansada de la tomadura de pelo de "estamos negociando" como una clara extrategia para estirar el chicle y que la gente vaya aguantando y no haya tantas bajas, les digo que yo personalmente me quejare cuando me de la real gana, a lo mejor los que sobran son los que ponen rumores sin fundamento estando ya en ENERO DE 2016!! y siguen los rumores... puff... yo personalmente no quiero convencer a nadie me importa una ... lo que haga la gente, pero este foro es de bein no? pues si no lo tiene movistar a mi me interesa comentar que otras opciones hay, ademas para mi la champions no es lo mas importante sino que a partir de la proximo temporada bein dara 8 partidos de liga Española y hay que estar informados de las posibles alternativas si movistar no consigue el acuerdo tampoco para la liga.

Mensaje 12442 de 15.955
3.343 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

vader78 escribió:

a ver para los listos que les molesta la gente que esta cansada de la tomadura de pelo de "estamos negociando" como una clara extrategia para estirar el chicle y que la gente vaya aguantando y no haya tantas bajas, les digo que yo personalmente me quejare cuando me de la real gana, a lo mejor los que sobran son los que ponen rumores sin fundamento estando ya en ENERO DE 2016!! y siguen los rumores... puff... yo personalmente no quiero convencer a nadie me importa una ... lo que haga la gente, pero este foro es de bein no? pues si no lo tiene movistar a mi me interesa comentar que otras opciones hay, ademas para mi la champions no es lo mas importante sino que a partir de la proximo temporada bein dara 8 partidos de liga Española y hay que estar informados de las posibles alternativas si movistar no consigue el acuerdo tampoco para la liga.


Pues si tan interesado estas en la liga, sabras que bein va a sacar un canal especifico solo para los partidos de liga. Asique la incorporacion de "este" Bein no te interesaria, ya que es el canal que emite la UEL y UCL + las ligas estranjeras. A ti el canal bein que te interesa es el que van a crear proximamente.

Mensaje 12443 de 15.955
3.204 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

la verdad cuesta entender como los abonados de movistar tenemos que aguantar que nos suban la cuota mensual,

cada vez que a estos señores les da por subirla.

parece que tengamos que pagar una subida segun los abonados de tv, de fijo, de movil, etc que tengan

y si pierden abonados de movil pues ala subimos la fusion

y si pierden abonados de tv pues ala subimos el paquete premium o lo que sea

la cuestion es ganar dinero y sacarnos la pasta a como de lugar

mis padres llevan desde que tienen telefono fijo con telefonica, luego ya me puse el adsl, el movil y la tv todo con

telefonica. y desde luego hemos tenido que aguantar la desaparicion de canales como los mtv, los discovery,

andalucia turismo, tv canaria, etc y segui con movistar incluso pagando la cantidad de 227 euros mensuales.

ahora en 2 semanas desapareceran somos y xtrm aunque yo no los vea desde que

me hicieron el cambio de fusion exactamente el 8 de julio, por eso estoy haciendo la portabilidad

porque yo pago por unos contenidos y creo que cada uno es libre de decidir lo que quiera hacer.

cierto es que desde 2007 hasta 2012 me abone y me di de baja varias veces del servicio de tv, pero me quede con el

resto de servicios de telefonica.

aun asi en 2013 movistar creo un dial de canales fantastico con hasta 140 canales de tv, algunos mencionados anteriormente

y otros no, pero bueno, yo ya he tomado la decision de darme de baja de movistar y me voy donde me ofrecen estos canales y no a un precio tan exagerado como lo que nos cobra movistar

que a lo mejor vuelvo en 3 años no lo se, eso nadie lo sabe, nadie sabe lo que puede suceder en 24 horas lo vamos a saber

en 3 años, a lo mejor desaparece movistar +, o mediapro, vodafone y orange y existira solo movistar +, etc. etc

pueden pasar tantas cosas, en fin yo solo quiero aprovechar y disfrutar de canales como xtrm, buzz, natura, cazavision,

los mtv y si movistar + no nos da esa oportunidad para poder disfrutarlo pues habra que buscar otras opciones.

yo no estoy haciendo ni publicidad ni nada solo digo lo que yo pienso.

yo creo que si movistar + pusiera un poco de interes no tendria pero ningun problema en incorporar estos canales,

pero como no quieren pues me voy, de momento a vodafone porque es la unica que ofrece estos canales

que en 2017 orange incorpora somos, xtrm, etc etc a su dial y tiene mejor contenido que vodafone y mejor precio pues

me ire a orange.

yo solo se que hasta que movistar + no vuelva a incorporar xtrm, somos y los mtv, etc no pienso volver con ellos,

ya tengan todo el futbol, toda la acb, moto gp, formula 1, etc

puedo parecer [....] dejar la mejor plataforma de tv en españa con todos los canales de la familia + que tienen

perder el cine, las series, deportes, futbol, golf, motos, formula 1, toros, etc

pero creo que estoy en mi derechos de decidir por lo que quiero ver y en lo que estoy dispuesto a pagar por

ver la tv, por que cobrarnos 85 euros por el paquete total es un robo a mano armada,

si lo dejaran a 30 o 40 euros vale pero 85, y encima los asiaticos, los latinos y canal barça de contratacion aparte

para sacarnos mas pasta pues no señores de movistar +

cuando de verdad mireis por los abonados volvere con vosotros pero mientra tanto a disfrutar de lo que quiero ver

y a un precion razonable que no es otro que 114 euros por fijo, movil, 300 mg de fibra y 128 canales de tv a ese precio

y no la friolera cantidad de 227 euros

Mensaje 12444 de 15.955
2.995 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Yo lo que no acabo de entender es la infertidumbre creada a mucha gente que queremos el futblo y la falta total de informacion que hay.¿se esta negociando,es muy caro y no se dara.....Que digan algo 

Test de Velocidad
Mensaje 12445 de 15.955
2.971 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

vader78 escribió:

a ver para los listos que les molesta la gente que esta cansada de la tomadura de pelo de "estamos negociando" como una clara extrategia para estirar el chicle y que la gente vaya aguantando y no haya tantas bajas, les digo que yo personalmente me quejare cuando me de la real gana, a lo mejor los que sobran son los que ponen rumores sin fundamento estando ya en ENERO DE 2016!! y siguen los rumores... puff... yo personalmente no quiero convencer a nadie me importa una ... lo que haga la gente, pero este foro es de bein no? pues si no lo tiene movistar a mi me interesa comentar que otras opciones hay, ademas para mi la champions no es lo mas importante sino que a partir de la proximo temporada bein dara 8 partidos de liga Española y hay que estar informados de las posibles alternativas si movistar no consigue el acuerdo tampoco para la liga.


Totalmente de acuerdo contigo, a mi me han atacado  y insultado unos listillos por quejarme de este nuevo atropello, y que casualmente son los que ponen estos rumores,  no iba a escribir mas, pero me as animado a seguir,  junto a clan74, pense que este foro solo era para adoradores de movistar ,pero veo que hay gente normal,que ve la verdad,  asi que seguiré hasta el  1 de febrero ( dia que me doy de baja, por mucho que le joda a los inflitrados que lo diga  ) reclamando mis derechos de consumidor, y el que no le guste por que tenga otra opinion , que no me lea, pero que pasen de mi, como yo haré de ellos ( asi que el que se de por aludido que pase de contestarme )

Mensaje 12446 de 15.955
2.825 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pffffff, a ver si pasa este mes rapidito

Mensaje 12447 de 15.955
2.767 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

vader78 escribió:

a ver para los listos que les molesta la gente que esta cansada de la tomadura de pelo de "estamos negociando" como una clara extrategia para estirar el chicle y que la gente vaya aguantando y no haya tantas bajas, les digo que yo personalmente me quejare cuando me de la real gana, a lo mejor los que sobran son los que ponen rumores sin fundamento estando ya en ENERO DE 2016!! y siguen los rumores... puff... yo personalmente no quiero convencer a nadie me importa una ... lo que haga la gente, pero este foro es de bein no? pues si no lo tiene movistar a mi me interesa comentar que otras opciones hay, ademas para mi la champions no es lo mas importante sino que a partir de la proximo temporada bein dara 8 partidos de liga Española y hay que estar informados de las posibles alternativas si movistar no consigue el acuerdo tampoco para la liga.


Totalmente de acuerdo contigo, a mi me han atacado  y insultado unos listillos por quejarme de este nuevo atropello, y que casualmente son los que ponen estos rumores,  no iba a escribir mas, pero me as animado a seguir,  junto a clan74, pense que este foro solo era para adoradores de movistar ,pero veo que hay gente normal,que ve la verdad,  asi que seguiré hasta el  1 de febrero ( dia que me doy de baja, por mucho que le joda a los inflitrados que lo diga  ) reclamando mis derechos de consumidor, y el que no le guste por que tenga otra opinion , que no me lea, pero que pasen de mi, como yo haré de ellos ( asi que el que se de por aludido que pase de contestarme )


No hagas ni caso, el foro sirve para eso, para que cada uno exprese lo que quiera, que no te intimiden.

A pesar de los adoradores de Movistar, continúa falseando la información.

Aquí hay 2 partes, una "los malos" el Sr Roures que ha pagado por los derechos de tv

otra "los buenos" que se niegan a pagar lo que les piden pero mientras dicen que negocian para evitar las bajas.

Así que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, nos llevan mareando desde agosto y obligándonos a suscribir contratos de [....] con Youtube o TotalChannel

Mensaje 12448 de 15.955
2.713 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Gracias gelo67 por tu apoyo, y por cierto y es mi ultima mencion, al susodicho le digo que me ignore, y el primer mensaje ya es suyo, 

 

Lo que no comprendo es que la gente no entienda nuestra indignación despues de meses de mentiras para evitar las bajas, en la fase previo lo hicieron, y ahora vuelve a repetir las misma estrategias de engañar y confundir a la gente, 

 

Tampoco comprendo es que no entienda nuestro cabreo, por ejemplo hay mucha gente mayor, que no tiene conocimientos de internet, y encima solo tiene cobertura de movistar, por lo que no podran verlo comodamente en su casa,

 

Tambien las perdidas que estan generando en muchos bares,  tengo un familiar afectado que solo tiene cobertura de movistar y las ganancias han bajado un 30%

 

 

Muchas razones para no estar indignado , y que encima  cuando lo decimos, nos ataquen diciendo que somo unos pesados, bocazas............

Mensaje 12449 de 15.955
2.629 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Gracias gelo67 por tu apoyo, y por cierto y es mi ultima mencion, al susodicho le digo que me ignore, y el primer mensaje ya es suyo, 

 

Lo que no comprendo es que la gente no entienda nuestra indignación despues de meses de mentiras para evitar las bajas, en la fase previo lo hicieron, y ahora vuelve a repetir las misma estrategias de engañar y confundir a la gente, 

 

Tampoco comprendo es que no entienda nuestro cabreo, por ejemplo hay mucha gente mayor, que no tiene conocimientos de internet, y encima solo tiene cobertura de movistar, por lo que no podran verlo comodamente en su casa,

 

Tambien las perdidas que estan generando en muchos bares,  tengo un familiar afectado que solo tiene cobertura de movistar y las ganancias han bajado un 30%

 

 

Muchas razones para no estar indignado , y que encima  cuando lo decimos, nos ataquen diciendo que somo unos pesados, bocazas............


Mira macho, ya te voy a contestar yo, y mira que no quería entrar. Estás en todo tu derecho de indignarte y protestar. Pero poner 83 mensajes diciendo exáctamente lo mismo, es de p.u.t.o. cansino. Que sí, que Movistar es el anticristo. Pues pírate y ya, y si de verdad crees que han cometido algún delito o falta por publicidad engañosa, esas cosas se resuelven en los tribunales, no en un foro donde lo único que consigues es taladrar la oreja al personal. Así que, o aportas, o apartas. Y si tu objetivo el dar por c.u.l.o. pues nada, sigue como hasta ahora.

Mensaje 12450 de 15.955
2.471 Visitas