Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.628 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vader78 escribió:

vivaespaña escribió:

Lo que dice movistar ;

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible. 

 

Lo que entendemos cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea adorador y inflitado movistar

 

Estamos haciendo lo mismo que en la fase previa, soltar noticias falsas, pronto diremos en paginas amigas que seguimos negociando, creamos errores intencionados para crear confusion y especulaciónes, subiremos los precios justo cuando empieza la champion, y como ya hicimos en la previa, para que la gente se cea es para la champion, cuando en realidad es para el canal nuevo 0 y pagar a buenafuente,  nuestros inflitados se encargaran de meterse en el foro para soltar rumores falsos y atacar a los que nos moleste por decir la verdad y decirles que son pesados, comerciantes.......... 

 

Nos estan mintiendo como lo han hecho con el servicio de 7dias y grabaciones, nos dijeron que estaban mejorando el servicio, cuando realmente era que sus servidores estaban petados con la promocion¿ o si no que casualidad que termino las mejoras cuando acabo la promoccion ? ¿ y las mejoras que hicieron, donde estan? 

 

Aqui pasa lo mismo, nos dicen que el error estara subsanado lo antes posible, cuando en realidad estara hasta el mismo dia que empieze la champion, para crear expectativas falsas y sus amigos las difundan

 

   La cuenta atras a empezado     36 dias para que empieze la champion 

 

 


La has clavado macho, pienso lo mismo y os prometo que me gustaria equivocarme pero... lo de los tres meses sin poder grabar en muchos canales en HD y los [....] de movistar mintiendonos en la cara diciendo que era por mejoras temporales y de repente.... se acaba la promocion del 9.95 del premiun extra y milagro.... se vuelve a poder grabar en HD!! y las mejoras esas!!! jajaja patetico, como nos vamos a fiar ya de movistar... cada uno tiene sus preferencias pero la mia es el Futbol la champions y el Real Club Deportivo Español y si no lo puedo ver en movistar ya pueden contratar motos rallys golf y piraguismo que yo me piro si se confirma que al año que viene no tienen los 8 partidos de liga Española, solo pido a movipufo que esta vez no mienta o por lo menos no tanto y diga cuanto antes que pasa con la champions y el futbol Español.

 

Saludos a todos los sufridos usuarios de movistar


Estoy contigo a mi solo me interesa el futbol y si movistar no me lo da habra que buscar otras alternativas.

Si como dijo gargamel meten bein liga por TDT y movistar no compra los 8 partidos bye bye movistar.

Pagar un paston para solo ver el partidazo va a ser que no.

Ya veremos el partidazo y la champions por internet que es lo que esta buscando esta gente por desgracia.

Mensaje 12476 de 15.955
4.144 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

 

http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/radiodifusion/empresas/item/99322-vodafone-y-orange-presion...

 

Leer sobre todo los dos ultimos parrafos,  y que dice, y lo que dijimos ya muchos aqui y nos atacaron por esos, que no tener la champion le esta pasando factura en formas de bajas,  y  cada mes que pasa va en aumentado

 

 

 

Mañana es dia clave por se cumple el plazo de ofertas hacia mediapro por la liga, mañana ya se sabra como y donde veremos el futbol, ya no les valdra el famoso estamos negociando

 

 

 

 

Mensaje 12477 de 15.955
3.991 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Yo creo que ya tienen la decisión hecha y es mañana cuando dirán quien adquiere los derechos.

Mensaje 12478 de 15.955
3.968 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

vader78 escribió:

vivaespaña escribió:

Lo que dice movistar ;

 

Nos gustaría aclarar que en el video de Movistar+ Ready se pretende dar a conocer al espectador esta nueva funcionalidad e ilustrar su funcionamiento, en ningún caso es de oferta comercial de contenidos de Movistar+.

 

Por error, en la parte del video donde se ilustra el menú de Movistar+, se muestra una imagen desactualizada de la temporada anterior donde aparece la Champions League. Error que será subsanado lo antes posible. 

 

Lo que entendemos cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea adorador y inflitado movistar

 

Estamos haciendo lo mismo que en la fase previa, soltar noticias falsas, pronto diremos en paginas amigas que seguimos negociando, creamos errores intencionados para crear confusion y especulaciónes, subiremos los precios justo cuando empieza la champion, y como ya hicimos en la previa, para que la gente se cea es para la champion, cuando en realidad es para el canal nuevo 0 y pagar a buenafuente,  nuestros inflitados se encargaran de meterse en el foro para soltar rumores falsos y atacar a los que nos moleste por decir la verdad y decirles que son pesados, comerciantes.......... 

 

Nos estan mintiendo como lo han hecho con el servicio de 7dias y grabaciones, nos dijeron que estaban mejorando el servicio, cuando realmente era que sus servidores estaban petados con la promocion¿ o si no que casualidad que termino las mejoras cuando acabo la promoccion ? ¿ y las mejoras que hicieron, donde estan? 

 

Aqui pasa lo mismo, nos dicen que el error estara subsanado lo antes posible, cuando en realidad estara hasta el mismo dia que empieze la champion, para crear expectativas falsas y sus amigos las difundan

 

   La cuenta atras a empezado     36 dias para que empieze la champion 

 

 


La has clavado macho, pienso lo mismo y os prometo que me gustaria equivocarme pero... lo de los tres meses sin poder grabar en muchos canales en HD y los [....] de movistar mintiendonos en la cara diciendo que era por mejoras temporales y de repente.... se acaba la promocion del 9.95 del premiun extra y milagro.... se vuelve a poder grabar en HD!! y las mejoras esas!!! jajaja patetico, como nos vamos a fiar ya de movistar... cada uno tiene sus preferencias pero la mia es el Futbol la champions y el Real Club Deportivo Español y si no lo puedo ver en movistar ya pueden contratar motos rallys golf y piraguismo que yo me piro si se confirma que al año que viene no tienen los 8 partidos de liga Española, solo pido a movipufo que esta vez no mienta o por lo menos no tanto y diga cuanto antes que pasa con la champions y el futbol Español.

 

Saludos a todos los sufridos usuarios de movistar


Estoy contigo a mi solo me interesa el futbol y si movistar no me lo da habra que buscar otras alternativas.

Si como dijo gargamel meten bein liga por TDT y movistar no compra los 8 partidos bye bye movistar.

Pagar un paston para solo ver el partidazo va a ser que no.

Ya veremos el partidazo y la champions por internet que es lo que esta buscando esta gente por desgracia.


Movistar parece que esté jugando con las ilusiones de los abonados primero suda de la Champions luego suda de media liga. y encima nos dicen que están negociando. Movistar se está luciendo muchísimo durante estos últimos meses. O sea que si quieren seguir a si que sigan pero luego que ni el Sr Tebas, ni el Sr Roures ni el Sr Arlieta se quejen de la piratería porque ellos solitos se lo están buscando. porque esto de las exclusivas es una [....]d.a para el abonado. y si Movistar no quiere realizar fútbol almenos que meta todos los canales de Bein Sports y que se encargue Mediapro de todo el Fútbol, que es lo que hacía hasta hora con Movistar Imagenio

 

Que a través de GOL2 Internacional (Mediapro) Ofrecía toda la Europa League

Y a trabes de C+Liga y C+Liga de Campeones y C+1 (Grupo Prisa) toda la Liga con él partidazo y la Champions.

 

y la Liga a parte la dava por TDT Mdiapro a través de GOL-T y Grupo Prisa a Través de C+Liga en el resto de plataformas y los partidos eran los mismos tanto en C+Liga como GOL-T. y en exclusiva solo havia 1 Partidazo que tamvien se veía en Varias plataformas en C+1. y todos estábamos satisfechos y contentos.

 

porque ahora nos salen con esto???

 

Mensaje 12479 de 15.955
3.906 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Y no solo estan jugando con nuestras ilusiones como bien dices sergimasriba, si no lo que es peor, con el dinero de muchas familias que tienen establecimientos de hostelerías que solo tienen cobertura con movistar, y que no pueden poner otra opción como nosotros,  por que seria ilegal , y encima les estan cobrando mas de 200 € mes sin la champion ( y lo digo de buena mano, ya que tengo un familiar afectado,  y que encima de matarse a trabajar todo el dia,  tuvo perdidas los dias de partidos por culpa de este monopolio

 

¿ ahora comprendéis los amigos de movistar por que nos quejamos tanto y somos muy pesados, yo lo que no comprendo es como hay gente que defiende y se pone a la defensiva de esta empresa, despues de el daño que estan haciendo tanto a particulares, como a empresarios.

Mensaje 12480 de 15.955
3.806 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

 

http://www.mediatelecom.com.mx/index.php/radiodifusion/empresas/item/99322-vodafone-y-orange-presion...

 

Leer sobre todo los dos ultimos parrafos,  y que dice, y lo que dijimos ya muchos aqui y nos atacaron por esos, que no tener la champion le esta pasando factura en formas de bajas,  y  cada mes que pasa va en aumentado

 

 

 

Mañana es dia clave por se cumple el plazo de ofertas hacia mediapro por la liga, mañana ya se sabra como y donde veremos el futbol, ya no les valdra el famoso estamos negociando

 

 

 

 


No descartes que mañana orange y vodafone ya tengan la liga para las 3 proximas temporadas y movistar nada.

Pero no preocuparse siguen negociando por la champions Emoticono loco

Mensaje 12481 de 15.955
3.801 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Y no solo estan jugando con nuestras ilusiones como bien dices sergimasriba, si no lo que es peor, con el dinero de muchas familias que tienen establecimientos de hostelerías que solo tienen cobertura con movistar, y que no pueden poner otra opción como nosotros,  por que seria ilegal , y encima les estan cobrando mas de 200 € mes sin la champion ( y lo digo de buena mano, ya que tengo un familiar afectado,  y que encima de matarse a trabajar todo el dia,  tuvo perdidas los dias de partidos por culpa de este monopolio

 

¿ ahora comprendéis los amigos de movistar por que nos quejamos tanto y somos muy pesados, yo lo que no comprendo es como hay gente que defiende y se pone a la defensiva de esta empresa, despues de el daño que estan haciendo tanto a particulares, como a empresarios.


+1

Mensaje 12482 de 15.955
3.796 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

Y no solo estan jugando con nuestras ilusiones como bien dices sergimasriba, si no lo que es peor, con el dinero de muchas familias que tienen establecimientos de hostelerías que solo tienen cobertura con movistar, y que no pueden poner otra opción como nosotros,  por que seria ilegal , y encima les estan cobrando mas de 200 € mes sin la champion ( y lo digo de buena mano, ya que tengo un familiar afectado,  y que encima de matarse a trabajar todo el dia,  tuvo perdidas los dias de partidos por culpa de este monopolio

 

¿ ahora comprendéis los amigos de movistar por que nos quejamos tanto y somos muy pesados, yo lo que no comprendo es como hay gente que defiende y se pone a la defensiva de esta empresa, despues de el daño que estan haciendo tanto a particulares, como a empresarios.


Por culpa de este monopolio???? jajajajaja

sabemos lo que es un monopolio realmente???????

Vete a quejarte a Vodafone y Orange para que gasten dinero de su bolsillo en poner fibra y que no esperen que Movistar les haga el trabajo y luego se aproveche de esta cobertura como garrapatas

PD: te pongo la definicion de monopolio de la RAE:

"Concesión otorgada por la autoridad competente a una empresa para que esta aproveche con carácter exclusivo alguna industria o comercio."

No sera tan exclusivo si tiene dos rivales en toda españa ( Vodafone y Orange) y en algunas zonas tambien las regionales...

Mensaje 12483 de 15.955
3.775 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...

Mensaje 12484 de 15.955
3.722 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Si no eres de Movistar... ¿QUE HACES ESCRIBIENDO EN ESTE FORO?

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TROLLLLLLLLL!!!!!!!!

Mensaje 12485 de 15.955
3.717 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tengo un excompañero de piso muy amante del futbol, el día 2 pidió portabilidad a Vodafone porque se cansó de esperar por el futbol, ayer estube con él y me dijo que no le hicieron desde Movistar ni una sóla oferta de retención cuando le llamaron para preguntarle porque se daba de baja.

 

Le preguntaron como os decía el motivo, dijo la Champions y la operadora le dijo que ese contenido que no estaba disponible en Movistar y que por tanto nada podían hacer y así sin más le causo la baja.

 

Parece que hay órdenes concretas de dejarse ir a la gente que esta sólo por el futbol, sin contraofertar, ya en varios foros vi un montón de casos así, no es que me sorprenda la verdad..

 

Muchos estamos porque nos interesan más cosas pero el tema del futbol esta empezando a hacerle pupita a movistar y sus rivales lo estan aprovechando.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12486 de 15.955
3.698 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Y que pintas por aqui, si ni eres de movistar ni gusta el futbol, cosa que a nosotros nos da bastante igual. Como si eres un apasionado del porno gay de Euskaltel

Hala, ya lo he dicho

Mensaje 12487 de 15.955
3.685 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Pues furbol no sabemos si es obligatorio.Pero el fútbol debería serlo,que pareces primo de Angel Maria Villar. 

Mensaje 12488 de 15.955
3.664 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Pues nada, a los q nos gusta el fútbol q nos lo suban a 50 o 60 € cómo tú dices y a los q piensan cómo tu, q os suban el adsl a 200€.

Por cierto, una vez está bien, dos puede ser cosa del corrector, pero 6 o 7 veces decir furbol en lugar de fútbol me hace daño a la vista.

Antes de entrar aquí a despotricar de los usuarios de movistar, estaría bien q leyeras un poquito. Eso ayuda a mejorar la ortografía. 

Mensaje 12489 de 15.955
3.663 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

A ver, vamos por partes, que saltais muy rapidito al cuello me parece a mi:

1: El requisito de ser movistar para escribir en este foro... ¿Alguien puede indicarme donde pone esta condición sine qua non? Gracias...

2: No he faltado el respeto a nadie, es más, creo que en mi mensaje me he dirigido con bastante respeto, simplemente indicando que dar vueltas a este tema es una pataleta. Es mi opinion, pero en ningun momento he faltado el respeto a nadie. Por lo tanto, hay unos cuantos que sois unos maleducados.

3: ¿A mi por que me tienen que subir el adsl? ¿No te gusta mi forma de pensar? Que el fútbol es una burbuja que va a explotar es un hecho. ¿El resto de los usuarios lo tenemos que pagar? ¿Sabeis el dineral que se han dejado por comprar fútbol? Ahh, que todo vale, porque es fútbol. Pero yo solo quiero pagar 20 € al mes. Ya ya... Lo pagamos entre todos entonces, ¿no?

4: Si, he utilizado furbol en mi anterior mensaje, como podía haber útilizado furgol. Yo quizas deba asistir a alguna clase de ortografia, ya te llamare, pero tu desde luego la ironia no la captas.

 

Ala, que solo he dado una opinión que no coincide con la vuestra.

Mensaje 12490 de 15.955
3.482 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

A ver, vamos por partes, que saltais muy rapidito al cuello me parece a mi:

1: El requisito de ser movistar para escribir en este foro... ¿Alguien puede indicarme donde pone esta condición sine qua non? Gracias...

2: No he faltado el respeto a nadie, es más, creo que en mi mensaje me he dirigido con bastante respeto, simplemente indicando que dar vueltas a este tema es una pataleta. Es mi opinion, pero en ningun momento he faltado el respeto a nadie. Por lo tanto, hay unos cuantos que sois unos maleducados.

3: ¿A mi por que me tienen que subir el adsl? ¿No te gusta mi forma de pensar? Que el fútbol es una burbuja que va a explotar es un hecho. ¿El resto de los usuarios lo tenemos que pagar? ¿Sabeis el dineral que se han dejado por comprar fútbol? Ahh, que todo vale, porque es fútbol. Pero yo solo quiero pagar 20 € al mes. Ya ya... Lo pagamos entre todos entonces, ¿no?

4: Si, he utilizado furbol en mi anterior mensaje, como podía haber útilizado furgol. Yo quizas deba asistir a alguna clase de ortografia, ya te llamare, pero tu desde luego la ironia no la captas.

 

Ala, que solo he dado una opinión que no coincide con la vuestra.


Si REALMENTE eres de euskaltel te tiene que importar bien poco el que a los usuarios de Movistar nos suban la cuota.

Si REALMENTE eres de euskaltel solo vienes a este foro a encizañar.

Si REALMENTE eres de euskaltel y no eres un TROLL tienes que hacertelo mirar.

 

Un consejo...  Estoy seguro de que euskaltel tendrá algún foro en que serás bienvenido. 

 

¡NO MOLESTES A LOS QUE PERTENECEMOS A OTRA PLATAFORMA DISTINTA A LA TUYA!

Mensaje 12491 de 15.955
3.351 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Anda, déjanos en paz y vete aquí, que te escucharán. A nosotros déjanos:Emoticono loco

 

http://foro.euskaltel.com/

 

Mensaje 12492 de 15.955
3.330 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Tengo un excompañero de piso muy amante del futbol, el día 2 pidió portabilidad a Vodafone porque se cansó de esperar por el futbol, ayer estube con él y me dijo que no le hicieron desde Movistar ni una sóla oferta de retención cuando le llamaron para preguntarle porque se daba de baja.

 

Le preguntaron como os decía el motivo, dijo la Champions y la operadora le dijo que ese contenido que no estaba disponible en Movistar y que por tanto nada podían hacer y así sin más le causo la baja.

 

Parece que hay órdenes concretas de dejarse ir a la gente que esta sólo por el futbol, sin contraofertar, ya en varios foros vi un montón de casos así, no es que me sorprenda la verdad..

 

Muchos estamos porque nos interesan más cosas pero el tema del futbol esta empezando a hacerle pupita a movistar y sus rivales lo estan aprovechando.

 

Saludos


No solo a tu excompañero, yo conozco dos personas mas que se ha dado de baja por el motivo del futbol, y se han ido a .......( no lo digo por si me dicen que soy comercial )  vale, a uno tampoco le hicieron ninguna oferta, ni ningun descuentos, al segundo solo le ofrecieron unos moviles de 200€ para pagarlo a plazos, ( para mas cachondeo el movil luego lo vio y movistar lo da mas caros que en muchas tiendas )

 

Ya ni dicen ni comerciantes, ni administradores que estamos negociando,ni hacen nada por retener a la gente, y que es la prueba que movistar no va a tener la  champion,, ni el 90% del futbol español el próximo año 

 

24.700 y 31.600 líneas perdidas en octubre y noviembre, respectivamente,  69.000 líneas en diciembre ¿ y en enero y sobre todo en febrero,  cuando nos suban el precio 3,6,9, y hasta 12€ mas ( dependiendo las lineas de mas que tenga ) para pagar el canal de su capricho #0   y todas sus estrellitas

 

Se suele decir que la avaricia rompe el saco, y este es el mejor ejemplo, y la prepotencia de pensar que son los mejores y comprando derechos en exclusivas de deportes minoritarios nos no vamos a ir,  cuando se den cuenta muchos estaremos en otras compañias con contratos de permanencia de hasta 18 meses

 

Mensaje 12493 de 15.955
3.318 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Anda, déjanos en paz y vete aquí, que te escucharán. A nosotros déjanos:Emoticono loco

 

http://foro.euskaltel.com/

 


Respuesta incorrecta. Por que tu me lo pidas no me voy a ir. Esto es internet, si tu vas al foro de euskaltel a dar una opinión no se me ocurriria mandarte a la calle, aunque no coincida con la mia. Si no, al igual que pedis el canal bein sport, pedid que se cierre el foro unicamente a usuarios de movistar.

 

Aclaro un par de cosas, en ningun momento critico que os quejeis, evidentemente yo de mi compañia me quejo en el foro de muchas cosas (tienen saturación de nodos, por ejemplo, y en velocidades altas es un poco inestable). Si os fallan cosas o internet os va mal (que se yo, el medio capado de netflix que teneis), quejaos con todo vuestro derecho. Que no os funciona lo de los siete dias quejaos, pero quejaos bien encima.  Pero jo d e r, que no tengan un canal, pues lo tomas o lo dejas. Estamos de acuerdo que la situación que crean de publicidad engañosa es de lo peor. Pero te puedo asegurar que la compañia donde yo estoy hace lo mismo. Y la que hay al lado. Incluso compañias que tienen el canal de bein sport hacen uso de publicidad engañosa.

 

Es como si en mi barrio hay una fruteria que no vende manzanas. ¿Voy a movilizar a todo el barrio para que vendan manzanas? Ellos veran lo que hacen con el negocio, pero no voy a ser yo quien les diga como deben gestionar su fruteria. Yo me quejare al frutero si me ha vendido fruta pasada. O incluso si de un día para otro me sube el precio constantemente y no tengo otra fruteria. Pero te puedo asegurar, que de poder, empezaria a buscar otro sitio donde comprar la fruta. Pero evidentemente, si no tiene manzanas, no me voy a quejar.

Mensaje 12494 de 15.955
3.247 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

beinsports escribió:

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Anda, déjanos en paz y vete aquí, que te escucharán. A nosotros déjanos:Emoticono loco

 

http://foro.euskaltel.com/

 


Respuesta incorrecta. Por que tu me lo pidas no me voy a ir. Esto es internet, si tu vas al foro de euskaltel a dar una opinión no se me ocurriria mandarte a la calle, aunque no coincida con la mia. Si no, al igual que pedis el canal bein sport, pedid que se cierre el foro unicamente a usuarios de movistar.

 

Aclaro un par de cosas, en ningun momento critico que os quejeis, evidentemente yo de mi compañia me quejo en el foro de muchas cosas (tienen saturación de nodos, por ejemplo, y en velocidades altas es un poco inestable). Si os fallan cosas o internet os va mal (que se yo, el medio capado de netflix que teneis), quejaos con todo vuestro derecho. Que no os funciona lo de los siete dias quejaos, pero quejaos bien encima.  Pero jo d e r, que no tengan un canal, pues lo tomas o lo dejas. Estamos de acuerdo que la situación que crean de publicidad engañosa es de lo peor. Pero te puedo asegurar que la compañia donde yo estoy hace lo mismo. Y la que hay al lado. Incluso compañias que tienen el canal de bein sport hacen uso de publicidad engañosa.

 

Es como si en mi barrio hay una fruteria que no vende manzanas. ¿Voy a movilizar a todo el barrio para que vendan manzanas? Ellos veran lo que hacen con el negocio, pero no voy a ser yo quien les diga como deben gestionar su fruteria. Yo me quejare al frutero si me ha vendido fruta pasada. O incluso si de un día para otro me sube el precio constantemente y no tengo otra fruteria. Pero te puedo asegurar, que de poder, empezaria a buscar otro sitio donde comprar la fruta. Pero evidentemente, si no tiene manzanas, no me voy a quejar.


Aclarar dos cosas:

1.- Yo no te estoy hechando, te estamos hechando, la multitud.

2.- Si eres un usuario de Euskaltel, tu foro sería el de Euskaltel, no? Aquí, los de Movistar somos los que opinamos, pedimos o nos quejamos de nuestros servicios, si una persona no experimenta con dichos servicios, para que forma parte de este foro si no tiene el derecho a opinar, ya que no sabe como funcionan, etc.

Mensaje 12495 de 15.955
3.161 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

sigo pensando que sois muy catatrofistas, la champions no la tienen, pero de ahi a decir que se van a quedar sin ocho partidos de liga en los proximos tres años, permitirme que me ria, ni movistar ni mediapro se lo pueden permitir

 

 

Mensaje 12496 de 15.955
3.121 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

josephinono escribió:

beinsports escribió:

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Anda, déjanos en paz y vete aquí, que te escucharán. A nosotros déjanos:Emoticono loco

 

http://foro.euskaltel.com/

 


Respuesta incorrecta. Por que tu me lo pidas no me voy a ir. Esto es internet, si tu vas al foro de euskaltel a dar una opinión no se me ocurriria mandarte a la calle, aunque no coincida con la mia. Si no, al igual que pedis el canal bein sport, pedid que se cierre el foro unicamente a usuarios de movistar.

 

Aclaro un par de cosas, en ningun momento critico que os quejeis, evidentemente yo de mi compañia me quejo en el foro de muchas cosas (tienen saturación de nodos, por ejemplo, y en velocidades altas es un poco inestable). Si os fallan cosas o internet os va mal (que se yo, el medio capado de netflix que teneis), quejaos con todo vuestro derecho. Que no os funciona lo de los siete dias quejaos, pero quejaos bien encima.  Pero jo d e r, que no tengan un canal, pues lo tomas o lo dejas. Estamos de acuerdo que la situación que crean de publicidad engañosa es de lo peor. Pero te puedo asegurar que la compañia donde yo estoy hace lo mismo. Y la que hay al lado. Incluso compañias que tienen el canal de bein sport hacen uso de publicidad engañosa.

 

Es como si en mi barrio hay una fruteria que no vende manzanas. ¿Voy a movilizar a todo el barrio para que vendan manzanas? Ellos veran lo que hacen con el negocio, pero no voy a ser yo quien les diga como deben gestionar su fruteria. Yo me quejare al frutero si me ha vendido fruta pasada. O incluso si de un día para otro me sube el precio constantemente y no tengo otra fruteria. Pero te puedo asegurar, que de poder, empezaria a buscar otro sitio donde comprar la fruta. Pero evidentemente, si no tiene manzanas, no me voy a quejar.


Aclarar dos cosas:

1.- Yo no te estoy hechando, te estamos hechando, la multitud.

2.- Si eres un usuario de Euskaltel, tu foro sería el de Euskaltel, no? Aquí, los de Movistar somos los que opinamos, pedimos o nos quejamos de nuestros servicios, si una persona no experimenta con dichos servicios, para que forma parte de este foro si no tiene el derecho a opinar, ya que no sabe como funcionan, etc.


No seas corto de miras chic@. Por algunos volveriamos a una dictadura. A ti, ¿quien te ha dicho que no haya experimentado con dichos servicios? ¿Quien te ha dicho que yo no he tenido movistar? A mi no me quita el derecho a opinar ni dios, eso lo primero, que lo sepas. Segundo, a mi la "multitud" apabullante (algunos maleducados) de la que hablas no me hecha. Si tienes alguna queja sobre lo que yo opino o dejo de opinar, dirigente a un moderador. Pero voy a seguir opinando, desde el respeto. Espero que cuando os dirigais a mi lo hagais también desde el respeto. Si no, quizas sois vosotros los que no deberiais estar en este foro (bueno, ni en este ni en ninguno). Si esperais que todo el mundo os apoye, lo llevais claro. Debeis respetar todas las opiniones.

Mensaje 12497 de 15.955
3.088 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12498 de 15.955
3.079 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

josephinono escribió:

beinsports escribió:

josephinono escribió:

beinsports escribió:

josephinono escribió:

Desde hace mucho no escribo, desde antes de que comenzase la champions más o menos. No tengo movistar contratado, ni soy defensor de movistar, pero solo os dire que lo que teneis es una pataleta de niño pequeño. Que movistar hace campaña publicitaria sucia. Ya, pues siento informaros que no es ni la primera, ni la última, ni la única compañia que hace eso. Triste, pero no seamos cínicos, que parece que hay cosas que solo vemos cuando nos tocan el furbol. Que movistar no compra furbol para las próximas tres temporadas, ya, ¿y? ¿Están obligados a comprar furbol? A lo mejor esta gente a hecho calculos, y se han percatado que no les sale a cuenta. Y mira, si es así, me parece correcto. Yo estoy en euskaltel, que en esta temporada no ha comprado furbol, y la empresa no ha ido a pique, es más, los últimos datos dicen que la empresa tiene más altas. 

 

Por último dire que estoy a favor de que el precio del furbol suba, si lo tienen que poner a 50-60 €, que lo pongan, y el que quiera furbol que lo page, que a mi no me tienen porque subir la cuota de internet o de movil para pagar una cosa que ni me va ni me viene. 

 

Ala, ya lo he dicho...


Anda, déjanos en paz y vete aquí, que te escucharán. A nosotros déjanos:Emoticono loco

 

http://foro.euskaltel.com/

 


Respuesta incorrecta. Por que tu me lo pidas no me voy a ir. Esto es internet, si tu vas al foro de euskaltel a dar una opinión no se me ocurriria mandarte a la calle, aunque no coincida con la mia. Si no, al igual que pedis el canal bein sport, pedid que se cierre el foro unicamente a usuarios de movistar.

 

Aclaro un par de cosas, en ningun momento critico que os quejeis, evidentemente yo de mi compañia me quejo en el foro de muchas cosas (tienen saturación de nodos, por ejemplo, y en velocidades altas es un poco inestable). Si os fallan cosas o internet os va mal (que se yo, el medio capado de netflix que teneis), quejaos con todo vuestro derecho. Que no os funciona lo de los siete dias quejaos, pero quejaos bien encima.  Pero jo d e r, que no tengan un canal, pues lo tomas o lo dejas. Estamos de acuerdo que la situación que crean de publicidad engañosa es de lo peor. Pero te puedo asegurar que la compañia donde yo estoy hace lo mismo. Y la que hay al lado. Incluso compañias que tienen el canal de bein sport hacen uso de publicidad engañosa.

 

Es como si en mi barrio hay una fruteria que no vende manzanas. ¿Voy a movilizar a todo el barrio para que vendan manzanas? Ellos veran lo que hacen con el negocio, pero no voy a ser yo quien les diga como deben gestionar su fruteria. Yo me quejare al frutero si me ha vendido fruta pasada. O incluso si de un día para otro me sube el precio constantemente y no tengo otra fruteria. Pero te puedo asegurar, que de poder, empezaria a buscar otro sitio donde comprar la fruta. Pero evidentemente, si no tiene manzanas, no me voy a quejar.


Aclarar dos cosas:

1.- Yo no te estoy hechando, te estamos hechando, la multitud.

2.- Si eres un usuario de Euskaltel, tu foro sería el de Euskaltel, no? Aquí, los de Movistar somos los que opinamos, pedimos o nos quejamos de nuestros servicios, si una persona no experimenta con dichos servicios, para que forma parte de este foro si no tiene el derecho a opinar, ya que no sabe como funcionan, etc.


No seas corto de miras chic@. Por algunos volveriamos a una dictadura. A ti, ¿quien te ha dicho que no haya experimentado con dichos servicios? ¿Quien te ha dicho que yo no he tenido movistar? A mi no me quita el derecho a opinar ni dios, eso lo primero, que lo sepas. Segundo, a mi la "multitud" apabullante (algunos maleducados) de la que hablas no me hecha. Si tienes alguna queja sobre lo que yo opino o dejo de opinar, dirigente a un moderador. Pero voy a seguir opinando, desde el respeto. Espero que cuando os dirigais a mi lo hagais también desde el respeto. Si no, quizas sois vosotros los que no deberiais estar en este foro (bueno, ni en este ni en ninguno). Si esperais que todo el mundo os apoye, lo llevais claro. Debeis respetar todas las opiniones.


Si es así que has sido usuario de MOVISTAR, primero, pedirte mis sinceras disculpas por el mal entendido. También quiero decirte que todos los comentarios hechos por mi, los he hecho con el máximo respeto posible.

Mensaje 12499 de 15.955
3.026 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Bueno, centrémonos con el tema beIN. Como he dicho antes, creo que mañana Mediapro anunciará las operadoras que adquieren beIN LA LIGA. Mi apuesta es que adquirirán los derechos VODAFONE y MOVISTAR + quedándose fuera ORANGE, TELECABLE y la pronunciada en comentarios anteriores EUSKALTEL.

Mensaje 12500 de 15.955
3.000 Visitas