Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.933 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

liverpool escribió:

Ante mi total desconocimiento , quisiera hacer unas pregunta:

1- Que puja cierra hoy? La de los canales TDT?

2- Los paquetes de futbol para las proximas 3 temporadas?

3- Alguien me podria decir como estan los derechos de mas ligas Europeas? Ya sabemos que la Premier si la tendremos y las demás? Hablo de Bundesliga , Ligue1, Argentina, Brasileirao, Eredivisie, etc.

 

Y por utimo creo que Bein no entrará en Movistar es demasiado complicado qu lleguen a un acuerdo . Esto es solo opinión personal y no información. 

 Asi qu el año que viene veremos a lo sumo 3 o 4 partidos de la Liga y otros tantos de la Premier, Bundesliga etc.


Lo que hoy se cierra es las propuestas de las operadoras; Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel,... por los derechos de la Liga que tiene Bein Sports. Lo que no se es la duración del acuerdo aunque supongo que sera por los 3 años, porque negociar año a año es un coñazo. Y los derechos de ligas internacionales queda dividido en 2, unos los tiene Movistar+ y otros los tiene BeIN.

Mensaje 12526 de 15.955
7.343 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Calvillo escribió:

_20160111_110642.JPG


Como siempre, a los publicistas se les va la mano, y anuncian cosas que no son del todo ciertas. Paso con el "para siempre" que tantos quebraderos de cabeza le esta dando a movistar, y pasa ahora con este anuncio. Uno de los dos clasicos esta incluido dentro de "el partidazo" que ha comprado movistar, por lo que no se puede decir "siempre R.Madrid o Barça".

 

un saludo.

Mensaje 12527 de 15.955
7.270 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

 


Como siempre, a los publicistas se les va la mano, y anuncian cosas que no son del todo ciertas. Paso con el "para siempre" que tantos quebraderos de cabeza le esta dando a movistar, y pasa ahora con este anuncio. Uno de los dos clasicos esta incluido dentro de "el partidazo" que ha comprado movistar, por lo que no se puede decir "siempre R.Madrid o Barça".

 

un saludo.


Diría que lo de R. Madrid o Barça no es solo por el clásico, si no que cada semana en el Partidazo darán uno de los dos, o R. Madrid o Barça.

¿Habrá negociado Bein Sports España el Partidazo con Movistar+ para darlo el próximo año?

 

Saludos

Mensaje 12528 de 15.955
7.191 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Topdriver.

 

En el paquete que ha comprado movistar se incluyen 18 partidos del R.Madrid y 18 partidos del Barça. Y dentro de estos uno de los dos clasicos. Dado que en abierto no se puede dar ningun partido de estos dos equipos, era por lo que yo concluia que efectivamente bein va a dar en su paquete siempre un partido del R. Madrid o el Barça, salvo el clasico que da Movistar. En esa jornada en el paquete que Bein ha adquirido no se vera ni al R.Madrid no al Barça.

 

Es un tema que no tiene mayor transcendencia, pero yo lo apuntaba por esas ansias de los publicistas de resumirlo todo en una imagen. Seguro que en la letra pequeña se hara referencia a esta circunstancia, pero la publicidad que lee el cliente lleva a error, lo mismo que ocurrio con el para siempre de movistar, y el cliente, en el futuro, cuando llegue esa jornada, podra decir que se siente engañado.

 

un saludo.

Mensaje 12529 de 15.955
7.020 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

La cosa esta muy clara, movistar elige primero, "el partido en abierto" segundo y bein tercero. Lo normal es que movistar elija Madrid o Barcelona, por lo que bein televisa al que no elija movistar. Esa situacion no es rentable para ninguna de las 2 plataformas, ya que salvo uno de los clasicos, no pueden televisar a los 2.

Mensaje 12530 de 15.955
6.858 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Entonces algún operador o Mediapro se ha pronunciado respecto a beIN LA LIGA?

Mensaje 12531 de 15.955
6.707 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Dia clave y seguimos sin noticias.

Mensaje 12532 de 15.955
6.655 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Dia clave y seguimos sin noticias.


Dudo que hoy salgan diciendo quienes tienen acuerdo, todavia faltaran algunos flecos por cerrar. Y de la misma forma que no hay "comunicado" de Movistar, tampoco lo hay de Vodafone, Orange, etc

Mensaje 12533 de 15.955
6.487 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

He encontrado esto Emoticono sorprendido

Mañana a las 11 nota de prensa de movistar para confirmar que han llegado a un acuerdo con bein sport y bein liga para las 3 proximas temporadas.
Porfin se acabo el culebron ganamos todos.

 

Rumores aparte, creo que el acuerdo está cerca y he pensado una cosa que a nadie se le ha ocurrido: y si Movistar+ adquiere beIN La Liga en exclusiva? Y a parte también beIN SPORTS, sería un duro golpe y quedaría todo el mundo sorprendido y recuperarían muchos abonados.

Mensaje 12534 de 15.955
5.719 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL
usuario_38 escribió:

He encontrado esto Emoticono sorprendido

Mañana a las 11 nota de prensa de movistar para confirmar que han llegado a un acuerdo con bein sport y bein liga para las 3 proximas temporadas.
Porfin se acabo el culebron ganamos todos.

 

Rumores aparte, creo que el acuerdo está cerca y he pensado una cosa que a nadie se le ha ocurrido: y si Movistar+ adquiere beIN La Liga en exclusiva? Y a parte también beIN SPORTS, sería un duro golpe y quedaría todo el mundo sorprendido y recuperarían muchos abonados.


donde as encontrado eso??

Y la ide que tu propones me parece descabellada ya que es mucho mucho mucho dinero , aparte el bein sports normal ya tiene contratos firmados con diferentes empresas...

Mensaje 12535 de 15.955
5.686 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:
usuario_38 escribió:

He encontrado esto Emoticono sorprendido

Mañana a las 11 nota de prensa de movistar para confirmar que han llegado a un acuerdo con bein sport y bein liga para las 3 proximas temporadas.
Porfin se acabo el culebron ganamos todos.

 

Rumores aparte, creo que el acuerdo está cerca y he pensado una cosa que a nadie se le ha ocurrido: y si Movistar+ adquiere beIN La Liga en exclusiva? Y a parte también beIN SPORTS, sería un duro golpe y quedaría todo el mundo sorprendido y recuperarían muchos abonados.


donde as encontrado eso??

Y la ide que tu propones me parece descabellada ya que es mucho mucho mucho dinero , aparte el bein sports normal ya tiene contratos firmados con diferentes empresas...


Esto es de ADSLZONE, un usuario anónimo que se ha hecho llamar Buenafuente. Es un bulo, simpre hacen lo mismo en ADSLZONE los anónimos.

Mensaje 12536 de 15.955
5.664 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:
usuario_38 escribió:

He encontrado esto Emoticono sorprendido

Mañana a las 11 nota de prensa de movistar para confirmar que han llegado a un acuerdo con bein sport y bein liga para las 3 proximas temporadas.
Porfin se acabo el culebron ganamos todos.

 

Rumores aparte, creo que el acuerdo está cerca y he pensado una cosa que a nadie se le ha ocurrido: y si Movistar+ adquiere beIN La Liga en exclusiva? Y a parte también beIN SPORTS, sería un duro golpe y quedaría todo el mundo sorprendido y recuperarían muchos abonados.


donde as encontrado eso??

Y la ide que tu propones me parece descabellada ya que es mucho mucho mucho dinero , aparte el bein sports normal ya tiene contratos firmados con diferentes empresas...


Ya sé que puede parecerlo pero así movistar ganaría muchos clientes y sí le podría pagar ese pastizal a mediapro, en cuanto al bein normal el contrato con Orange Vodafone seguíria en vigor.

Mensaje 12537 de 15.955
5.593 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Otra vez lo mismo, Ya empezamos con los bulos de rumores de trollsy infiltrados, ( lo raro es que no hayan escrito ninguna estupidez ya por aqui, estilo birras) la misma historia de la fase previa se vuelve a repetir

 

Estaremos en modo bucle hasta que no digan quien lo han comprado, cuando lo digan se acabo tanto los rumores de liga y la champion

 

 

 

 

Mensaje 12538 de 15.955
5.506 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL
Mensaje 12539 de 15.955
5.466 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=uQOGrZ0O4Tw

 

Disculpen el off-topic


Y esto que es?

Mensaje 12540 de 15.955
5.449 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Un amiguete que trabaja en la sede de telefonica (vigilante de seguridad) me comenta que hoy está siendo un ir y venir de Directivos. Me comenta que están mas contentos que de dostumbre y se estan dando abrazos y palmaditas en la espalda.

A estas horas siguen dentro los peces mas gordos, porque dice mi amiguete que es por que tienen los coches mas caros y mejores plazas de aparcamiento. Uno es un tal Javier Aguilera y un tal Alex Roig.

 

Logicamente mi amiguete no tiene ni p*ta idea de lo que pasa, pero me comenta que el ambiente es muy alegre y relajado, que ya es una buena pista.

 

 

Mensaje 12541 de 15.955
4.971 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Un amiguete que trabaja en la sede de telefonica (vigilante de seguridad) me comenta que hoy está siendo un ir y venir de Directivos. Me comenta que están mas contentos que de dostumbre y se estan dando abrazos y palmaditas en la espalda.

A estas horas siguen dentro los peces mas gordos, porque dice mi amiguete que es por que tienen los coches mas caros y mejores plazas de aparcamiento. Uno es un tal Javier Aguilera y un tal Alex Roig.

 

Logicamente mi amiguete no tiene ni p*ta idea de lo que pasa, pero me comenta que el ambiente es muy alegre y relajado, que ya es una buena pista.

 

 



Y tu amiguete no ha pensado k podría ser k estén conténto por las copas k se habrán tomado a nuestra salud y pagadas por la famosa subida. 

No empecemos a especular como en verano, de cualquier cosa sacamos hasta quien mato a Kennedy .

 

Mensaje 12542 de 15.955
4.760 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Eso si que es aportar un buen rumor a la comunidad. Dando vidilla al chat!

Mensaje 12543 de 15.955
4.675 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

Joystick36 escribió:

Un amiguete que trabaja en la sede de telefonica (vigilante de seguridad) me comenta que hoy está siendo un ir y venir de Directivos. Me comenta que están mas contentos que de dostumbre y se estan dando abrazos y palmaditas en la espalda.

A estas horas siguen dentro los peces mas gordos, porque dice mi amiguete que es por que tienen los coches mas caros y mejores plazas de aparcamiento. Uno es un tal Javier Aguilera y un tal Alex Roig.

 

Logicamente mi amiguete no tiene ni p*ta idea de lo que pasa, pero me comenta que el ambiente es muy alegre y relajado, que ya es una buena pista.

 

 



Y tu amiguete no ha pensado k podría ser k estén conténto por las copas k se habrán tomado a nuestra salud y pagadas por la famosa subida. 

No empecemos a especular como en verano, de cualquier cosa sacamos hasta quien mato a Kennedy .

 


+1

Mensaje 12544 de 15.955
4.539 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro es que antes del 1 de Febrero, SI se tiene que saber que pasa con bein liga los 8 partidos de liga Española de mediapro y con bein para las proximas temporadas, o eso me parecio leer en una entrevista a Tebas presidente de la liga profesional que querian que estuviera claro el tema del futbol para las proximas temporadas para evitar el espectaculo vivido en el pasado. Alguien sabe si estoy en lo cierto?

Mensaje 12545 de 15.955
3.390 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A Bein no le importa tener el partidazo de Movistar, como ya dije varias veces Bein es un simple revendedor que vive del dinero que le pagan otras plataformas por emitir los productos que ellos compran previamente.

 

¿para que va a comprar Bein el partidazo si Movistar+ lo tiene que ofrecer obligatoriamente a todo el mundo (osea a los clientes de Bein)?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12546 de 15.955
3.246 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A ver si me aclaro, Movistar se ha quedado con el partidazo para próximos 3 años, es decir, un partido del Madrid o Barcelona. En segunda elección (por intervención de la CNMC) televisión generalista emitirá otro en abierto, que será el del Madrid o Barcelona que no emita el partidazo el 90% de las veces.

 

Entonces, corregirme si no me equivoco,¿teniendo contratado sólo el partidazo podré ver el Madrid y Barcelona durante los próximos tres años?

 

Gracias

Mensaje 12547 de 15.955
2.926 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

efectivamente podras ver barça o madrid, la eleccion es en primera eleccion, con uno de los clasicos, y un maximo de 18 partidos de barça y madrid (  de cada uno )

Mensaje 12548 de 15.955
2.901 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

maritin escribió:

Buenas,

 

A ver si me aclaro, Movistar se ha quedado con el partidazo para próximos 3 años, es decir, un partido del Madrid o Barcelona. En segunda elección (por intervención de la CNMC) televisión generalista emitirá otro en abierto, que será el del Madrid o Barcelona que no emita el partidazo el 90% de las veces.

 

Entonces, corregirme si no me equivoco,¿teniendo contratado sólo el partidazo podré ver el Madrid y Barcelona durante los próximos tres años?

 

Gracias


hola @maritin y bienvenido a la comunidad!

 

Por abierto no puede ir ningún partido de Madrid o Barcelona, ni de Atletico de Madrid, Valencia y ninguno que esté en competición europea. Esa condición no ha cambiado.

 

De ahí que se haya quedado desierta la puja en abierto, si pudieran echar madrid y barça ya se hubieran rascado los bolsillos...

 

Saludos.

Mensaje 12549 de 15.955
2.874 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración.

 

Vamos, que se han pasado la "recomendación" de la CNMC por las narices. Esa "segunda elección" es más falsa que un billete de 1 Euro, en fin.

 

A ver si llegan a un acuerdo con Bein Sports y se aclara todo este embrollo de los derechos audiovisuales.

 

Mensaje 12550 de 15.955
2.805 Visitas