Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.996 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Tatxo Benet ha dicho hace un rato en RAC1 que el canal se verá "inmediatamente" en Movistar+. 

Mensaje 12651 de 15.955
8.914 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

A todo esto telefónica no ha comentado nada.

Mensaje 12652 de 15.955
8.654 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

A todo esto telefónica no ha comentado nada.


yo me di cuenta de lo mismo, pero seguramente lo hagan a partir de las 00:00 y ya queda poco para saberlo.

Movistar acaba de publicar un tweet : https://twitter.com/movistar_es

Mensaje 12653 de 15.955
8.579 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Movistar ya ha remitido un hecho relevante a la CNMV:

 

TELEFÓNICA, S.A. de conformidad con lo establecido en el artículo 228 de la Ley del Mercado de Valores, procede por medio del presente escrito a comunicar el siguiente

HECHO RELEVANTE

Con fecha de hoy, 12 de enero de 2016, DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. (“DTS”) y Mediaproducción, S.L.U. (“Mediapro”), han alcanzado un acuerdo para la difusión del canal de televisión de pago temático denominado "BeIN Sports LaLiga", con contenidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y Copa de S.M. el Rey correspondientes a las tres temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19.

Asimismo, con esta misma fecha, DTS y Mediapro han alcanzado un acuerdo para la difusión del canal de televisión de pago temático denominado "BeIN Sports" que contiene, entre otros, partidos de las competiciones UEFA Champions League” y UEFA Europa League” correspondientes a las tres temporadas 2015/16 (desde el 12 de enero de 2016), 2016/17 y 2017/18.

El precio total de los acuerdos relativos a los mencionados canales asciende a 2.400 millones de euros.

Por otra parte, DTS el pasado 2 de diciembre de 2015 resultó adjudicataria del Lote número 5 para la emisión en televisión de pago de un partido en directo de Primera División y un partido en directo de Segunda División, en exclusiva y en primera selección, en la licitación efectuada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y comunicada públicamente el día 13 de noviembre de 2015 para las tres temporadas 2016/17, 2017/18 y 2018/19.

Con este acuerdo, MOVISTAR + cumple su compromiso de ofrecer a toda su base de clientes una oferta integral con todos los mejores contenidos deportivos.

En Madrid a 12 de enero de 2016.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES - MADRID -

Mensaje 12654 de 15.955
8.405 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Porque los que no vemos funtbol tenemos que pagar siempre el pato? Los 3 euros ultimos seguro que han sido por esto, sumados a los 5 euros anteriores....

 

Los que quieran futbol que lo paguen como se hacia antiguamente... partido pagado a la carta.

 

Mensaje 12655 de 15.955
8.173 Visitas
corroc
Yo probé el VDSL

<"Con este acuerdo, Movistar+ cumple su compromiso de ofrecer a toda su base de clientes una oferta integral con todos los mejores contenidos deportivos", ha asegurado Telefónica.>

 

Veo muy contentos a los foreros, debe ser porque los que no tenemos fútbol se lo vamos a financiar con la subida general de febrero.

 

Pues con todos mis respetos esto me suena a tomadura de pelo, y supuesta engañifa, ya que esa subida, para el colectivo sin fútbol, es a cambio de nada.

Mensaje 12656 de 15.955
8.051 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por fín!!! (×2)

 

1 Por llegar por fín el acuerdo entre Movistar y Mediapro por la distribución del canal BeiNSports para poder ver (previo pago supongo) la UCL y UEL de este año y los 2 próximos y, también La Liga las 3 próximas temporadas (8 partidos en exclusiva) además del partidazo que ya tenía Movistar+ y que esperemos no encarezca mucho más la cuota mensual de abonado.

 

2 Por fín os habéis relajado de postear un poco, pues sigo este hilo desde su creación en verano y, todos los avisos de posts nuevos me llegan vía mail rebotados al SmarWatch pero, lo de esta noche ha sido de traca, pues no dejaba de pitar, igual que el móvil, con cada post que habéis escrito. Vamos, que sobre las 21:00 (aprox) pensé...: o son 2 usuarios que se han enzarzado en una discusión o es que hay News sobre la Champions y, lógicamente no pude aguantar mucho rato sin acceder al hilo. Cosa que hice tras cenar.

 

Por cierto, me uno también a los agradecimientos al compi Don_Jaume, por haber creado el hilo. Si no lo hubiese creado él, lo habría creado otro pero, lo creó él. Gracias Don_Jaume.

Sin olvidarme nombrar el supuesto "error" aparecido en la App Mi Movistar de este fin de año y el video promoción de contenidon en monitores  de tiendas Movistar y, el que ayer nos facilitó otro usuario con el aviso de su amigo segurata que le avisó sobre ese cambio de actitud de directivos de Movistar, con apreciable celebración.

Y cómo no, una mención especial a Birraspami, jajajajajaaaaaaa

 

Saludos y felicidades a todos.

Insisto, ojalá todo esto no se encarezca mucho aunque, el Sr. Tebas es un infla burbujas. ¿Pues no pedía aún más pasta cuando se abrió la subasta? Qué tío...

Mensaje 12657 de 15.955
8.023 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Roures en la COPE en directo

Mensaje 12658 de 15.955
7.578 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

ya tenemos la explicación de la subida de tres euros en la cuota de todos los abonados..... el tener que pagar esto entre todos te guste o no el fútbol es ya de traca.

Hace unos meses dijo gargamel que al movistar le salia la champions a 3 euros cliente y que casualidad que es justo lo que corresponde a la segunda subida...ya está contento el gargamel y puede seguir llenando la burbuja del fútbol un poco más hasta que explote.

Eso si preparse para el año que viene un plus en vuestra cuota para el fútbol de al menos 40~60 euros extras por el momento movistar no le obligan a re-vender los derechos para la temporada 16/17 ojito...

Mensaje 12659 de 15.955
7.094 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Podria haber Bein+1,Bein+2,Bein+ partidazo y Bein+Sport(sustituiria al nombre de Canal+ Futbol )?

Os acordais  de esa noticia de mundoplus el dia de santo inocentes

Mensaje 12660 de 15.955
6.773 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

JamesBond79 escribió:

Podria haber Bein+1,Bein+2,Bein+ partidazo y Bein+Sport(sustituiria al nombre de Canal+ Futbol )?

Os acordais  de esa noticia de mundoplus el dia de santo inocentes


Según he podido leer, se emitirán 2 canales, uno para competiciones europeas y otro para la liga española, también han confirmado que se darán todas las competiciones que en estos momentos da Beín España.

Mensaje 12661 de 15.955
6.689 Visitas
AjCalaCasanova
Yo probé el VDSL

Alguna idea de cuándo comenzarán las emisiones?

Mensaje 12662 de 15.955
6.546 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

HABEMUS CHAMPIONS

desde el verano con esta cantinela,por fin tenemos el dichoso beIN Sports,el de la champions y el de la liga. esperemos que venga incluido todo en el paquete futbol,que ya bastante tenemos con la subida de 3€. eso,y que se incorpore pronto,aunque roures ya ha dicho que se incorporara esta semana.

 

ahora,unas birras para celebrarlo Emoticono muy feliz Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 12663 de 15.955
6.506 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

chicos llego el gran dia A LLEGADO EL ACUERDO y no es coña. a comprado la liga y la champions a la vez

 

the chaaaaaaaaaampionsssssss

 

http://prensa.beinsports.es/post/137175698999/adjudicada-a-movistar-la-distribuci%C3%B3n-del-nuevo 

 

ya era hora 

Mensaje 12664 de 15.955
5.951 Visitas
sanjo888
Yo probé el VDSL

SergioFernandezIglesias escribió:

chicos llego el gran dia A LLEGADO EL ACUERDO y no es coña. a comprado la liga y la champions a la vez

 

the chaaaaaaaaaampionsssssss

 

http://prensa.beinsports.es/post/137175698999/adjudicada-a-movistar-la-distribuci%C3%B3n-del-nuevo 

 

ya era hora 


Llevamos hablando 4 paginas de ello he xD

Mensaje 12665 de 15.955
5.555 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL

La noticia es una verdad como un templo de grande, eso si, ya veremos cuanto nos quieren clavar...

Mensaje 12666 de 15.955
5.496 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Mensaje 12667 de 15.955
5.359 Visitas
periquito
Mi vida cambió con el ADSL

Después de tanto tiempo previo al acuerdo nadie sabía nada, no ha habido rumores, ni filtraciones de las reuniones ni nada?

Usuarios que el mismo día del acuerdo se dieron de baja de Movistar 

Tan en secreto llevaban las reuniones?

Mensaje 12668 de 15.955
5.103 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Ahora que incorporan Bein habrá que ver si nos dejan grabarlo con el servicio de grabaciones y lo dkigo porque el año pasado cuando introdujeron la Europa League no se podia grabar. Asi que ya seria completa con todos sus serviciosla oferta futbolistica en Movistar.

Mensaje 12669 de 15.955
5.046 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Buenos pues ahora con esta excusa a parte de los 3 € que lo han hecho para suavizar el tema y que no parezca tanto, eperad otros 5€ minimos de subida. Movistar va a pagar un 66% más por los derechos de futbol esta temporada. Minimo minimo que nos suban esos 3€ + 5€.... Esto es como la burbuja inmobiliaria, va a petar... yo por ejemplo que pago ya 85 con el premium (sólo por la tele) como vuelvan a subir me despido... quito la tele y me voy al cine... No creo que pagar 50-55€ por el futbol merezca la pena... ya 45€ me parecía mucho... Por 65 € me voy a jazztel que dan la fibra y dos lineas ilimitadas de movil... y con lo que ahorro entradas y palomitas para el cine todas las semanas y al futbol que le den...

Mensaje 12670 de 15.955
4.972 Visitas
juanjoarias91
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

Yo solo tengo el paquete futbol, que si no recuerdo mal son 25€/mes.

Ahora con la inclusión de la Champions me subiran el precio?

y a partir de cuando sera posible ver el canal?

Mensaje 12671 de 15.955
4.899 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Después de quinientas y pico fumatas negras...

 

¡Zas, en toda la boca!

 

Annuntio vobis gaudium magnum:

Habemus beIN;

 

Eminentissimum ac reverendissimum Dominum,

Dominum Jaume Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalem Roures,

Qui sibi nomen imposuit Jaumito I.

 

 

Mensaje 12672 de 15.955
4.832 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

@juanjoarias91 Pagas 25 por el paquete futbol + 20 por el familiar que es obligado... lo enmascaran dentro de la tarifa pero es cobrado. Yo tengo la tele por satelite e internet con otro operador y pago por familiar + futbol + fibra + telefono lo mismo que pagaría con todo en movistar... es decir que eso de que el familiar es gratis tururu... para ver futbol sueltas 45€...

Mensaje 12673 de 15.955
4.812 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Ahora lo siguiente es ver si:

 

  • ¿Lo tendremos en HD?
  • ¿Los beIN Sports MAX (equivalente al Multifútbol de M+) estarán en HD?
  • ¿Podremos grabar / ver programas anteriores / ver desde el inicio?

Espero que sea un sí a las tres preguntas.

 

 

Mensaje 12674 de 15.955
4.705 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

BIRRASPATOS!!! Emoticono muy feliz

 

Sobre los comentaristas del Plus, pensad que sigue quedando el Partidazo de la semana, que ese lo darán ellos. Y sí, será una PENA ENORME tener que librarme de oír a Sarabia comentando los partidos del Madrid.

Mensaje 12675 de 15.955
4.586 Visitas