Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.596 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño


De nuevo te digo, que esto no influye en nada a los que tienen un local (excepto para lo que queda de temporada)

Ma temporada que viene si quieren dar el futbol en un local de hosteleria tendran que contratar orange o vodafone.


La próxima temporada quien sabe lo que pasara, ¿ puede que en las negociaciones de el partidazo, tambien les de la opción de bares, pero bueno eso es expecular,  al menos esta temporada los tres meses que dura la champion, tendra mas ingresos, y eso es para alegrarse en los tiempos que corren  


La proxima temporada si se sabe que pasara porque esos derechos ya estan vendidos.

Eso es independiente, la venta de derechos centralizada usava otro formato, y para bares solo pueden dar la liga (incluido partidazo) vodafone y orange, es independiente el partidazo para bares que para particulares. Vodafone y oange no tienen que negociar con nadie para tener la liga y partidazo para bares porque ya lo tienen.

 

Otro tema es lo que ha comentado un compañero un post arriba, que le pidan ayuda a movistar (cosa que dudo) pa llegar a todos lados.


Pues no lo dudes tanto porque en la info pone que estan interesados en sub-licenciar la licencia que tienen.

 

http://cincodias.com/cincodias/2015/12/03/empresas/1449169735_532776.html

"Además, Vodafone y Orange anuncian además su intención de sub-licenciar en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos. Del mismo modo, Vodafone espera obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional en condiciones justas y razonables."

Mensaje 12626 de 15.955
6.407 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

ManelC escribió:

me parece andais un poco equivocados, comentaron que el futbol tendria que subir para ser rentable, incluso se publico 35 o 40 euros al mes, asi que veremos por donde respira y mis felicitaciones a movistar porque con esta jugada maestra se olvida de compartir el futbol, solo tiene obligacion del partidazo, por lo que entiendo en la nota de mediapro es en exclusiva el canal bein liga

 

vivaespaña me alegra ver que ya no tienes fecha de caducidad, lo digo de buen rollo eh ....


Manuelc, lo siento por mi parte las rencillas que hemos tenido, pero eran por un buen motivo todas mis quejas y indignación, no sabes la alegria que tengo no solo por mi, si no por toda la gente afectada, sobre todo los sufridores trabajadores que tienen un local de hosteleria, entre ellos un familiar

 

Y lo de la baja te prometo que ya tenia todo preparado, ahora te daras cuenta que no soy ningun comercial,    y solo era un sufridor abonado  Guiño


De nuevo te digo, que esto no influye en nada a los que tienen un local (excepto para lo que queda de temporada)

Ma temporada que viene si quieren dar el futbol en un local de hosteleria tendran que contratar orange o vodafone.


La próxima temporada quien sabe lo que pasara, ¿ puede que en las negociaciones de el partidazo, tambien les de la opción de bares, pero bueno eso es expecular,  al menos esta temporada los tres meses que dura la champion, tendra mas ingresos, y eso es para alegrarse en los tiempos que corren  


La proxima temporada si se sabe que pasara porque esos derechos ya estan vendidos.

Eso es independiente, la venta de derechos centralizada usava otro formato, y para bares solo pueden dar la liga (incluido partidazo) vodafone y orange, es independiente el partidazo para bares que para particulares. Vodafone y oange no tienen que negociar con nadie para tener la liga y partidazo para bares porque ya lo tienen.

 

Otro tema es lo que ha comentado un compañero un post arriba, que le pidan ayuda a movistar (cosa que dudo) pa llegar a todos lados.


Gracias por la información tambien a ti, pero lo que pase para la próxima temporada con los bares es volver a especular, ahora lo importante es disfrutar esta temporada y alegrarse por mucha gente afectada

Mensaje 12627 de 15.955
6.366 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

¡ ALELUYA ¡ TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......  he llamado al familiar afectado que tenia un bar y se me a puesto a gritar de alegria, para que veais lo importante que era para muchos y por eso eramos tan pesados en nuestras quejas

 


Por? la retransimision de la liga para bares es exclusivade vodafone y orange, movistar no podra dar la liga en bares a partir de la temporada que viene.


Hola @sanjo888 y @vivaespaña

 

@sanjo888 tiene razón, la próxima temporada la UTE creada por Vodafone y Orange se adjudicó los derechos de toda la liga durante los 3 próximos años para los locales públicos y canales Horeca.

En este caso Movistar no puede comercializar su paquete de Fútbol en locales públicos y canales horeca en los 3 próximos años.

 

 

Salu2

Mensaje 12628 de 15.955
6.344 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

sanjo888 escribió:

vivaespaña escribió:

¡ ALELUYA ¡ TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......  he llamado al familiar afectado que tenia un bar y se me a puesto a gritar de alegria, para que veais lo importante que era para muchos y por eso eramos tan pesados en nuestras quejas

 


Por? la retransimision de la liga para bares es exclusivade vodafone y orange, movistar no podra dar la liga en bares a partir de la temporada que viene.


Hola @sanjo888 y @vivaespaña

 

@sanjo888 tiene razón, la próxima temporada la UTE creada por Vodafone y Orange se adjudicó los derechos de toda la liga durante los 3 próximos años para los locales públicos y canales Horeca.

En este caso Movistar no puede comercializar su paquete de Fútbol en locales públicos y canales horeca en los 3 próximos años.

 

 

Salu2


Te pongo la misma info que al otro forero. Otra cosa sera que luego se pongan deacuerdo con el precio y demás despues de quedarse Movistar en exclusiva con estos canales. Supongo que ahora Orange y Vodafone les pedira los partidos de liga como moneda de cambio por los partidos en los Bares.

http://cincodias.com/cincodias/2015/12/03/empresas/1449169735_532776.html

Pone:

"Además, Vodafone y Orange anuncian además su intención de sub-licenciar en condiciones económicamente razonables, objetivas y no discriminatorias los contenidos que le han sido adjudicados a cualquiera que esté interesado en ellos. Del mismo modo, Vodafone espera obtener acceso al resto de lotes de fútbol nacional en condiciones justas y razonables."

Mensaje 12629 de 15.955
6.178 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

<"Con este acuerdo, Movistar+ cumple su compromiso de ofrecer a toda su base de clientes una oferta integral con todos los mejores contenidos deportivos", ha asegurado Telefónica.>

 

Pues con todos mis respetos esto me suena a tomadura de pelo, y supuesta engañifa, a los abonados que no tenemos fútbol que somos los que, con la subida general anunciada para febrero, vamos a pagar el fútbol a los demás a cambio de nada.

 

 

 

Mensaje 12630 de 15.955
6.081 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues anda que no hay locales que tienen el futbol con un paquete particular, donde no lleguen vodafone-orange tiraran de movistar y listo

Mensaje 12631 de 15.955
5.980 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Segun  Tatxo Benet @tatxobenet  los comentaristas seran de bein sport tanto en la liga como en la champions.

Entonces que pasara con los comentaristas de movistar plus????

Mensaje 12632 de 15.955
5.924 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

hola chicos, con respecto a la llegada de bein sport a movistar, he estado viendo el partido de la premier en canal plus a través del yomvi, y cuando he cambiado a c+ fútbol se estaba emitiendo multipremier ( creo recordar) y en un anuncio decían que iban a retrasmitir varios partidos de esta jornada de la premier,. 

puede ser que movistar tenga los derechos comprado  y que los explote através de sus propios canales ? es decir la liga por c+liga y la orejona por c+ liga campeones?

Mensaje 12633 de 15.955
5.898 Visitas
eci
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Después de la adquisición de Movistar de Bein Sport............ con la retransmisión de toda la liga de campeones y del " resto de ligas extranjeras "....... ¿ podré ver los partidos del Calcio italiano ( más bien la Juventus ) como lo podía ver cuando antiguamente tenía Digital Plus ?

 

Lo digo porque actualmente el Calcio italiano no lo retransmiten cosa que el año pasado sí. ¿ alguien sabe algo ?

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 12634 de 15.955
5.878 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Disculpa @EntzoEntzo

 

Es que cuando en un post veo esas multicitas de más de 3 respuestas, directamente paso de leer, se hace muy pesado......

 

 

Genial que esa UTE esté dispuesta a sub-licenciar, son conscientes de que no llegan a todo el territorio y sería desperdiciar poder recuperar lo invertido en la compra de los derechos.

 

 

Gracias por la info.

 

 

Salu2

Mensaje 12635 de 15.955
5.855 Visitas
sjjuanma
Yo probé el VDSL

Así se verá el fútbol en Movistar+ (lo que tenía más lo que aportará beIN Sports)

 

Liga: ocho partidos en exclusiva más el Partidazo durante esta temporada y tres más, hasta junio de 2019. Habrá un encuentro por jornada que irá en abierto y no podrá ser de Madrid, Barça o algún equipo en competición europea. Este canal, La 1, también s eve en esta plataforma.

 

Champions: todos los partidos de cada jornada desde esta temporada hasta junio de 2018. El partido en abierto lo da Antena 3 y también se ve en Movistar+.

 

Europa League: todos los partidos desde esta temporada hasta junio de 2018.

 

Copa: todos los partidos de cada ronda salvo uno que va en abierto. Tampoco se podrán ver las semifinales ni la final.

 

Ligas extranjeras: se podrá ver la Premier, Serie A, Bunsdeliga, Ligue 1, Eredivisie, liga argentina, liga brasileña, copa alemana, copa francesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana...

Mensaje 12636 de 15.955
5.775 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Segun  Tatxo Benet @tatxobenet  los comentaristas seran de bein sport tanto en la liga como en la champions.

Entonces que pasara con los comentaristas de movistar plus????


Pues hombre dejar de escuchar a Cañizares, Kiko, o Sarabia no creo que sea un problema sino un regalo de verdad. La mayoría seguirán en las radios y demás.

Mensaje 12637 de 15.955
5.758 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Ojala tengas razón entzo, vodafone y orange tienen una cobertura minima, yo vivo en pleno centro de madrid y aqui practicamente ningun bar no tienen cobertura ni de vodafone y orange, no les saldria rentables si lo van a poner solo a 2 de cada 10 bares 

 

bueno veremos que pasa con el tiempo,  un saludo a todos y gracias por todas las informaciónes 

Mensaje 12638 de 15.955
5.737 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

espero que ahora los canales multi champions sean en hd y no como los multi liga

tomar nota señores de movistar +

Mensaje 12639 de 15.955
5.671 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Y ahora que sabemos qu veremos la Champions y la Europa League yo pregunto :

1- Podremos ver la Serie A ,Ligue1, Copa Libertadores, FA Cup y demas competiciones que tiene Bein en el canal que echan la Champions o esas competiciones van por otro canal ?

2- Se sabe ya la Eurocopa quien la retransmitirá? Porque ha seria el final de fiesta despues de adjudicarsela Copa America este verano.

Mensaje 12640 de 15.955
5.596 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL
  1. Buenas, ¿ cuando empiezará a emitir BeIN en Movistar?

     
  2.  

    @josepmariapabo Enseguida.

     

     

     

     

    Segun dice el tendria que empezar a emitir mañana mismo

Mensaje 12641 de 15.955
5.536 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sjjuanma escribió:

Así se verá el fútbol en Movistar+ (lo que tenía más lo que aportará beIN Sports)

 

Liga: ocho partidos en exclusiva más el Partidazo durante esta temporada y tres más, hasta junio de 2019. Habrá un encuentro por jornada que irá en abierto y no podrá ser de Madrid, Barça o algún equipo en competición europea. Este canal, La 1, también s eve en esta plataforma.

 

Champions: todos los partidos de cada jornada desde esta temporada hasta junio de 2018. El partido en abierto lo da Antena 3 y también se ve en Movistar+.

 

Europa League: todos los partidos desde esta temporada hasta junio de 2018.

 

Copa: todos los partidos de cada ronda salvo uno que va en abierto. Tampoco se podrán ver las semifinales ni la final.

 

Ligas extranjeras: se podrá ver la Premier, Serie A, Bunsdeliga, Ligue 1, Eredivisie, liga argentina, liga brasileña, copa alemana, copa francesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana...


Como he dicho un paquete muy potente es el que va a tener Movistar. Lo unico de tu info has puesto que las semis y copa no se ven y normalmente una semi va por pago y otra en abierto, y la final tambien se ve en abierto asique si que se podran ver las semis y la final en Movistar+, ya que las posibles compradoras de la final/ semis, TVE, A3 y T5 tambien se ven en Movistar, lo mismo que has puesto del partido en abierto de la Liga.

Mensaje 12642 de 15.955
5.452 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

se supone que si

al menos eso esperamos todos

ahora parece que quien se queda sin liga es vodafone y orange

con quien tendran que negociar a partir de junio

con mediapro o con movistar

Mensaje 12643 de 15.955
5.412 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

¿Se podrá ver estos dos canales de bein por yomvi? ¿o solo por el deco? 

Mensaje 12644 de 15.955
5.196 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Queridos compis, enhorabuena a todos los que habéis conseguido, de una manera u otra, enriquecer este foro y haberlo convertido sin ningún género de dudas en uno de los hilos que pasará a la Historia y que será recordado mucho tiempo.

Particularmente creo que debemos unas disculpas a Joystick36, ya que ayer cuando comentó lo de su amigo de Seguridad en Movistar, que veía trasiego de coches y a muchos directivos contentos y abrazándose, más de uno se rió de él.

Y sin ningún género de dudas, el agradecimiento a Don_Jaume, auténtico creador y gurú espiritual del hilo, sin el que nada hubiera sido posible. De bien nacidos es ser agradecidos.

Si Birraspami saliese a la palestra, creo que seria el colofón perfecto.

Un abrazo a todos!!!

Mensaje 12645 de 15.955
5.136 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

se supone que si

al menos eso esperamos todos

ahora parece que quien se queda sin liga es vodafone y orange

con quien tendran que negociar a partir de junio

con mediapro o con movistar


Bueno bueno bueno, si además de la Champions nos quitamos a @carlosplues de comentarista es para hacer una fiesta doble.

Y por cierto, no estéis tan preocupados por los precios, porque hasta hoy, ser abonado de movistar y querer ver la Chamions significaba: 20 del paquete familar + 25 del paquete futbol + 10 de youtube = 55 euros al mes.

Dudo mucho que al que solo le interese el paquete de deportes como a mi se le vaya a encarecer mucho

Mensaje 12646 de 15.955
5.050 Visitas
letesbius
Yo probé el VDSL

Se sabe del aguna manera si los clientes satélite tendremos el canal desde el inicio?

Mensaje 12647 de 15.955
4.909 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL
Mensaje 12648 de 15.955
4.756 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

letesbius escribió:

Se sabe del aguna manera si los clientes satélite tendremos el canal desde el inicio?


Pues claro que todos tendremos acceso, a todos les interesa que sea accesible y de pago y que llegue a cuantos mas domicilios y bares mejor.

Mensaje 12649 de 15.955
4.734 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Al seguir el partidazo, Carlos plus y el inglés van a continuar. Y como también tienen la premier, la alemana, holandesa y los resúmenes muchos comentaristas, como Aranda, Maldini, Sixto, etc. supongo que continúan.

Mensaje 12650 de 15.955
4.657 Visitas