Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.539 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EferEfer
Yo probé el VDSL

Ahora solo falta cuanto nos van a clavar por la champions

Mensaje 12576 de 15.955
6.425 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

La liga en exclusiva los 3 prox años... Mamma mía que golpetazo acaba de dar en la mesa movistar...

Habrá q ver qué precios... Pero lonsiento por los que se hayan ido por la champion, más les vale que no tengan demasiada permanencia.

Mensaje 12577 de 15.955
6.420 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Birras te pido perdón tenias razón habían llegado a un acuerdo 😛😛😛😛😛😛

Mensaje 12578 de 15.955
6.416 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Por algo esa subida de 3 euros en febrero me cuadra ahora.

Mensaje 12579 de 15.955
6.394 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

y ahora sera para todos los clientes incluidos sat o solo para  de la fibra ?

 

Mensaje 12580 de 15.955
6.297 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

patrib escribió:

y ahora sera para todos los clientes incluidos sat o solo para  de la fibra ?

 


Hombre, quiero creer que será para todos. Si sólo es para los de fibra sería para matarlos.

Mensaje 12581 de 15.955
6.202 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Aleluya,solo falta que el birrastroll se atribuya la exclusiva xddd

Mensaje 12582 de 15.955
6.182 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Ahora si que va a ser un monopolio y eso no es bueno, si ya era caro ahora imaginad... pasas por el aro o te quedas sin ( salvo pirateo claro está)

 

Para mi chapuza grande porque van con 5 meses de retraso, precios prohibitivos ( salvo la oferta de los 10 eur-premium), lo peor los canales multi en sd

Mensaje 12583 de 15.955
6.171 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Ahora si que va a ser un monopolio y eso no es bueno, si ya era caro ahora imaginad... pasas por el aro o te quedas sin ( salvo pirateo claro está)


Hombre, ellos decían lo de los 3€. Nos los meten a todos, cogen los derechos y se marcarán el órdago de "hemos comprado la champions y la liga pero no os vamos a cobrar más".

Mensaje 12584 de 15.955
6.116 Visitas
zaca
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no creo que sea un monopolio,al tener Mediapro los derechos para sacar más pasta se lo venderá a todo el mundo y al haber donde elegir habrá precios competitivos.

Mensaje 12585 de 15.955
5.910 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero creer que es para todos ,pero de movistar y sus desprecios a los que tienen sat contratado no me fiaria ,yo tengo que verlo

Mensaje 12586 de 15.955
5.846 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Me da a mi en la nariz ,y no se porque, que todo esto estaba pactado desde el verano, bueno como sea como haya ocurrido a disfrutarlo

Mensaje 12587 de 15.955
5.804 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Ahora si que va a ser un monopolio y eso no es bueno, si ya era caro ahora imaginad... pasas por el aro o te quedas sin ( salvo pirateo claro está)

 

Para mi chapuza grande porque van con 5 meses de retraso, precios prohibitivos ( salvo la oferta de los 10 eur-premium), lo peor los canales multi en sd


Pero al menos nos dan una opción para comprarlo, el que le parezca caro pues que no lo compre, pero la opción de tener todo el futbol ya la tenemos en un mismo sitio

 

Y lo de la tardanza  si que estoy de acuerdo,  hay mucha gente que ha sido afectada por este motivo

Mensaje 12588 de 15.955
5.764 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

salva10_GTA escribió:

Ahora si que va a ser un monopolio y eso no es bueno, si ya era caro ahora imaginad... pasas por el aro o te quedas sin ( salvo pirateo claro está)


Hombre, ellos decían lo de los 3€. Nos los meten a todos, cogen los derechos y se marcarán el órdago de "hemos comprado la champions y la liga pero no os vamos a cobrar más".


Mi opinion:

Champions al paquete futbol, manteniendo el precio de 25€, porque los 3€ que les pedia mediapro ya nos lo cascan con la subida de Febrero de 3€.

Y luego para el verano que viene Movistar tendra que hacer cuentas porque el paquete es muy potente, todos los derechos nacionales, internacionales y selecciones que tiene Movistar + todo lo que tiene Bein Sports, pero viendo el precio que se a pagado la liga y lo que estan diciendo que se deveria de pagar, creo que en verano toca subida de unos 5€-10€ en el paquete futbol. Esperemos que tengan un buen acuerdo pero los 25€ ahora, van a parecer baratos segun todas las infos, que dudo que todas se equivoquen.

Mensaje 12589 de 15.955
5.732 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Una baja que se ahorra Movistar. Bien.

Mensaje 12590 de 15.955
5.554 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Yo ya dije...y no quiero medallas por supuesto...que en la app movistar a final de año.. Cual fue mi sorpresa que  ya indicaba que al contratar el paquete futbol.. en las especificaciones... que existía la posibilidad de por 5 euros más tener la champions y Europa léague...así que supongo que los 5 euros entran fijo...y alguien puso la captura de la imagen...revisar las 500 páginas sino lo creéis..jeje no harán falta todas muchachos!!!las últimas desde navidad suficiente 😂

Mensaje 12591 de 15.955
5.413 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

patrib escribió:

y ahora sera para todos los clientes incluidos sat o solo para  de la fibra ?

 


Hombre, quiero creer que será para todos. Si sólo es para los de fibra sería para matarlos.


Yo me imagino que a los que tengamos Sat tambien nos lo pondran... ya que es una inversion muy agrande y hay que sacar la rentabilidad....

Mensaje 12592 de 15.955
5.406 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

No creo  el año que viene solo movistar De la liga ella sola, no cro k las demás operadoras se queden calladitas, protestaran y competencia obligará a mediapro vender a los otras operadores

Mensaje 12593 de 15.955
5.298 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

pero estamos en lo de siempre no son 25 eur....son 45 con el paquete básico obligado más el fusión...son 100-110 eur al mes si o si

Mensaje 12594 de 15.955
5.118 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Siiiiiiiiiii por fiiiiiiiin!!!!! Desde el puñetero verano en la playa enganchado al hilo para ver si metían bein sport, ya era hora! Ahora a ver el precio 

Mensaje 12595 de 15.955
5.037 Visitas
Rx20
Yo probé el VDSL
John paul
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

No creo  el año que viene solo movistar De la liga ella sola, no cro k las demás operadoras se queden calladitas, protestaran y competencia obligará a mediapro vender a los otras operadores


A mediapro no pueden obligarle a vender los derechos a otros operadores. A Movistar si le obligaban por el tema de la fusión. Estoy de acuerdo con un compañero, esto estaba pactado de antemano. De este modo Movistar se queda en exclusiva con la liga sin estar obligada a revenderlos.

Mensaje 12597 de 15.955
4.999 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Tambien seria bueno que algun moderador o la propia Movistar sacara un comunicado para aclarar las dudas que tenemos ahora: sobre todo si va a tener un sobrecoste a lo que ya pagamos ahora y cuando va a entrar en el dial de Movistar, porque Bein emite ligas extranjeras y este finde hay ligas. Porque si mediapro lo a confirmado, movistar tambien esta en la posición de poder informar del acuerdo.

Mensaje 12598 de 15.955
4.980 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Por fin [....] por fin, aleluya!!!!!!

Gracias Movistar, que alegria me habeis dado,la champions por fin!!!!!!

un abrazo para todos los sufridores qeu llevamos meses en este hilo!

Mensaje 12599 de 15.955
4.928 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

salva10_GTA escribió:

Ahora si que va a ser un monopolio y eso no es bueno, si ya era caro ahora imaginad... pasas por el aro o te quedas sin ( salvo pirateo claro está)

 

Para mi chapuza grande porque van con 5 meses de retraso, precios prohibitivos ( salvo la oferta de los 10 eur-premium), lo peor los canales multi en sd


Pero al menos nos dan una opción para comprarlo, el que le parezca caro pues que no lo compre, pero la opción de tener todo el futbol ya la tenemos en un mismo sitio

 

Y lo de la tardanza  si que estoy de acuerdo,  hay mucha gente que ha sido afectada por este motivo


Eso es, la opción ya la tenemos, ahora que cada uno haga lo que quiera, pero lo tenemos!!!!

Mensaje 12600 de 15.955
4.785 Visitas