Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.761 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A parte de los 3 eur que suben ya mismo, para la siguiente temp si que deberán de subirlo o hacer nueva paquetización ( que subirá igualmente...)

Mensaje 12601 de 15.955
5.478 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....

Mensaje 12602 de 15.955
5.468 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Pues a mi esto me suena a Champions gratis hasta final de temporada y luego hachazo gordo.

Mensaje 12603 de 15.955
5.408 Visitas
iLPaTxI
Yo probé el VDSL

Exacto, tiene toda esa pinta.

 

"Ahora la champions gratis con el futbol" (Los 3 euros estan para algo)

 

Y el año que viene nuevos paquetes y futbol a 35 euros por lo menos

Mensaje 12604 de 15.955
5.312 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo creo que esta claro...si no ponen alguna oferta extra ahora.. digo yo que serán..25 paquete futbol..más 5 euros si quieres bein sport..y claro más los 3 euros que se han sacado de la manga..

Mensaje 12605 de 15.955
5.267 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Multifrenia escribió:

Pues ahora mismo creo que esta claro...si no ponen alguna oferta extra ahora.. digo yo que serán..25 paquete futbol..más 5 euros si quieres bein sport..y claro más los 3 euros que se han sacado de la manga..


La subida de 3€ es por lo que le pedia mediapro por Bein. En principio es para eso, por mucho que lo han camuflado con mas megas y fibra simetrica para que no se enfaden los que no tienen el futbol. Si luego movistar se quiere sacar de la manga 5€ más ya sera cosa de Movistar, pero mi sensacion y la de otros es que nos lo meten "gratis" al paquete futbol como han hecho otras operadoras, con las promos de contratar la liga y de regalo 3meses de Bein.

Mensaje 12606 de 15.955
5.071 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño

Mensaje 12607 de 15.955
5.042 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

La duda que tengo es que canal va a dar la liga y la champ en movistar, solo bein? o los del plus? o los 2 en una misma operadora? o unificarán un canal?,  me molaría escoger entre axel y maldini

 

El futbol ( y no todo) de 30 eur no va a bajar, si lo quieres todo ( internacional y champ) ya serán casi 40, algo así creo que harán, es decir, varias posibilidades

 

Ver el futbol está cada vez más caro

Mensaje 12608 de 15.955
5.035 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

3 años mas con toda la liga más la champions de este año y la de los dos siguientes. Poreso estaba presionando vodafone y orange con la champions ahora y liga. Probablemente algun partidose vera en el nuevo canal #0. Sino mirar la publicidad de este canal

felicidades movistar!

Mensaje 12609 de 15.955
5.013 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

vivaespaña yo tambien te pido disculpas, creo que muchos nos hemos salido de madre, y como ves tampoco soy un comercial

ahora a esperar el sablazo del proximo año

Mensaje 12610 de 15.955
4.888 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los futboleros

Mensaje 12611 de 15.955
4.844 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

¡ ALELUYA ¡ TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......  he llamado al familiar afectado que tenia un bar y se me a puesto a gritar de alegria, para que veais lo importante que era para muchos y por eso eramos tan pesados en nuestras quejas

 


Por? la retransimision de la liga para bares es exclusivade vodafone y orange, movistar no podra dar la liga en bares a partir de la temporada que viene.

Mensaje 12612 de 15.955
4.808 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño


@vivaespaña, mis sinceras disulpas porque yo también he estado un poco excesivo contigo.

 

Ahora otra cosa, el que decía que un amigo suyo era guardia de Movistar y que veía que se abrazaban, tenía razón parece ser.Emoticono muy feliz

Mensaje 12613 de 15.955
4.789 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Qué barbaridad. La liga, champions, copa, liga europea, baloncesto, premier, nba, rugby, moto gp, fórmula 1, etc, etc, etc. No me van a quedar horas para dormir. Una pega, miedo me da el precio mensual, va a parecer que estás pagando otra hipoteca.

Mensaje 12614 de 15.955
4.698 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

La duda que tengo es que canal va a dar la liga y la champ, solo bein? o los del plus? o los 2 en una misma operadora? esto último no creo, pero me molaría escoger entre axel y maldini


En un canal especifico que va a crear Bein para la liga.

Supongo que en el verano pondran:

Dial 46 Canal+ Futbol (internacional)

Dial 47 Canal+ Partidazo

Dial 48 Canal + Liga2 ( o igual lo renombran al no haber un canal+ liga, este es el que emite la 2ª pero nadie la a comprado para el año que viene, o eso creo)

Dial 49 Bein Sports ( Champions)

Dial 50 Bein Sports La Liga ( Liga y Copa)

Dial 51 Futbol Replay 

Dial 52 Canal+ Futbol multi HD (Cambiar Liga por Futbol, para cuando tengan más de un partido internacional a la vez)

+ Todos los multifutbol del Del 100 y pico y los nuevos Bein Max, los multifutbol propios de Bein.

Mensaje 12615 de 15.955
4.632 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Pues se acabó la historia....al final 800 millones de euros por temporada que le suelta Movistar a Mediapro.....

 

y los abonados de Movistar que quieran ver el fútbol....se van a dejar una pasta.

 

 

Mensaje 12616 de 15.955
4.614 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño


De nuevo te digo, que esto no influye en nada a los que tienen un local (excepto para lo que queda de temporada)

Ma temporada que viene si quieren dar el futbol en un local de hosteleria tendran que contratar orange o vodafone.

Mensaje 12617 de 15.955
4.514 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Que movistar meta algo gratis me parece de una ingenuidad máxima..ojalá fuera así..pero para mi que los 5 euros caen fijos..y los 3 euros es por la cara..por los 3 megas y simetría en velocidad..pero bueno espero estar equivocado..tiempo al tiempo.. No quedará mucho para saberlo de todas formas...

Mensaje 12618 de 15.955
4.499 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

Multifrenia escribió:

Que movistar meta algo gratis me parece de una ingenuidad máxima..ojalá fuera así..pero para mi que los 5 euros caen fijos..y los 3 euros es por la cara..por los 3 megas y simetría en velocidad..pero bueno espero estar equivocado..tiempo al tiempo.. No quedará mucho para saberlo de todas formas...


Lo meterá gratis hasta final de temporada, para que la gente no pie tanto por los 3 euros, pero acabadad la temporada harán cuentas y es cuando pagaremos lo gratis y lo barato todo junto pero multiplicado por 3.

Mensaje 12619 de 15.955
4.425 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño


De nuevo te digo, que esto no influye en nada a los que tienen un local (excepto para lo que queda de temporada)

Ma temporada que viene si quieren dar el futbol en un local de hosteleria tendran que contratar orange o vodafone.


Lei en una pagina, que ellos ya saben que a todos los locales no pueden llegar y que para llegar a esos locales iban a negociar con Movistar. Salvo que ahora se tuerzan las cosas su intencion era que Movistar les ayudara a llegar a las zonas que ellos no llegan.

 

Edito he encontado la info:

http://cincodias.com/cincodias/2015/12/03/empresas/1449169735_532776.html

Pone:

"Además, Vodafone y Orange anuncian además su intención de sub-licenciar en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos. Del mismo modo, Vodafone espera obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional en condiciones justas y razonables."

Mensaje 12620 de 15.955
4.285 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño


De nuevo te digo, que esto no influye en nada a los que tienen un local (excepto para lo que queda de temporada)

Ma temporada que viene si quieren dar el futbol en un local de hosteleria tendran que contratar orange o vodafone.

como bien ha dicho entzoentzo ( por cierto gracias por la información ),hay una esperanza para el proximo año, pero  al menos esta temporada los tres meses que dura la champion, tendra mas ingresos, y eso es para alegrarse en los tiempos que corren  

Mensaje 12621 de 15.955
4.134 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño


De nuevo te digo, que esto no influye en nada a los que tienen un local (excepto para lo que queda de temporada)

Ma temporada que viene si quieren dar el futbol en un local de hosteleria tendran que contratar orange o vodafone.


La próxima temporada quien sabe lo que pasara, ¿ puede que en las negociaciones de el partidazo, tambien les de la opción de bares, pero bueno eso es expecular,  al menos esta temporada los tres meses que dura la champion, tendra mas ingresos, y eso es para alegrarse en los tiempos que corren  


La proxima temporada si se sabe que pasara porque esos derechos ya estan vendidos.

Eso es independiente, la venta de derechos centralizada usava otro formato, y para bares solo pueden dar la liga (incluido partidazo) vodafone y orange, es independiente el partidazo para bares que para particulares. Vodafone y oange no tienen que negociar con nadie para tener la liga y partidazo para bares porque ya lo tienen.

 

Otro tema es lo que ha comentado un compañero un post arriba, que le pidan ayuda a movistar (cosa que dudo) pa llegar a todos lados.

Mensaje 12622 de 15.955
3.989 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Gran noticia, aunque de aquí sospecho varias cosas.

 

La subida de 3 euros es para compensar la Champions esta temporada.

 

El año que viene para compensar los 2400 millones que le paga a Bein, Roures y compañía, el paquete fútbol o paquetes que lleven el fútbol costarán más que este año ¿la cifra mágica puede ser 30-40 euros?.

 

Movistar fastidiará a la competencia no vendiendo el partidazo o vendiéndolo a un precio abusivo para que la primera opción de la jornada solo se pueda ver en Movistar y no en otros operadores.

 

De todas formas es buena noticia, así que ya estoy dando de baja el Bein Sport en Youtube.

Mensaje 12623 de 15.955
3.973 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Aplauso para el mejor foto del verano,otoño e invierno 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y un saludo a birraspami 😂😂😂 ah y a todos los que no os queréis colgar medallas!!!! Bravo!!!! 😂😂😂

Mensaje 12624 de 15.955
3.895 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Movistar no puede poner precio al partidazo si lo quiere los otros operadores. El precio lo marca competencia.

Mensaje 12625 de 15.955
3.738 Visitas