Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.767 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Supuestamente hoy deberia de saberse algo y por lo que veo seguimos sin noticias.

Me da que esto va para largo.

Mensaje 12551 de 15.955
7.303 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Supuestamente hoy deberia de saberse algo y por lo que veo seguimos sin noticias.

Me da que esto va para largo.


Para largo?¿? 

Llevamos desde Agosto con este rollo...

Emoticono frustrado

Spoiler
 

 

Mensaje 12552 de 15.955
7.244 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Supuestamente hoy deberia de saberse algo y por lo que veo seguimos sin noticias.

Me da que esto va para largo.


Aun es pronto para saber, ayer se acababa el plazo para las compañias enviasen sus ofertas a Mediapro, pero aun tienen que estudiar las ofertas, matices de las ofertas, y atar algun cable suelto, y eso aun va a llevar su tiempo que no es como ir al super, llegar, cojer y pagar y listo.....

yo calculo que hasta finales de Enero princios de febrero no sabremos nada en firme

Un saludo.

Mensaje 12553 de 15.955
7.212 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Segun este twitter dice que para esta semana se sabra todo.

https://twitter.com/PackFutbol

 

Este creo que es el defensor de bein sport me suena mucho su cuenta.

Mensaje 12554 de 15.955
7.030 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Vaya pues es verdad que llegábamos a las 500 páginas con este tema....y lo que te rondaré morena

Mensaje 12555 de 15.955
6.901 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Segun este twitter dice que para esta semana se sabra todo.

https://twitter.com/PackFutbol

 

Este creo que es el defensor de bein sport me suena mucho su cuenta.


Si, efectivamente es el defensor de Bein Sports.

Luego nos quejamos que en este foro hay antis y pro movistar, pero lo de este tio defendiedo la chapuza de total chanel las primeras semanas, cuando casi no se podia ver ningun partido, era para darle el premio al empleado del siglo directamente.

Ademas por lo que veo, sigue informando sobre todo lo que hace Bein y muchos RT son de cuentas diciendo el buen trabajo de Bein Sports, sigue igual que cuando lo descubrimos en Agosto/Septiembre

Etiquetas (1)
Mensaje 12556 de 15.955
6.772 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

que,@PackFutbol,¿entra ya beIN a movistar + como dijiste en junio?

Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 12557 de 15.955
5.444 Visitas
ismarub
Yo probé el VDSL

Yo me he dado de baja hoy del satélite después de bastantes años. Decir que me dieron mucho la brasa con quedarme. Casi rozando enfadarme. Menuda insistencia.

 

Se ve que hay bastantes que se marchan de ahí por el mismo motivo. Menos contenidos y más caro que antes.

Mensaje 12558 de 15.955
5.161 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Tatxo Benet ‏@tatxobenet 3 minHace 3 minutos Movistar emitirá las próximas tres temporadas el canal BeIn Sports La Liga, con 8 partidos por jonada, siempre RM o FCB, y un clásico.

 

 

Tatxo Benet ‏@tatxobenet 1 minhace 1 minuto Movistar emitirá también el canal BeIn Sports con los partidos de la Champions.

 

 

jose miguel alcedo ‏@josemialcedo 4 minhace 4 minutos Marbella, Andalucía @tatxobenet y la champions este año tmb? Tatxo Benet ‏@tatxobenet 58 shace 58 segundos @josemialcedo Sí
Mensaje 12559 de 15.955
5.093 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Habemus Bein Liga y Bein Champions lo acaba de confirmar xatxo Benet en Twiter. Por fin.

Mensaje 12560 de 15.955
5.069 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Porfin veremos la champions y la liga tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

ÚLTIMA HORA: Mediapro pacta con Telefónica para emitir BeIN Liga y Champions en Movistar+ bit.ly/1Opk5GK

Mensaje 12561 de 15.955
5.067 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Tatxo Benet ‏@tatxobenet 3 minHace 3 minutos Movistar emitirá las próximas tres temporadas el canal BeIn Sports La Liga, con 8 partidos por jonada, siempre RM o FCB, y un clásico.

 

 

Tatxo Benet ‏@tatxobenet 1 minhace 1 minuto Movistar emitirá también el canal BeIn Sports con los partidos de la Champions.


La Champions pone contestandole a un usuario de Twitter que desde esta misma temporada!!

Yo no me quiero poner medallitas ( para el que no se lo crea,pagina 487 al final y 488 principio. Hubo uno que medio se rio de mi, este acuerdo se lo dedico a el)  pero ya dije que la subida de 3€ que era lo que Mediapro pedia, podia estar relacionada con la Champions y al final tengo razon.

Mensaje 12562 de 15.955
5.045 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

MEDIAPRO:

ADJUDICADA A MOVISTAR LA DISTRIBUCIÓN DEL NUEVO CANAL beIN SPORTS LA LIGADespués de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores españoles / El canal incluirá los 8 partidos por jornada de Primera División, siempre con un Real Madrid o FC Barcelona y uno de los clásicos / Movistar distribuirá también beIN SPORTS, el canal que incluye los partidos de la UEFA Champions League en directo

Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de tv Premium que operan en España, MEDIAPRO y beIN SPORTS ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA a Movistar. La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores. El pasado 18 de diciembre MEDIAPRO abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

beIN SPORTS LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes "clásicos" R. Madrid - FC Barcelona. El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Así mismo, MEDIAPRO y beIN SPORTS han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de beIN SPORTS, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

Mensaje 12563 de 15.955
4.925 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Porfin veremos la champions y la liga tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

ÚLTIMA HORA: Mediapro pacta con Telefónica para emitir BeIN Liga y Champions en Movistar+ bit.ly/1Opk5GK


Haber si alguien entiende la info igual que yo, pone:

"El concurso para la Liga acababa ayer. Telefónica presentó la mejor oferta. Hoy las partes han hablado y han cerrado todo el acuerdo"

Esto significa que las demas operadoras no van a dar la Liga????

Mensaje 12564 de 15.955
4.904 Visitas
StefanYotov
Más integrado que la RDSI
Mensaje 12565 de 15.955
4.857 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Se sabe cuándo empieza?

 

Mensaje 12566 de 15.955
4.853 Visitas
kikemostoles
Yo probé el VDSL

Genial,veremos a ver los precios.

Mensaje 12567 de 15.955
4.842 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Fuente: El Mundo 12/01/2016.

 

Fuente: El Mundo 12/01/2016.

 

Mediapro ha llegado a un acuerdo con Movistar, después de protagonizar un tira y afloja durante meses a propósito del fútbol de pago. El canal beIN Sports, en el que participa la productora catalana, ha adjudicado la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal dedicado a la Liga a Movistar. Este acuerdo es válido para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

"La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores", sostiene Mediapro en un comunicado. El pasado 18 de diciembre, la compañía abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

beIN Sports La Liga, como se llama el canal, transmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada emitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes clásicos entre esos dos clubes.

El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

Mensaje 12568 de 15.955
4.792 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

¿Dónde están los agoreros? Jajaja lo único malo es que cerrarán el hilo, aunque ya lo podían dejar, ¿no? Bueno, si lo cierran, ha sido un placer compartir tantos comentarios y anécdotas con vosotros, ya hayamos estado en mayor o menor acuerdo, ¡un saludo, grandes!

Mensaje 12569 de 15.955
4.731 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¡ ALELUYA ¡ TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......  he llamado al familiar afectado que tenia un bar y se me a puesto a gritar de alegria, para que veais lo importante que era para muchos y por eso eramos tan pesados en nuestras quejas

 

Mensaje 12570 de 15.955
4.675 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Más de 500 páginas después... HABEMUS CHAMPIONS!!

Mensaje 12571 de 15.955
4.602 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Fue pasar las 500 páginas y llegó el acuerdo !!!

 

Fin al culebrón.

 

Esperemos ahora precios sensatos.

 

Un abrazo a todos.

Mensaje 12572 de 15.955
4.506 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Un momento veo algo al final del túnel, es la champions y liga en Movistar. Felicidades a todos. Lo siento por todos aquellos que se dieron de baja de Movistar. Ahora sí todo y digo todo está en Movistar. 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710602

Mensaje 12573 de 15.955
4.456 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bingo 503 paginas y ya tenemos champiins, parecia que este dia no iba a llegar...y liga para el año que viene



Vive y deja vivir...
Mensaje 12574 de 15.955
4.456 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

ismarub escribió:

Yo me he dado de baja hoy del satélite después de bastantes años. Decir que me dieron mucho la brasa con quedarme. Casi rozando enfadarme. Menuda insistencia.

 

Se ve que hay bastantes que se marchan de ahí por el mismo motivo. Menos contenidos y más caro que antes.


Menudo día has elegido para darte de baja. Tanto nadar y aguantar para morir en la orilla.

Mensaje 12575 de 15.955
4.346 Visitas