Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.120 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
laro1
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

vivaespaña escribió:

Gracias gelo67 por tu apoyo, y por cierto y es mi ultima mencion, al susodicho le digo que me ignore, y el primer mensaje ya es suyo, 

 

Lo que no comprendo es que la gente no entienda nuestra indignación despues de meses de mentiras para evitar las bajas, en la fase previo lo hicieron, y ahora vuelve a repetir las misma estrategias de engañar y confundir a la gente, 

 

Tampoco comprendo es que no entienda nuestro cabreo, por ejemplo hay mucha gente mayor, que no tiene conocimientos de internet, y encima solo tiene cobertura de movistar, por lo que no podran verlo comodamente en su casa,

 

Tambien las perdidas que estan generando en muchos bares,  tengo un familiar afectado que solo tiene cobertura de movistar y las ganancias han bajado un 30%

 

 

Muchas razones para no estar indignado , y que encima  cuando lo decimos, nos ataquen diciendo que somo unos pesados, bocazas............


Mira macho, ya te voy a contestar yo, y mira que no quería entrar. Estás en todo tu derecho de indignarte y protestar. Pero poner 83 mensajes diciendo exáctamente lo mismo, es de p.u.t.o. cansino. Que sí, que Movistar es el anticristo. Pues pírate y ya, y si de verdad crees que han cometido algún delito o falta por publicidad engañosa, esas cosas se resuelven en los tribunales, no en un foro donde lo único que consigues es taladrar la oreja al personal. Así que, o aportas, o apartas. Y si tu objetivo el dar por c.u.l.o. pues nada, sigue como hasta ahora.


Jajaja el que faltaba.doble Trivote otro de movistar fc.Tu problema como el de otros es que aunque Cesar Abierta os mee seguiréis adorandole.
Lo que faltaba con la pasta que pagamos no podamos protestar porque molestamos a dobles Trivotes de la vida.
Ni caso a estos defensas centrales.

 

Mensaje 12451 de 15.955
5.683 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la linea de Viva España, yo aguantare mas porque para mi es muy importante tambien saber que va a pasar a parte de la champions con el tema de la liga (los 8 partidos de bein de liga de las proximas 3 temporadas)  pero yo suguiero que no haya malos rollos entre nosotros los que quieran protestar que protesten, los que quieran dar alternativas que lo hagan, los que quieran dar informaciones de la incorporacion de bein a movistar que lo hagan tambien (al fin y al cabo es lo que queremos todos, si no ya no seriamos de movistar) pero lecciones las justas, aqui creo que caben todas las opiniones y por cierto a mi las de Viva España me interesan.

 

Lo importante es que pronto se aclare ya de una vez por todas que pasa con bein para que podamos decirnos cuanto antes los clientes de movistar.

Mensaje 12452 de 15.955
5.611 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Se delatan elllos con los insultos y faltas de respeto por que opinemos distinto , yo llevo 89 mensajes con lo mismo por que es lo que mas me afecta personalmente a mi y a mucha gente de mi familia, pero esta gente no les llega para entender eso

 

Y por dios, dejar de desviar la atención a otro lado con ataques hacia mi persona ( se os ve el plumero, ) y centremonos en el tema de este  asunto, para cualquier cosa que no os guste me enviais mensajes privados insultandome

Mensaje 12453 de 15.955
5.602 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Nos dejan sin champions y segun en mundoplus les ha dicho un comercial que subira el paquete familiar 1,82 euros mas.

Hay que pagarle al buenafuente y a la eva hache.

Como metan Bein Liga en TDT como dijo gargamel que igual lo hacian que les den a movistar.

Lo que me voy ahorrar en dinero.

sinvergüenzassssssssssssssss.

Mensaje 12454 de 15.955
4.808 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Nos dejan sin champions y segun en mundoplus les ha dicho un comercial que subira el paquete familiar 1,82 euros mas.

Hay que pagarle al buenafuente y a la eva hache.

sinvergüenzassssssssssssssss.


http://satcesc.com/web/2016/01/05/el-canal-0-sera-financiado-por-los-clientes-de-movistar/

 

Otro rumor intencionado que se cae por su propio peso, el de la subida de precio, y que justo la pusieron 3 €,  lo mismo que decia mediapro que nos costaria a cada cliente de movistar, y que el unico odgetivo de movistar ha sido:

 

primero: crear confusion, rumores falsos, y mentirnos para evitar las bajas hasta el ultimo momento

 

y el segundo y su principal objetivo de la subida, financiar el nuevo canal0 y todas sus estrellitas, un canal por cierto, si mirais la programación del dia  10 y 11 que es cuando empieza ¿ que diferencia veis ?

 

Para que encima venga los adoradores y inflitados de movistar,  y que nos digan que somos unos pesados y estamos todo el dia quejándonos

 

Y que por cierto mirar los ultimos mensajes de todo el foro de movistar, la palabra mas repetida es engañado y mentirosos

Mensaje 12455 de 15.955
4.767 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

viva españa, menos mal que no ibas a postear mas, lo que sigo sin entender es como si estas tan a disgusto no te vas ya y dejas de esperar hasta febrero ???? macho no lo entiendo

 

por cierto la subida del familiar es para sat, en fusion no tiene precio el paquete

Mensaje 12456 de 15.955
4.743 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En relación con la subida de precios a partir del mes de febrero hay dos temas distintos que parece que se están mezclando.

 

Por un lado está la subida de 3 € para los clientes de fusion que se nos ha comunicado en el mes de enero.

 

Por otro lado está la subida de 1,82 € que se ha comunicado a los clientes de canal Plus. Por lo que están comentando en otro hilo el paquete familiar para ellos pasa de 20 € a 21,82 €.

Mensaje 12457 de 15.955
4.712 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

El canal #0 empieza el 1 de febrero.

Luego no desinformamos... apenas.

Habrá que irse a ver Euroliga, NBA, Diamond League, WRC... a Vodafone.

Mensaje 12458 de 15.955
4.245 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

viva españa, menos mal que no ibas a postear mas, lo que sigo sin entender es como si estas tan a disgusto no te vas ya y dejas de esperar hasta febrero ???? macho no lo entiendo

 

por cierto la subida del familiar es para sat, en fusion no tiene precio el paquete


Vamos a ver, si he vuelto postear es por que es restificado gracias a un mensaje privado de un usuario que lleva mas tiempo que yo, y ya te conoce bastante bien a ti,  ytambien a un grupito que entra a la defensiva cuando se habla mal de movistar, y me a animado a seguir

 

Lo segundo y para que lo comprendas, yo he dicho que me voy a dar de baja el dia 1 y no antes por dos motivos, el principal por motivos personales, y el segundo esperar el milagro de la champion y tambien por la subidas de precio justo apartir de febrero, yo estoy a disgusto en movistar por no tener la champion, si me la dan, me quedo, pero no estoy dispuesto a pagar 9€ mas ( tengo dos lineas adicionales ) por nada a cambio, y encima tener que pagar otros 10€ para ver la champion por internet

 

Espero que ahora lo entiendas, para que me dejes en paz a mi, y a los demas usuarios, que nos les importa lo mas minimo nuestras discusiones, y que lo unico que haceis es desviar intencionadamente la atencion y que no se hable de la champion o las mentiras que nos dicen

 

Y te repito a ti y a los demas que cuando se habla mal de movistar entra al ataque, si no te gusta lo que escribo no me leas, o me envias un mensaje privado, pero por favor deja de acosarme 

Mensaje 12459 de 15.955
4.236 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Nos dejan sin champions y segun en mundoplus les ha dicho un comercial que subira el paquete familiar 1,82 euros mas.

Hay que pagarle al buenafuente y a la eva hache.

sinvergüenzassssssssssssssss.


http://satcesc.com/web/2016/01/05/el-canal-0-sera-financiado-por-los-clientes-de-movistar/

 

Otro rumor intencionado que se cae por su propio peso, el de la subida de precio, y que justo la pusieron 3 €,  lo mismo que decia mediapro que nos costaria a cada cliente de movistar, y que el unico odgetivo de movistar ha sido:

 

primero: crear confusion, rumores falsos, y mentirnos para evitar las bajas hasta el ultimo momento

 

y el segundo y su principal objetivo de la subida, financiar el nuevo canal0 y todas sus estrellitas, un canal por cierto, si mirais la programación del dia  31 y 1 que es cuando empieza ¿ que diferencia veis ?

 

Para que encima venga los adoradores y inflitados de movistar,  y que nos digan que somos unos pesados y estamos todo el dia quejándonos

 

Y que por cierto mirar los ultimos mensajes de todo el foro de movistar, la palabra mas repetida es engañado y mentirosos


Si modificas el mensaje para no quedar mal, modificalo bien que estas quedando muy mal. Antes tenias puesto que #0 empeza el 11 y que no habia diferencia con la programación del dia 10. Ahora has tenido que rectificar, asique la preguntita de " ¿Que diferencia veis?" sobra, porque no se sabe que programación hay el dia 31 ni el 1 para poder comprovar las diferencias.

Como dices tu a los demas, tu mismo te delatas diciendo estas chorradas, Sr comercial.

Mensaje 12460 de 15.955
4.213 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

vivaespaña escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Nos dejan sin champions y segun en mundoplus les ha dicho un comercial que subira el paquete familiar 1,82 euros mas.

Hay que pagarle al buenafuente y a la eva hache.

sinvergüenzassssssssssssssss.


http://satcesc.com/web/2016/01/05/el-canal-0-sera-financiado-por-los-clientes-de-movistar/

 

Otro rumor intencionado que se cae por su propio peso, el de la subida de precio, y que justo la pusieron 3 €,  lo mismo que decia mediapro que nos costaria a cada cliente de movistar, y que el unico odgetivo de movistar ha sido:

 

primero: crear confusion, rumores falsos, y mentirnos para evitar las bajas hasta el ultimo momento

 

y el segundo y su principal objetivo de la subida, financiar el nuevo canal0 y todas sus estrellitas, un canal por cierto, si mirais la programación del dia  31 y 1 que es cuando empieza ¿ que diferencia veis ?

 

Para que encima venga los adoradores y inflitados de movistar,  y que nos digan que somos unos pesados y estamos todo el dia quejándonos

 

Y que por cierto mirar los ultimos mensajes de todo el foro de movistar, la palabra mas repetida es engañado y mentirosos


Si modificas el mensaje para no quedar mal, modificalo bien que estas quedando muy mal. Antes tenias puesto que #0 empeza el 11 y que no habia diferencia con la programación del dia 10. Ahora has tenido que rectificar, asique la preguntita de " ¿Que diferencia veis?" sobra, porque no se sabe que programación hay el dia 31 ni el 1 para poder comprovar las diferencias.

Como dices tu a los demas, tu mismo te delatas diciendo estas chorradas, Sr comercial.


Lo he hecho a proposito para que vea la gente lo que estaba comentando yo, cualquier cosa que digamos en contra de movistar, error no intencionado, al contrario que hace movistar, o correcion,  a los segundos ya nos estan atacando los adoradores y inflitados

 

¿ comercial yo, solo llevo escribiendo desde diciembre y me di de alta en agosto,  y en ninugun momento he dicho a que compañia me voy, para que ninigun listillo me diga que soy un comercial

 

Vuestro unico objetivo es desviar la atencion y los que os delatais sois vosotros, y yo no voy a entrar mas en este juego, ya podeis buscaros a otro para acosarle,   Sr trabajadores de movistar

Mensaje 12461 de 15.955
4.153 Visitas
Xals
Mi vida cambió con el ADSL

Artículo muy interesante sobre el futuro del fútbol en España

 

http://sabemosdigital.com/hoy/5346-futbol-en-tv-una-ruina-para-los-operadores

 

"Desde el sector se habla que a Telefónica todo el producto podría terminar costándole a los operadores cerca de mil millones por cada temporada, lo que obligaría a cobrar más de 37€/mes a los clientes del fútbol. Con la Champions sobre la mesa nos pondríamos en unos 45€/mes."

 

Al final los 25€ del paquete fútbol nos van a parecer pocos...

 

Saludos

Mensaje 12462 de 15.955
3.929 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Si ese es el precio que tendrá e futbol, estan apañados, no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar ese dineral por solo el futbol, por mucho que nos guste, no se puede estar dispuesto a pagarlo a cualquier precio.

Mensaje 12463 de 15.955
3.889 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Pienso igual,a dia de hoy pago los 25 euros del paquete liga y eso que ni me interesa la segunda,solo veo os partidos del madrid y alguno importante como puedan ser barsa-atleti y cosas asi.Por este precio pienso que la champions deberia estar incluida,30 euros como maximo,si se suben a mas de eso (y auque me lo pueda permitir) al año que viene doy de baja todo y a verlo pirata,ellos veran lo que han pagado ,pero la gente no es invecil y se van a dar un buen tripazo si manejan esos precios.Subidas de tarifa(6 euros en mi caso este año),no disponer de losU7D (a no ser que pagues 50 euros),perdida de las grabaciones remotas y una mala paquetizacion que te hace pagar por cosas que no quieres ver,distan mucho de mi idea de television a la carta,personalmente mi paciencia esta llegando ya a su limite,del año pasado a este movistar a dejado mucho que desear,mucho subir y poco mejorar,todo a su tiempo...

Mensaje 12464 de 15.955
3.821 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo pienso que se están pasando con el tema del fútbol. porque una cosa es que nos hagan pagar un plus de 20€ al mes Para ver todo el Fútbol, y otra cosa es que nos hagan pagar 45€ o más al mes solo por el fútbol yo lo encontraría un robo.

Mensaje 12465 de 15.955
3.810 Visitas
Xals
Mi vida cambió con el ADSL

Es que ése es precisamente el problema: se han inflado tanto los derechos del fútbol que el precio a pagar para los potenciales clientes tiene que ser cercano a los 50€ al mes para que se obtengan beneficios sea cuál sea el operador. No veo claro que en España haya mercado para eso y habrá que ver quién se arriesga, si es Mediapro quien tiene que intentar amortizar los derechos por su cuenta o son los operadores quienes pasan por el aro. Yo antes de plantearme irme de Movistar me esperaría a que se aclare el escenario del año que viene, ya que no quiero quedarme atrapado por permanencias y sin poder elegir.

 

Saludos

Mensaje 12466 de 15.955
3.783 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Movistar acaba de comprar los derechos de emision en España del WRC, se esta haciendo con todo el mercado del Motor, para que mucha gente no se valla a otras compañias por el futbol si te gusta el Baloncesto y el Motor va estar complicada la cosa... habra que poner las 2 cosas en una balanza....

Mensaje 12467 de 15.955
3.449 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

parece claro que la apuesta por el futbol por parte de la compañia parece que cada vez va ser menor..

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12468 de 15.955
3.422 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Se delatan elllos con los insultos y faltas de respeto por que opinemos distinto , yo llevo 89 mensajes con lo mismo por que es lo que mas me afecta personalmente a mi y a mucha gente de mi familia, pero esta gente no les llega para entender eso

 

Y por dios, dejar de desviar la atención a otro lado con ataques hacia mi persona ( se os ve el plumero, ) y centremonos en el tema de este  asunto, para cualquier cosa que no os guste me enviais mensajes privados insultandome


Di que si, estas en todo tu derecho de quejarte seas cliente o no, incluso si ya no lo eres, como yo por los perjuicios causados, a mi en Diciembre me llegaron a banear sin motivos hasta 4 veces, pero yo errre que erre, mas pesao soy yo que el que me banea injustamente una vez y otra, menos tardo yo en volverme a hacer otro perfil, yo llevaba 15 años con el plus y cambie todo, telefono, adsl, moviles, internet, satelite todo, y poco me equivoque, todo era mentira para retener clientes, y aun asi , habiendome dado de baja aun sigo por aqui, riendome ahora de la patetica situacion de movistar+, ojala se queden sin futbol por 3 años y sin abonados, por no haber soltado en su dia la pasta que le pedia mediapro, no querian una taza por la champions y ahora deberan pagar 3 tazas si lo quieren todo, que se jodan, y yo que me alegro, por los perjuicios causados a mi persona, a mi hogar y a mi familia que no es moco de pavo dar de baja todo y volver a dar la alta en otra compañia, saludos y quejate todo lo que te de la gana amigo, aqui estaremos muchos para defenderte y para que puedas expresar tu malestar, y si te confirmo que algunos de los que te acosan son los mismos que en Diciembre me denunciaban para que me baneara sin motivos el moderador superguay de turno, son los mismos! y aqui sigo, saludos y mucha fuerza, que solo estais pidiendo por algo que pagais religiosamente.

 

IMG_20150917_021447.jpg

 

 

 

Mensaje 12469 de 15.955
3.212 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

raulblancof1 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Hay novedades respecto a lo de la TV que pone CHAMPIONSRobot muy feliz?

Sigue en las tiendas?

Mensaje 12470 de 15.955
2.916 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

 


raulblancof1 escribió:

Vuelvo a colgar la imagen de la Champions League en los menús de las Tiendas Movistar para que la vea más gente.

No es falsa por diversos motivos que son claros de entender y ver:

1-Se ve el Flash

2-Se ve que la imagen no esta retocada porque tiene las letras originales de los gráficos de Movistar+

3- Es de estar muy aburrido hacer fotoshop a esa foto y un milagro que no se note.

4- Se ve que es real por la textura

 

Y quién no le baste con las explicaciones que vaya a una tienda Movistar y se esté un buen rato mirando el bucle de la TV que seguro que lo ve.

 

Si alguien lo ve que haga otra foto o vídeo incluso.

Ojalá tengamos beIN SPORTS en Movistar+ en Febrero.

CX_3UMtWwAA0Tb8.jpg

 


Alguien más lo ha visto??????


Hay novedades respecto a lo de la TV que pone CHAMPIONSRobot muy feliz?

Sigue en las tiendas?

Mensaje 12471 de 15.955
2.918 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Lo que dice movistar ;

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible. 

 

Lo que entendemos cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea adorador y inflitado movistar

 

Estamos haciendo lo mismo que en la fase previa, soltar noticias falsas, pronto diremos en paginas amigas que seguimos negociando, creamos errores intencionados para crear confusion y especulaciónes, subiremos los precios justo cuando empieza la champion, y como ya hicimos en la previa, para que la gente se cea es para la champion, cuando en realidad es para el canal nuevo 0 y pagar a buenafuente,  nuestros inflitados se encargaran de meterse en el foro para soltar rumores falsos y atacar a los que nos moleste por decir la verdad y decirles que son pesados, comerciantes.......... 

 

Nos estan mintiendo como lo han hecho con el servicio de 7dias y grabaciones, nos dijeron que estaban mejorando el servicio, cuando realmente era que sus servidores estaban petados con la promocion¿ o si no que casualidad que termino las mejoras cuando acabo la promoccion ? ¿ y las mejoras que hicieron, donde estan? 

 

Aqui pasa lo mismo, nos dicen que el error estara subsanado lo antes posible, cuando en realidad estara hasta el mismo dia que empieze la champion, para crear expectativas falsas y sus amigos las difundan

 

   La cuenta atras a empezado     36 dias para que empieze la champion 

 

 

Mensaje 12472 de 15.955
2.573 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Lo que dice movistar ;

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible. 

 

Lo que entendemos cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea adorador y inflitado movistar

 

Estamos haciendo lo mismo que en la fase previa, soltar noticias falsas, pronto diremos en paginas amigas que seguimos negociando, creamos errores intencionados para crear confusion y especulaciónes, subiremos los precios justo cuando empieza la champion, y como ya hicimos en la previa, para que la gente se cea es para la champion, cuando en realidad es para el canal nuevo 0 y pagar a buenafuente,  nuestros inflitados se encargaran de meterse en el foro para soltar rumores falsos y atacar a los que nos moleste por decir la verdad y decirles que son pesados, comerciantes.......... 

 

Nos estan mintiendo como lo han hecho con el servicio de 7dias y grabaciones, nos dijeron que estaban mejorando el servicio, cuando realmente era que sus servidores estaban petados con la promocion¿ o si no que casualidad que termino las mejoras cuando acabo la promoccion ? ¿ y las mejoras que hicieron, donde estan? 

 

Aqui pasa lo mismo, nos dicen que el error estara subsanado lo antes posible, cuando en realidad estara hasta el mismo dia que empieze la champion, para crear expectativas falsas y sus amigos las difundan

 

   La cuenta atras a empezado     36 dias para que empieze la champion 

 

 


+1.

 

Mensaje 12473 de 15.955
2.537 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Lo que dice movistar ;

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible. 

 

Lo que entendemos cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea adorador y inflitado movistar

 

Estamos haciendo lo mismo que en la fase previa, soltar noticias falsas, pronto diremos en paginas amigas que seguimos negociando, creamos errores intencionados para crear confusion y especulaciónes, subiremos los precios justo cuando empieza la champion, y como ya hicimos en la previa, para que la gente se cea es para la champion, cuando en realidad es para el canal nuevo 0 y pagar a buenafuente,  nuestros inflitados se encargaran de meterse en el foro para soltar rumores falsos y atacar a los que nos moleste por decir la verdad y decirles que son pesados, comerciantes.......... 

 

Nos estan mintiendo como lo han hecho con el servicio de 7dias y grabaciones, nos dijeron que estaban mejorando el servicio, cuando realmente era que sus servidores estaban petados con la promocion¿ o si no que casualidad que termino las mejoras cuando acabo la promoccion ? ¿ y las mejoras que hicieron, donde estan? 

 

Aqui pasa lo mismo, nos dicen que el error estara subsanado lo antes posible, cuando en realidad estara hasta el mismo dia que empieze la champion, para crear expectativas falsas y sus amigos las difundan

 

   La cuenta atras a empezado     36 dias para que empieze la champion 

 

 


La has clavado macho, pienso lo mismo y os prometo que me gustaria equivocarme pero... lo de los tres meses sin poder grabar en muchos canales en HD y los [....] de movistar mintiendonos en la cara diciendo que era por mejoras temporales y de repente.... se acaba la promocion del 9.95 del premiun extra y milagro.... se vuelve a poder grabar en HD!! y las mejoras esas!!! jajaja patetico, como nos vamos a fiar ya de movistar... cada uno tiene sus preferencias pero la mia es el Futbol la champions y el Real Club Deportivo Español y si no lo puedo ver en movistar ya pueden contratar motos rallys golf y piraguismo que yo me piro si se confirma que al año que viene no tienen los 8 partidos de liga Española, solo pido a movipufo que esta vez no mienta o por lo menos no tanto y diga cuanto antes que pasa con la champions y el futbol Español.

 

Saludos a todos los sufridos usuarios de movistar

Mensaje 12474 de 15.955
2.317 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Pienso que mañana se aclararán  algunas cosas ya que es la fecha límite que puso mediapro para las negociaciones para las próximas temporadas de la liga

Mensaje 12475 de 15.955
2.276 Visitas